View Full Version : Post Oficial :::CODIGOS:::
Frieza_es
12-12-2004, 14:28
Bueno pues como bien dice el titulo del tema este sera un subforo dedicado unicamente a los codigos de los personajes que vayais creando en el arena dragon.
Para empezar tengo alguna duda. Por ejemplo yo cuando os paso un codigo os paso el perfil de un personaje, es decir, los puntos distribuidos como yo he querido entre los distintos parametros, pero las tecnicas que lleva equipadas tambien aparecen en vuestra consola?? es decir si yo tengo a vegeta con el big bang, destello final, semilla senzu, etc etc luego cuando vosotros jugais contra el tambien tendra esas tecnicas equipadas o las teneis que equipar vosotros???
Bueno una vez dicho esto os paso mi primer codigo que es de Vegeta en el nivel 99. Aun asi no creo que tengais problemas para vencerle. Si le ganais decirmelo aqui que os paso a Brolly en el 99 tambien ( este ya algo mas dificil). Bueno aqui os va el codigo:
!lG@?N -&Z!IL BsXO#u cU@LN* xtCaaA @s!g!P
Espero no haberme confundido, tener en cuenta las mayusculas y todo eso...
Bueno tambien me gustaria que hicieseis aqui todo tipo de comentarios sobre los combates que hagais. Ah! una cosa....no vale tirar al rival del tatami que nos conocemos jejeje. Hay que derribarlo por K.O. Bueno suerte y ya me contareis...
VEGETA 99
adrian_es
14-12-2004, 19:22
es bastante facil azme el favor pasame al brolly t aver si es un poco mas dificil q el otro.
Frieza_es
14-12-2004, 22:04
Pues si...la verdad es que por mucho nivel 99 que tengan si no se ponen puntos en la CPU no sirve de nada...En cuanto llegue con Brolly al nivel 99 os lo paso que lo tengo en el 75.
Frieza_es
14-12-2004, 22:10
Una pregunta a ti que has probado el Vegeta que mande...Las tecnicas estaban ya puestas en el personaje??? es decir las tecnicas que vegeta a utilizado contra ti son las mismas que tengo yo equipadas en mi consola verdad???
kaiser dragon
14-12-2004, 22:19
si eso es verdad esto sera un xollo
Frieza_es
14-12-2004, 22:28
La verdad es que si las tecnicas equipadas desaparecen al meter el codigo en otra consola no tiene demasiado sentido pasar personajes...los rivales del arena dragon de nivel 99 serian mas fuertes...
kaiser dragon
14-12-2004, 22:29
hombre ya esta bien pasar los personajes kreados para luxar, pero si encima le añaden eso buffffffff.... kuanto gorroneo habra...
enga saludos
Son-Goku
14-12-2004, 23:07
Como kaiser? en que habria gorroneo?
Bueno yo tengo mi Goku para luchar en nivel 70 pronto estara al 99 ^^.
salas_24
15-12-2004, 00:21
He luchado contra tu vegeta y me a parecido muy flojo, imagino que sera xq no le as puesto puntos de CP2 ;) , ademas no pasaba de transformarse en super saiyan 2 i intentar acerme un DRAGONRUSH, estoi deseando que subas al broly al 99 para que me lo pases :D , yo aora estoi preparando mi goku a concienza aver si consigo acerlo dificil :p ,un saludo
Frieza_es
15-12-2004, 07:40
Pues como veis aun teniendo a un personaje en nivel 99 si no se le pone nada en la CPU no conseguiremos nada...Una pregunta para los que ya han probado a Vegeta...Las tecnicas que tenia equipadas son las mismas que tengo yo equipadas en mi consola??? esque aun no me a contestado nadie que lo haya probao...
Piccolo_es
15-12-2004, 10:21
Frieza a tu vegeta me lo karge kon mi gohan al nvl 27(ke eso ia es decir) i "supongo ke lo ke llevava puesto era avanze no? porke se me tranformo en ssj4
weno, sea komo fuere estoi esperando a tu broly i ke sepas ke estoi preparando a un luxador sorpresa ke os matara a to2 ^^. espero ke kuando este akabado lo disfruteis (no sera el gohan trankilos ^^)
salas_24
15-12-2004, 10:50
Yo cuando e luchado contra el solo se me transformaba en super saiyan 1 i 2,i los unicos ataques que empleaba eran los de cañon galick e intentaba acerme un DRAGONRUSH,puede que cambie cada vez que luchas o alguna cosa similar,o que no le dejara mucho tiempo para cargar ni respirar :D ,aun asi espero impaciente tu broly :D
Frieza_es
15-12-2004, 12:13
Pues si la verdad es que me decepciono mucho el vegeta en nivel 99 porque lo probe antes de pasaroslo y un simple guerrero en nivel 30 se lo cargaba en poco tiempo. La clave como ya he dicho antes esta en poner los puntos de CPU a tope. En cuanto a Brolly espero tenerlo pronto en el nivel 99. Os aseguro que este sera mas dificil que vegeta....o al menos eso espero....
Piccolo_es
15-12-2004, 12:17
eso esperamos to2 frieza, a ke nivel lo tienes ia al broly?
Frieza_es
15-12-2004, 13:43
ahora mismo tengo a Brolly en el 80...
Jose Ramón Collado
15-12-2004, 14:23
se q es una tontería pero alguien me puede decir como se borran las letras q ponen en la contraseña???? porq cuando me ekivoco tngo q empezar dsde el principio. gracias. :)
salas_24
15-12-2004, 14:30
Solo tienes que darle al boton que pone ANT<< de anterior i colocar la raya debajo de la letra que kieras cambiar o el principio del conjunto,i entonces escribes la correcta de forma normal i automaticamente se corrige. :D
Frieza_es
15-12-2004, 14:47
Pues si el poner las contraseñas es un poco coñazo jajaja. Bueno Brolly sigue subiendo...ya esta en el 84.
