View Full Version : ayuda por favor
adrian_es
13-12-2004, 22:35
alguien me puede decir como se consiguen las capsulas la de la tienda siempre me vende las mismas y ya estoy mas q arto los curstans a los qq os referis son las capsulas o q son
Son-Goku
13-12-2004, 22:47
las cutscenes esas ni idea ni yo lo se xD.
Y bueno en la tienda para que me salga lo que quiero hago lo siguiente:
Jugar un campeonato con el personaje que quiere que me salgan capsulas, ganar el campeonato ir a la tienda y aparecen la mayoria de veces.
kaiser dragon
13-12-2004, 23:49
o tener muxa potra pa ke te salgan... una de 2
enga saludos
Son-Goku
14-12-2004, 14:12
Bueno si la suerte es un factor muy importante xD
Gotrunks_es
14-12-2004, 14:30
Cuando inicias una nueva partida con el budokai 3, si tienes datos guardados del budokai 2, te dan a bardock y una tecnica muy rara, aunque bueno mas que tecnica es ekipacion, pero aun asi que te den a bardock sin empezar no esta tan mal
kaiser dragon
14-12-2004, 14:45
bueno yo tambien tenia la partida de budokai 2 i solo me salio la olla de babidi
Son-Goku
14-12-2004, 18:42
Pero si tienes del 1 y 2 te dan a Bardock, olla de Bibidi, y la tarjeta de afiliacion plateada. Aunque todo esto se puede conseguir perfectamente en Universo Dragon.
kaiser dragon
14-12-2004, 18:44
aaa ya decia yo , si ke se konsiguen muy facilmente , x ejemplo las targetas , a mi me salen en la historia las tres juntitas en el mismo sitio
enga saludos
Son-Goku
14-12-2004, 19:39
Bardock en la nave espacial xD Y la olla se pide de deseo.
adrian_es
15-12-2004, 20:34
Me podeis decir como se consigue a gogueta en 4 de vegeta por favor el de vegeta con goku ;el otro ya lo tengo
salas_24
15-12-2004, 20:43
Para consegir a gogeta en 4 nivel debes de segir los pasos que se utilizan para consegir a dragon,cojiendo la capsula de ss4 en las islas cercanas a las casa kame,entonces vas ma la casa de goku,a west city,te diran algo sobre q el radar no funciona,ves al torneo,vence a gotranks, i entonces saldra un punto rojo q es i-shinron,cuando lleges veras que goku en ss4 no puede,entonces aparecera vegeta en ss4 i propondra la fusion,entonces pelearan,i una vez hayas ganado,obtendras a gogeta ss4 :D
se refiere a gogeta de vegeta, como la pothala: el de goku y el de vegeta, pues se refiere a gogeta de vegeta, creo
salas_24
15-12-2004, 21:22
Pues si es asi mucho me temos que no :( ,el gogeta ss4 no ta,solo esta la fusion con baile de goku ss4 i vegeta ss4,que es la que sale en la serie GT :D
no puede ser, lo siento pero yo e visto en el trailer de esta pagina q vegeta sale en el lugar de goku, por lo que debe ser posible acer la fusion con vegeta, no?
salas_24
15-12-2004, 21:29
AH VALE,yo pensaba que decia de acer la fusion de los 2 en ss4 con los pothalas,para consegirlo con vegeta yo lo compre en la tienda,como el de gotrunks,pero puede ser que haya alguna manera de acerlo en el UD que yo desconozca :D
y el gogeta 2 se consigue con vegeta en el ud?
salas_24
15-12-2004, 21:30
Aora que recuerdo tambien yo cuado compre la fusion gotrunks solo me la dieron para goten,asi q imagino que me tndra que salir para trunks,sera una cosa parecida :D
salas_24
15-12-2004, 21:31
gogeta 2?te refieres a la fusion con pothala i entonces transformarse?o a la fusion de baile i luego transformarse?
m estoy enganchando a este foro, VOY A SER EL PROXIMO GOKU, si m lo permite claro...
salas_24
15-12-2004, 21:35
jajajaja,si que es verdad,este foro es como una droga :D ,pues aora mismo me acabas de dejar en blanco,para el baile tengo a gogeta normal i luego se transforma,como cuando luchas contra gotrunks en el UD, a ti no te sale asi? :eek:
yo es que m lo pase con goku, oye, hay mas gente q haya puesto codigos de 99 ademas de fieza?
