PDA

View Full Version : Tengo al 91 % !! Alguien sabe algo dl ozaru !

_KAKAROTTO_
14-12-2004, 02:17
tengo todo, todo todo, menos el Ozaru, puede q el 9% q m falte sea x eso ?
Me a decepcionado muxo el Cell, es mu flojo ! Ademas deveria salir presentando el Cell Game, no el presentador habitual d los torneos ! Fallo. Weno, eso no kita q siga siendo el mejor villano d todos !
:p

Gotrunks_es
14-12-2004, 07:00
lo que pasara es que no tendras las bonificaciones o los avances

Son-Goku
14-12-2004, 13:52
Bueno los juegos de Cell lo bueno es jugar con amigos, ya que no se puede lanzar xD.

Por lo que veo en los juegos de Cell los oponentes tienen avances y son personalizados. La verdad esque en mi opinon es el mejor de los torneos. Aunque cierto que tendria que presentarlo Cell y al final tuvieras que luchar contra el xD.

Aunque Cell no es que sea de mis villanos favoritos... xD

Y si te deben faltar los Avances...

Raico
26-01-2005, 19:36
Tambien te pueden faltar las bolas de Baba.

tracatrunks
26-01-2005, 19:41
A mi lo que me faltaba cuando iba por ese porcentaje eran las memorias. Vale 100000 en la tienda. Te empezaran a salir cuando tengas los avances :)

akiles
26-01-2005, 20:10
mira yo tengo el 98% ahora mismo y me faltan aconseguir unas quantas voces de el modo de dragon y ya esta y tambien me faltan los 2 ultimos TENEMOS EL PODER alguien me dice con q personaje puede salir en el modo arena?¿?

shenron_omega
26-01-2005, 20:53
kakaroto no se kien es ozaru ero kiza sea shenron omega i asi se consigue:
antes de ir a ver a broly tienes k ir a las islas de abajo a la derecha pa conseguir super siyan 4 de goku, des pues ve a la casa de goku despues a west city pa ablar con bulma despues lucha contra gotrunks i omega shenron te retara ve al punto rojo pa luchar con el i conseguir a gogeta super saiyan 4 i a shenron omega. :)

Subsonus
26-01-2005, 23:19
jaja este mono es un falso rumor ! si quereis un mono de verdad forza un muñeco de mono por el play dos y te sale! o pueddes dibujar y pegarselo ah cd asi tiene todos los atakes de todos jajajaja