PDA

View Full Version : me recorro todo el mapa del universo dragon y sigo sin encontrar a broly

budokai_es
10-12-2004, 14:03
en ke parte del mapa aparece broly en la partida con goku antes de enfrentarme a kid buu no paro de dar vueltas y no lo encuentro y como se consigue a mister satan y el dragon de 7 estrellas ayuda por favor.

Son-Goku
10-12-2004, 15:23
Bueno para conseguir a Broly:

Cuando te lo hayas pasado por lo menos una vez con Goku, vuelves a empezar y el momento en la saga de Bu cuando resucita, y vas a fusionarte con Vegeta, primero encuentra a Gohan y cuando Goku note la energia de Vegeta entonces te saldra el punto rojo que esta Vegeta, pues en ese momento busca por el lado del punto rojo encontraras a Kibitoshin, despues de la charla con Kibitoshin sigue jugando y veras que en lugar de pequeño Bu saldra Broly. Cuando le derrotes lo conseguiras.
Antes de luchar contra Broly busca por las islas del sureste alli te transformaras en Super Saiyan 4.

Entonces veras que la partida sigue para fusionarte con Vegeta pero en lugar de ir al torneo pasa primero por west city que Bulma te diga que se ha estropeado el radar, despues de eso dirigite al torneo, seras Gogeta contra Gotenks y conseguiras a Gogeta, entonces la partida seguira y Goku dira que va a investigar lo del Radar vas al punto rojo y lucharas contra el Dragon, te fusionaras con Vegeta en 4 nivel y tambien conseguiras a Gogeta en 4.

Eso es lo que me paso a mi... espero que a ti tambien te salga ^^.

Pep
10-12-2004, 16:33
Yo tb me lo he sacado como dice Goku xo con una diferencia y no se si tiene k ver con el nivel de dificultad o xq.A Broly me lo saque como te ha dicho Goku xo a la 3 vez que jugue el universo dragon con el.Xq en la segunda ni me aparecio.Y al dragon me lo he sacado la 4 vez que me lo he pasado con Goku xo xq la 3 no mire bien.No se tu vete probando y ya te saldran.Ten paciencia(si puedes)JeJe! :D

Vegeta_es
10-12-2004, 16:54
si, broly siempre suele salir a la 3º vez que te pasas el modo historia con goku

Son-Goku
10-12-2004, 20:32
Poz a mi me salio a la segunda xD... Aunque claro, para completar el juego has de hacertelo muchissimas veces....