View Full Version : desesperado por conseguir a broly
buenas no tengo ni idea de conseguir a broly si alguien me pudiese ayudar
Son-Goku
09-12-2004, 17:26
A Broly yo lo consegui en el Universo Dragon con Goku, en la saga de Bu el momento que Goku resucita, cuando vas a buscar a Vegeta para fusionarte, entonces busca por alli al lado de donde esta Vegeta, y encontraras a Kibitoshin despues de la charla con Kibitoshin, sigue la historia. Fusionate y derrota a Bu, veras que Vegeta en la lucha de pequeño Bu, te dice que el puede encargarse de Bu y que vayas a investigar.
Entonces lucharas contra Broly y cuando lo mates sera tuyo.
Mira No E Encontrado Ni A Kibitosin Ni A Broly Sabias En Qe Momento Ay Qe Buscarlo?
No Encuentro A Broly Ni Patras Me Epasado El Juego Con Goku Mas De 4 Veces Y Nada Me Sale Cooler Pero No Me Sale Broly Neceseito Ayuda
Son-Goku
09-12-2004, 22:13
En el momento que Goku resucita en la saga de Bu, antes de utilizar a Vegetto, al lado del punto rojo esta Kibitoshin, intenta buscar detectando Ki o lo que sea, pero te aseguro que esta, y ademas esta al lado. Creo que por el desierto.
Vicente soy Antonio Jesus tu amigo goku te a dicho la verdad pero se le a olvidado que tienes que conseguirlo justo la segunda vez que jueges con goku en el universe dragon cuando te pases con goku una vez la historia vuelve a empezar a pasartela y entonces as lo que te a dicho tu amigo goku lo de ir a por broly ESPERO QUE TE SIRVA
hola.ami me pasaba lo mismo pero eske antes te tiens k pasar 2 vezes o mas el universodragon kon gohan adulto ¿n?
Awtoller
11-12-2004, 21:08
no tiene porq ser justo la segunda vez, solo tienes q acerlo bien
Son-Goku
11-12-2004, 23:06
Yo me pase por primera vez tres veces seguidas el UD con Goku sin probar otro personaje, y a la segunda me dieron a Broly y a la tercera a Ub.
A.J. como habia dicho que se lo habia pasado 5 veces dedudia que le tendria que salir xD. Aun asi gracias por avisarle.
gracias a todos tios ya lo tengo pero lo qe no se es como conseguir al dragon a los saiben a cell jr y a satan me podeis exar un cable muxas gracias
tambien me falta a nº16 y a kayhosin,a y por cierto a gohan pequeño el de la bolita en la cabeza se consigue?esq sale en la foto qe pone enhorabuena y estaba dudando
tambien me falta a nº16 y a kayhosin,a y por cierto a gohan pequeño el de la bolita en la cabeza se consigue?esq sale en la foto qe pone enhorabuena y estaba dudando
Son-Goku
12-12-2004, 02:50
en otro post e puesto que se ha de hacer, para conseguir a los demas... mirate los otros posts...
nene e buscao pero no entiendo lo qe dices me lo podias esplicar,me falta el torneo cell-cell jr-saiben-kaioshin-nº16-satan y el dragon pero no tengo ni idea tio exa me un cable.graciassssssssss
Son-Goku
12-12-2004, 23:33
Mira en el post "Conseguir personajes, quien tenga alguna duda que mire aqui" iniciada por mi. Y si aun asi no lo entiendes agregame a Saiyan_Goku@hotmail.com
nene qe sigo = me lo leo pero no lo entiendo detoas formas lo e probao y no ma interrumpio mas ke dabra pero no ma dao mas kuna tecnica y no se contra kien tengo qe luxar no se cual elegir contesta pronto
Son-Goku
13-12-2004, 15:31
Vicente la duda la tienes para conseguir a Kaioshin?
Squall_es
14-12-2004, 01:39
necessito a Gogeta SS4 pero kon kien tengo q luxar i donde i encima caundo xDDDD
Squall_es
14-12-2004, 01:42
por cierto felizades goku de momento el k mas ayudao mas eres tu aunk los demas tanbien lo aazen bien SUERTE MAKINAS!
Son-Goku
14-12-2004, 14:08
Gracias Leonhart xD.
Mira para conseguir a Gogeta en 4 nivel has de ganar primero a Broly despues de matarle ve a la casa de Goku, luego a West City y continua, y bueno sobre todo si tienes alguna duda mas para conseguir algun otro personaje, mira en el post que inicie llamado "Como conseguir los personajes, si teneis alguna duda leed aqui por favor".
Alli explique como conseguir a Broly y creo que tambien a Gogeta en 4 xD.
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.