salas_24
15-12-2004, 21:58
Si,por el post de friezer(creo que era ese post)hubo uno que puso a goten a nivel 99,con bastante CPU,es bastante dificil de matar si tienes un nivel bajo pero luego esta igualadillo :D ,buscalo por ai que tiene que esta :D
gracias tio, eres de gran ayuda
salas_24
15-12-2004, 22:02
De nada,asi todos disfrutamos mas el juego i nos divertimos mas :D
Son-Goku
15-12-2004, 23:22
Gogeta en 4 con Vegeta:
Has de ir jugando el UD matar a Broly etc, y a mi en lugar de lo tipico de fusionarte con Goku, la segunda vez que me lo pase matando a Broly, Vegeta se encuentra con Goku en 4, Goku te desafia diciendote que pruebes todo su poder, cuando le ganes te daran la fusion Gogeta en 4 con Vegeta.
salas_24
15-12-2004, 23:24
que ariamos sin ti goku :D :D :D ,yo lo consegi por la tienda por eso no sabia,menos mal de ti que lo sabes todo,jejeje eres el mejor
Son-Goku
15-12-2004, 23:50
Yo me sorprendi cuando lo vi xD. Lo bueno es que consegui antes a Gogeta en 4 con Vegeta que con Goku xDDDDD.
salas_24
16-12-2004, 07:45
jajajaja,i aora lo dices?seguro que casi todos al leerlo se lanzaron a consegirlo con goku antes q con vegeta(yo el primero :D )pero imagino que aciendolo despues tambien saldra :D
Son-Goku
16-12-2004, 10:36
xDDD, esque iva jugando con Vegeta a ver si me salia alguna escena mas, y para luchar contra Broly y veo que me sigue la historia y en lugar de fusionarme me encuentro a Goku en 4 y al ganarle ves a Vegeta todo feliz.
¡Por fin he ganado a Kakarot! xDDD y me dieron a Gogeta en 4 y me quede coñoooo!!! xDDD. Y claro un amigo mio usa a Vegeta y yo a Goku y ves por la noche que le digo lo que habia conseguido y el todo emocionado muajuajua y digo con que si eh, al cabo de una hora subi, jugue, me lo pase con Goku y me lo dieron con Goku xDDDD.
salas_24
16-12-2004, 13:27
pues aora sera cuestion de q yo lo pruebe :D ,aunq sea solo por curiosidad al ya tenerlo,pero nunca viene de mas pasarse otro UD :D (i mas para consegir cosas nuevas :D )
Awtoller
16-12-2004, 15:24
Lo mismo digo, con Vegeta todavia solo e jugado un par de veces, y soy del 43. Ya os dire cuando lo consiga. XD gracias goku.
picolo_es
17-12-2004, 00:43
ola xicos!!! me e pasado ya el UD muxas vces tengo a casi todos, gracias sobre todo a vuestra ayuda, xo me gustari saber kien es el 11 personaje dl Universo Dragon Ball, xa jugar al arena dragon.
muxas gracias a toos
salas_24
17-12-2004, 07:44
En lo del personaje numero 11 imagino que te refieres a broly cierto?(me e puesto a contarlos i es el :D )pues por ai ai un post dond lo ponen,pero para consegirlo lo que debes de hacer es lo sigiente:
Cuando estes en el UD con goku,en la parte en que tienes que acer la fusion de pothala,i despues de haber absorbido a gohan,saldra un punto rojo,dirijete hacia el pero buscando unos ???(cerca deberian de haber unos)ese sera kibitoshin que te dira que percibe una energia maligna,aora ves a encontrarte con vegeta,lucha contra bu,i una vez vayas a luchar contra buu pequeño te dira vegeta que el se puede encargar,que tu vayas a ver de dond procede esa energia maligna,ves al punto rojo i voila :D ,(si por el contrario te referias a ubb tienes que matar a pequeño buu con la bomba de energia en puño de kaio,tener activado avance o super saiyan 1 i comprobar que antes de disparar el kamehameha,se transforme i pronuncie lo mismo que en la serie,luego segira la historia para que vayas al torneo a encontrarte con cierta persona :rolleyes:
Son-Goku
17-12-2004, 15:19
Es pasarte el UD como la serie asi consigues todo.
salas_24
17-12-2004, 20:52
ombre,a broly no se le ve mucho por la serie si no as visto sus peliculas :D ,pero aciendo la historia si que puedes consegirlo (practicamente) todo :D
Son-Goku
18-12-2004, 06:34
Si bueno cuando digo serie tambien incluyo las pelis xD.
salas_24
18-12-2004, 15:46
ademas,si no recuerdas bien la historia siempre puedes mirar los post :D :D
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.