View Full Version : saibaiman,gotenks y el juego de cell
resident
12-12-2004, 01:26
por favor...soy nuevo aki y estoy desperado! no konsigo de ningun modo los personajes saibaiman,gotenks,ni tampoko el modo de juego de cell ese...he seguido lo komentado en el foro pero a mi no me resulta!! ayuda,plis.. :p
Son-Goku
12-12-2004, 02:57
Yo por fin ya lo e conseguido todo.. Mira Gotenks por lo que parece se compra en la tienda...
Y los saibamens y el juego de cell yo lo e conseguido de la siguiente manera:
E empezado un Dragon Arena con un personaje nuevo, yo con Chico Goku, y e ido subiendo de nivel cuando e estado entre los niveles 20 y 25, creo que al 21 o 22..., te desafiara Nappa y cuando le ganes te dara los saibamens... no te preocupes de que combates has de hacer tu ve haciendo combates subiendo de nivel y ya te desafiaran. Cuando e llegado por alli al 35 me ha desafiado Piccolo y me ha dado los Cells Jr.
Luego como veia que tenia mucho nivel e continuado el Chico Gohan que empeze en el Universo Dragon... tenia nivel 17 o asi...
Y cuando e llegado al 24 asi de repente cuando e puesto la lucha contra los saibamens (que quizas sea por suerte) Pues me a desafiado Cell y me ha dado el Juego de Cell.
Aqui lo que deduzco yo esque vayas jugando el Dragon Arena con un personaje nuevo y si llegas a nivel 40 y no te han dado el juego de Cell o los Saibamens, empieza de nuevo con otro... ya apareceran ellos te desafiaran.
Espero que te funcione... paciencia y suerte ^^ Yo lo e conseguido en menos de una horita.
Awtoller
12-12-2004, 16:22
como q t desafian? yo elijo con quien lucho, donde ay q darle para q t desafien, tambien e oido q tienes q luchar con personajes aleatorios en arena mode, como se ace???
Son-Goku
12-12-2004, 16:30
Tu vas jugando y de tanto en cuando te saldra una escenita que te dira:
De repente alguien ha llegado
The_Messenjah
12-12-2004, 18:40
A ver, ya me pasé el universo dragón con todos (incl brooly y ub), y se me activó el dragon arena. Pero como hago para subir de nivel a mis personajes? Cuando elijo el adversario, son todos de nivel bajísimo (creo q nivel 1) y apenas me dan experiencia para subir de nivel. ¿Que hago?
Son-Goku
12-12-2004, 18:58
Ve bajando la lista de oponentes, veras como a medida que vayas subiendo de nivel, habra enemigos mas fuertes.
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.