View Full Version : una pregunta muy imp...
siempre q m meto en la tienda, la tecnica q vale 50.000 no cambia hasta q la compro. eso es normal?
salas_24
15-12-2004, 17:27
Normal si que lo es, xq piensa que la tecnica que cuesta 50000 es un ataque definitivo, o lo q es lo mismo, uno de los mejores, i si su aparicion fuera aleatoria, mas de uno tndria problemas para completarlos todos, por eso mismo imagino que diseñaron asi el juego, para que esas tecnicas no desaparezcan hasta ser compradas :D ,aunq mirandolo por otro lado si que puede ser un fallo para los que no las kieran compra pero wenu..... :D
pues vaya fastidio, porque ya tengo 5 veces el superpuño dragón. gracias por responder.
y es verdad q si m paso el torneo con uno, despues me aparecen sus tecnicas en la tienda?
salas_24
15-12-2004, 17:58
Segun dijo goku en un post a el le salio las tecnicas de goku jr i bardock de esa manera,en cambio en otro post se quejaba de que a el no le abia salido con cooler i friezer que eran los que el queria,yo todavia no lo e probado pero vere a ver si es cierto por mi mismo :D (esperemos que si,jejejejejej)
Frieza_es
15-12-2004, 18:04
jajajaja pues ami me pasa los mismo solo que se me repiten siempre la pose de justicia, superpuñi dragon y corte ardiente...aunque hago lo de los torneos sigue igual jajaja ya no se ni que hacer...
las tres mismas q yo... esto no puede ser una casualidad.
salas_24
15-12-2004, 18:40
Puede que para cambiar esas tecnicas necesiteis tener todas las tarjetas de afiliacion, i pasaros el UD con varios personajes, o varias veces, para que asi varien las capsulas,o probar a comprarlo todo lo nuevo e ir aciendo torneos,todo lo que penseis para que no os salga :D
Son-Goku
15-12-2004, 19:00
Quizas sea viciando con los malos, esque yo no los uso xD.
Aunque yo las tecnicas de Cooler y Freezer las consegui en el UD en Namek antes de luchar contra Cooler, quizas sea suerte.
Ah y lo del torneo tambien me ha pasado con Trunks xD. Quizas sea por potra quien sabe.
salas_24
15-12-2004, 19:03
Para frezer i cooler en namek dan algunas tenicas, como sus naves especiales,rayo de la muerte,etc,lo mejor seria pasarselo varias veces con los personajes que viajan a el i recorrerse el mapeado varias veces,asi podreis consegir todas las tecnicas que hayan si no os la venden en la tienda :D
no se... pero veo muy lejos el dia q tenga a gotrunks... snif
salas_24
15-12-2004, 19:07
Pues yo sere el rei de la potra, xq con unos 60000 empeze a comprar tacticas al azar por 5000 i lo consegi :D ,ademas de un monton de tacticas buenas para los personajes que aun no tenia :D , intenta de acer eso i si no a esperar que te salga en la tienda :D
Son-Goku
15-12-2004, 19:13
Para Gotrunks prueba de justo cuando te pasas el UD despues de luchar contra Gotrunks ir a la tienda, a mi me salio.
salas_24
15-12-2004, 23:33
otra opcion si no te sale es la de acer un torneo mundial con trunks jr o con goten i despues ir a la tienda :D ,no es seguro que te salga pero almenos puedes barajar otra opcion :D
Son-Goku
15-12-2004, 23:56
Si a ver si sale... pero es mejor lo del UD, a mi me salio asi.
salas_24
16-12-2004, 07:42
Lo malo esq no se pueda acer con todos lo personajes el UD,x corta q fuera la historia,ademas de darle variedad,seria mas practico consegir todas las capusulas :D
Son-Goku
16-12-2004, 10:30
Hubiera sido muy divertido hacer los UD incluso de los malos, como Broly que vas puliendo a los buenos hasta que llega el prota de turno y te mata xDDDD.
