View Full Version : preguntas ayuda porfabor
gogetassj4_es
14-12-2004, 02:26
nesesito ayuda con mis jugadores quiero tenerlos a todos, pero tengo pocos esta es mi lista de jugadores
niño gohan/adolesente/adulto
goku
bardock
vegueta
majin buu/super/pequeño
dabura
hercule
videl
trunsk,/pequeño
great saiyaman
goten
capitan ginyu
recoomeandroide 17
androide 18
cell
cooler
frieza
cell jr
alguien me puede desir como encontrar a los demas porfabor nesesito ayuda
:rolleyes:
kaiser dragon
14-12-2004, 09:29
para conseguir a broly has de pasarte x segunda vez la historia de gohan adulto luchando kontra el pekeño bu(eso se hace buscando los eventos ocultos del mapa) kuego entra en la historia de goku , pasate las sagas hasta la de bu , antes de conseguir a vegeto , busca a kibitoshin en el desierto para ke te diga ke nota algo extraño, despues cuando el combate contra bu , saldra el broly para luchar i asi le consigues , i despues sigue el modo historia con la pelea de gogeta i gotrunks , si vas a una isla cerca del torneo, te dan a goku ssj4, despues ves a hablar kon chichi en la casa de goku, i luego kon bulma en la west city , te dira ke pasa algo muy raro con las bolas de dragon .
Luxa e el torneo i pasatelo, aparecera de nuevo el mundo dragon i esta vez para conseguir a gojeta ssj4 i a super-yi-shin-long
enga saludos
Son-Goku
14-12-2004, 13:47
Para alguna otra duda ve al post "Como conseguir personajes, si teneis alguna duda leed esto por favor"
gogetassj4_es
14-12-2004, 22:09
grasias goku ya consegui a todos :)
Son-Goku
14-12-2004, 22:49
Me alegro pues ^^
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.