PDA

View Full Version : Como Conseguir Todos Los Personajes, Si Teneis Alguna Duda Leed Aqui Por Favor.

Son-Goku
12-12-2004, 15:28
Ub: Mata a pequeño bu con al super bomba de energia con Goku, asi lucharas contra Ub y te lo daran, por lo que parece hay gente que no lo consigue asi, quizas tambien influya el nivel que teneis con Goku.

Broly: La segunda vez que hagas un Universo Dragon busca a Kibitoshin en la saga de Bu antes de luchar contra Bu y te saldra Broly por el final de la historia. (Me ha salido con Goku, Vegeta y Gohan y Piccolo de momento).

Cooler: Lo consegui cuando hice por 5 vez el Universo Dragon con Goku en Namek a la ultima batalla me aparecieron 3 puntos rojos fui al mas nuevo y luche contra Super Vegeta entonces luche contra Cooler y me lo dieron (Lo que pasaba antes era que luchaba directamente y no lo daban).

A 16: Si no recuerdo mal... creo que era encontrar por los bosques o por el lado del torneo mundial en la saga de Celula, con Krillin y encontraras a A 16, lo llevas a West City y te lo daran.

Videl: Con Gohan busca por las islas del sur y hablaras con Yashirobai y te daran a Videl.

Satan: En el Universo Dragon de Piccolo en la saga de Bu busca en el desierto despues de encotrar a Satan ve a su ciudad y encontraras a Videl, alli te lo daran (Me aparecio por segunda vez haciendo el Universo Dragon con Piccolo pero sin ir al punto especial donde la historia sigue para luchar VS Broly)

Dragon: Despues de matar a Broly con Goku ve a West City te diran que el radar se ha estropeado despues de hacer la fusion lucharas contra el Dragon y te lo daran.

Arena Dragon: Me pase el Universo Dragon con Ub, lo mas seguro que es cuando te pasas el Univeso Dragon con los personajes que hay para hacerlo.

Torneo Experto: Cuando consigas al Dragon justo en ese momento al final de los creditos del Universo Dragon me lo dieron, (lo mas seguro que es cuando tienes cierto numero de personajes...)

Dificultades: Pasate el Universo Dragon con maxima dificultad, te daran dificultad Z, luego te la pasa con la Z te daran otra dificultad mas dificil, luego te la pasas con esa y te daran la mas dificil de todas.

Los saibamens y el juego de cell yo lo e conseguido de la siguiente manera:

E empezado un Dragon Arena con un personaje nuevo, yo con Chico Goku, y e ido subiendo de nivel cuando e estado entre los niveles 20 y 25, creo que al 21 o 22..., te desafiara Nappa y cuando le ganes te dara los saibamens... no te preocupes de que combates has de hacer tu ve haciendo combates subiendo de nivel y ya te desafiaran. Cuando e llegado por alli al 35 me ha desafiado Piccolo y me ha dado los Cells Jr.

Luego como veia que tenia mucho nivel e continuado el Chico Gohan que empeze en el Universo Dragon... tenia nivel 17 o asi...

Y cuando e llegado al 24 asi de repente cuando e puesto la lucha contra los saibamens (que quizas sea por suerte) Pues me a desafiado Cell y me ha dado el Juego de Cell.

Aqui lo que deduzco yo esque vayas jugando el Dragon Arena con un personaje nuevo y si llegas a nivel 40 y no te han dado el juego de Cell o los Saibamens, empieza de nuevo con otro... ya apareceran ellos te desafiaran.

Los que tengais dudas de como conseguir personajes por favor id preguntando en este post, asi ordenamos un poco el foro... porque hay muchos posts repetidos...

Por cualquier correccion a lo que he dicho, o otra pregunta, o como lo ha conseguido otra gente, sigamos aqui... Que este foro en teoria es para poner codigos ^^. Todos los que pregunten mandadlos a este post. Asi lo tenemos ordenado y no tenemos que explicar siempre lo mismo...

Espero que lo hagais y gracias ^^.

Piccolo_es
12-12-2004, 15:37
oie goku eres un krak tio, no se ke ariamos sin ti i algunos mas....... SOIS LA LEXEEEEEEEEEE MUXISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piccolo_es
12-12-2004, 15:41
por cierto, no se si es solo 1 rumor o ke pero man dixo ke se puede konsegir a yajirobai
tu sabes algo?????

Son-Goku
12-12-2004, 15:44
Es un rumor xD.

Gracias por el cumplido Kami-colo, digo Piccolo xD.

Ah bueno alguna duda, para hablar, o un reto sobre Budokai 3, podeis agregarme en:

Saiyan_Goku@hotmail.com

goku ss4_es
12-12-2004, 15:54
goku perdon puedes decir como se consigue a cell jr,kaiyosin

goku ss4_es
12-12-2004, 16:02
piccolo eres un hijo de puta

Vegeta_es
12-12-2004, 16:11
y por si os falta algun otro personaje...

