View Full Version : como conseguir la fusion de goku y vegeta a la 4
Gogeta4_es
07-12-2004, 12:30
Hola a todos soy nuevo i queria preguntar como puedo conseguir al gogeta definitivo :) adios a todos y gracias
Pablo Martínez Alonso
07-12-2004, 13:28
Pues lo tienes q comprar en la tienda y te saldra por 60000 zenies
Gogeta4_es
07-12-2004, 13:37
ok gracias, pero cuanto % detecnicas hay que tener? muchas gracias pablo
Son-Goku
07-12-2004, 17:56
Si la has de comprar cuesta 60.000 Z, pero para que aparezca Gogeta en 4 nivel, has de pasarte el universo dragon con Goku o Vegeta, hacer la fase del combate Gogeta VS Gotrunks, y luego ir inmediatamente a la tienda y te aparecera...
Lo mismo con las tecnicas, para conseguir por ejemplo tecnicas de Chico Goku, haces un encuentro mundial con Chico Goku y en la tienda apareceran sus tecnicas.
Ojo, que solo aparecera la primera vez que entres, si no la comprar tendras que volver a hacerlo de nuevo para que vuelva a aparecer.
viciao a tope
08-12-2004, 05:20
bueno para conseguir a gogeta 4 tienes que acer el universo dragon en modo normal ya te sirve y tener el radar ok justo cuando eliminas a buu en su interion antes de enfrentarte a buu pequeño ves a capsule corp a ver a bulma ella te dira que ocurre algo extraño con el radar i las bolas .. ahora si no tienes la tecnica de super sayan cuatro la encontraras por los alrede dores de las islas ok ahora ves a enfrentarte con el dragon supremo conseguiras gogeta 4 i podras utilizar el dragon ... no te lleves una desilusion al ver que gogeta 4 solo tiene la tecnica de bigbagcamehameha en modo normal i final... bueno si teneis alguna duda mas yo estoy puesto en el tema chao........... :)
Gogeta4_es
08-12-2004, 11:21
muchas gracias¡¡¡, una preguntilla :D como consigo al maldito broly :mad: , a cooler ya lo tengo pero a broly no se como conseguirlo , un saludo a todos y gracias
ramon martinez
08-12-2004, 13:50
para conseguir a broly es cuando ganes por 2 vez con goku.como has conseguido a cooler
Son-Goku
08-12-2004, 14:14
Bueno ya los consegui, yo a Gogeta en 4, lo consegui despues de ganar a Broly, ir a west city y Bulma te dice lo del Radar, despues de la batalla contra Gotenks aparecera el Dragon.
Y Cooler, pues me salio en Namek 3 puntos de lucha en lugar de la batalla contra Frezeer, y el punto nuevo, luche primero contra Vegeta en super saya luego vino Cooler y asi me lo dieron.
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.