PDA

View Full Version : Torneo Dragon Ball Z Budokai 3

Son-Goku
14-12-2004, 23:31
Bueno amigos, unos posts anteriores hablabamos de hacer torneos de Dragon Ball Z. Yo ya me estoy poniendo en marcha para hacer uno junto con ADAMES, el torneo seria en Barcelona y si pudieramos hariamos unas jornadas de Dragon Ball, pasar las peliculas en un televisor, disfraces, representaciones, karaoke, y sobre todo mucho vicio al Budokai 3. xD

El proyecto ya esta en marcha y este post esta para ver si os gusta la idea, a quien le gustaria participar, y para que exposarais vuestras opiniones y/o ideas.

Espero ver pronto mucha gente interesada, y opiniones sobre este post.

Lo dicho el torneo seria en Barcelona, la fecha aun se desconoce, se ha de proponer aun, y bueno si quereis que sea Torneo oficial de España, o torneo de Cataluña, luego que se animaran las otras comunidades, hicieramos salir un par de representantes por cada comunidad y hacer uno global de España... nose lo que vosotros digais.

De momento se quiere hablar con Planeta ya que distribuyo aqui España Dragon Ball por si nos quiere promocionar etc. Y bueno hablare con Atari a ver si nos hecha un cable ^^.

Lo dicho espero que os guste la idea, y espero ver entusiasmo ^^. Ahora a llenar el post xD.

Piccolo_es
14-12-2004, 23:39
en mi vida oi cosa mas sensata por dios, un torneo..... I DE BUDOKAI xD
Goku ke sepas ke os apoiare ia ke tengo ganas de luxar kontra todos vosotros (en especial kontigo xD)i en fin, espero ke el torneo se pueda realizar ia ke sino me kitarias la ilusion xDDDDDDDDDDDDDD enga pos VIVA GOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU XD :D

Boo_es
14-12-2004, 23:54
bueno goku llevo poko en esto juego i en este foro, xro a mi rambien me gusta dragon ball i soy un fanatico d estos dibujos manga i con este juego e recordado viejos dias delante de mi televisor i por lo tanto jo tambien estoy de acuerdo i ayudare en toso lo k pueda, enga merci goku!!!!!!!! saludos a todos

kaiser dragon
14-12-2004, 23:57
al fin lo soltaste ya era hora , ya puedo avisar a to el hospi ke hay torneo jiajiajia :D :D :D

Son-Goku
15-12-2004, 00:01
jeje muchas gracias a todos ^^

Y avisad a toda la gente posible y aqui postead todos los que tengais intencion de participar que si somos muchos no duraremos en confirmar el torneo.

salas_24
15-12-2004, 00:04
He estado leyendo vuestros post i estoi contigo goku en lo del torneo,aver si podemos entre todos organizarlo a nivel español i no solo por comunidades, i visto que a todos nos hace ilusion un torneo pues aqui teneis a un miembro en lo que se haya de colaborar :D

saiko
15-12-2004, 00:37
ahora q me he ido por un tiempo d mi catalunya pensais hacer un torneo d budokai alli!! la mare q us va parir jajaja q se haga por comunidades y q atari lo promocione, asi pague gastos d viaje para posibles ganadores y esas cosas :D

gogetassj4_es
15-12-2004, 00:45
goku estoy con vos en lo del torneo pero no voy a poder estar en el porque vivo en otra parte quisiera que en este pais asieran lo mismo pero bueno espero les balla bien suerte :(

Piccolo_es
15-12-2004, 10:16
una pregunta..... DUDAIS DE KE IO NO MAPUNTE??????????????????????????????????????????? ???????????????juasjuasjuas pos estais mu mal poorke io no falto ai ni borraxo ;) goku komo dije antes..... si os aze falta io os ayudo ;) JODER KE GANAS DE KE LLEGE ESE DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

kaiser dragon
15-12-2004, 14:24
tambien podriamos contactar con hobby press seguro ke ellos pueden poner un anuncio del torneo en su revista...i seguro k jugaran... :D :D :D
enga saludos

Jose Ramón Collado
15-12-2004, 14:28
lo q pasa es q no soy de cataluña pero weno supongo q pronto se podran ahacer contra otras comunidades y espero q pronto enga un saludo!