Chico Goku = Completa el modo Dragon Universe con Broly
Joven Gohan = Completa el modo Dragon Universe con Chico Gohan
Gohan = Completa el modo Dragon Universe con Joven Gohan
Great Saiyaman = Completa el modo Dragon Universe con Gohan
Goten = Derrota a Goten en el modo Dragon Universe con Gohan
Vegeta = Derrota a Vegeta en el modo Dragon Universe con Goku
Trunks = Completa el modo Dragon Universe con Vegeta
Chico Trunks = Derrota a Majin Buu en el modo Dragon Universe con Vegeta
Videl = Con Gohan adulto en la primera pantalla hay que buscar serca de la casa de Goku que esta Videl, despues de encontrarla, serca de ahi esta Yayirobe, hablas con el y desbloqueas a Videl. (por tiencha)
Ginyu = Derrota a Ginyu en el modo Dragon Universe con Goku
Recoome = Derrota a Recoome en el modo Dragon Universe con Goku
Frieza = Derrota a Frieza en el modo Dragon Universe con Goku
Androide 17 = Derrota al Androide 17 en el modo Dragon Universe con Piccolo
Androide 18 = Completa el modo Dragon Universe con Krillin
Dr. Gero = Derrota al Dr. Gero en el modo Dragon Universe con Yamcha
Androide 16 = Tenes q pasar el DU con Krillin por segunda ves, en la etapa Freezer te van a apareser 2 puntos rojos, en uno te enfrentas a Freezer forma 2 por segunda vez y en el otro con Freezer forma final(tenes q ir ahi). Si lo vences aparese la etapa Cell. Y tenes que salvar a A18, pero antes de ir, serca de la isla del torneo de artes marciales, esta A16. OJO, ahi no lo desbloqueas, despues de encontrarlo vas a la Corp.Capsula y Bulma te dice que lo va a reparar y ahi si lo sacas. (por tiencha)
Cell = Derrota a Cell en el modo Dragon Universe con Joven Gohan
Monstruo Buu = Derrota al Monstruo Buu en el modo Dragon Universe con Goku
Super Buu = Derrota a Super Buu en el modo Dragon Universe con Goku
Pequeño Buu = Derrota a Pequeño Buu en el modo Dragon Universe con Goku
Dabra = Derrota a Dabra en el modo Dragon Universe con Gohan
Cooler = Derrota a Vegeta (q está en Super Saiyan) despues de Frieza (1ª vez q lo ves) y derrota a Cooler despues de Vegeta en el modo Dragon Universe con Goku.
Bardock = Encuentralo en una Cápsula Espacial en la 1ª pantalla del modo Dragon Universe con Goku.
Uub = Mata a Pequeño Buu con la Bomba de Energía de Goku (ten en cuenta q cuando lo atakes estando en modo normal o Puño de Kaio, tienes q tener equipado Super Saiyan) entonces seras retado en un Torneo Mundial donde debes luchar con Uub y derrotarle y entonces voilá.
Mr. Satán = Ayudale en el modo DU de Piccolo (Majin Saga) en el desierto (cerca de Palacio de Baba) y habla con Videl en Central City
Kaioshin = En el modo Du de Gohan, peleas con goten, en vez de pelear con videl, busca a vegeta k esta por ahi cerca y pelea con el(se te saltara la pelea con videl) antes de pelear con Dabra, busca a Vegeta por el norte, cerca del continente congelado. Despues de pelear con Dabra, en vez de Bu gordo peleas con Majin Vegeta. Ahora debes buscar a Kaioshin, antes de pelar con Boo pequeño, me parece k los dos estaban por arriba del mapa(ahi es cuando te lo dan) (por MeinueiT)
Cell Jr. = Derrota a Piccolo en el Arena Dragon cuando irrumpa (tu nivel estará sobre 20-40)
Saibaman = Derrota a Nappa en el Arena Dragon cuando irrumpa (tu nivel estará sobre 10-20)
Gogeta = Despues de derrotar a Broly en el modo Dragon Universe derrota a Gotenks en el Torneo Mundial.
Gogeta SS4 = Lo consigues automáticamente antes de enfrentarte a Ih Shinron.
Vegetto = Lo consigues automáticamente en el DU de Gokuh.
Mecha Frieza = estando con goku en namek, estaba dnado vueltas pa buscar las dragon balls, y cerca de la isla donde se encuentra la nave de frieza ( abajo izkierda del mapa ), hay islas pekeñas, pues en una de esas, me encontra la capsula Nave de frieza, q permite a frieza transformarse en mecha frieza (por SuPeR_VeGeTa)
Metal Cooler = Con el DU de Goku en el planeta Namek, al matar a Freezer por primera vez, te salen 3 puntos rojos. Ves al del medio que es Cooler y lo eliminas. Despues toca luchar de nuevo con el cuando es Metal. Pues antes de volver a luchar con el en Metal, busca cerca del punto y veras un ???, que es la nave de Cooler. Tb esta por ahi la nave de Frieza. (por DsF4cE)
Gokuh SS4 = lo encontrado en una pekeña isla bastante cerca dela casa del maestro tortuga. creo ke aparece unos interrogantes. alli coje goku y comenta ke le duele mucho la cabeza, ke le esta pasando algo y sale la imajen en 4 nivel. (por androide a16)
Vegeta SS4 = Consigue el Avance de Vegeta pasándote su DU
Modo Arena Dragon = Completa el modo Dragon Universe con los 11 personajes.

Son-Goku
12-12-2004, 16:12
Tranquilo por eso estamos no es necesario que pidas perdon ^^

Mira Cell Jr. lo escribi arriba, me salio en Arena Dragon con Chico Goku (cualquier persoanje que empiezes de nuevo) Cuando estaba por el nivel 35 me ha desafiado Piccolo y me lo ha dado.

Y Kaioshin, si no recuerdo mal, me salio asi:

Universo Dragon con Gohan, despues de luchar contra Videl que empieza en teoria el combate contra Dabra busque por el mapa, encontre por West City o por alli al lado, no recuerdo muy bien, a Vegeta despues de la escena fui al punto rojo y en lugar de luchar contra Drabra luche contra Vegeta, despues has de ir en busca del Monstruo Bu, pero en lugar de eso busque por los bosques y aparecio Kaioshin que me informo de Bu, alli te dan a Kaioshin, entonces luchar directo contra el Pequeño Bu, y luego contra Broly.

