View Full Version : No se como grabar a Teen Gohan, Gohn y KiD BU
David_es
09-12-2004, 22:36
Hola, parece mentira, pero por mucho k me paso los juegos, se me graban los personajes salvo el teen gohan, el gohan, y el kid bu. Que son los que te dan ya finalizando el modo universo.
¿COmo los puedo conservar? E probado gravando, enpezando un modo histroria con ellos y nada. Al reiniciar la consola, ya no estan.
Decirmelo porfavor, sino no podre enpezar para los restantes.
Son-Goku
09-12-2004, 22:54
No se te guarda? Y grabas normal el juego, con autoguardar y cuando terminas el universo dragon cuando te dice guardar guardas y no te va?
No sera que tengas el juego pirata... o te lo hayas descargado y sea una version beta...
David_es
09-12-2004, 23:17
Que va, el juego es original, mis 64€ me costó. Esta todo tal y como viene.
Cuando acabo con kid gohan, despues de matar a friezar, pongo continuar, voy a modo universo, le doy a continuar, entro con teen gohan. Dentro del mundo le doy a guardar y salir (pongo sobreescribir). Y cuando reinicio, NADA. Esta la videl ( ke la hice con el Gohan cuando lo tenia sin reinicia)...
voy a opciones y pongo guardar..... y tpc.
Son-Goku
09-12-2004, 23:18
Esque con Kid Gohan la historia no sigue, se te guarda los niveles?
David_es
09-12-2004, 23:29
te explico.
Yo con kid gohan estoy en namek. mato a friezar, me dan a teen gohan. sale la baba conforme se acaba el juego. entro al menu con continuar. modo universo ( para enpezar con teen gohan k es partida nueva o continuar?)
Ahora e echo partida nueva con teen gohan y e puesto guardar y salir.. y voy a reiniciar..
En todos los casos k e provado, al reiniciar todo volvia a sus niveles, en este caso el kid gohan, sin los 4 puntos k le avia sumado cuando mato a friezar, total... todo =
Son-Goku
09-12-2004, 23:33
Has de continuar siempre continuar, la partida es los personajes en global si haces nueva partida la borras...
Tu siempre que entres has de hacer continuar, aunque quieras empezar un universo dragon con un personaje nuevo, has de hacer continuar si no quieres que se te borre algo.
Una cosa ya has conseguido a Videl? Porque si es asi como ha sido porque aqui en el foro mucha gente lo esta preguntando y todos los que contestan lo dicen de manera diferente.
David_es
09-12-2004, 23:41
si, yo consegui a videl. es muy facil. lo consegi con gohan. Pero es lo k te digo..... no tngo a los gohan's ni a kid bu, pero si a videl, dabra...... me faltan los ultimos ( cuando matas y acabas el dragon universo, ese ultimo personaje k te dan.)
si pongo siempre continar... cuando kiera jugar con goku otra vez para conseguir a broly, no me saldra dsd el bu?
David_es
10-12-2004, 00:02
me e dado cuena k cuando juego con teen gohan despues d volver pasarmelo con kid gohan, mantengo los mismos niveles.
COMO PUEDE SER!!!!!!!!!!!
mantengo los niveles pero no tngo las capsulas d los personajes!!!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
Son-Goku
10-12-2004, 00:15
Es lo mas raro que e visto nunca... muy extraño que no se te grabe... Si el personaje continua estando a 0, tienes un problema de juego...
A Broly la segunda vez que juegues con Goku cuando resucitas para fusionarte con la pothala con Vegeta, alli has de buscar a Kibitoshin que te dira que nota una energia maligna, entonces sigues jugando y en lugar del pequeño Bu te saldra Broly despues de haber ganado a Super Bu...
Asi que a Videl se consigue con Gohan... has de hacer alguna escena en especial? esque con Gohan me lo pase dos veces y no me la han dado...
Espero que soluciones tu problema pronto ^^... y si no alquila el juego y mira si es por culpa el juego o otra cosa
David_es
10-12-2004, 07:45
A videl la cnsigues con gohan antes o despues de lñuchar con dabra. ves volando por el mapa hasta k veas las Llanuras. entonces hablaras co goten y con videl y ai te la dan.
para lo de mi problema, llamare mejor atencion al cliente, no? 902102102
David_es
10-12-2004, 14:07
Repaso de lo k hago:
Continuo modo universo con gohan pequeño, mato a freezar. Me dan a joven gohan. Salen los creditos y luego el menu de la pan (partina nueva, cargar o continuar) le doy a continuar.
Voy a modo universo y pongo continuar, esta joven gohan. entro con él (mantiene las habilidades sbidas de otras veces) voy luchando.... consigo Gohan!
Lucho.... consigo a Dabra y vivel ( en teoria cuando consigues a estos si estan guardados tb se deveria guardar joven gohan...).
Se acaba, los tengo.
Reinicio la consola... menu pan, cargar... dabra, videl, reccome....... estan. Joven gohan y gohan, no estan ( ni en duelo, ni modo universo ni na.)
