View Full Version : ayyuuuuuuuuuddaaaaaa
cybor2000
07-12-2004, 23:18
acabo de terminar el modo universo por 3º vez co Goku y aun no tengo a Broly. la 1º vez solo conseguí 6 bolas, pero las demás las conseguí todas que he hecho mal?
Jugando el DU con Goku despues de que te cargues a Super Buu dentro de su cuerpo Vegeta te dira que hay una fuerza superior a la de Buu y que la investigues entonces lo que deberias de hacer es simplemente ir al punto rojo y te tendria que salir Broly de contrincante en vez de Kid Buu...
Eso si, yo primero fui al punto de batalla porque siempre que iba al punto rojo me salia el maldito Kid Buu xDDDDD
Y ahi me salia Cooler, me lo cargue unas 3 veces y entonces ya pase y fui al punto rojo, entonces me dio una buena sorpresa ver que el contrincante era Broly :D
Son-Goku
08-12-2004, 14:17
Si, lo que tienes que hacer es buscar un punto que esta al lado que Kibitoshin te dice que nota una presencia mas maligna, entonces tu sigue el modo historia y aparecera Broly.
super gogeta nivel 4
09-12-2004, 20:57
se puede conseguir a ohzaru????? en la ps2on sale una foto pero tengo a los 40 personajes i no me ha salido :( alguien sabe como????
Son-Goku
09-12-2004, 22:16
Por aqui se dice que es un fake...
Pero aqui en el foro tambien me han dicho que cuando tienes le juego al 100% aparece... tarde o temprano lo sabremos.
Vegeta_es
10-12-2004, 17:01
natillas, danone, repetimos ? xD, a ver tengo el juego al 100 % y no sale el ozaru, que solo era un fake que se hizo en un foro ingles, nada mas y nada menos que eso, y demostrado, no os empeñeis que no sale ozaru
Son-Goku
10-12-2004, 20:23
Na... solo para llevarte la contraria Vegeta conseguire el 100% a ver si sale xDDDDDDDD
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.