Eso me salio la segunda vez que me lo pase con Gohan... espero que a ti tambien te salga.

Piccolo_es
13-12-2004, 11:33
Muxisimas gracias, porfin ia konsegi a ub i el modo arena dragon, ia solo me kedan unos pokitos, ke si no se komo konsegir ia os lo dire xDDD :D :D :D

Son-Goku
13-12-2004, 15:36
Vegeta a puesto como conseguirlo todo resumido.
Yo e puesto explicadas las dudas mas abundantes en el foro, si hay alguna duda mas, algo de lo escrito no lo entendeis o haciendo lo que pone aun asi no os sale. Lo deciis y sin problemas lo volveremos a comentar mas detalladamente. Y si preferiis agregarme para comentarlo mientras jugais tambein podeis. Asi que sin problemas preguntad que para eso estamos visitando el foro cada dia xD.

Y en este foro seguro que tambien hay gente muy buena, quizas mas buena que yo, si quieren explicar como lo han conseguido adelante. Asi seguro que no habra problemas.

Jose Ramón Collado
13-12-2004, 17:55
hola muy buenas, he hecho lo de broly con vegeta pero cuando lo mato no me sale q lo he conseguido ¿deberé de matarlo también con gohan o con goku??? por cierto ¿q es el arena dragon?

kaiser dragon
13-12-2004, 18:01
la arena dragon es un lugar ke te permite utilizar los personajes del universo dragon (osea kon los niveles i estadisticas ke tenga) para luxar kon otros personajes predeterminados y otros kon las kontraseñas de otros jugadores

Son-Goku
13-12-2004, 18:45
Broly creo que se consigue venciendole con Vegeta.

kaiser dragon
13-12-2004, 19:29
yo lo consegui en la historia de goku , antes de enfrentarte a bu hay ke buscar a kibitoshin en el desierto i te dice ke nota una energia muy maligna o algo asi

Son-Goku
13-12-2004, 19:31
perdona perdona taba contestando a la vez otro mensaje y me liado xD.

Con Vegeta se consiguen escenarios, y con Goku se consiguen personajes, a Broly se consigue con Goku.

kaiser dragon
13-12-2004, 19:32
:D a ok no hace falta ke te disculpes no me extraña k te lies kon tanto mensage...maxo, me parece k tienes el record!!! ;) :D

Son-Goku
13-12-2004, 19:36
xD esque me ha enganchado el foro xD

kaiser dragon
13-12-2004, 19:37
kreo ke ya somos 2 , kontando ke e empezado hace un rato... :D :D :D

goku ss4_es
13-12-2004, 19:37
goku y vegeta sois los mejores.goku cuantos años tienes

goku ss4_es
13-12-2004, 19:42
goku y vegeta sois los mejores.¿Goku cuantos años tienes?

Son-Goku
13-12-2004, 19:43
Muchas gracias Gogeta en cuarto nivel, Vegeta y yo juntos en cuarto nivel te hacemos a ti xDDDD.

Tengo 18 años. Y vuelvo a decirlo gracias, pero tambien destaco que hay mucha gente aparte de nosotros que son muy buenos y tambien ayudan, pero quizas no les damos oportunidad de demostrarlo, porque siempre estoy posteando xDDD. Asi que perdonad si os rallais solo de ver mensajes mios xD.

Gracias a vuestros agradecimientos hacen que nosotros nos esforcemos mas para que el foro vaya a mas. ^^

Vegeta_es
13-12-2004, 19:57
desde luego goku es el mejor, tendriais que verlo luchar... es flipante, bueno es goku en pocas palabras, aunke algun dia le ganare... que lo tenga por seguro, admito que de momento es el nº1, de momento...

Son-Goku
13-12-2004, 20:00
jajaja xD. Seguro que hay alguno mas fuerte. Aunque gracias Vegeta. Tu tambien eres muy bueno.
Espero que salga gente muy buena para hacerme mas fuerte.

goku ss4_es
13-12-2004, 20:11
y kibitoshin

Son-Goku
13-12-2004, 21:23
Se les ha de agrdecer a todos por su trabajo y esfuerzo.

Son-Goku
14-12-2004, 23:21
Bueno este post se a de ir actualizando asi se encuentra en la primera pagina xD.

Piccolo_es
15-12-2004, 10:23
ke sepais ke si este post se pierde lo llevareis mu mal ^^ osea ke plz actualizadlo

vegeta_20
15-12-2004, 14:23
en donde pone tu nombre el en foro, para aumentar de rango de usuaria, que ai que hacer, postear? :confused:

Piccolo_es
15-12-2004, 16:41
pos no lo se muy bien pero kreo ke si...... :o

salas_24
15-12-2004, 16:46
Esa pregunta nos la podra contestar nuestro compañero goku que es el maximo record post i uno de los que mas dudas nos a solucionado :D ,aver si el te puede contestar pero imagino que sera de esa forma :p

Piccolo_es
15-12-2004, 16:50
eso, eso ke lo konteste goku ke es el maximo posteador XDDDDDDDDDDD goku te toka pringar :D :D :D :D

gokután
15-12-2004, 17:31
aunque ya lo e dixo lo digo aqui para que lo tengamos reunidos, goku jr se consigue con goku si pasas por la casa del abuelo. ahhhhh¡, y si se llega hasta ih sheron sin las bolas de dragon sin las bolas no pasa nada. Yo me lo e pasao asi...

