PDA

View Full Version : Ozaru,Semilla y Cell Jr.

Paco_es
09-12-2004, 10:29
Hola, tengo el 89 % de las capsulas y me faltan estos personajes Ozaru,Semilla y Cell Jr.Me he pasado en DRAGON UNIVERSE 34 veces( 3 por perosnaje mas 1 mas),me he pasado los 3 torneos(novel,avanzado y experto) y no me sale nada.Tengo todos los escenarios y todos los otros personajes.He comprado los 2 videos en la tienda de capsulas(intro budokai 2).Pero aunque me falte estos personajes me falta el 11% de las capsulas,se que me faltan 3 capsulas(de niveles de dificultad),pero tiene que faltarme algo mas,¿Alguien sabe como se consigen los que me faltan?

Son-Goku
09-12-2004, 17:27
¿No podrian ser los avances?

Vegeta_es
09-12-2004, 17:53
los saibamen creo que no estan, los cells jr si, pero el ozaru fue un fake asi que no esperes sacarlo

Son-Goku
09-12-2004, 17:56
Vegeta me han dicho que los saibamens si que estan, y el ozaru estas seguro que fue un fake?

Por aqui en el foro han dicho que con un cartucho de esos de trucos al 100% tienes la batalla de ozarus.

Vegeta_es
10-12-2004, 16:52
lo de los saibamens es que ni lo he visto asi que si te lo han dicho supongo que sera verdad pero lo del ozaru es fake 100 % se confirmo y todo, aparte que yo tengo el 100 % y no hay ningun ozaru, ya te lo habria dicho...

Frozz
21-01-2007, 02:53
Tienes el 100% y no has visto a los saibanmen, como esta eso?

Los saibanmen y cell jr se consiguen en dragon arena, al vencer a picollo (te tiene que retar para que funcione) tendras a los cell jr, no recuerdo quien te reta para los saibanmen pero tambien es en la arena dragon, el gorila esta mas que comprobado que es un fake.