View Full Version : yo se komo konseguir a broly,gogeta ect
se komo konseguir a broly al dragon,goku en nivel 4,gogeta normal yu en nivel 4.kienlo kiera saber keme envie un email o me agreve andriu_145@hot.. porke es mucho lo ke ay ke acer y no tengo ganas de ponerlo a aora. :)
Son-Goku
07-12-2004, 22:21
Hombre no es tan largo... yo los e conseguido asi:
Broly: con un un personaje has dos veces el modo historia, y la segunda vez en lugar de Frezeer podras luchar contra Cooler, y en lugar de Bu, contra Broly, ganas a Broly y listos. (Yo lo hice con Goku, y tambien ha aparecido como Vegeta). Despues de este combate la historia seguira y hareis un combate que sera Gogeta VS Gotenks, y asi obtendreis a Gogeta, si lo haces con Goku, Fusion para Goku y si lo haces con Vegeta, Fusion para Vegeta.
Con Cooler por desgracia no es lo mismo... ya que asi no lo e conseguido.
Y Bueno Goku en 4 nivel a mi me aparecio cuando hice por 3 vez en universo dragon empeze a buscar por el planeta y en un "???" aparecio una escena donde Goku se transfroma en 4 nivel, y asi se consigue.
omar acosta
07-12-2004, 22:29
y para conseguir a el dragon como le haces???????
Son-Goku
07-12-2004, 22:31
Aun estoy en eso, pero creo que pronto lo sacare xD
despues de acer todo eso de broly y gotruns busca por alguna ciudad a bulma kuando la encuentres tedira ke el radar esta roto.aora lucha kontra gotruns y te saldrael dragon vendra vegeta nivel 4 y os fusionais pero tienes ke tener a goku en nivel 4 vence al dragon y te daran a gogeta nivel4 y al dragon .alguna duda mas
Son-Goku
07-12-2004, 22:59
jaja, en el momento que lo has dicho lo e conseguido con Vegeta, me ha salido un combate contra Goku en 4 nivel, y me han dado a Gogeta, pero lo que me extraña es que no me hayan dado el 4 nivel de Super Saiyan de Vegeta.
Vegeta_es
07-12-2004, 23:03
sere yo el unico de por aqui que lo tendra... xD
Son-Goku
08-12-2004, 16:39
Tu has hecho trampas!!! xDDDD
Bueno yo los consegui ayer a la noche, solo me falta conseguir a Satan, Kaiyoshin y Videl.
Me pregunto si de verdad se puede usar a los Saibamens y los pequeños Cell...
Siempre a sido mi sueño usar un Saibamen Rosa xDDDDD
lopartoto
08-12-2004, 18:18
lo siento el saibamen solo esta en rojo y su color natural jejeje si teneis alguna pregunta ponerla como post yo tengo el juego al 100
Son-Goku
08-12-2004, 22:16
Noooo yo lo queria Rosaaaa xDDDDDD
Esta para elegir? wow... podre mearme a mis amigos elegiendo al saibamen xDDDD.
Hola no me sale broly, i no se como conseguir a mr. satan, i aver si me podriais decir alun truko para ganar a pequeño bu con la bomva d energia xq no lo condigo nunca para asi tener a oob, merci, a me olvidava se puede conseguir a gotrunks????
Son-Goku
12-12-2004, 21:58
Alguna duda, lee el post de... "Conseguir los personajes, alguna duda leed esto por favor" iniciada por mi...
Si Gotrunks se consigue comprando la capsula
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.