Son-Goku
15-12-2004, 19:21
Si subes de rango posteando a 20 creo que pasais a Member, y a Senior Member a 100 xD.

Son-Goku
15-12-2004, 19:21
sorry 25 o 30 para Member xD

salas_24
15-12-2004, 19:23
jajajaja,se te debe de aber olvidado ya de tantos post,si yo me echo member acia los 30 post aproximadamente,aunq eso es lo de menos, lo que importa esq todos ablemos,demos nuestro punto de vista i organizemos cosas :D

Son-Goku
15-12-2004, 22:59
Exactamente, lo bueno es eso que sea un punto de reunion de fans de Dragon Ball xD.

salas_24
15-12-2004, 23:02
i q ademas gente que no le gustado mucho la serie se pueda enganchar mediante el foro :D ,aunq eso es casi imposible,la serie quien mas i quien menos la ha visto :D ,ademas,asi podemos organizar cosas como torneos,solucionar dudas,etc :D

Son-Goku
15-12-2004, 23:43
Y sobre todo pasar unas risas xD.

luis1_1
16-12-2004, 13:58
alguien sabe como leches se consigue a el mono o ohzaru? por que yo no puedo si alguien sabe la respuesta que la ponga por favor que soy todo un fan de la serie y los juegos :(

gokután
16-12-2004, 14:12
siento ser yoi quien t lo diga, pero no esta el mono en este juego,,,sniff

kaiser dragon
16-12-2004, 16:54
la verdad ke es una pena ke el mono no este....
pero para aliviar un poko esta el gogeta ssj4 ke divierte bastante....bigbang kamehamehaaaaaaaa
jiajiajia
enga saludos

salas_24
16-12-2004, 20:41
i a ozharu pues.......lo siento,son cosas que van diciendo la gente por ai para crear falsas esperanzas,pero aun asi no perderemos la esperanza para proximos juegos :D

gokután
16-12-2004, 20:55
salas: lee un post q dice: prueba irrefutable y metete en la pagina q t dice, da q pensar...

Son-Goku
16-12-2004, 23:40
Soy el que mas deseo que hubiera salido el mono, asi en lugar de comerme un Rabo de Pantozaurio (o como se llame) me comeria un rabo de Ohzaru

Y no malpenseiiiiiis que os conozco xDDDDD.

salas_24
16-12-2004, 23:42
¬¬,si no malpensamos lo que pasa es que lo que as dicho puede tener muchos significados no :D ,jejejejeje

Son-Goku
17-12-2004, 15:13
xDDD, esque suena un poco mal eso de "Rabo de Pantozaurio" xD

Y bueno la mitica tecnica de Ginyu "Cañon Lechoso"... xD

mister_roscas
17-12-2004, 19:43
buenass, me acavo de registrar y he visto que poneis que para conseguir a chico gokui hay que eliminarlo con broly pero es que yo no tengo a broly y si tengo a chico goku como es posible esto¿?¿?

un saludo a todos

salas_24
17-12-2004, 20:21
no lo has entendido bien,debes de consegir a broly,(en este post lo pone :D )i pasarte con el el UD,entonces consegiras a goku jr :D

Son-Goku
18-12-2004, 06:53
Porque solo empezar el UD con Goku fuiste a la casa del abuelo xD.

salas_24
18-12-2004, 07:44
tambien es verdad, :D ,ai varias formas de consegir algunos personajes :D

ffm_strife
18-12-2004, 09:33
me podriais explicar como se consigue a satan?? os lo agradeceria.

alexmas_0074@hotmail.com
18-12-2004, 11:37
quien tiene mas de 75 por ciento

salas_24
18-12-2004, 14:35
que mania con no mirar los otros post :mad: ,goku i vegeta os dedicaron todo un post para ver como consegir todos los personajes,entre los cuales se encuentra satan :D ,i bueno yo aora tngo el 70%,pero eta tard i mañana fiesta asi q.....el 100% el lunes estara listo :D

Frieza_es
18-12-2004, 15:01
Es mas comodo eescribir un post nuevo para que te contesten que buscar su respectivo post donde viene todo aclarado.....son estos novatos que no saben como va esto... :D

Jose Ramón Collado
18-12-2004, 15:11
o no saben como va esto o son un poko gandules jejeje

salas_24
18-12-2004, 15:35
jajajaja,puede,puede,pero bueno,lo mejor seria ayudarles para asi puedan disfrutar mas del juego i de este foro,aunq aveces se despisten del todo :D

salas_24
18-12-2004, 17:10
bueno,como e visto que ya volveis a tener muchas dudas de como consegirlos i no abeis visto este post,pues ale,actualizado almenos x oi :D

Piccolo_es
19-12-2004, 02:38
Al fin i al kabo todos emos sido novatos no? tonses no os quejeis XD :D :D

salas_24
19-12-2004, 02:42
jejeje,si que es verdad,i en cierto modo aun lo somos :D

ffm_strife
19-12-2004, 12:07
me podeis decir como se consigue a satan? porfavor

Jose Ramón Collado
19-12-2004, 12:10
miralo en este mismo post q te viene como conseguirlo.
de todas manera st lo pongo:En el Universo Dragon de Piccolo en la saga de Bu busca en el desierto despues de encotrar a Satan ve a su ciudad y encontraras a Videl, alli te lo daran.tienes q habertelo pasado una vez con piccolo

ffm_strife
19-12-2004, 12:15
ok muchas gracias me faltava lo de pasarmelo otra vez

Jose Ramón Collado
19-12-2004, 12:17
de nada pa eso stamos jeje :D

ffm_strife
19-12-2004, 12:19
ah por cierto se que suena un poco raro però es que nos e que son los saibamens i totdos hablais de ellos. que són exactamente? es que no los recuerdo de los comics.