Jose Ramón Collado
15-12-2004, 15:15
hola muy wenas, frieza porq meto tu codigo perfecto con mayusculas y todo i me dice contraseña ekivocada???? muchas gracias
salas_24
15-12-2004, 15:22
Estas seguro de haber colocado bien todas las letras,xq a nosotros no nos ha fallado a ninguno i lo emos probado unos cuantos,prueba a variar alguna letra que tenga dudosa como la ele miniscula (l) i la i en mayuscula (I) que son confusas,pruebalo aver si asi te sali i dinos algo. :p
Jose Ramón Collado
15-12-2004, 15:26
no tendre q... por ejemplo si voy a luchar contra su vegeta de nivel 99 coger yo a vegeta no??? o no tiene nada q ver??acias :)
salas_24
15-12-2004, 15:32
Puedes pelear contra el con el personaje que kieras,yo por ejemplo use a goku,mira eso que te e dicho de las letras,mira los espacios i Segurate bien,i cuando veas que ya esta bien dale a confirmar aver si Asi te sale :D (aunq ya te aviso que no te sera Muy dificil de matar eh friezar.....,jejejejejje) :D
Jose Ramón Collado
15-12-2004, 15:59
sigue sin salirme... me estoy desesperando....jeje no paro de comprobarlo y esta todo exactamente igual pro me sigue apareciendo el mensaje de contraseña ekivocada... ya no se q hacer.. prfavor si alguien sabe algo o tiene alguna idea q me lo diga porfavor muxas gracias :)
Mecha Cooler
15-12-2004, 16:05
Honbre si no dices las tecnicas ke tenias no te podemos decir lo ke tiene en nuestras consolas :)
salas_24
15-12-2004, 16:08
Mira te vuelvo a escribir la contraseña como yo la tngo pero mas separada para que la veas mas clara aver si asi lo consegimos ya :D ,la contraseña es:
!lG@?N -&Z!IL BsXO#u cU@LN* xtCaaA @s!g!P
i aroa te lo deletreo como ultima esperanza,seria asi:
exclamacion,ele minuscula,ge mayuscula,arroba,interrogacion,ene mayuscula,espacio,guion medio,&,zeta mayuscula,exclamacion,i mayuscula,ele mayuscula,espacio,be mayuscula,ese minuscula,ekis mayuscula,o mayuscula,almoadilla,u minuscula,espacio,ce minuscula,u mayuscula,arroba,ele mayuscula,ene mayuscula,asterisco,espacio,ekis minuscula,te minuscula,ce mayuscula,a minuscula,a minuscula,a mayuscula,espacio,arroba,ese minuscula,exclamacion,ge minuscula,exclamacion,pe mayuscula.
A ver si asi te sale compañero xq si no ya no se que acer :p
Jose Ramón Collado
15-12-2004, 16:11
jejeje muxas gracias a ver si asi me sale si no ya.... no se q hacer bueno... voy a ver :D
salas_24
15-12-2004, 16:18
De nada para eso estamos aki :D ,jejejeje, prubalo i dime si te funciona i si es asi como te a ido el combate, si no funciona eso ya tndremos que pedir ayuda a mayores,jejejeje
Frieza_es
15-12-2004, 18:02
jajajaja vaya lio...la verdad es que yo paso contraseñas pero no tengo ni idea de colocarlas jajajaja...como se pone el espacio????
Pronto Brolly estara en el nivel 99 juajuajuajua....91% completado....
KePeRHeLL
15-12-2004, 18:04
el espacio se pone solo no tienes ke preocuparte del y respecto a jose ramon collado no estaras jugando con la version beta del juego por ke con esa version no van los codigos.
Frieza_es
15-12-2004, 18:05
jajaja no es callado es collado jajaja...
salas_24
15-12-2004, 18:18
Ya tenemos ganas de probar ese broly,debe de ser la caña,jejejeje,as probado de acerlo luchar contra el goten que pusieron por este post,para calcular mas o menos distancias,jejeje, imagino que si collado no contesta sera xq lo abra consegido,(o xq abra tirado la play x la ventana :D )pon el codigo namas lo tngas eh!!!!!!jejejeje
es muy flojito tu bichejo,... pero gracias por ponerlo. pronto pondré en este post mi ir shinron en el 99. cuando llegue...
salas_24
15-12-2004, 18:34
No os metais tanto con el pobre vegeta de frezer :D ,os recuerdo que el fue el primero que puso uno al 99,lo que para entonces el no sabia que la CPU servia para algo, :D jejejejejejeje
t as equivocado en la segunda s que no es minuscula es mayuscula. creo
Son-Goku
15-12-2004, 19:05
Bueno mi primer personaje no tenia CPU xD
Freezer espero que cuanda termines tu Broly yo ponga mi Goku xD Asi se podran picar un COM VS COM xD
Frieza_es
15-12-2004, 19:27
jajaja me da igual ke os metais con Vegeta porque realmente es una bazofia de guerrero jajajaja. Me descepciono mucho.....tranquilos que brolly tiene la CPU a tope jejeje.
salas_24
15-12-2004, 19:30
Bueno esq entre tanto signo i letra al final me abre liado :D ,bueno si asi e podido consegir que le funcione yo ya estoi contento :D ,igualmente si vulve a preguntar aver si entre todos lo podemos solucionar :D
cuando e luchao contra vegeta s a convertido en ss4 y m a exo su kamehameha dirigido particular, eso significa q tiene el avance?
salas_24
15-12-2004, 20:15
es lo mas seguro,xq vegeta no tiene ss4 si no es con avance,i aparte el cameha dirigido.....,pues al parecer si que lo tiene,(aunq a mi no me izo nada de eso,solo ss2 i DRAGONRUSH) :D
mi i shinron va ser mu bueno, como tiene tan pocas tecnicas, casi no usa ki, por lo que tiene mu poko y tendra el cpu a tope. y le pondre capsulas buenas. si vale...
salas_24
15-12-2004, 20:19
Espero impaciente tu i sinhinron,el broly de frezer i todos los personajes que me podais dar!!!!!! :D ,jejejeje
salas_24
15-12-2004, 20:22
Me estoi empleando a fondo con goku :D ,aun ser un personaje clasico para todos me encanta,aver si consigo acer uno que os guste a todo i os cueste de anikilar,jejejejeje :D
Frieza_es
15-12-2004, 22:21
Bueno pues aqui teneis a Brolly en el nivel 99 con la CPU a tope.. Las tecnicas equipadas son super sayan legendario, obus explosivo, meteoro gigante y faja legendaria. Espero que sigan equipadas en vuestra consola...de todas formas estoy pensando en cambiarselas si es demasiado facil de vencer...
