View Full Version : codigos para xploder v3 professional alguien me ayuda
The Lord Siht
10-12-2004, 06:12
hola soy nuevo en esta web me he comprado el dbz 3 y me cuesta un huevo sacar los personajes y me estoy volviendo loco eh mirado comentarios que teneis aqui de como saco a ubb pero no lo consigo :mad: asi que si alguno que te tenga buen corazon :D me puede ayudar y decirmelos se lo agradeceria ¿y como ponerlos porque no lo he hecho nunca muchas gracias. ;)
Son-Goku
10-12-2004, 15:26
Yo no tengo el xplorer... ni ningun cartucho de trucos... te puedo ayudar en cualquier cosa en el juego pero como poner trucos con cartuchos de esos... ni idea...
Te recomiendo que lo hagas a la manera tradicional, asi disfrutaras el juego al 100%.
Yo cada combate que hago me hago mas fuerte xD.
Te sentiras orgulloso si lo consigues a lo tradicional...
Asi que si hay alguna duda ponla en el foro y te ayudaremos como sea.
Vegeta_es
10-12-2004, 16:56
lo de como ponerlos no se a que te referiras exactamente pero una vez lo consigues se te añade solo el personaje
ssj4 gogeta_es
27-12-2004, 20:19
para knseguir a ub tienes ke matar a pekeño bu kn la bomba de energia o super bomba de energia para estas rekieres el puño de kaio super sayan y evidentemente la tecnika bomba de energia, kuando tes luxando kntra pekeño bu te pones en puño de kaio y kn 5 barra de kai no mas xke sinoi te saldria el superpuñodragon aces la tecnica y te tene ke salir la superbomba de energia
y tienes ke sakar atacck win
salas_24
27-12-2004, 20:37
uo,i esto a que santo viene :eek: ;en fin;cada uno con su tema;jajajajaja
f3rGeTtO
27-12-2004, 21:39
si salas sale este con como conseguir el ub xDDDDDDDDDDDDDDDDDd :cool:
salas_24
27-12-2004, 21:41
jajajaja,en fin,si le sirve de ayuda a alguien,jajajajaja :D
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.