Frieza_es
19-12-2004, 14:13
Cuando Nappa y vegeta llegan a la tierra son los bichos verdes que nappa saca de unas semillas que se plantan en el suelo. O tambien en la pelicula de Bardock son los bichos con los que pelea vegeta jr..

salas_24
19-12-2004, 14:52
exacto,aquellos que se agarran i se autodestruyen,los consiges en el arena dragon :D

salas_24
19-12-2004, 15:21
e aki,aki lo tienes,en la primera pagina como consegirlo,espero que te sirva :D

Piccolo_es
19-12-2004, 15:54
buaaaaaaaaaa.......... lo ke llevo jugao en la arena dragon i no me salen ni los saibamens ni los cells jr de los kojones....(aunke kon el ke kerria jugar io seria kon la tortuga del mutenroshi :D :D debe ser la lexe xDDDD)( ale io tmbn me incluyo en las bromas del frieza i el salas XD)

salas_24
19-12-2004, 16:35
ummm la tortuga de muthenrossi,si señor,sus cañones galick son demoledores :D , prueba con otro personaje hasta que te salga :D (las claves son la paciencia i la suerte :D )

Jose Ramón Collado
19-12-2004, 16:36
juer paciencia.....cinco valerianas cada cinco minutos es lo q hace falta! jeje

salas_24
19-12-2004, 16:46
jajaja,como se tome eso es capaz de salirle asta el ozharu de color rosa :D

Piccolo_es
19-12-2004, 16:48
estoooooooo io supongo ke el ozaru es el mono no??? :p eske ia stoi mu espeso segun ke kosas XD

salas_24
19-12-2004, 16:50
jajaja,si que lo es, el mono saiyan cuando ven la luna(i ese ozharu enamorado de la luna,que abanica con sus manos la mana,jajajajaja :D )

Piccolo_es
19-12-2004, 16:53
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salas_24
19-12-2004, 16:57
i algunos tambien se preguntaran quien es ozharu baby,es el mono cuando vegebaby se transforma al ver la luna :D (i esprintado de aceituna i amapolas...jajaja :D )

Piccolo_es
19-12-2004, 16:58
xDDDDDDDD tu para cantautor xD

salas_24
19-12-2004, 17:01
jajaja,bueno si toriyama me vende los derechos de dragon ball :D :D

ffm_strife
19-12-2004, 17:47
por cierto d elo del mono dorado se sabe algo?

Frieza_es
19-12-2004, 17:47
aun no se sabe nada seguro....

salas_24
19-12-2004, 17:48
nada,un rumor falso,i esta vez confirmado,lo siento,pero alomejor en otras entregas.... :D

ffm_strife
19-12-2004, 17:57
en el torneo dragon o algo asi, se tiene que seguir el orden de la sbatallas por el nivel o puedes ir en el orden que te de la gana?

Piccolo_es
19-12-2004, 17:59
el orden ke te de la gana

salas_24
19-12-2004, 18:02
ombre,a mas nivel mas experiencia asi q..... :D

joni
19-12-2004, 18:04
porq % vais? yo namas tengo un 72%

salas_24
19-12-2004, 18:04
yo aora tengo el 95%

Piccolo_es
20-12-2004, 17:52
Id acutalizando este post ke sino ia veo luego un monton de personas diciendo... DEONDE PUEDO KONSEGIR TAL ONDE PUEDO KONSEGIR TAL??????
asi ke plz id actualizand este psot ia ke

AKI SALE TODO!!!

ffm_strife
20-12-2004, 19:17
joder, hace daño en los ojos xdxdxd

jugardor misterioso
20-12-2004, 19:38
El q ace daño a los ojos???
oye no me a salio con color ( lo se porq esto es editar ...

ffm_strife
20-12-2004, 19:39
lo azul grande

jugardor misterioso
20-12-2004, 19:41
ya pero es q abia puesto un color amarillo muy claro pero no a funcionao ¬¬
okkkkkkkkkk??

ffm_strife
20-12-2004, 19:43
el okkkkkkkkkkkk esta en amarillo aunque se distingue muy poco

salas_24
20-12-2004, 20:34
jajaja,anda que vaya conversacion,eso del torneo dragon es el arena dragon verdad?lo que yo tengo aora una pregunta para vosotros,algien se lo a pasado todo el arena dragon desde el nivel 1?TODOSS sin excepcion :D

GOGETO_es
22-12-2004, 13:26
yo estoy intentando matar a todos los del modo arena peo no es tarea facil :confused: voy poco a poco pero constante :D
bueno asi se actualiza esto que todos lo vean ;) que sois unos maquinas , y yo creia que era un picado :o pero aqui me superan xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

salas_24
22-12-2004, 13:32
jajaja,si que es verdad,aqui nuestro compañero frieza es un makina en subir niveles en el arena dragon,i los demas son todos unos expertos en buscar cosas que nunca abiamos visto,jejeje :)

GOGETO_es
22-12-2004, 13:43
yo tengo una pava que te pasas xddddddddddddddddd auque he luchado pa tenerlo al 100% y me siento realicado jajaja pero esque subirlos al 99 es todo un reto la verdad asi que duros con ellos jejeje.
la verdad que el frieza es un maquina subien niveles :p
te admiro tio xdddddd ;)

salas_24
22-12-2004, 13:48
jajaja,le aremos una estatua dedicada a las horas invertida en nuestra diversion,jejejeje :)