salas_24
15-12-2004, 14:34
Lo suyo seria convencer a atari,hobby press i algun promocionador mas como un salon del manga para asi poderlo acer a nivel nacional,xq si no lo unico q podriamos acer es un torneo en casa de alguno de nosotros :D ,lo que con la gente que somos necesitariamos como minimo una mansion,jejejejeje

KePeRHeLL
15-12-2004, 18:10
a mi me gustaria ir pero la economia no esta para ir tan lejos ya ke soy de galicia mas concretamente de ferrol y barcelona se escapa de las posibilidades de este pobre estudiante :)

salas_24
15-12-2004, 18:26
Bueno pero todavia no lo des todo por perdido,lo que tienes que acer es convenzer a gente por alli que se apunte para acer un torneo de comunidades, i si consegimos que tenga suficiente repercusion,acerlo a nivel nacional,pero aun asi, todos los que quieran(i puedan :D )que se vengan para barcelona a patizipar i medir nuestras fuerzas,jejejejeje

Son-Goku
15-12-2004, 19:25
Jejeje si este es un exito, seguro que se hablara mucho de el, y si decimos que se puede hacer por comunidades pues quizas la gente se pique y diga, pues nosotros no seremos menos que Catalunya!!!! xDDDD.

Aunque si es por comunidades no quiere decir que alguien de fuera no pueda participar eh! xD. A ver si puede venir lo maximo de gente posible, buf como espero este dia! ^^

salas_24
15-12-2004, 19:28
Pues claro que tienen que venir,e igual aremos si vosotros organizais alguno,asi que ya sabeis :D ,bufff,aora tndre q acer jornada intensiva,entrenar,entrenar,entrenar,jejejeje :D

kaiser dragon
15-12-2004, 21:01
diria ke iria bien tambien poner algo de otros juegos , si no me parece k solo iran los del foro...., habria ke hacer mas promocion de esto habria ke pedir a hobby press ke pusiera por lo menos un articulo
enga saludos

Mecha Cooler
15-12-2004, 21:15
yo no se si podre ir porque vivo en Granada pero como tengo una tia ke vive en Barcelona alomejor puedo ir pero solo si es en vacaciones.
Y eso de ke vengan enganchados a otros juegos me parece bien pues conozco al equipo de Granada del juego de Guilty gear :D

salas_24
15-12-2004, 21:18
Pues podrias proponerselo i asi venis todos,que os resultara mas facil i seguro que os gusta mas,asi tndreis representantes de granada :D,ademas,cuanto mas seamos,mas pelearemos :D

gokután
15-12-2004, 21:22
y como se haría? un torneo mundial o un juegode cell, o com?

gokután
15-12-2004, 21:23
yo no puedo porque vivo en madrid y no m salen las cuentas, jajaja. pero haced fotos y despues las pasais o algo..

salas_24
15-12-2004, 21:24
Ombre yo veo mas sensato acer numeros,como un torneo,i en duelo acer el numero tal contra tal, i asi ir eliminando hasta quedarnos con un ganador,pero claro eso supondra un juez i un arbitro(que puede ser cualquiera que no juege)eso si,es solo mi punto de vista pero lo veo guay asi :D

gokután
15-12-2004, 21:35
al fin y al cabo, seria lo mismo hacer un torneo q un duelo con sorteo, no?

salas_24
15-12-2004, 21:38
mientras este bien organizado si,aunq yo veo mejor lo de los numeros tanto para uno como para otro,para asi no liarnos,xq sera largo i tndremos q ir a comer,etc, lo del torneo seria muy lioso,xq no sabrias con cual personaje te tocaria, no lo podrias personalizar bien,por lo menos para mi,pero claro cada uno tendra su opinion,lo mejor esque pongamos un post para dar nuestra opinion i acer algo intermedio para todos, que te parece? :D

gokután
15-12-2004, 21:54
muy buena idea, pero como yo no voy a ir mi opinion no serviria de mucho... y lo tendreis q acer en una casa particular no?