Aqui esta el codigo:
rlIgL# N+zmxm qzSZee cm*)HC sXvNnW Xovr!X
Creo que no me e confundido en nada...la segunda letra que puede ser la mas confusa es una ele minuscula...suerte a todos y ya me direis como os a ido...
BROLLY 99
salas_24
15-12-2004, 22:24
ERES EL MEJOR FRIEZER,jajajaja,aora,ai que probar esta makina de matar,jejeje,aora te digo mi opinion :D
Frieza_es
15-12-2004, 22:28
Preparate porque tengo a Celula en el 75 y pronto llegare a 99 asi que ese sera el proximo....
salas_24
15-12-2004, 22:38
SIIII,le he ganado con mi goku al 56,pero esta muy bien,tiene mucha inteligencia(demasiada)jejeje,pero esta bien,i me a echo lo que tu tenias activado,bueno menos lo de meteoro gigante que si no.....jejejeje,pues al caso,esta muy bien, i espero deseoso tu cell...... :D :D :D
Frieza_es
15-12-2004, 22:44
jajajaja ya las matado????....pues creo que es de lo mejor que se puede hacer en el arena dragon...de todas formas no es lo mismo si yo lo podria controlar...es que las maquinasss no lo saben aprobechar jejeje...
que pena que no te haya echo lo de meteoro gigante....prueba a pelear mas de una vez porque hay combates en los que la maquina parece que se entorpece o algo jajajaja...
De todas formas algo mas dificil que vegeta ya a sido no????
salas_24
15-12-2004, 22:47
jajajajaja,mas dificil dices,casi sudo i todo, :D ,nos emos quedado los dos en roja pero se a controlado la situacion,i por lo de meteoro gigante,deja deja,todavia no tengo ganas de perder,jejejejej :D
Frieza_es
15-12-2004, 22:53
jajajajaja vale me alegra oir eso....despues de todos los esfuerzos por llegar hasta el nivel 99 por lo menos que sea duro porque sino me decepciono jejeje.
Espero oir mas opiniones sobre el combate contra Brolly
salas_24
15-12-2004, 22:57
lo que pasa es que broly es un blanco perfecto para los golpes :D ,xq si lo comparas con krillin,goku jr,etc, mucho golpes fallan,en cambio broly es casi un iman para los golpes :D ,aunq eso si,tambie reparte fuerte que 2 prensas fuertes i ya te puedes retirar :D jejeje
Son-Goku
15-12-2004, 23:39
Ojala este finde pueda jugar... que esta semana e estado super ocupado.
tu broly esta genialll, m a ganado una vez, y yo le e ganado 3, pero sudando... es muy bueno.
la q m a ganado a sido con el meteoro gigante, fulminante.
Son-Goku
16-12-2004, 13:00
Buf ese ataque a de ser bestial, tengo ganas de luchar contra el.
Frieza_es
16-12-2004, 13:14
jejeje por fin un buen guerrero que consigo crear....menos mal. Pronto tendre a celula tambien en el 99. Si esque no descanso nunca jajajaja
salas_24
16-12-2004, 13:16
lo que aora provare a acer un combate de CPT VS CPT de gotens al 99 contra tu broly,aver que pasa :D ,debe ser emocionante :D
Frieza_es
16-12-2004, 13:27
Despues de entrenar a celula hasta el nivel 99 tengo que entrenar a algun personaje pequeño porque como bien decian por aqui Brolly es muy grande y se lleva todos los golpes...En cambio si usaria a pequeño bu se le añadiria algo mas de dificultad...ya probare....
salas_24
16-12-2004, 13:39
ademas puedes probar otros personajes pequeños como goku jr,trunks jr,goten(incluso krillin :D )i asi ademas podras llevar a cabo lo que dije yo en otro post,subir al 99 todos los personajes :D :D
Frieza_es
16-12-2004, 13:58
jajajaja.....lo que pasa que si uso a krilin por mucho nivel que tenga seguro que sigue siendo muy blandengue jajaja...eso de subir el nivel 99 a todos es mucho trabajo no????
bueno lo de krilin depende de las tecnicas q les pongas, pero para mi goten o trunks son de los mejores bajitos, sobre todo con su fisión, claro...
Frieza_es
16-12-2004, 18:03
Yo creo que como bajitos el mejor es pequeño bu que tambien tiene un ataque fuerte...nose ya probare...
kaiser dragon
16-12-2004, 19:09
normalmente komo son bajitos kuesta mas darles, i komo bu ademas es fuerte es una konbinacion letal, por eso bu era de mis preferidos en el budokai 2
Piccolo_es
16-12-2004, 19:11
Weno, ke sepais ke mi perosnaje secreto esta ia al nvl 90 osa ke pokito tardara en estar por aki :D espero ke almenos os sea dificil de venzer, llevo muxo tiempo invertido en ese personaje en buscarle las tecnicas i tal... :D pero al caso, dentro de muy poko stara en vuestras pantallas un personaje de lo mas xungo :D (o almenos eso espero :o )
kaiser dragon
16-12-2004, 19:16
joder parece un anuncio de estos del cine..., ara sera un saibamen al 99 o argo asi
jiajiajia
enga saludos
Piccolo_es
16-12-2004, 19:17
jajajajajaj pos no estaria mal, pero no, siento decepcionarte kaiser, no es un saibamen xDDD
Frieza_es
16-12-2004, 19:27
pues espero a tu guerrero jejeje seguramente sera alguno de los nuevos como el dragon del gt o bardock o alguno de esos...
kaiser dragon
16-12-2004, 19:28
o puede ke el doctor gero xDDDDDDDDD
enga saludos
salas_24
16-12-2004, 20:34
sea el que sea tiene una buena presentacion :D ,espero que me de serios problemas,asi disfrutare mas peleando contra el,(aunq lastima q muchas veces la makina no aga justicia al personaje como broly....) :D
a lo mejor es simplement piccolo. jeje
Frieza_es
16-12-2004, 20:37
exacto ya me gustaria a mi que la maquina controlase igual de bien que los controlo yo...
salas_24
16-12-2004, 20:38
Bueno,pero entonces le kitaria gracia a jugar contra otra persona,xq seria igual o mas facil que contra la makina,asi q por aora asi ya esta bien :D
Frieza_es
16-12-2004, 23:23
Alguien tiene algun personaje en el nivel 99??? es que a mi tambien me apetece combatir contra los vuestros jejejeje :D
Son-Goku
16-12-2004, 23:23
Por una parte, Krillin es bestial, con disco destructor, potencial y todo eso... dios en el 2 un amigo mio tenia un Krillin que con dos discos te fundia y el mamon tenia semilla senzu, pero el pobre no tuvo en cuenta un gran factor xD.