GOGETO_es
24-12-2004, 00:26
actualizo este post que se esta quedando muy atrasao y es bueno tenerlo hay delante pa la gente que busca conseguir todos los personajes ;)

salas_24
24-12-2004, 06:15
si,ultimamete estos post se estan quedando muy atras i entonces la gente vuelve a preguntar.... :o

jugardor misterioso
24-12-2004, 11:20
aunque lo actualizes la gente volvera a pregutnar para no tomars elas molestias de buscar :mad: :mad: :mad: :mad:

salas_24
24-12-2004, 15:35
bueno,pues al final aremos un monton de post en los que todo ponga como consegirlo todo,entonces no veran mas que eso,jejeje :)

SaGaLeCteR
28-12-2004, 00:35
Pues tambien la subo para que haya tres te parece bien salas ? jajaja. :D

salas_24
28-12-2004, 00:37
JAJAJA,por mi mientras solucionen las dudas..... :o

loki
30-12-2004, 19:37
broly me ba por debajo de la tierra no se como subir ariba no lo que tengo que acer si me podeis ayudar gracia

salas_24
30-12-2004, 19:50
voy a ampliar un poco mas la guia con los sighientes datos.
consegir La Tarjeta de afiliacion Plateada:
-Se puede encontrar en el UD por la isla noroeste del continente principal,simpre que el personaje este a un nivel superior a 2
-tambien la podras consegir en la tienda si gastas 1500 zenies
consegir la Tarjeta de afiliacion Dorada:
-Igual que antes,pero el personaje tiene que estar a un nivel superior al 15
-gasta en la tienda 100000 para que salga
consegir la tarjeta de afiliacion negra:
-igual,pero el personaje tiene que estar a un nivel superior a 30
-tameign te puess gastar 250000 en la tienda para que salga
Capsula el mas fuerte del universo:
-pasate el UD en dificultad Z3

Gotenksku
30-12-2004, 20:41
Estaba mirando el principio y vi, k ponia k chico Goku se consigue con Broly pero tambien se puede conseguir en casa del abuelo con Goku (no me acuerdo cuando) como no me acuerdo es recomendable mirar siempre :( sorry por no me acuerdo

salas_24
30-12-2004, 20:43
a chico goku tambien se le consige llendo a casa del abuelo en el UD con goku nada mas empezar :o

1 enterao
30-12-2004, 23:28
undefinedundefineddnd sta kayoshin antes k bu con picolo??Ub: Mata a pequeño bu con al super bomba de energia con Goku, asi lucharas contra Ub y te lo daran, por lo que parece hay gente que no lo consigue asi, quizas tambien influya el nivel que teneis con Goku.

Broly: La segunda vez que hagas un Universo Dragon busca a Kibitoshin en la saga de Bu antes de luchar contra Bu y te saldra Broly por el final de la historia. (Me ha salido con Goku, Vegeta y Gohan y Piccolo de momento).

Cooler: Lo consegui cuando hice por 5 vez el Universo Dragon con Goku en Namek a la ultima batalla me aparecieron 3 puntos rojos fui al mas nuevo y luche contra Super Vegeta entonces luche contra Cooler y me lo dieron (Lo que pasaba antes era que luchaba directamente y no lo daban).

A 16: Si no recuerdo mal... creo que era encontrar por los bosques o por el lado del torneo mundial en la saga de Celula, con Krillin y encontraras a A 16, lo llevas a West City y te lo daran.

Videl: Con Gohan busca por las islas del sur y hablaras con Yashirobai y te daran a Videl.

Satan: En el Universo Dragon de Piccolo en la saga de Bu busca en el desierto despues de encotrar a Satan ve a su ciudad y encontraras a Videl, alli te lo daran (Me aparecio por segunda vez haciendo el Universo Dragon con Piccolo pero sin ir al punto especial donde la historia sigue para luchar VS Broly)

Dragon: Despues de matar a Broly con Goku ve a West City te diran que el radar se ha estropeado despues de hacer la fusion lucharas contra el Dragon y te lo daran.

Arena Dragon: Me pase el Universo Dragon con Ub, lo mas seguro que es cuando te pasas el Univeso Dragon con los personajes que hay para hacerlo.

Torneo Experto: Cuando consigas al Dragon justo en ese momento al final de los creditos del Universo Dragon me lo dieron, (lo mas seguro que es cuando tienes cierto numero de personajes...)

Dificultades: Pasate el Universo Dragon con maxima dificultad, te daran dificultad Z, luego te la pasa con la Z te daran otra dificultad mas dificil, luego te la pasas con esa y te daran la mas dificil de todas.

Los saibamens y el juego de cell yo lo e conseguido de la siguiente manera:

E empezado un Dragon Arena con un personaje nuevo, yo con Chico Goku, y e ido subiendo de nivel cuando e estado entre los niveles 20 y 25, creo que al 21 o 22..., te desafiara Nappa y cuando le ganes te dara los saibamens... no te preocupes de que combates has de hacer tu ve haciendo combates subiendo de nivel y ya te desafiaran. Cuando e llegado por alli al 35 me ha desafiado Piccolo y me ha dado los Cells Jr.

Luego como veia que tenia mucho nivel e continuado el Chico Gohan que empeze en el Universo Dragon... tenia nivel 17 o asi...