Con Freezer que te matara Trunks, con Cell Gohan, con Bu (como no, el mejor de todos, el increible xD) Goku.
Con el Dragon Gogeta en 4, con Cooler Goku y Vegeta.
Aunque seguro que opinareis como yo, en el UD de Broly tendrian que haber hecho la peli de Estalla el Duelo (La primera de Broly) y no el Regreso de Broly, esa pelicula es horrible... manchan el gran nombre y personaje de Broly (osti si lo manchan hasta el Trunks se mea en su cara xDDDD).
Yo hubiera preferido miles de veces hacer Estalla el Duelo, con Goku o con Broly... o por lo menos hacer primero Estalla el Duelo y luego el Regreso de Broly.
¿No creeis? Esque ese UD esta de relleno total... ya vas directo transformado y todo, por lo menos en la primera peli, primero irias de chulo sin transformar y no estarias gritando siempre ¡Kakarot! xD.
No sabe ni llamarme con mi nombre mira que no le queda claro el...
My name is Goku!
xDDD
jaja. opino lo mismo q tu la segunda peli es horrible. pero yo creo q lo an exo para no tener q acer otro mundo aparte de la tierra y namek: osea el planeta nuevo vegeta.
Son-Goku
16-12-2004, 13:01
Ya por eso... la ley del minimo esfuerzo. xD
salas_24
16-12-2004, 13:19
i por eso esperamos el juego en que salga TODO!!!!,jejejeje :D ,pronto llegara ese dia...... :D
vosotros cual pensais q es mejor: el modo historia del 1, el mundo dragon del 2, o el UD del 3? de mejor a peor.
kaiser dragon
16-12-2004, 18:56
1 UD
2 modo historia del 1
3 mundo dragon (este me aburrio un montonazo)
yo pienso lo mismo q tu. jeje, vaya peñazo.
salas_24
16-12-2004, 20:44
Totalmente deacuerdo con kaiser dragon :D ,eso de matar 3 veces a los malos,i ese tablero.......menos mal del UD :D
ademas frieza y cell parecian jesucristos,l venga a resucitar...
salas_24
16-12-2004, 21:24
jajajaja,que si aora xq les toca,aora xq el monstruo bu,que si aroa por bu,que si aora por babidi,q si aora por bu pequeño,salian mas que el protagonista :D
pos casi, pero el q si q era xungo de matar en dificil era a bu pequeño, yo solo m lo pasaba con goten, con nadie mas.
salas_24
16-12-2004, 21:32
bueno con goten i......EN EL MODO FACIL :D :D :D ,jejeje,bueno pero cuando le cojias el trankillo ya era mas facil cargartelo,aunq e de reconocer que a veces me daba sorpresas... :D
goten era el mojor, podia llegar a tener +100% de defensa, IMPARABLE..
salas_24
16-12-2004, 21:43
a mi en esa pantalla me gustaba jugar con vegeta,goku i gohan,no me preguntes porq pero mira :D ,lo ize una vez para consegir a joven gohan i me parecio una razonable opcion de ekipo :D
bueno ahora voy a luxar otra vez contra frieza, q miedo
salas_24
16-12-2004, 21:49
jajaja,yo aora estoi con bu pekeño,i mi tactica para esquivar su kamehameha dirigido me esta fallando,voy a tener q emplearme a fondo en serio :D (no se si podre mas,jejeje)
salas_24
16-12-2004, 22:11
me a costado los 2!!!!jejejeje,anda q no es dificil,bueno ya me e cargado tambien a i-shinron i a broly,i subiendo,nivel,nivel,nivel :D
cada vez mas despacio, pero bueno asi se mata a todo el mundo y no lo tenemos q acer despues por deber..
salas_24
16-12-2004, 22:18
aunq me estoi dando cuenta,q me a costado mas pequeño boo,con 9 de vida i 16 de CPT,que goku i broly con 19 de vida i 17 CPT,esto no esta bien!!,jejejeje :D
por q tambien estan la defensa, fuerza y lo mas imp: la tecnica...