Por otra parte, si estuviera el Saibamen rosa.... ya hubiera hecho un peazo saibamen rosa en nivel 99 xDDDDDD. Dios como me mato ese saibamen en el Budokai 2, no podia luchar, pulse Start y empece a reirme por el suelo, pensaba que me moria. xD Solo faltaban los comentarios que dijo Goku, Dios que risa xDDDD. No necesita tecnicas de nada, solo era ver su feissima cara y oirle una voz de pito todo dulce alli "Ñiiiii" (Ghi), mas fuerte que mi Super Bomba de Energia... es una arma mortal xD.
El siguiente Budokai tendria que ser online... como disfrutariamos xD.
salas_24
16-12-2004, 23:27
imagino que ya abras visto a goten al 99 en tu mismo post no? :D
Frieza_es
16-12-2004, 23:30
juas pos no no lo e visto.....ahora lo busco gracias...
salas_24
16-12-2004, 23:31
de nada,ademas tiene la vit i la CPT a tope,asi que ai algo de diversion :D
Jose Ramón Collado
17-12-2004, 14:32
lo he probado todo pro meto los codigos q poneis y no me sale ni uno!!! ya no se q hacer..... :mad: alguien tiene alguna idea d xq me pasa esto??
salas_24
17-12-2004, 14:35
No sera(como ya dijeron anteriormente :D )que tendras la version beta,o que el juego no es original i puede que no acepte esos codigos?,si el juego es oficial i PAL,ademas de ser tu consola tambien PAL,es muy raro que no te salga,porq eres el primero que se a quejado deq no le sale(todo suele ser preguntas de como se pone,etc) :D
Jose Ramón Collado
17-12-2004, 14:42
efectivament al ser el juego no original los codigos no le valen... pues nada a jugar sin codigos da un poko d rabia pro no es lo unico q tiene el juego jeje
salas_24
17-12-2004, 14:44
Si te ace mucha ilusion puedes probarlos en casa de un amigo :D ,pero igualmente el juego tiene suficientes modos para aprovecharlos sin codigos :D
Jose Ramón Collado
17-12-2004, 14:45
si en l modo arena cuando t desafia alguien pierdes t vuelve a salir????
salas_24
17-12-2004, 14:48
si que vuelve a salir,si no seria muy dificil :D (para algunos,jejeje :rolleyes: )
Son-Goku
17-12-2004, 15:26
Si aparecen siempre, a veces a la segunda vez o a la 4 combate despues de perderlo.
Frieza_es
17-12-2004, 18:37
Cpu es el status que sirve para que la maquina controle mejor a tu personaje.. por ejemplo si creas un personaje propio y pasas el codigo a los demas la consola de ellos podra controlar mucho mejor a ese personaje...
salas_24
17-12-2004, 20:33
como a vegeta eh? ¬¬ ,jejejeje :D ,es broma,despues ese broly te lo curraste mucho,i aver que tal ese cell :D
Son-Goku
18-12-2004, 06:45
y supongo que despues de Cell, vendra Frieza no? xD
salas_24
18-12-2004, 07:48
creo que nos dijo algo de un personaje pequeño como pequeño buu,cierto? :D
Frieza_es
18-12-2004, 15:15
jejeje despues de cell en el 99 viene super yi shing long que tambien esta en el 99....luego quizas joven gohan....
Esto solo es el camino hacia el guerrero perfecto....con la practica conseguire un personaje invencible :cool:
salas_24
18-12-2004, 15:30
jejejeje,invencible para algunos :rolleyes: ,pero lo malo que con tener un 80% la makina por muy 20 de CPU no consige ganarnos,pero siempre queda el mano a mano :D
Frieza_es
18-12-2004, 16:12
pues si eso es cierto....es una pena no poder controlar yo mismo a los personajes jejeje...aver ese modo online si nos hacen caso jejeje...
salas_24
18-12-2004, 16:13
o a ver si nos podemos encontrarnos en algun torneo :D
Frieza_es
18-12-2004, 16:22
a ver.... :rolleyes:
salas_24
18-12-2004, 16:23
seguro que lo consegimos,i si no pues acemos un encuentro entre todos o algo :D
Frieza_es
18-12-2004, 22:43
Cell en el nivel 95 y subiendo....ahora mismo no puedo jugar pero si no lo pongo ahora a la noxe fijo lo pongo mañana por la mañana. ;)
salas_24
18-12-2004, 23:26
jajaja,al final me aras madrugar para ser el primero en probarlo :D sera un buen desayuno para comenzar el dia :D
Frieza_es
18-12-2004, 23:35
pues no tranquilo no hace falta que madrugues...ya esta acabado.....no hay que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy.....aqui tienes el codigo de cell en el nivel 99. No os digo las tecnicas que tiene puestas y ya me direis vosotros los ataques que os a hecho. Supongo que con el nivel que teneis lo matareis pero espero que os de problemas jejeje. Bueno ai va:
*Cjw*E oYePdt ZBTeUr rnuXWT z%GAHR dF(!#o
CELL 99
salas_24
18-12-2004, 23:40
ERES EL DRAGON ***** :D ,si señor,de aki a poco tendremos a todos los personajes al 99 gracias a ti :D (tranquilo que el mio lo tendras seguro :D )
salas_24
18-12-2004, 23:46
jajajaja,fijaros en la segunda serie de la contraseña (oYePdt),vaya dia de cachondeo el que llevamos oi,jajajajjaa :D
jugardor misterioso
18-12-2004, 23:47
le e ganao ! hay va lo q me a exo: a usao un objeto q recupera ki y salud las transformaciones(todas) y bomba de energia y lla esta..