salas_24
15-12-2004, 22:01
Ombre,por lo que goku asta aora a dicho i tenemos pensado,queremos quen nos patrocine atari i hobby press,por lo q una casa particular para toda cataluña seria algo pequeño :D ,a mi me gustaria que fuera algo particular,osea,un acontecimiento aparte,como una carpa,con plays i todo,para acer el torneo,i si no se puede asi,pues acerlo en salon del manga,comic,etc dond ya se an echo torneos de tekken,etc,pero claro tendriamos que planificarlo bien,y ademas, tu opinion claro que cuenta,xq por aora lo aremos por cataluña,pero cada uno puede intentar de acerlo en su provincia,i ademas de eso,ayudar a mejorar el torneo con su opinion no crees? :D asi que ya sabes a dar opinion,jejejeje

Son-Goku
15-12-2004, 23:19
Por una parte, el equipo de Granada del Guilty Gear, osti no sera el GkofTeam?
Que tambien juegan al Kof, y bueno algunos integrantes juegan por internet? Son esos los que conoces?

Por otra parte el torneo, se haria en un casal reservado para jovenes que se hacen jornadas de Manga y Anime.
Para personalizar ya pondriamos memory card al 100% y bueno dejariamos personalizar eso si ya sabes como personalizar, se consigue en medio minuto. Ademas lo mejor seria no poder cmabiar ni de personalizacion ni de personajes.

Seria duelos 7 barras, y 3 combates que seria uno por round. Quien gane 2 gana. Y hacerlo a lo torneo tipico, pero lo mejor seria o hacer mas de uno, uno el oficial y otro asi de broma, o hacer unas ligas de eliminacion y despues el torneo, asi todos juegan mas, como se tendria todo el dia. Parariamos para comer, y hacer cosas como karaoke o concurso de disfraces. Luego podriamos tener una sala con las pelis de Dragon Ball para que pueda venir gente que aunque no tenga el juego, o los que ya se han eliminado, pues que tengan distraccion, Bueno ya hemos hecho mas de una cosa parecida y siempre a sido un exito ^^.

salas_24
15-12-2004, 23:23
ESO QUE DICES ME PARECE GENIAL,estoi esperando a que me digas dias para pedir fiesta en el trabajo :D :D :D ,sera las semana perfecta esa :D

Son-Goku
15-12-2004, 23:49
Y por supuesto seria durar todo el dia, mas que nada una quedada, luego podriamos ir por Barcelona todos.

Estamos pensando que sea el dia de Carnaval.

salas_24
16-12-2004, 07:47
:D :D :D ,asi que ya sabemos,todos con nuestro disfraz de dragon ball i nuestros budokais acia barcelona,jejejeje :D

Son-Goku
16-12-2004, 10:39
Yo por supuesto me disfrazare de Goku, asi seguro que me conoceis xDDDD.
Aunque no sea carnaval ire de Goku xDDD.

Y si no se hace el torneo para carnaval, en carnaval ire de Sol Badguy xD, tengo mono de disfrazarme de ese personaje xD.

Siempre en todos los salones voy disfrazado, seguro que quien ha ido al salon del manga o del comic me ha visto xDDD.

salas_24
16-12-2004, 13:22
aora q lo dices....pues lo mismo nos emos visto varias veces i ni me acuerdo :D ,todavia no a avido salon del manga i comic que no haya ido desde ace 5 años :D :D

kaiser dragon
16-12-2004, 19:32
lo mismo digo xDDDD
un año gane un torneo del soul kalibur 2 en el de la farga xDDD
a lo mjor uno de los kontrinkantes era alguno de vosotros
enga saludos

salas_24
16-12-2004, 20:30
Yo en torneos en la farga solo participe en el del teken tag....con un resultado medio(no pase del primer dia :D ),pero acababa de comprarme el juego i lo ize por practicar,aora que con el budokai no os lo dejare tan facil :D

Son-Goku
16-12-2004, 23:13
Juas, yo el de Tekken del VIII salon del comic fui de Tidus, llegue a finales pero domingo no pude ir.

El año pasado al salon del manga fui de Inuyasha, en el salond el comic del año pasado de Orphen, el salon del comic de este año de Shugo/Kite.
Y este ultimo salon del manga sabado fui de Naruto y Domingo de Inuyasha otra vez.