salas_24
16-12-2004, 22:22
pues yo con el mio no le estoi poniendo mucha tecnica para pasaroslo :eek: ,pero bueno tienes razon,auqn la vida es un factor clave,cuanto mas tengas,mas tiempo tendras de reaccionar,i mas tiempo duraras(relativamente) :D
opino lo mismo, pero la tecnica es fundamental, t lo demostrara mi ishinron... jeje.
salas_24
16-12-2004, 22:26
ese ishinron parece que me va a acer sudar la gota gorda para vencerle :D ,pero aun asi yo me estoi dejando aora los cuernos en subir mi goku para vencerlo manualmente,i luego acer un CPT VS CPT aver que tal se desenvuelven los 2 :D
pos azte el UD maxot q terminaras antes...
salas_24
16-12-2004, 22:33
no te creas,un UD normal echo,sin pararte en todo i tal,con goku suele ser unos 40-50 minutos,para consegir en total si un caso 5 puntos de nivel,i en ese mismo tiempo se puede consegir unos 7 en el arena dragon,asi q prefiero el arena dragon,asi me siento mas orgulloso de mi personaje :D
pero si solo vas a los puntos rojos tardas 15 minutos y ganas los mismos puntos, no?
Frieza_es
16-12-2004, 22:38
Oigan cuando se van a poder poner avatares en este foro??? o firmas etc etc...para que quede mejor...
salas_24
16-12-2004, 22:43
cuando a los chicos de atari les de por acordarse de nosotros,xq a este ritmo tndremos ya en nuestras manos el proximo budokai i ellos aun ignorandonos.....jejeje(es broma,ponernoslo ya plis :D )
Son-Goku
17-12-2004, 14:56
xD. Respeto al Budokai 2, adoraba ese combate con el pequeño Bu pero cuando cree mis combos... pobrecito... ya desee el Budokai 3 porque no aguantaba xDDDD.
salas_24
18-12-2004, 16:07
jajaja,yo creo que eso nos pasa con muchos juegos de lucha,menos mal que siempre cabe la posibilidad de luchar contra un amigo que nos lo ponga dificil :D
ffm_strife
18-12-2004, 16:10
no consigo obtener a Satan se que es muy fàcil però no me aclaro. alguien podria explicarmelo? por favor
salas_24
18-12-2004, 16:20
Bueno vamos alla aver si con mi explicacion lo consiges :D :
Selecciona a piccolo en el Universo Dragon,sige su historia normal hasta llegar a el apartado de buu,entonces vuela por todo el mapeado girando 10º la flecha para asi recorrerlo todo i parate en todos los ??? i en todas las ventanas,excepto la que corresponda al punto rojo,en una de ellas encontraras a satan,que te hablara pero no lo consegiras,entonces,una vez allas ablado con el,ves a central city(creo,si no prueba todas las ciudades,south city,west city,est city,etc)i te hablara videl,i una vez allas finalizado la conversacion,consegiras a satan,aver si asi lo puedes consegir :D
Awtoller
18-12-2004, 20:09
Creo q eso deberia de ayudarle, yo no me acuerdo d como lo consegui, xq estaba buscando las bolas d dragon el primer dia. Tuve potra XD
salas_24
18-12-2004, 20:11
jejeje,si que le servira,acabo de acerlo yo para asegurarme i me lo an vuelto a dar(lastima que no se puedan vender las capsulas :D )
Awtoller
18-12-2004, 20:34
Ostia, eso estaria bien, asi podriamos comprar el atake definitivo para ver cual ay despues, y si no t gusta pues lo vendes, XD. q paranoias.
salas_24
18-12-2004, 20:35
jajaja,bueno yo lo decia por los repetidos mas que nada,ya que cuando vendes algo en los juegos te suelen dar la mitad de lo q te a costado(en este caso 50000)pero bueno,es otro uso :D
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.