Frieza_es
18-12-2004, 23:49
a muy bien ya te a echo to lo ke yo keria jejeje eres bueno amigo...eso si no vale echarle fuera del ring eeeee solo ai ke derribarlo por k.o
jugardor misterioso
18-12-2004, 23:54
tampoko soy tan cobarde pa tirarlo del ring pero una kosa como es q con tres barras de ki se transforma en forma perfecta????
salas_24
18-12-2004, 23:55
por K.O en el escenario urbano,solo a echo las transformaciones i me a kitado una barra,despues ss4 i......... :rolleyes: ,no les dejo respirar,pobre...,jajajaja
salas_24
18-12-2004, 23:56
jajaja,con 3 barras tenia seguro?puede que tubiera algo de gastar menos ki,ademas aun le quedaria la forma super perfecta :D
Frieza_es
18-12-2004, 23:57
pues la verdad es que nose porke kon solo 3 barras de ki se puede transformar en super forma perfecta...jajaja...misterios del budokai
jugardor misterioso
18-12-2004, 23:58
si segurisimo lo akabo de comprobar entonces la absorcion de a-17 cuanto necesita una barra de ki??
Frieza_es
19-12-2004, 00:00
pozi sera asi jajajaja
salas_24
19-12-2004, 00:05
:rolleyes: ,eso puede ser que le abra costado vencerle i al final no sabe ni cuantas barras tiene, o que haya probado lo de quedarse en ayunas para consegir a ozharu,JAJAJAJA :D
Frieza_es
19-12-2004, 00:07
si algo de eso debe ser porke es muy extraño jajaja
salas_24
19-12-2004, 00:11
jajajaja,bueno pues aora es cuestion de preguntale si le a salido ozharu,jejeje (aviso a los que lo leais aora,es una broma que llevamos diciendo toda la tarde :D )
Frieza_es
19-12-2004, 00:13
si solo fuese toa la tarde....porque creo que emos empezado a la mañana jajajaja
salas_24
19-12-2004, 00:15
jajajaja,si que es verdad,incluso ya podemos decir que empezamos ayer :D ,esto al final lo empalmamos con el 28 :D
Frieza_es
19-12-2004, 00:17
jajaja si seguimos asi esto en vez de un foro de discusion seria un circo asi que yo creo que lo mejor va a ser dejarlo ya hasta el dia 28.....ahora seriedad jejeje
salas_24
19-12-2004, 00:20
menos mal,bufff,esque no keria decir lo del vestido de colegiala de vegetto del 1% por si os lo tomabais a broma,jajajjaa(aora si,paramos ya :D )
Frieza_es
19-12-2004, 00:25
Bueno el proximo guerrero en nivel 99 va a ser yi shing long....asi que preparense jejeje
salas_24
19-12-2004, 00:27
ese personaje me da mucha rabia,tiene demasiado ki i siempre acaba siendo el ultimo en teletransportarse detras,por lo q me ace gastar todas las barras inutilmente, para ademas kitarme la transformacion i pegarme,pero aora ya le e pillado el trukillo.....jejejejje :D
Frieza_es
19-12-2004, 00:28
pues si el ki de este dragon es increible....yo creo que es el mejor personaje del budokai 3...aun asi no creo que tengais problemas en acabar con el....
salas_24
19-12-2004, 00:29
no ai rival para mi goku(ss4 :rolleyes: )que me pueda acer sombra(aora daño si que me acen bastantes,jajajaja :D )
Piccolo_es
19-12-2004, 02:35
BUAAAAAAAAA SE ME A ESKOÑAO LA PLAY KUANDO TENIA EL GERRERO A NVL 98!!!!!!!BUAAAAAAA weno, no ai mas remedio ke el sigiente. ir a casa de un amigo ke tenga el budokai3 i preparar alli mi gerrero. Siento muxo el retraso, pero eske no e podio jugar en toa la semana kasi :eek: :eek: :( :mad:
salas_24
19-12-2004, 02:43
AL NIVEL 98!!!!al menos abras podido grabarlo no?xq empezarlo de nuevo asta ese nivel.......... :D
haber si meto mañana me goku de 91 hasta ahora.. y mañana seguro que lo pongo mas cachitas jajajaj :D
Frieza_es
19-12-2004, 12:14
eso eso asi me gusta que los demas tambien se curren a sus guerreros jejejeje....
Frieza_es
19-12-2004, 14:25
perdon perdon....despues de este Cell viene Cooler y no yi shing long.....cooler 75% completado.....yi shing long 65% completado.....
salas_24
19-12-2004, 14:26
jajaja,vaya makina de subir niveles,eres un as!!!!de aki a poco se cumplira lo de tenerlos todos al 99 :D
alexmas_0074@hotmail.com
19-12-2004, 14:27
creo q eso nadie lo ara es muchissimo i debe de rallar mucho
salas_24
19-12-2004, 14:28
pues yo si que lo are,asi sabre que e exprimido al maximo el juego :D (i frieza ya lo esta aciendo asi q... :D )
Frieza_es
19-12-2004, 14:28
tranquilos.....tiempo al tiempo......todos mis personajes estaran en el nivel 99....solo paciencia....
salas_24
19-12-2004, 14:30
paciencia dices!!!pero si no me da tiempo de eliminar al que me as dado i ya me tienes otro preparado!!! :D
Frieza_es
19-12-2004, 14:31
pues si.....la verdad es que tengo a la mayoria de los personajes ya con mas nivel que el 1. lo que pasa que algunos los tengo en el 70 otros en el 50 otros en el 20 ..etc etc
salas_24
19-12-2004, 14:33
ombre....creo que con que solo te hayas pasado un combate en el UD ya no tendrias a ninguno al 1 :D
Frieza_es
19-12-2004, 14:34
exacto jajajajaja
salas_24
19-12-2004, 14:38
jejeje,pero dudo que tengas a ninguno a menos del 20 cononciendote :D
Frieza_es
19-12-2004, 14:40
no alguno si que hay......
salas_24
19-12-2004, 14:41
ummmm,veo que no todos te gusta eh?jejejje :D
Frieza_es
19-12-2004, 14:42
jue es que si me gustasen todos habria quemado el budokai tanto jugar......
salas_24
19-12-2004, 14:47
jajaja,si que es verdad,pero yo igualmente lo quemo asi q... :D
Frieza_es
19-12-2004, 14:48
si lo quemas no podras jugar mas...... :eek:
salas_24
19-12-2004, 14:49
como que no,mientras los datos se queden en la memory me compro otro si es necesario :D
Frieza_es
19-12-2004, 14:56
si pero el juego se quema entonces se quema el lector de la play y revienta la play haciendo que la ranura de memory card se autocortocircuite y el chip central de la memory quede inutilizable.....