Este ultimo año participe al de Soul Calibur II, las gane todas con Perfect menos la ultima que me fallo la configuracion del mando de Game Cube, odio el puto mando de Game Cube!, y Astaroth de un solo golpe me elimino casi toda la vida porque estaba al 100%... Dios ojala pudiera luchar otra vez, yo usaba a Cassandra por si os suena xD.
Y bueno soy el primero en Boss Survival con Snake y en Hard en el Metal Gear Solid 2 (soy o era, que se ha cerrado el ranking y ya no se puede ver). Y del Tekken tengo el record de Survivals con Jin. ^^

salas_24
16-12-2004, 23:15
:eek: no puede ser,bueno me superas en todos seguro :D ,pero en budokai te tengo que superaaar,(aunq sea x metodos del estilo de satan :rolleyes: )jejejejeje :D

Son-Goku
16-12-2004, 23:41
xDDDDD, yo compito para disfrutar, creo que soy como Goku, espero el Torneo para encontrarme con Ub xD.

salas_24
16-12-2004, 23:43
con ubb no se si te encontraras,aora con un monton de contrincantes seguro que si :D ,i yo soi el primero(despues de toda la cola que ai claro,jejejeje) :D

Son-Goku
17-12-2004, 15:15
jajaja, xD seguro que me encontrare con un Ub.

Me paso con el Tekken, fue toda una coincidencia xD, ese niño se ha convertido en mi padawan xD.

salas_24
17-12-2004, 20:53
jajaja,eso si que es verdad,cuanto mas juegas a una cosa,mas contrincantes serios te salen,debe de ser para que no nos aburramos :D

Son-Goku
18-12-2004, 06:55
Y en mi caso de ir enseñando a gente para convertirlos en futuros contrincantes xD.

salas_24
18-12-2004, 07:42
bueno,pues entonces cuando luchemos,si ves q no estoi a tu altura,me enseñas alguna cosa vale? :D

Son-Goku
19-12-2004, 06:51
Eso por supuesto, no lo pongas ni en duda xD.

YNOT
19-12-2004, 10:17
ey!!!!! eso mola. yo me apunto. soy de gijon asturias pero ahora vivo en zaragoza. barcelona m pilla cerca (relativamente si lo comparamos con Xixon, claro) Ya m enterare.si puedo ayudar solo decirlo.
Yo no se de q ire..
por si no lo sabiais soy un superguerrero desconocido q no nuevo.
Si, soy el fisioterapeuta de son goku.
Q pensabais q se recuperaba de los combates a base de alubias magicas???

YNOT
19-12-2004, 14:02
:d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d

alexmas_0074@hotmail.com
19-12-2004, 14:07
el super ub? un amigo me adicho q abisto el mono gigante en el juego q lo tiene un amigo suyo pero no se si es verdad o no?

Frieza_es
19-12-2004, 14:20
si eso me suena.....eso de que a visto el mono en kasa de un amigo de momento es kuento chino jajajaja.

salas_24
19-12-2004, 14:36
debe de aver practicado lo d kedarse en ayunas,jejeje,CONFIRMADO SUPER UBB NO SALE EN EL JUEGO,poco falta para sacar la verdad del mono :D

Frieza_es
19-12-2004, 14:37
ese 1 % es misterioso

salas_24
19-12-2004, 14:38
ese pintalabios afortunado...... :D ,jajajaj (es una broma)

archy
27-12-2004, 16:57
estoy contigo goku, pero solo tengo 12 años y no soy tan bueno jugando!!!!!!!!!!!!!

SaGaLeCteR
27-12-2004, 17:03
Pues ojala pudieseis hacer este torneo, aunque lo dudo que se consiga jeje, yo me apuntaria, ademas si es en barcelona lo tengo mas facil pork tengo muchos amigos ahi pork antes vivia alli, yo tengo 14 años, pero si k se jugar jeje. :)

archy
27-12-2004, 17:15
no te preocupes yo también i no importa si pierda!!!!!

archy
27-12-2004, 17:18
ademas conseguí todo los personajes en menos de una semana yel super saian 4 lo descubrí yo sólo

Kakarotto_es
27-12-2004, 18:17
contad conmigo para el torneo budokai va aser interesante

salas_24
27-12-2004, 20:21
uoooo;cada vez se apunta mas gente :D

Tinydemon
04-01-2005, 10:26
Nos transporteremos con un autobus deTerpasa con publicidad de Dragon ball.

salas_24
04-01-2005, 13:19
por cierto,me e puesto en contacto con ficomic (patrocinadores del salon del comic)para preguntarles si podemos acer el torneo en dicho salon,para asi ademas augmentar la audencia,que os parece? :o

JuKoN
04-01-2005, 22:49
valeee mientras mas seamos mas reiremos!! pero... abra menos posibilidades de ganar!!

