PDA

View Full Version : por favor ya e posteado dos post iguales

TORVY
14-12-2004, 18:06
kierosaber como se pilla al kaiosin!!!!!!!!! por k en las insturcioens d elas demas dice la 1 depsues de goten de encontrar a vegete.. :S o es mentira o no esyta.. o es un sitio mazo oculto por favor!! q alguien em diga q hago mal o como lo encuntro.. por k lo de majin vegeta ta bien pero lo de el combate de vgeta yo no el encuentro.. ademas dudo de q encuntras a vegeta despues de goten y despues otra vez con vegeta.. por favor alguien me dice como escatamente hay q ocnseguirlo?? o si es asi q hago mal??? plz responded :P

kaiser dragon
14-12-2004, 18:10
mira en el post de goku , estara ahi todo lo ke buskes
enga saludos

kaiser dragon
14-12-2004, 18:14
acabo de kojer el fragomento donde lo dice, cortesia de vegetaKaioshin = En el modo Du de Gohan, peleas con goten, en vez de pelear con videl, busca a vegeta k esta por ahi cerca y pelea con el(se te saltara la pelea con videl) antes de pelear con Dabra, busca a Vegeta por el norte, cerca del continente congelado. Despues de pelear con Dabra, en vez de Bu gordo peleas con Majin Vegeta. Ahora debes buscar a Kaioshin, antes de pelar con Boo pequeño, me parece k los dos estaban por arriba del mapa(ahi es cuando te lo dan) (por MeinueiT)
enga saludos

Son-Goku
14-12-2004, 18:54
Eso has de hacerlo la segunda o mas veces que juegues el UD con Gohan, la mejor manera para buscarlo todo en el UD, es cojer el mapa y mirar recto para arriba y inclinar un poquito hacia la derecha entonces empieza a volar pulsando el L1 para correr mas, y ve asi todo el rato y parandote a todos los cartelitos que te aparecen asi seguro que lo inspeccionas todo.

kaiser dragon
14-12-2004, 18:55
:D asi konsegui yo la mayoria de kosas :D
enga saludos

Son-Goku
14-12-2004, 20:10
Esque es la mejor manera para no saltarte nada

kaiser dragon
14-12-2004, 22:41
lo k pasa es ke puede llegar a kansar ir asi....
enga saludos

Son-Goku
14-12-2004, 23:14
Si pero vale la pena cansarse xD