PDA

View Full Version : como consigo la arena dragon?

omega_es
08-12-2004, 22:16
Salu2 , pues es eso.. como consigo la arena dragon!

Me he pasado el universo dragon con: goku , vegeta , krilin , gohan ( peke , junior , normal ) tenshin , yamsha , pikolo , brolly ... pero nada no me han dado la arena dragon esta :(

Como la consigo? necesito al Ub para conseguirla?

Son-Goku
08-12-2004, 22:19
Si se consigue pasandote el universo dragon con Ub xD

omega_es
08-12-2004, 22:26
y al ub como lo consigo? xDD

Son-Goku
08-12-2004, 22:28
Pues con Goku al matar a Bu creo que si lo matas con la Super Bomba de Energia, la historia seguira y lucharas contra Ub y lo obtendras.

omega_es
08-12-2004, 22:33
ajam.. ok pues voi a ver si lo mato con el boloncio de energia :p

tu ya tienes la arena dragon? de q palo es?

Son-Goku
08-12-2004, 22:37
Si lo tengo:

Bueno para mi es el modo por excelencia, porque cada lucha que haces te sube exp seas el personaje que seas, en los modos VS puedes poner la contraseña que te haya dicho algun amigo, y en el modo normal si quieres luchar contra el personaje de un amigo o tuyo, pones la contraseña y listo.

Tienes una gran lista de personajes predeterminados de la maquina por distintos niveles.
La verdad es que esta muy bien, si puedes estar en contacto con otros amigos de internet.

Tiene su gracia decir, oye lucha contra mi Goku, mira que te parece, etc...

omega_es
08-12-2004, 22:42
joer , pos esta muy bien :P

Por cierto.. e leido por hay q tengo q para conseguir al UB me he de pasar dos veces el UD con goku y como tu dices matarlo con la bola de energia... pero el caso es que ya llebo 3 veces el UD con goku? tengo q empezar de 0? :S

Son-Goku
08-12-2004, 22:45
No tranquilo, yo lo hice a la 3, la primera me salio lo normal, la segunda Broly y la tercera Ub, lo has de hacer mas de una vez y listo xD.

Ya no te dicho que te lo has de pasar mas de una vez, porque dedui que te lo habias pasado ya una vez xD

omega_es
08-12-2004, 22:50
xDDD q pajareo llevo :P weno voi a ver si mato al bu ya ... mas o menos a k vida le meto la bola?

Son-Goku
08-12-2004, 22:53
Tu calcula que si tienes avance matas 2 barras con la super bomba de energia, y aqui en el budokai 3... hasta a veces puedes llegar a matar 3 barras. Tu hazle cuando le kede una barra y media y listo xD

Frieza_es
08-12-2004, 22:55
Acabo de ganar a todos los tios del arena dragon y no me han dado nada....son 99 niveles y en cada nivel puess echale que unos 5 tios asi que unas 500 batallas no os las kitan nadie..

Otra cosa. Me quedan por conseguir a Videl, Satan, Kayoshin y al dragon del GTA. Tengo mas interes por el dragon asi que alguien me puede explicar como lo consigo??

Hay algun personaje secreto mas??? aparte de los que ya e dicho y el saibamen, celulin jr...algun personaje que sea dificil de conseguir...

Son-Goku
08-12-2004, 22:59
Pues de momento solo puedo solucionarte lo del Dragon

Tu has de hacer el universo Dragon con Goku y matar a Broly, cuando le derrotes, cuando vas a fusionarte con Vegeta ve a West City y Bulma te indicara que el radar se ha roto, sigues la historia luchando contra Gotenks y la historia seguira luchando contra el Dragon y asi ademas conseguiras Gogeta en 4

omega_es
08-12-2004, 23:04
ya... pero si lo mato aunk se lo pare q? pq creo q solo te lo dan si lo matan con atack win.. si el te hace defense win.. no me lo daran o almenos eso e leido.. es verdad?

Son-Goku
08-12-2004, 23:07
Nose tu guarda antes de luchar y pruebalo si no funciona carga xD

omega_es
08-12-2004, 23:16
TIOOOOOOOOOOOOOOOO! acabo de matar al pekeño bu! matandolo con la bola de energia y encima con el atack win... y se a acabado la historia como siempre no ma salido ni el ub ni nada! q pasa? q hago?? :|

omega_es
08-12-2004, 23:17
Q pasa cuando lo matas? te sale el ub y te dice algo ? o te lo dan sin decirte nada o q pasa ????

Son-Goku
08-12-2004, 23:18
Que extraño... pruebalo buscando todos los puntos de interaccion que esten en el universo dragon...

A ver si sera que te has olvidado alguna escena y sea por culpa de una escena

Son-Goku
08-12-2004, 23:21
Pues continua y Goku esta entusiasmado para ir al campeonato porque a llegado el dia que se enfrentara contra la reencarnacion de Bu, o sea tu sigues en el universo Dragon.

omega_es
08-12-2004, 23:25
Pero a ver el tema esta en que cuando matas al pekeño bu ya termina la historia... no te da tiempo hacer nada mas pq ya vas directamente a FIN.

A ti q te salio??? tengo q volver a empezar la historia con goku de 0 -_-

Son-Goku
08-12-2004, 23:27
Si matas al pequeño Bu y te sale las palabras del narrador de que te lo has terminado, es que la has cagado xD.

Si el modo historia sigue conseguiras a UB....
Si eso hazlo otra vez observando todos los puntos del planeta.