PDA

View Full Version : Como se consigue el arena drangon?¿¿??¿?¿

Gohan_es
10-12-2004, 22:18
Tengo esa duda me apso el universo dragon, tengo a broly y a cooler y anda me pase el universo con todos y nada k tengo k acer?¿¿??¿

Otra duda es como consigo el campeonato esperto, tengo el avanzado y me lo apse mil veces y no se como conseguir el experto y el de Cell jr¿?¿?

Son-Goku
10-12-2004, 22:45
El torneo experto me lo dieron al conseguir el Dragon

En otro post puse como conseguir el Dragon...

Gohan_es
10-12-2004, 22:51
No sabes como se consigue esk yo ya no se k aser

Kakarott_es
11-12-2004, 00:50
El torneo experto se consigue al obtener a todos los personajes y luego lo compras en la tienda

charly_es
11-12-2004, 00:55
la arena se consigue cuando tienes a lo s once personajes en el universo dragon,estos son los personajes:goku vegeta uub broly krilin yamcha tensian picolo son gohanda pekeño,adolescente y adulto el experto es consiguiendo a casi todos los personajes

Rober
11-12-2004, 14:53
para piyar la arena dragon tienes que pasarte l ud cn ls prsonajes iniciales

Son-Goku
11-12-2004, 23:13
A mi me salio al pasarmelo con Ub... Quizas si que sea al pasartelo con los principales.

El torneo experto es cuando tengas suficientes personajes... y el juego de cell se consigue en Arena Dragon.

charly_es
12-12-2004, 00:25
la arena dragon se consigue cuando te lo pasas con los 11 personajes q son:broly goku vegeta krilin ubb son gohanda pekeño adolescente y adulto tensihan yamcha picolo
cooler es el hermano mayor de freezer q tiene una transformacion mas q el,y q cuando lo derroto goku le reconstruyeron a metal cooler