salas_24
19-12-2004, 14:58
i entonces es cuando sale el saibaman rosa vestido de colegiala luchando contra ozharu de nivel 600 en un ring que parece la escuela del doraimon i..................JAJAJA :D
Frieza_es
19-12-2004, 14:59
menudas paranoias.....pero fijo que todavia sale algun diciendo que aver si eso es cierto....pues creo que si lo es....cuando completas el juego al 101%..... :D
salas_24
19-12-2004, 15:01
si,pero acordaros que cuando llevas el 101% aun quedan el 49%,que es donde estan todos los rumores que decis (esto es broma tambien,segimos el ritmo de ayer,jajaja :D
Frieza_es
19-12-2004, 15:03
jajajaja pozi.....una cosa el cooler este al nivel 99 estara para la tarde.....lo voy a equipar con la nave espacial de cooler y asi las vais a pasar canutas jajajaja.... :D
salas_24
19-12-2004, 15:06
NO SEAS PUÑETEEEEROOOO,pues te advierto,como lo agas no tendre compasion con el,tu mismo :D jejeje
Frieza_es
19-12-2004, 15:08
Hay que empezar a poner un poco mas de dificultad al asunto porque con el nivel que teneis ya por mucho nivel 99 que tengan los personajes vais a acabar con ellos seguro.....creo que es un buen momento para pasaros a cooler con la nave espacial....
salas_24
19-12-2004, 15:10
¬¬ ,echo,esta tarde mi goku nivel 85 minimo liquidara a tu cooler sin compasion,jajaja :D
Frieza_es
19-12-2004, 15:12
Bueno pues a comer y a subir niveles se ha dicho.....
salas_24
19-12-2004, 15:13
eso esta echo,aunq yo e desayunado ace nada,JAJAJAJA :D
Frieza_es
19-12-2004, 15:56
Cooler 90% completado.......falta poco......
Piccolo_es
19-12-2004, 16:00
aver kuando akaba ese 10& ke ia tengo ganas de petar a ese cooler XD
salas_24
19-12-2004, 16:37
jajaja,ese me da que costara con la nave de cooler,que mala persona que eres,jajaja(asi mejor :D )
Piccolo_es
19-12-2004, 16:38
si, i porke no le puede poner 2 ke sinoo........... ia las llevariamos kanutas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
salas_24
19-12-2004, 16:54
ummm.siendo frieza como es,es capaz de ponersela,la nave de cooler,el coche de cooler,la casa de cooler :D :D
Piccolo_es
19-12-2004, 16:56
i si aze falta los ijos i la mujer de cooler xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD incluso el gato
salas_24
19-12-2004, 16:57
jajaja,bueno no nos olvidemos de su ermano e frieza :D
Frieza_es
19-12-2004, 17:00
jajaja eso eso.....yo primero os mando al hermano de frieza.....y luego ya vendra el propio frieza jejejee......cooler 95% completado....darme unos minutos mas.....
salas_24
19-12-2004, 17:03
pero no muchos eh,que si no luego pierdes el ritmo i.....jejeje :D
Piccolo_es
19-12-2004, 17:04
keremos ia, keremos al cooler, sino al frezar kolgao de un post xD
Frieza_es
19-12-2004, 17:04
juas nono por favor a mi nooo....
salas_24
19-12-2004, 17:07
aremos una cosa,no diremos nada en 15 minutos para que asi le de mas tiempo de subirlo..........era broma,jajaja :D
Frieza_es
19-12-2004, 17:07
yo soy capaz de hacer muchas cosas a la vez chavales ejejejej
Frieza_es
19-12-2004, 17:10
96% completado.....
Piccolo_es
19-12-2004, 17:11
eso se tiene ke ver...¬¬ io soi kapaz de mirar la tele i escuxarla a la ves i tu? xD
Frieza_es
19-12-2004, 17:11
a tanto no llego.... :D
salas_24
19-12-2004, 17:13
jajajaj,bueno yo e batido mis posibilidades,ablando x el msm con alguno del foro,aciendo la guia,contestando aki i viciandome al budokai,kien da mas?jajaja :D
Piccolo_es
19-12-2004, 17:16
O_O TANTOOOOOOO.....................? jo ke envidia........... :( xD
salas_24
19-12-2004, 17:17
jajaja,ya es la practica :D
Frieza_es
19-12-2004, 17:31
Bueno despues de tanta espera os mando a mi cuarto guerrero en nivel 99.....COOLER!!!!!! venga estas son las tecnicas equipadas: forma final, super nova, concentracion y nave espacial de cooler....aver si le ganais......
FubVWI %OFup% qGiuXJ d!#mLm VyuRhH d%c@TJ
COOLER 99
salas_24
19-12-2004, 17:35
si señor eres un as,aver su dificultad :D
Piccolo_es
19-12-2004, 17:41
jajajajaja ke vixoooooooooooooo dios tas kemao vida al 20 i enzima la nave XDDDDDDDDD
Frieza_es
19-12-2004, 17:43
Bueno contadme si le ganais o os gana el jajajaja
Piccolo_es
19-12-2004, 17:45
pos si mira el mu kabron ma ganao de xiripa estavamos los 3 en vida naranja (el ya uso la nave) i me metio el dragonrush i no eskibe nada por mala suerte :( ese cooler es mu feooooooooooo xDDDDDDDDDDD no, te a salio mu bien ;)
Frieza_es
19-12-2004, 17:46
jejeje asi me gusstaaa ke os de problemas jejeejeje
Piccolo_es
19-12-2004, 17:47
si, pero ara me enfadao ara lo peto xD
Frieza_es
19-12-2004, 17:48
eso eso intentarlo mas veces....y recordad que no se puede echar fuera del ring...ai ke derribarlo por K.O jejeje
salas_24
19-12-2004, 17:49
jajaja,esto frieza......ponle algo mas de dificultad,(es broma casi me mata,me a dejado en roja pero lo que no me sake mi goku ss4 no lo saka ni el doraemon de la butxaca magica,por cierto lo de supernova nada de nada,no les dejo :D )
Piccolo_es
19-12-2004, 17:50
jejejejeej io tampoco porke no soporto ke me peten el visor
xDDDDDDDDD
ffm_strife
19-12-2004, 17:51
en el Arena Dragon tienes que seguir el orden de los enemigos o puedes ir en el orden que te de la gana? por cierto, para conseguir a a-16 es con krilin en la saga de celula però quando me paso la historia no llega a cell, que tengo que hacer? gracias
Frieza_es
19-12-2004, 17:51
jajajaj salas ya a conseguido el nivel pro.....bueno pues esperamos a picolo aver que tal le va....
ola sabeis conseguir a satan celula junior saibamen videl goku en 4 i vegeta en 4 a son guan, a goku como se consigue?