SI CUANDO CONSIGO JOVEN GOHAN HAGO UN TORNEO... VOY A OPCIONES GRABAR. Y CON EL TRIANGULO SALGO A MENU DE PAN Y LUEGO CONTINUO, VOY A MODO UNIVERSO Y JOVEN GOHAN YA NO ESTA, PERO SÍ ESTA EN DUELO, PRACTICA...
David_es
10-12-2004, 14:09
Si algo hago mal, corrige!
Repaso de lo k hago:
Continuo modo universo con gohan pequeño, mato a freezar. Me dan a joven gohan. Salen los creditos y luego el menu de la pan (partina nueva, cargar o continuar) le doy a continuar.
Voy a modo universo y pongo continuar, esta joven gohan. entro con él (mantiene las habilidades sbidas de otras veces) voy luchando.... consigo Gohan!
Lucho.... consigo a Dabra y vivel ( en teoria cuando consigues a estos si estan guardados tb se deveria guardar joven gohan...).
Se acaba, los tengo.
Reinicio la consola... menu pan, cargar... dabra, videl, reccome....... estan. Joven gohan y gohan, no estan ( ni en duelo, ni modo universo ni na.)
SI CUANDO CONSIGO JOVEN GOHAN HAGO UN TORNEO... VOY A OPCIONES GRABAR. Y CON EL TRIANGULO SALGO A MENU DE PAN Y LUEGO CONTINUO, VOY A MODO UNIVERSO Y JOVEN GOHAN YA NO ESTA, PERO SÍ ESTA EN DUELO, PRACTICA...
Son-Goku
10-12-2004, 15:17
Buf... es algo muy curioso... llama a atencion al cliente... pero seguro que es problema del juego.
Vegeta_es
10-12-2004, 16:51
prueba a descambiar el juego mejor, eso no es muy normal...
Son-Goku
10-12-2004, 20:35
A ver que mas gente postee si tiene ese error...
Awtoller
11-12-2004, 15:11
Mira, para que no tengas problemas, una vez t pasas el unvierso dragon con un personaje, t salen los creditos, tu no los pases, seran un par d minutos. tu esperate, una vez terminan los creditos t pone guardar partida, tu guada. despues en inicio dale a continuar, o si no, como ya as guardado, a cargar, luego en Universo Dragon, le das a continuar, y debera de seguir por donde t as kedado, con los niveles actuales y demas personajes conseguidos. aunque continues t seguiran dando las abilidades, aunq ya las tengas, eso no es un problema.
kakarotyvegeta
11-12-2004, 16:38
Has de investigar el mundo dragon con Gohan, y estara en una planicie.
Posdata:¿Como se consigue a brolly y a cooler?si me lo explican hacedlo con detalles porfavor.
m pasa0 la tira d veces todo y m sigue faltando videl stana kola y ub.tmb ker0 preguntar km0 koñ0 s konsigue la mierda del torneo espert0 echarme una manita plis mersi gente :)
Son-Goku
11-12-2004, 23:03
En otros topics lo explica...
Ub: Mata a pequeño bu con al super bomba de energia con Goku, asi lucharas contra Ub y te lo daran
Broly: La segunda vez que hagas un Universo Dragon busca a Kibitoshin en la saga de Bu antes de luchar contra Bu y te saldra Broly por el final de la historia. (Me ha salido con Goku, Vegeta y Gohan de momento).
Cooler: Lo consegui cuando hice por 5 vez el Universo Dragon en Namek a la ultima batalla me aparecieron 3 puntos rojos fui al mas nuevo y luche contra Super Vegeta entonces luche contra Cooler y me lo dieron (Lo que pasaba antes era que luchaba directamente y no lo daban).
Videl: Con Gohan busca por las islas del sur y hablaras con Yashirobai y te daran a Videl.
Satan: En el Universo Dragon de Piccolo en la saga de Bu busca en el desierto despues de encotrar a Satan ve a su ciudad y te lo daran.
Dragon: Despues de matar a Broly con Goku ve a West City te diran que el radar se ha estropeado despues de hacer la fusion lucharas contra el Dragon y te lo daran.
Arena Dragon: Pasate el Universo Dragon con Ub.
Torneo Experto: Cuando consigas al Dragon justo en ese momento al final de los creditos del Universo Dragon me lo dieron, (lo mas seguro que es cuando tienes cierto numero de personajes...)
Espero que haya quedado claro, y todos los que pregunten por favor que miren en este topic.
David_es
12-12-2004, 03:00
E probado de continuar el juego de gohan pekeño con otro juego de budokai (DVD) y tb me pasa lo mismo.
E sacado los datos de la memory y nada.... tpc!
puede ser k tenga alomejor algun conflicto con budokai 1 y 2 k tb los tengo en memory?
provare de jugar con una memory completamente vacía haber.....
Respecto a lo de grabar a final de creditos.. ami se me acaban los creditos y no me pone guardar, me va directo al menú de la pan.
Son-Goku
12-12-2004, 03:03
Pues aqui hay un fallo, te a de decir guardar despues de los creditos.
Awtoller
12-12-2004, 16:32
claro, el fallo estara ahi, despues d los creditos, la pantalla redonda se hace una bola de dragon, esperate, y entonces te pone guardar los cambios y demas. seguro q no t sale, tu no pulses nada.
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.