PDA

View Full Version : Alguien m puede decir si se consuguen los saibamen, los cell Jr. y el gorila

alex
08-12-2004, 17:26
Alguien m puede decir si se consiguen los saibamen, los cell Jr. y el goku o vegeta en gorila?
como funciona en modo arena lo d las contraseñas pork yo pongo la mia y m sale siempre incorrecto?
como se consigue el modo del torneo d cell? m pasao ya mil veces el experto y no m sale

lopartoto
08-12-2004, 18:14
-Hola mira los gorilas es facked todo el saibamen y cell jr si son jugable

-te voy a decir como lo he sacado yo

- gracias a GOKU-D coge a gohan adulto en nivel 22 o 23 y lucha contra videl d nv 32 en las llanuras tantas veces 2 o 3 hasta q t salga un nuevo luchador q es nappa y t d a saibamen.

- El juego d cell con gohan adulto lucha contra el saibamen d nv 51 en el ring d cell aparecera celula. nv d gohan 21 o 22

- Para conseguir a celljr con gohan adulto lucha contra el boo gordo d nv 66 en el torneo d artes marciales aparecera piccolo. 28 o 3x

espero q t sirva ah y si te pasas el juego en dificil el mundo dragon tendras sorpresas SUERTE.

Son-Goku
08-12-2004, 22:18
Y todo esto se ha de hacer en el Arena Dragon o Universo Dragon?

Pablo Martínez Alonso
09-12-2004, 17:35
Oye lo partoto e hexo todo lo q ponias pro al nappa q t da a los saibaimen no m sale ni dandole patadas n la cabeza asique.... Otra cosilla a kaiyoshin sabs como cnseguirle? gracias x todo

gaara
09-12-2004, 21:00
pos yo si que lo ice y me salio ademas a la primera y en el nivel 18 lo que no me sale es eso de consegir el juego de cell xDDD venga pegarles y venga pegarles hasta el carnet de identidad pero nada que no me sale

Son-Goku
09-12-2004, 22:15
O sea eso se consigue pegando y pegando en el Dragon Arena no?

gaara
10-12-2004, 16:01
sip todo eso en el arena de dragon

Vegeta_es
10-12-2004, 16:55
repito por no se cuantas veces... el ozaru no esta en el juego, ni vegeta en orazu ( mas quisiera yo ) ni un simple ozaru, fue solo un fake que se hizo en un foro ingles, ademas confirmado que lo fue

cooler
10-12-2004, 17:01
repito por no se cuantas veces... el ozaru no esta en el juego, ni vegeta en orazu ( mas quisiera yo ) ni un simple ozaru, fue solo un fake que se hizo en un foro ingles, ademas confirmado que lo fue
como se konsigel la kosa esa de arena dragon¿??

lopartoto
10-12-2004, 17:05
-Hola bueno os lo voy a explicar

MODO DRAGON ARENA

SAIBAMEN
coger personajes d nv 21 (GOHAN, VEGETA, GOKKU) el q os apetezca yo lo he echo con gohan adulto y con vegeta ahora luchar contra videl d nv 32 tendreis q pelear unas pocas d veces 2 o 4 y saldra nappa

como lo he echo yo : Gohan d nv 21 m enfrente a Videl d nv 32 en las llanuras 3 veces con lo q subi d nv claro esta d repente m sale un mensaje q dice aparece otro luchador y es nappa venciendole m dan a saibamen.

CELLJR
coger personaje de nv 36 y luchar contra majin boo el gordo d nv 66 en el torneo d artes marciales luchar un par d veces

como lo he echo yo : Gohan d nv 36 m enfrente a el gordo d nv 66 y m salio el mensaje d antes y era piccolo al matarlo m da a celljr

JUEGO DE CELL
como lo he echo yo : Gohan d nv 23 o 24 despues d conseguir a saibamen luche contra saibamen d nv 51 en el torneo d celula y sale el propio celula y al vencerlo t lo da

KAIHOSHIN

Pasate el juego con gohan adulto y la segunda vez busca por los mapeados las ??? creo q era cerca d ciudad central pero t aconsejo q cada vez 1 hagas un punto rojo mires todo el mapa y t lo daran y KIBITOSHIN despues d conseguir a kaioshin y antes d enfrentarte a boo el canijo busca por el mapa y t lo dan estaba en una isla al noroeste.

Gogeta4_es
11-12-2004, 22:48
para conseguir a celljr. y saybamen puedo luchar con mi goku de Nv.49??es q lo he puesto y no me sale, otra cosa al androide 16 como se consigue??

Son-Goku
11-12-2004, 22:56
lo primero tambien lo pregunto yo...

Yo e conseguido al saibamen con Chico Goku, pero el juego de cell no hay manera de que salga...

A 16 creo que se consigue... con Krillin que te lo encuentras tirado en una de la islas y si lo llevas a west city a que lo arreglen te lo dan.

(Creo que es asi...)