Piccolo_es
19-12-2004, 17:55
TOMA CANELAAAAAAAAAA FRIEZA ME LO E KARGAO I DE SOBRAS MA DEJAO A BARRA AMARILLA XDDDD ESKE ESTE GERRERO IO LO GARDO PAL KAMPEONATO XDDDDDDDDDD MIENTRAS VOI AZIENDO UN DABRA OKS? IA ESTA AL NVL 24 I AKABO DE EMPEZAR :p AVER SI PETAS TU ESTE FRIEZA xDDDDDDDDDD
Frieza_es
perdonar pero este es un subforo unicamente para los codigos.....no mezcleis las cosas que sino luego se hace un lio.....mirarlo en el post donde pone la lista de como conseguir todos los personajes....
salas_24
QUE MANIA DE NO MIRAR LOS OTROS POSTTTT,agregame que te paso una mini gia con todo salas_24@hotmail.com :D
tengo un 0% a q os supero
salas_24
19-12-2004, 17:56
ummm,esto es un reto....cuando kieras,jajaja :D
Frieza_es
19-12-2004, 17:56
Ya le ganastes???? jejejeje muy bien......pos ahora esperar al Yi shing long que lo tengo en el 65.......prontooo estara listo........
Piccolo_es
19-12-2004, 17:57
I Ke Konste Ke No Lo E Exao Fuera, Ke Io Siempre Luxo En La Kamara Del Tiempo Esa Xdddddddddd :d :d :d
tengo un 0% a q os supero, vosotros debeis tener un -40
Piccolo_es
19-12-2004, 17:58
io mientras are un dabra asi tu te lo ahorras aunke es mu lento :(
salas_24
19-12-2004, 17:58
si algo asi,yo aora tngo un -95% o asi con el ozharu rosa :D
es coña pero si q voi vastante atrasado
me parece q me falta un 28 porciento
salas_24
19-12-2004, 18:06
esos personajes los encontraras en el post de como consegir todos los personajes,i luego pues todos sus avances,tecnicas,memorias,etc pues ya te aran casi...... :D
Piccolo_es
19-12-2004, 18:16
buaaaaaaaaaa no me sale los mierda saibamens!!!!!!!!!!! kagon su raza XDDDDDDDDDDDDDD tioo.......... kon la ilu ke me aze autodestruirme xDDDDDDDDDDDDDD
salas_24
19-12-2004, 18:20
jajaja,i si ademas ace una aureola rosa al morir ya serian los mejores(debe de ser otro rumor lo de los saibamens :D )
Piccolo_es
19-12-2004, 18:21
\x/EEEEEEEEEEEE MAKAVA DE SALIR EL NAPPA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Piccolo_es
19-12-2004, 18:23
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IA TENGO LOS SAIBAMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! \x/EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salas_24
19-12-2004, 18:24
si señññorrrrrrr :D :rolleyes: :D te lo dara rosa o no.......???
Piccolo_es
19-12-2004, 18:27
si rosa i amarillo xD
salas_24
19-12-2004, 18:29
Rosa I Amarillo Con Topitos Naranjas,diiiiiossss,lo Quierrrrooooo :d
Piccolo_es
19-12-2004, 18:31
la verdad eske ma decepcionado el saibaimen :( NO TIENE AUTODSTRUCCION!!!! :eek: buaaaaaaa mamiiiiiii manm estafaoooooooooooooooo xD
salas_24
19-12-2004, 18:31
eso es porq tienes que comprarla esa capsula :D
Piccolo_es
19-12-2004, 18:34
ombre asta ai llego ¬¬
salas_24
19-12-2004, 18:36
jajajaja,obre no,querras que te venga todo ya de serie no? :D
Piccolo_es
19-12-2004, 18:38
si ubiese sio rosa ia no me kejava pero tio..........
salas_24
19-12-2004, 18:40
jajaja,oye pues mira,una nueva idea para un buen juego de dragon ball ,KEREMOS UN SAIBAMAN I UN CELL JR ROSA,COMO CURIOSIDAD :D
Piccolo_es
19-12-2004, 19:30
e kreado un arma de destruccion massiva muahahahahahahaha i la e probao kon mi primo i to el saibamen mas poderoso ke un goku de lvl 4 XDDDDDDDDDDD este saibamen sera la lexeeeeeeeeeeeee xDDDDDD lo entrenare i os lo pasare ke tendra ke ser la ostia
salas_24
19-12-2004, 19:31
esto.......recuerda que cuando tu lo manejas suele ser mas fuerte que con la computadora(si no acemos la prueba i yo me cojo a cell jr :D )
Piccolo_es
weno ia veremos :D
Frieza_es
juas ke lokuras no???? un saibamen rosa???? juas.....
