View Full Version : Alguien m puede decir si se consuguen los saibamen, los cell Jr. y el gorila
Alguien m puede decir si se consiguen los saibamen, los cell Jr. y el goku o vegeta en gorila?
como funciona en modo arena lo d las contraseñas pork yo pongo la mia y m sale siempre incorrecto?
como se consigue el modo del torneo d cell? m pasao ya mil veces el experto y no m sale
lopartoto
08-12-2004, 18:14
-Hola mira los gorilas es facked todo el saibamen y cell jr si son jugable
-te voy a decir como lo he sacado yo
- gracias a GOKU-D coge a gohan adulto en nivel 22 o 23 y lucha contra videl d nv 32 en las llanuras tantas veces 2 o 3 hasta q t salga un nuevo luchador q es nappa y t d a saibamen.
- El juego d cell con gohan adulto lucha contra el saibamen d nv 51 en el ring d cell aparecera celula. nv d gohan 21 o 22
- Para conseguir a celljr con gohan adulto lucha contra el boo gordo d nv 66 en el torneo d artes marciales aparecera piccolo. 28 o 3x
espero q t sirva ah y si te pasas el juego en dificil el mundo dragon tendras sorpresas SUERTE.
Son-Goku
08-12-2004, 22:18
Y todo esto se ha de hacer en el Arena Dragon o Universo Dragon?
Pablo Martínez Alonso
09-12-2004, 17:35
Oye lo partoto e hexo todo lo q ponias pro al nappa q t da a los saibaimen no m sale ni dandole patadas n la cabeza asique.... Otra cosilla a kaiyoshin sabs como cnseguirle? gracias x todo
pos yo si que lo ice y me salio ademas a la primera y en el nivel 18 lo que no me sale es eso de consegir el juego de cell xDDD venga pegarles y venga pegarles hasta el carnet de identidad pero nada que no me sale
Son-Goku
09-12-2004, 22:15
O sea eso se consigue pegando y pegando en el Dragon Arena no?
sip todo eso en el arena de dragon
Vegeta_es
10-12-2004, 16:55
repito por no se cuantas veces... el ozaru no esta en el juego, ni vegeta en orazu ( mas quisiera yo ) ni un simple ozaru, fue solo un fake que se hizo en un foro ingles, ademas confirmado que lo fue
repito por no se cuantas veces... el ozaru no esta en el juego, ni vegeta en orazu ( mas quisiera yo ) ni un simple ozaru, fue solo un fake que se hizo en un foro ingles, ademas confirmado que lo fue
como se konsigel la kosa esa de arena dragon¿??
lopartoto
10-12-2004, 17:05
-Hola bueno os lo voy a explicar
MODO DRAGON ARENA
SAIBAMEN
coger personajes d nv 21 (GOHAN, VEGETA, GOKKU) el q os apetezca yo lo he echo con gohan adulto y con vegeta ahora luchar contra videl d nv 32 tendreis q pelear unas pocas d veces 2 o 4 y saldra nappa
como lo he echo yo : Gohan d nv 21 m enfrente a Videl d nv 32 en las llanuras 3 veces con lo q subi d nv claro esta d repente m sale un mensaje q dice aparece otro luchador y es nappa venciendole m dan a saibamen.
CELLJR
coger personaje de nv 36 y luchar contra majin boo el gordo d nv 66 en el torneo d artes marciales luchar un par d veces
como lo he echo yo : Gohan d nv 36 m enfrente a el gordo d nv 66 y m salio el mensaje d antes y era piccolo al matarlo m da a celljr
JUEGO DE CELL
como lo he echo yo : Gohan d nv 23 o 24 despues d conseguir a saibamen luche contra saibamen d nv 51 en el torneo d celula y sale el propio celula y al vencerlo t lo da
KAIHOSHIN
Pasate el juego con gohan adulto y la segunda vez busca por los mapeados las ??? creo q era cerca d ciudad central pero t aconsejo q cada vez 1 hagas un punto rojo mires todo el mapa y t lo daran y KIBITOSHIN despues d conseguir a kaioshin y antes d enfrentarte a boo el canijo busca por el mapa y t lo dan estaba en una isla al noroeste.
Gogeta4_es
11-12-2004, 22:48
para conseguir a celljr. y saybamen puedo luchar con mi goku de Nv.49??es q lo he puesto y no me sale, otra cosa al androide 16 como se consigue??
Son-Goku
11-12-2004, 22:56
lo primero tambien lo pregunto yo...
Yo e conseguido al saibamen con Chico Goku, pero el juego de cell no hay manera de que salga...
A 16 creo que se consigue... con Krillin que te lo encuentras tirado en una de la islas y si lo llevas a west city a que lo arreglen te lo dan.
(Creo que es asi...)
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.