JuKoN
04-01-2005, 22:51
pero se sabe algo en donde sera??

Nightmare Death
04-01-2005, 22:59
Esta muy xula la idea, lo malo es pa gente ke vive lejos komo yo en galicia :(

DECK-TM
04-01-2005, 23:45
SI FRIEZA Y SALS 24 SE APUNTAN NO VOY A FALTAR OS E ESTADO SIGUIENDO EN EL POST DE LOS CODIGOS ME HABEIS AYUDADO MUCHO Y NO ME PERDERE ESTE ACONTECIMIENTO POR NADA EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!:cool:

Cristian_es
04-01-2005, 23:55
yO INTENTARE AUNQUE ME PILLE UN POCO LEJOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

salas_24
05-01-2005, 02:34
jajajaja,eso espero,que podais venir todos,en cuanto a donde esta el salon del comic,es en barcelona,yo aun espero contestacion de los señores de ficomic,i sigo provando en ponerme en contacto con atari,para ademas,mirar que no se viole ningun derecho de empresa ni de autor :o

Frieza_es
05-01-2005, 11:33
yo no puedo ir tios ke vivo en kastro kulo.... :( es una pena.

PRINCIPE SAYAN
05-01-2005, 12:23
Esta mu bn pero se pueden llevar tus personajes personalizados como mi goku en el 73?????????????

Tinydemon
05-01-2005, 12:51
Jo, yo vivo en Zaragoza... Muym lejos no stoy

salas_24
05-01-2005, 13:29
en tren lo tienes a un paso,ademas como es en la ESTACION DE FRANCIA podras llegar directamente en tren i volver para alli sin tener que perderte por barcelon

vegeta super saiyan 4
19-01-2005, 04:56
Ñossss Ojala Saliera , Estoy Arto De Luxar Contra Debiles ,lo Q M Mueven Son Los Desafios Aqui Emos Exo Uno En Mi Barrio Y Ninguno A Dado La Talla Espero Q Salga Bien . Tienen Mi Apoyo 1 Saludo

VEGETAL_es
19-01-2005, 13:28
yo vivo en madrid, pero no me importaría ir allí q llevo tiempo queriendo viajar, de todas formas la idea del patrocinio me parece buena; otra cosa es q llegue a buen puerto

salas_24
19-01-2005, 13:31
pues por aora solo me a contestado el 3xl.net diciendome que me pusiera en contacto con ficomic,i ellos aun no me an dicho nada,igual que atari :o

dabra
19-01-2005, 13:33
yo kiza vendria pero se podria traer gente k no sea del foro?¿?¿

salas_24
19-01-2005, 13:36
ombre,esque aunq dijeramos que no,no nos dejarian,ya que si lo organizamos en el salon del comic,esa sera una condicion,dejar jugar a los que se apunten al torneo,sea o no del foro :o

dabra
19-01-2005, 13:37
a seria en el salon del komik y cuando se hace

salas_24
19-01-2005, 13:39
el salon del comic se ara dentro de no mucho,si no recuerdo mal (seguramente sea que no lo recuerdo bien) acia marzo,abril,ya que a los 6 meses se ace el del manga en la farga,i es en octubre noviembre :o

dabra
19-01-2005, 13:40
y kuando nos tenemos de apuntar¿?¿?¿ y k se tiene de pagar algo?¿¿? kuanto tiempo estariamos alli?¿?¿ y donde se hace en barcelona no?¿?¿ per en k parte

<<<Maik Z>>>
19-01-2005, 13:41
hola, es la primera vez k me fijo es este post (y por cierto lo del torneo es una gran idea) y me preguntaba si podriais hablarme un poko de ke va, (donde,cuando,kien participa,kien lo organizara,las reglas,la manera d clasificarse...)
??????