Y cuando e llegado al 24 asi de repente cuando e puesto la lucha contra los saibamens (que quizas sea por suerte) Pues me a desafiado Cell y me ha dado el Juego de Cell.

Aqui lo que deduzco yo esque vayas jugando el Dragon Arena con un personaje nuevo y si llegas a nivel 40 y no te han dado el juego de Cell o los Saibamens, empieza de nuevo con otro... ya apareceran ellos te desafiaran.

Los que tengais dudas de como conseguir personajes por favor id preguntando en este post, asi ordenamos un poco el foro... porque hay muchos posts repetidos...

Por cualquier correccion a lo que he dicho, o otra pregunta, o como lo ha conseguido otra gente, sigamos aqui... Que este foro en teoria es para poner codigos ^^. Todos los que pregunten mandadlos a este post. Asi lo tenemos ordenado y no tenemos que explicar siempre lo mismo...

Espero que lo hagais y gracias ^^.

Carlos
31-12-2004, 05:59
Hola Goku,necesito de tu ayuda...Me falta un personaje en el modo historia y no se cual es me puede ayudar???

Ah,x si no teneis a Chico goku es muy facil de consegir,pasos el juego cn broly,

salas_24
31-12-2004, 06:26
bff,goku ace tiempo que no se conecta,por lo que no creo que te pueda contestar,por si necesitas una guia con todos los personajes,ves al post que pone como consegir el 100% i compara tus personajes con los que salen en la lista,asi podras saber cual te falta

gotenks ssj4
21-06-2005, 16:18
ajudas-te me muito

solosito
17-07-2005, 14:07
AQUÍ OS PONGO YO TODO, SI FALTA ALGO ME LO DECÍS, GRACIAS.

Personajes, Fusiones y transformaciones
Vegeta: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Ginyu: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Recoome: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Frieza: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Monstruo Bu: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Súper Bu: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Pequeño Bu: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Bardock: Bardock tambien puede ser un personaje principal si tienes los datos del Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 2 guardados en la Memoy Card pero en el caso que no lo tuvieras, nada más empezar con Goku en el Universo Dragón ve a la Nave Saiyan y ahí encontrarás la cápsula de Bardock.

Cooler: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, tras vences a Frieza te saldrán tres puntos rojos, uno de Vegeta en Super Saiyan que está por abajo a la izquierda, otro el de Cooler que está en la derecha por arriba y por último el de Frieza que está abajo del todo, primero debemos irnos a por Vegeta y vencerle, una vez que le hayamos derrotado se quedará el punto rojo de Cooler, vence a Cooler y se desbloqueará.

Broly: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, ve al punto rojo y hablarás con Gohan y con Súper Bu, a partir de aquí antes de fusionarte con Vegeta ve a desierto y te encontrarás con Kibitoshin, habla con él y te dirá que hay una fuerza superior a la de Bu, vence a Bu normalmente y Goku se irá al mapa donde encontraremos el punto rojo de Broly, vence a Broly y se desbloqueará.

Súper Yi-Shin-Long: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, justo antes de irte al combate contra Gotenks, ve a West City y Bulma te dirá que el Radar de Dragón se ha averiado por una causa, vamos al combate contra Gotenks y lo vencemos normalmente y te saldrá el punto rojo de Súper Yi-Shin-Long, véncele y se desbloqueará.

Ub: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, cuando te enfrentes a Pequeño Bu, véncele con la Super Bomba de Energía, una vez que le hayas vencido, volverás al mapa y encontrarás el punto rojo en el Torneo Mundial, es Ub, véncele y se desbloqueará.

Joven Gohan: Completa el Universo Dragón con Chico Gohan.

Gohan: Completa el Universo Dragón con Joven Gohan.

Cell: Véncele en el Universo Dragón con Joven Gohan.

Great Saiyaman: Completa el Universo Dragón con Gohan.

Goten: Véncele en el Universo Dragón con Gohan.

Dabra: Véncele en el Universo Dragón con Gohan.

Videl: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Gohan, vete a las islas que están cerca de la casa del Maestro Roshi, y verás una conversación entre Gohan, Goten, Videl y Jariyobe, tras esta conversación, Videl se desbloqueará.

Kaiyoshin: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Gohan, vete a las islas que están cerca de la casa del Maestro Roshi, y verás una conversación entre Gohan, Goten, Videl y Jariyobe, tras esta conversación vete a la Casa de Goku y habla con Chi-chi, una vez que hayas hablado con ella, busca por el mapa a Vegeta y enfréntate contra él, una vez que le hayas derrotado, Gohan dirá que Dabra ha transformado a sus amigos en piedra, pasa de esto por el momento y volvamos a buscar a Vegeta por el mapa, estará por unas montañas, habla con él y vuelva a la nave para enfrentarte contra Dabra, justo despues de haber vencido a Dabra tendrás que volver a la Nave de Babidi para enfrentarte a Majin Vegeta, una vez que le hayas vencido, busca por el mapa y nos encontraremos con Kaiyoshin, tras ver hablado con él, se desbloqueará.

Kibitoshin: Justo cuando tengas a Kaiyoshin ve hacia el punto rojo de Pequeño Bu, cuando le hayas hayas vencido busca en una isla pequeña con un bosque y hablarás con Kibitoshin, despues de la conversación te dará la pothala Kibitoshin.

Chico Trunks: En el Universo Dragón con Vegeta, cuando hayas vencido a Monstruo Bu se desbloqueará.

Trunks: Completa el Universo Dragón con Vegeta.

Androide nº17: Véncele en el Universo Dragón con Piccolo.