salas_24
19-12-2004, 19:34
jajaja,pues por ai pregunta sobre un tal jameba de una broma nuestra.....jajajaja :D
Frieza_es
19-12-2004, 19:35
esto es increible..... :eek:
salas_24
19-12-2004, 19:37
jajajaja,bueno ya le e aclarado su confusion :D
Piccolo_es
19-12-2004, 20:29
jejejeje de momento dejare al dabra apartao porke los saibamnes son LOS MEJORES!!!! os entrenare un ejercito de saibaimens i os los pasarae aver luego ke tal :) :cool: saibaimens powa :cool:
salas_24
19-12-2004, 20:31
jajaja,te a dado fuerte con ellos eh?bueno mientras sean entretenidos me gustaran :D
Piccolo_es
19-12-2004, 20:33
si, no lo sabes tu bien kon 1 solo me kargao al goku en lvl 36 xDDD imaginate komo son xD
salas_24
19-12-2004, 20:35
jajaja,bueno,sera que era tu destino encontrarte con ellos i por eso estas mejorando a grandes pasos :D
Piccolo_es
19-12-2004, 20:36
si, sera eso xD porke akabo de empezar i ia estal al 16 xD
Frieza_es
19-12-2004, 20:36
estan echos el uno para el otro jajajjaaj
salas_24
19-12-2004, 20:37
ummmm,bueno pues mañana para desayunar una de saibamans rosas con topitos verdes :D
Piccolo_es
19-12-2004, 20:38
SIIIIIIIIII SOMOS KOMO UÑA I KARNEEEEE SOLO KE LE AZE FALTA 1 ATAKE PARA SER PERFECTO I ESE ES ....... autodestruccion!!!!! KON ESO IA SEREMOS INBENCIBLES XDDDDDDDDDDD :D
Piccolo_es
19-12-2004, 20:39
Misa Saibaimans Nooooooooooooooooooooo Son Mi Unico Deseo De Vivir!!!!!!!!!!!!! No Te Los Comas Noooooooooooooooooooooooooo.......... Xd
salas_24
19-12-2004, 20:39
jajaja,pero si te autodestruyes en todo caso seria doble K.O,por lo que el combate acabaria en empate,por lo que esa tecnica....... :D
Piccolo_es
19-12-2004, 20:41
JEJEJEJEno as tenio en kuenta un factor IO TENGO 7 SAIBAIMENS xDDDDDDDDDD osea ke no vendra de 1 menos xDDDDDDD i la autodestruccion.... pos komo ke jode un pokito xD
salas_24
19-12-2004, 20:42
JAJAJAJA,si señor,eso sera todo un ejercito de la muerte,cuidado,ya se acercan,jajaja :D
Piccolo_es
19-12-2004, 20:42
por eso me enkantan los saibaimens :cool: SON LOS MEJORES!!!!!!!! xDDD
Piccolo_es
19-12-2004, 20:46
ES LA REBELION DE LOS SAIBAIMENS!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
salas_24
19-12-2004, 20:48
jajaja,si,tendra mas continuaciones que terminator :D
Piccolo_es
19-12-2004, 20:50
SI KOMO UNAS 6 MAS APARTE DE LA DEL PRICIPIO xDDDDDDDDDDDDDD :D :rolleyes: SI IA LO DIGO IO, LOS MEJORES..... AI....(SUSPIRO) :rolleyes: SON MI PASION!!!!!!!! ALOMEJOR ME KASO KON ELLOS I TODO :)
salas_24
19-12-2004, 20:55
jajaja,pero asegurate que sea rosa xq si no....jajaja :D
Piccolo_es
19-12-2004, 20:56
No, Sera Verde Ke Es Mi Kolor Preferido , El Rosa Me Gustaria Kontrolarlo :( Ke Pena Ke No Este
salas_24
19-12-2004, 20:58
si,pues oye,alfinal aremos que lo pongan en el sigiente con la veces que lo emos llegado a pronunciar,jajaja :D
Piccolo_es
19-12-2004, 21:00
Siiiiii Ese Seria Mi SueÑo I Si Puede Ser Ke Lleve Estampados Lilas Xddddddddddddddddd
salas_24
19-12-2004, 21:01
no creo que se vean mucho,al final cojeran i para reyes nos regalaran el peluche del saibaman rosa con tal de que nos cayemos,jajajaja :D
Piccolo_es
19-12-2004, 21:03
Jajajajajja Pos Io No M,e Kejaria Tiene Ke Estar Wapo Xdddddddd
salas_24
19-12-2004, 21:04
jajaja,que nos lo den de esos que ocupan toda la cama,ya ves,llega mi madre i me ve con eso i salgo por la ventanaaa :D
Piccolo_es
19-12-2004, 21:06
XD facil solucion, te escondes debajo de el xDDDDDDDDDD
salas_24
19-12-2004, 21:07
jajajaja,bueno nose,como entre el peluche en la habitacion me tendre que salir yo,porque con lo llena de cosas que le tengo :D
Piccolo_es
19-12-2004, 21:10
jajajajaja pos vaciala ke vale la pena dormir abrazao a un saibaimen rosa xDDDDDD
salas_24
19-12-2004, 21:11
jajajajaja,no me imagino la clases de sueños que se deben de tener durmiendo con el,jajaja :D
Piccolo_es
19-12-2004, 21:13
fijo ke buenos :D tio son saibaimens no lo dudes xDDDDDDDDD luego si ia no te lebantas mas porke sa autodestruio es otra kosa . . . . xDDDDDDDDDDDD
salas_24
19-12-2004, 21:16
jajajaja,eso debe de ser peligroso,ya no kiero el peluche,que te abrazas por la noche a el o el a ti i a la madrugada BOOOOOOM,jajajja :D
Piccolo_es
19-12-2004, 21:24
pos ai esta la gracia, le kitas las pilas i ia esta, lo komplikado es kitarsela porke no se dejara i intentara autodestruirse xDDDDDDDDDD
salas_24
19-12-2004, 21:30
jajaja,bueno yo lo cuelgo con una cuerda al balcon i si quiere que se autodestruya con una paloma :D
Piccolo_es
19-12-2004, 21:34
BUAAAAAAAAAA ia tengo la vida de los saibaimen al 20 i solo tengo 6 saibaimens eso si kon 2 barras de vid :p PERO IO PREFERIA 7 SAIBAIMENS!!!!!!!!!!
salas_24
19-12-2004, 21:37
ves,eso te pasa por subirlos tanto,jajajajaa :D
Piccolo_es
19-12-2004, 21:39
ao koño ke estavan al 19 xDDDDDDDDDDDDDDDD perdonnnnnnnnnn xDDDDDDDDd eske makaban de subir al 20 i i i i i i i i i..................................
SIIIIIIIIIIII TENGO 7 SAIBAIMENS!!!!!!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIII xDDDDDDDDDDD
salas_24
19-12-2004, 21:42
jajaja,lastima que no hayan mas..... :D
Piccolo_es
19-12-2004, 21:44
estaria bien ke ubiesen puesto 1 saibaimen por punto xDDDDDDDD entonces un ejercito de 20 saibaimens xDDDDDDDDDDDD
salas_24
19-12-2004, 21:45
jajajaja,cada uno con la vida amarilla,seria imposibleeeeeee :D
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.