dabra
19-01-2005, 13:42
salas respondenos a los 2

salas_24
19-01-2005, 13:44
pues aun no lo sabemos,estamos en eso,intentar acerlo,yo estoi poniendome en contacto con todo el mundo aver si se puede organizar,goku tambien lo estava aciendo,aunq no nos a dicho nada,nuestra idea era acerlo en barcelona,estacion de francia,salon del comic,modo torneo mundial,cada uno con su numero,en modo duelo,con la vida a tope,3 combates,quien gana 2 se clasifica para el sigiente,i asi consecutivamente asta la final,si lo icieramos en un polideportivo pues estilo reunion,con comida,disfraces,etc :o

dabra
19-01-2005, 13:46
y kuantos dias?¿?¿ y se pondrian pelis de dragon ball¿?¿?¿ aora ya no te respondere mas porke me tengo de ir

<<<Maik Z>>>
19-01-2005, 13:47
ok, sea como sea espero k lo consigais (a pesar de k si es en barcelona lo veo muy mal k yo pueda participar,jeje). bueno,pues k os salga bien, y a ver si con suerte hasta se hable del por tv o x interne

salas_24
19-01-2005, 13:48
ombre,a mi me aria ilusion acerlo por comunidades,cataluña,etc i luego ya uno nacional :o

Pablo_salou
19-01-2005, 15:37
me parece muy bien lo del torneo, i encima en barcelona ke no me pilla muy lejos, el problema es kuando, porke segun la fecha alguna gente no podra, yo en carnaval no puedo, me voy a eskiar, podria ser en verano, ke ai mas gente con fiesta i ademas podriamos probar el sagas ke lo sacaran por esa fecha, el torneo tendria ke ser en un sitio grande para poder poner una pantalla gigante para hacer el torneo, seria una pasada

LYN SHENRON
19-01-2005, 15:39
jo mapunto!!!!!!11 :D

kibitishin
19-01-2005, 15:42
lo podriamos hacer en mi casa............................es coña

Pablo_salou
19-01-2005, 15:42
nos tendriamos ke apuntar todos kon el nombre ke usamos en el foro, asi nos veriamos en persona, me pegariais todos una paliza porke por el nivel ke e visto por aki, pero todo esta por ver

kibitishin
19-01-2005, 15:43
o a casa de li shenron q

LYN SHENRON
19-01-2005, 15:56
ori ets un cabron :mad:
o fem a casa teva no et fot

superrbuu
19-01-2005, 16:37
y por q se haria en barcelona ??ya q estais haced uno en cartagena (CAPITAL) y murcia q se qde poor ahi tira

kibitishin
19-01-2005, 16:39
que alguien me ayude!!!!!!!!!!como se consige mecha freezar

dabra
20-01-2005, 13:23
salas plis me pudes decir kuanto tiempo estaremos alli y kuanto valdra y komo nos podremos apuntar k nos llevaremos si ganamos y k haremos a parte de jugar

superrbuu
20-01-2005, 16:15
a mecha freeza no se quien es si cooler o freezer lo q se es q lo puedes conseguir en unos tazos q salen con las bolsas de patatas me parece... :D :D :D jeje
P.D. Es muy dificil q te salga

dabra
20-01-2005, 17:42
salasssssssssssssssssss kontesta

Super-Broly_es
20-01-2005, 18:04
Yo me apunto pero........ ay gente k vive en madrid y es buena :cool:
como yo , asi k yo os apoyo a tos y......... !!!! VIVA BUDOKAI !!!! :p

Pablo_salou
20-01-2005, 18:23
mecha frieza es la nave espacial de frieza, te sale en universo dragon, en namek, y sabes, cuando veas signos de ??? miras

joven ghoan
20-01-2005, 20:18
soy de lerida i ojala que me dejen ir si lo hacen si algien save algo que lo diga
a lo mejor hobby press lo patrcina :cool:

salas_24
20-01-2005, 20:32
esto.......no ai torneo oficial en si,si no que nosotros lo estamos intentando de organizar,i ya me e puesto en contacto con hobby consolas i no me an constestado :(

Super Vegito_es
20-01-2005, 20:50
ke sperabas xo seria una idea genial

ade+ io vivo cerca de Barna asi ke tmb podria participar

FiLe
20-01-2005, 20:54
ola yo vivo cerca de barcelona y esto que me dices mola, o sea que me interesa, aver si hacemos un torneo con un monton de peña y que quede wapo........

