View Full Version : budokaianos!!!!
Kanabiko
16-12-2004, 00:08
me akaban de dar la kapsula "pothala - kibitoshin" pero no tengo al kaio shin, alguien sabe komo konseguirlo???
he visto una foto en la k aparece un mono dorado luchando kon el koola, algo k decir??
solo me faltan los avances de algunos malos, tengo un monton de chispeantes y de tenemos el poner y aun asi solo me marca un 87% tb tengo al cell jr, al saibaman, y al bardok bueno, todos los tipikos, alguien k tenga un mas k yo me puede decir k me falta??
salas_24
16-12-2004, 07:36
Que tienes ya los avances?todos los entrenamientos?fusiones?escenarios?torneo de cell? :D
Son-Goku
16-12-2004, 10:19
Mira en el post, "Como conseguir todos los personajes" iniciado por mi, o el post "Conseguirlo todo" alli Vegeta puso una lista entera que estan todos los personajes.
salas_24
16-12-2004, 13:34
i si ves que aun te faltan cosas,pues nosotros te diremos de algunas capsulas aver si te faltan :D ,pero mirando x todos los post lograras al menos un 90 i tantos % :D
or cierto no estan todos los personajes te lo digo yo por que ohzaru o el mono no es un fake y no lo ha puesto,y yo lo quierooo :( .
lo siento pero si es un fake. ademas de porque lo dijo goku (que es como nuestro mesías, jeje), porque nadie de los q estan lo tienen y hay gente con un 90 y pico por ciento.
ademas no aparece en la foto de grupo q aparece al final del UD...
Kanabiko
16-12-2004, 22:02
no dejais de repetir k lo del mono dorado es mentira, yo he visto una foto muy creible, y si mal no recuerdo todos decis k konoceis a gente k tiene el 90 y piko por ciento y k ellos no lo tienen, kien os dice k el mono dorado no es la kapsula numero 100?? aki creo k nadie tiene el 100% no?? bueno budokai maniakos, a ver kien llega el 100% y me demuestra k estoy ekivokado
saludos!
salas_24
16-12-2004, 22:05
No emos de perder la esperanza de que esten,pero tampoco os agais muchas ilusiones :o que puede ser como ya e dicho antes un prototipo q eliminaron a ultima ora,imagenes de juegos que aun no han salido i un extenso etc,que no sera la primera vez ni el primer juego......
gogeta_es
16-12-2004, 22:17
bueno es que me haria ilusion saberlo
salas_24
16-12-2004, 22:21
para consegir a cell jr,primero tienes que tener la arena dragon,luego lo mejor seria que empezaras con un personaje desd 0 i fueras subiendo para ir consigiendolo todo,pero si prefieres cojer uno q ayas utilizado en el UD que no tnga nivel muy alto,ves luchando contra los personjes que elijas hasta que por el nivel 30-40 aproximadamente,te retara piccolo, i al vencerlo consegiras a cell jr :D ,no olvides antes a los saibamens con nappa :D
mira en un popost donde t lo pone todo, lo hizo goku. se llama como conseguir todos los personajes
salas_24
16-12-2004, 22:23
si,tendremos que irlo actualizando mas a menudo para que la gente asi lo pueda ver nada mas entrar :D
Son-Goku
16-12-2004, 23:38
Gracias por llamarme Messias xDDDD.
Mirad lo del mono, os lo confirmare como muy tarde Domingo... Ya vereis como me propongo Domingo tener el 100% xD.
salas_24
16-12-2004, 23:39
no eres un meshiaa,eres un dios :D jejeje,entonces esperamos tu visto bueno para confirmar todos los rumores existentes :D
Son-Goku
17-12-2004, 15:12
xD, no soy un Dios si llegara a eso seria muy aburrido xDDD, soy Goku xDDD.
Bueno tranquilos que pronto se desvelara todo xD.
Kanabiko
17-12-2004, 18:37
sigo sin saber si alguien ha llegadfo al 100%, goku, tu tines la kapsula "trofeo del mas fuerte del universo o algo asi?
la foto k yo vi del mono era en el escenaria k salen molinos de viento, luchando kontra coola sin transformar, alguien mas la ha visto?? es k sale la foto del mono hasta en la barrita de vida, y kon sombras y todo, demasiada kurrado para ser un montaje, y de serlo... k alma sucia se dedicaria a jodernos la ilusion a todos los budokaianos????
he dicho
jeje
salas_24
17-12-2004, 20:32
esperemos que no sea un montaje;me aria ilusion poder jugar con el :D
Son-Goku
18-12-2004, 06:50
Yo vi la imagen y es bastante creible.
Esa capsula aun no la tengo, no sabia nada de ella, pero este finde habra un vicio... xD
Y Bueno nuestro amigo Vegeta tiene la version beta del jueo y con un truco consiguio 100% y me confirmo que nuestro amigo el simio doradito no aparece xD.
Y bueno a me me encantaria aunque estuviera solo para zurrar....
Por otra parte, yo vi escenas que eprseguiras al dinosaurio de las llanuras, y te hacian creer que era una especie de bonus... y eso la verdad en el juego no lo e visto... si eso fue un montaje porque no el mono?
salas_24
18-12-2004, 07:46
jajaja,puede que consigamos alguna pantalla en que al empujarlo i sacarlo,este el mono dorado que te de alguna zurra :D
Bow Jack
18-12-2004, 11:59
¿Cómo la has conseguido?
:eek:
Kanabiko
18-12-2004, 12:33
goku, komo k no has visto lo del dinosaurio?? eso sale kuando mandas al adversario fuera del ring en la pantalla de los molinos creo, salir sale.
k esw eso de la version beta del juego??
alexmas_0074@hotmail.com
18-12-2004, 13:06
me podeis decir como conseguir los avances de todos, i q es eso de post?q namas tengo un 72% i quiero mas
salas_24
18-12-2004, 14:30
lo de post es cada argumento que abrimos :D ,para como consegir lo pusieron en otro post,jejeje,pero no voy a ser asi i te lo dire,tienes que comprar todos los definitivos,i luego empezara a aparecerte las bolas de baba 00 i 01,compralas,i despues comenzaran a salirte los avances(aunq ya te aviso que la suerte es primordial :D )
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.