Mr. Satan: En el Universo Dragón con Piccolo, antes de enfrentarte con Súper Bu, ve al desierto y te encontrarás con Mr. Satan, tras hablar con él, ve a una de las ciudades y te encontrarás con Videl, tras hablar con ella, Mr. Satan se desbloqueará.

Androide nº18: Completa el Universo Dragón con Krillin.

Androide nº16: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Krillin, en Namek, antes de combatir contra Frieza, verás dos puntos rojos en el mapa, ve al de la derecha y Krillin verá una rana, tras a ver visto la rana ve al punto de Frieza, tras vencer a Frieza irás a la saga de los Androides, ve al isla del Torneo Mundial y cerca veremos unos signos de interrogación, es Nº16 y te pide que le ayudes, ve a West City para que Bulma lo repare y se desbloqueará.

Dr. Gero: Véncele en el Universo Dragón con Yamcha.

Chico Goku: Hay dos opciones para desbloquearle, y son las siguientes:

01. Completa el Universo Dragón con Broly.

02. La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, vence a Raditz y ve a la casa del abuelo de Goku y ahí encontrarás la cápsula de Chico Goku.

Vegetto (Goku): En el combate contra Súper Bu lo conseguirás.

Vegetto (Vegeta): En el combate contra Súper Bu lo conseguirás.

Gogeta (Goku): En el combate contra Gotenks lo conseguirás.

Gogeta (Vegeta): En el combate contra Gotenks lo conseguirás.

Gogeta Super Saiyan 4 (Goku): Despues del combate contra Broly, aparecerá el punto rojo de Súper Yi-Shin-Long, en el combate contra él te lo darán.

Gogeta Super Saiyan 4 (Vegeta): Antes de fusionarte con Goku y luchar contra Súper Bu, ve a la Torre Músculo y Kibitoshin te dirá que hay un poder mayor a la de Bu, vence a Súper Bu normalmente, y tras vencerlo te saldrá el punto rojo de Broly, vence a Broly y te saldrá otro punto rojo de Goku en Super Saiyan 4, tras vencerle lo conseguirás.

Gotenks: Lo venderán en la tienda por 30,000 zenies, pero antes debes de tener la Tarjeta de Afiliación Negra.

Saibaiman: En el Arena Dragón entre los niveles 10 y 20 de tu personaje, te saldrá Nappa, véncele y Saibaiman se habrá desbloqueado.

Cell Jr.: En el Arena Dragón entre los niveles 20 y 30 de tu personaje, te saldrá Piccolo, véncele y Cell Jr. se habrá desbloqueado.

Super Saiyan 4 (Goku): Antes de combatir contra Broly busca por unas islas pequeñas y ahí encontrarás la cápsula.

Super Saiyan 4 (Vegeta): Antes de combatir contra Goku en Super Saiyan 4 busca por las llanuras y hablarás con Bulma, tras hablar con ella dice que te estará esperando en West City, ve hacia allí, volverás a hablar con ella y te dará la cápsula.

100% Máxima Potencia y Nave Espacial de Frieza: Estas dos transformaciones de Frieza las puedes encontrar repartidas por Namek.

Forma Final: La transformación final de Cooler la puedes encontrar por Namek.

Nave Espacial de Cooler: Cuando hayas desbloqueado a Cooler, vuelve a jugar el Universo Dragón con Goku, en Namek, vuelve a enfrentarte contra él, cuando le hayas vencido busca por el alrededor de su nave y verás la cápsula.
Modos, extras del juego y escenarios
Arena Dragón: Debes de terminarte el Universo Dragón con todos personajes (los del Universo Dragón) y cuando te lo pases con Ub se desbloqueará.

Vídeos de Dragon Ball Z Budokai 2: Los encontrarás en la tienda tras haber comprado los ataques especiales de los personajes, los vídeos se llaman Bola de Cristal de Baba y vale 720,000 zenies cada uno.

Avances de los personajes que no se juegan en el Universo Dragón: Obtén todos los Avances con los personajes del Universo Dragón.

Juegos de Cell para el Torneo Mundial: En el Arena Dragón con Gohan entre los niveles 20 y 30, te saldrá Cell para vencerle, una vez vencido te darán los Juegos de Cell.

Casa del abuelo: En el Universo Dragón con Gohan tras vences a Videl, ve a la casa del abuelo y encontrarás la cápsula.

Dentro de Bu: Vence a Súper Bu en el Universo Dragón tanto con Goku como Vegeta.

Zona urbana: Al comienzo del Universo Dragón con Joven Gohan dirígete hacia la ciudad central para desbloquear el escenario.

Base de la Red Ribbon: Te lo darán al obtener el Arena Dragón.

Dificultades Z:

Dificultad Z: Completa el Universo Dragón en la dificultad Difícil.

Dificultad Z2: Completa el Universo Dragón en la dificultad Z.

Dificultad Z3: Completa el Universo Dragón en la dificultad Z2.
Localización de las Bolas de Dragón del Universo Dragón con los personajes
Cada personaje tiene un número limitado de bolas en el mundo que valla, aquí estarán las siguientes soluciones:

Goku:
2 Bolas en la saga de Vegeta.
2 Bolas en la saga de Frieza (Namek).
1 Bola en la saga de Cell.
2 Bolas en la saga de Bu.

Chico Gohan:
4 Bolas en la saga de Vegeta.
3 Bolas en la saga de Frieza (Namek).

Joven Gohan:
Todas las bolas están al comienzo.

Gohan:
Todas las bolas están al comienzo.