PDA

View Full Version : cuestion sobre kaioshin. no etapa broly

TORVY
14-12-2004, 16:46
holasss necesito q me digas como conesguir a kaisohin . no lo de encontrarle apra despues luhcar contra broly. necesito q me dgias como puedo conseguira kaioshin por k ami me sale en una guia q tenia q me baje. ponia: elegir a gohan y luchar contra goten , antes de luchar contra videl buska avegeta q estrara cerca y hablale. apto seguido caundo vays a matar a dabra buskale otra vez en las islas congeladas y lucharas con tra majin vegeta. e intentado encontrar a vegeta despuesd e lcuhar con goten y no le encuantro. e probao a luchar contra pikolo en la torre y me salta q videl q es lo q tiene q pasar pero depsues al matar a majin vegete y daba no me sale kaiosin por ningun lao. alguien em puede explciar por donde tengo q buscar? o q hago mal? o si me lo puedo explicar mejor? plz es muy urgente. MUXAS ASIAS ANTICIPADAS.

Piccolo_es
14-12-2004, 16:51
mira, en este foro (si eres nuevo o no lo as visto...) goku kreo un post en el ke pone komo konsegir a todos los personajes dificilillos, mira alli ke seguro ke lo veras ;)

Son-Goku
14-12-2004, 18:50
Si, alli lo pone, pero por lo que parece has hecho lo correcto, bueno primero eso ha de ser la segunda vez o mas... que haces el UD con Gohan.

Despues de matar a Majin Vegeta Kaioshin esta por los bosques del centro del continente, buscalo porque esta, si has luchado contra Majin Vegeta, Kaioshin esta fijo no se ha esfumado tranquilo xD, aunque esta bien escondidito xD.