loki
20-01-2005, 20:57
aqui os dejo a mi goku en nivel 37
Gy(+Kq qNVpVt gDUyJT

xVNDOV TNxTjS NGI%%r

aver si me decir que tal os a ido contra el y lo que le falta ya os dire el codigo cuando este en el 99
----------------------------------------------------------------
goku:estado entrenando y e llegado a super sayan cuatreo 4 yiiiiiiiiiiiaa
vejeta : aun asi te derrotare yiiiiaa (super sayan 3 )
goku: aun asi no eres ribal para mi
vejeta: yiiiiiiiiiiiaaaaaa (super sayan 4) que me dices kakarot
goku: yo no soi kakarot soy goku sayan de la tierra

-_-_-_-_-_-_-_o--- O ---o_-_-_-_-_-_-_-
GOKU: VEJETA ESPERA BU ESTA ATACANDO TENEMOS QUE PARAR
VEJETA:VALE DE TODOS MODOS NO TE ESTABAS CONCENTRANDO EN EL COMBATE

GUKU_- -_VEJETA:FUUUUSION_-_-_
VEJETO:PAGARAS POR LO QUE AS ECHO BUUU YIIIIIIAAA
BUU: BUU SE DIVIERTE PELEANDO CON TIGO ERES FUERTE
VEJETO:YIIIIIAAAA _-_-_-_-_-0

dabra
21-01-2005, 20:46
salas plis me pudes decir kuanto tiempo estaremos alli y kuanto valdra y komo nos podremos apuntar k nos llevaremos si ganamos y k haremos a parte de jugar

salas_24
21-01-2005, 22:29
umm,creo que os estais precipitando,aun no ai nada programado,solamente la intencion,asi que no kiero crear falsas ilusiones,aun nos queda por recorrer :o

supergoldenozharu
21-01-2005, 22:37
Como Mola!! Un Torneo Budokai3!!!! Al Fin Algo Way En Este Mundo!!! Sabeis Mas O Menos Para Cuando Es?

salas_24
21-01-2005, 22:47
no esta aun programado lo estamos intentando acer nosotros,aver si lo consegimos pronto :o

supergoldenozharu
21-01-2005, 22:49
weno, al menos ya teneis algo exo. espero q merezca la pena eltorneo.

Cristian_es
21-01-2005, 23:46
Yo vivo en la Rioja que tal lo veis :o

stix32
21-01-2005, 23:51
uyuyuyuy q mal pero q mal xDDDDDD

Frosk
22-01-2005, 12:54
Ste torneo será el más sensato desd k se inventaron los juegos olimpicos!!!!!!

Me apunto!!!!! :cool:

stix32
22-01-2005, 12:55
de q va???????

salas_24
22-01-2005, 14:18
el torneo?pues si logramos acerlo,de combates 1 contra 1 en el modo duelo i asi por eliminatorias asta la final i el ganador :o

kibitishin
31-01-2005, 18:43
ganare :) :D

Brolly--Star
31-01-2005, 19:16
wenas mira yo soy de barna y kuando sabreis el sitio y tal?¿?¿weno supongo k lo areis n algun sitio donde los salones nop?¿?¿?(por cirto ete año l salon del comic canvia de sitio).weno si se organiza esto sera la hostia y llo fijo k ire.molara caxo encontrarme cn toda la gente del foro (o la majoria). weno lla me direis el dia y tal.

pero please si alguien sabe algo mas k m envie un menssaje a: serlibre40000@hotmail.com
ok enga ta lugo

salas_24
01-02-2005, 20:18
vuelvo a actualizar este post para que la gente que aun no lo a leido no se lo pierda :o

kibitishin
01-02-2005, 20:32
pero q dia es donde i a q hora

Super Saiyan_es
01-02-2005, 20:41
Si Hay Torneo Voy Y Ganare :d

javiers5
01-02-2005, 21:53
contar con migo :) :D :cool:

superrbuu
02-02-2005, 19:10
mierda, me gustaria conoceros pero es q soy de cartagena y tengo 13 años como q no puedo ir vaya mierdaaaaaaaaa q os lo paseis bien

silver shenron
02-02-2005, 23:20
ei goku te aopyo en todo lo ke agas, si acemos el torneo contad conmigooooooooooooooooo :D :D :D

vegeta83
03-02-2005, 15:10
yo me apunto y os gano con mi super vegeta!!!!!!!!!!!

superrbuu
03-02-2005, 17:46
si, si puedo ir esperad q voy a darme una vuelta por alli

shiger
03-02-2005, 18:48
wenas mira yo soy de barna y kuando sabreis el sitio y tal?
Wenax, Yo Soy el Ko-organitzador, junto kn Goku.
El local sera en el Casal de Joves de Guineueta.
y la fecha el 5 de Marzo. ^__^ Sabadou

¿weno supongo k lo areis n algun sitio donde los salones nop?
Pos ba ser q nop.
Pero si kereis ir abriendo boca, pal 19 deste mnes se organiza el < III Carnaval OTAKU > en el mismo luga, que no es otro ke el local social de ADAM barna. ^__^u

La dire es: Plaza Ca n'Ensenya num. 4 08042 BCN
pa mas info podeis ver un mapa en la web de BCN: http://bcn.es/ (en la zona de guia de carrers)

Y las actividades en la peich web de la ADAM:
http://adames.org

Ja ne!!
Shiger
socio de ADAM 1.535
:D

salas_24
03-02-2005, 20:49
i una ultiam pregunta,a que hora seria,lo digo para asi cojer medio dia de fiesta o todo el dia :o

Supersaiyan
03-02-2005, 22:31
os apoyo y me apunto
pero algo dificil es
todos debemos poner algo :)

salas_24
06-02-2005, 12:48
este tambien lo actualizo,que si no no vendra nadie :D

Trunk ssj4
06-02-2005, 12:55
Hola goku:

Pues esque unos amigos (8) y yo quedamos tos los fines de semana y nos hacemos un minitorneo.Pero eso no nos llenaba.Queriamos luchar en un torneo de verdad como este.Asi que si se hace cuenta con los 8.Como si es en africa,nosotros vamos a ese torneo. :D
Animo. ;)

P.D.Cuando tengas mas info hazmelo saber porfavor.

superrbuu
06-02-2005, 13:59
q cabrones y yo no puedo ir :eek: :eek: :eek:

KRiLiN_es
14-02-2005, 23:21
Yo Tb Me Apunto Dragonballmaniaticos

Cristian_es
15-02-2005, 17:08
MIERDA YO PUEDO IR ESTOY AL LADO SOLO POR DISIMULAR QUE ME GUSTA ESTA MIERDA DE SERIE. QUE, ESPERA LO E DICHO EN ALTO. :confused: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ QUE ES BROMA JAJJAAJAJJAJAJA :D

superrbuu
15-02-2005, 18:53
al final cuando vais a hacer eso??

Brolly--Star
15-02-2005, 18:54
asias por todo pero kerria saber onde esta ese casal exactamente.si alguien lo sabe k m envie un email a serlibre40000@hotmail.com.please.
weno el personaje k llevare es secret!!! pero intentare no caer de los primeros i sobretodo MUY importante. oirme SALAS Y GOKUH no saldremos de alli asta k luxe contra vosotros......!!!!!!os reto!!!!!! jejejeje enga ta luego

--ya toi practicando--

superrbuu
15-02-2005, 19:04
yo estoy hecho un ***** q pena q no puewda ir para ganar... :D a mi m puedes decir a quien vas a llevar eee q yo no voy jaja oye ya q estoy tienes messenger en esa direccion?

Brolly--Star
15-02-2005, 19:05
si ese es mi msn agregame plis

mistyc gohan
20-05-2005, 17:17
Es La Mejor Noticia K He Oido En Mi Vida Un Torneo De Dragon Ball Bdk 3!!!llevo Esperando La Oportunidad De Demostrar K Soy El Mejor Jugador K Ha Tocado Ese Juego De Todos Los Tiempos!pero Lo K Mas Me Gustaria Es Perder Contra Alguien Mejor....kiero Tener Una Razon Para Poder Seguir Jugando A Ese Juego Asi Os Estaria Eternamente Agradecidos Si Contarais Conmigo Para El Torneo Y Todo Lo Relacionado A Dragonball.xd,gracias.pd:gohan Es El Mejor Guerreo K Ha Existido!!!

long
20-05-2005, 18:06
me encantaria venir pero no se porke depende de los dias i de las notas k sake pero intentare venir pero tambien podriamos pedir a los organizadores del salon del comic enviarles un email o algo i preguntarles si podriamos acer el torneo en el salon del comic no se es una idea ;)