View Full Version : nueva actualizacion
nueva actualizacion!!! mdr1 esta bastante bien la verdad!tres nuevos videos!!!no los puedo ver porque se a desconectado el servideor de atari, pero en media hora o asi, se podra.
an actualizado a mutenroy, ozaru, saibaiman, cell jr., raditz, tensian y c16, y an puesto el ultimate blast de mutenroy y ozaru, mutenroy tendra su kamehameha y ozaru el rayo de la boca!solo, que no es de fuego, es rosa¬¬¬, pero bueno, que mas da xD 10sur10
CREO QUE LA PROXIMA ES EL DIA 3, AHORA NO LO PONE, PERO ANTES SI LO PONIA, ASI QUE EL DIA 3, LA ULTIMA, Y SE DESVELARA EL MENU ESE QUE QUEDA POR REVELAR, ADEMAS ES EL DE LA BOLA DE 4 ESTRELLAS, ASI QUE SERA ESPECIAL ^^ mdr1
Alberto sayan5
21-09-2005, 14:29
Pues gracias porque no lo sabia.
yo tpoco eres el puto crac aora este foro mola mucho mas k antes :atari: 10sur10
Alberto sayan5
21-09-2005, 15:57
Tampoco es que sea eso,principalmente es porque lo pone en la página,no me acuerdo donde pero lo pone.
Salu2
Pablo_salou
21-09-2005, 16:12
por fin se desvelara el menu ke keda!! tengo ganas de sabes ke es ya, igual son contraseñas para el tenkaichi de personajes al 99 o una guia o vete tu a saber, lo importante es lo de la actualizacion, me voy a verlo
P.D: por si alguien no sabe la pagina oficial, o no se acuerda, la pongo, es : http://dbzs.jp
Alberto sayan5
21-09-2005, 17:25
A lo mejor son todos los modos de juego e informacion,o algo asi. :atari:
ja tengo ganas de k salga XD 10sur10
no sois los unicos con demasiadas ganas de que salga xD, y bueno, yo tambien quiero saber que es el menu de cuatro estrelas xD, bueno, os pongo los tres videos nuevos en el tema de videos ;) tonguegre
SALU23 :atari: !!!
Alberto sayan5
23-09-2005, 21:36
Falta menos de un mes,por cierto he visto dos videos nuevos.
y yo, de cell contra gohan y de raditz contra goku verdad?
oye, el foro del tenkaichi no esta un poco muerto? :mefiant:
no se jo ja no entro nunca XDD
Alberto sayan5
24-09-2005, 10:06
Si,es una pena que a los usuarios ya no quieran hablar,aunque supongo que cuando salga el Tenkaichi si el foro oficial es este se llenara de miles de usuarios nuevos,siempre y cuando el foro sea este,si es otro sera el fin.
:noooo:
Por cierto ahora voy a ver otros dos videos de 100 megas o por ahi cada uno,tardan en descargarse pero seguro que merecen la pena.
Salu2
Supersayamans
24-09-2005, 15:23
:nono: sera el de la pagina
http//groups.msn.com/DragonBallTenkaichi/dragonballtenkaichi1.msnw
Alberto sayan5
24-09-2005, 15:44
Esa página no vale nada,el video ya lo he visto,dura 7:47 min y lo he puesto en el foro,es el mejor video de todos.
iwen-six
24-09-2005, 21:06
...iwen-six...
k va ombre esta me gusta mas 10sur10
Alberto sayan5
25-09-2005, 15:49
...iwen-six...
¿¿¿¿¿¿??????que dices tio?????? :mefiant:
k me gusta mas esta pagina k la tzeench
vegita_es
26-09-2005, 15:22
por no habrir un nuevo post lo pongo en este ok
sabeis si en el tenkaichi se va apoder transformar durante el combate s kleo en otas partes q no y seria una lastima :(
Alberto sayan5
26-09-2005, 20:08
Pues no,no se puede,aunque puede aumentar5 su poder mediante tecnicas,por ejemplo goku usa kaioken pero no como una transformacion sino como una tecnica.
en el modo historia no pero en el torneo y en el duelo si.
Alberto sayan5
26-09-2005, 20:36
Pues va a ser que esa tonteria es una trola y te la has tragado......
No se puede transformar en combate ni en nada,y lo explico y vienes tu diciendo que en un modo si y en otro no......que tonteria,eso es falso,ademas de que no se como pude la gente creerselo.
Ademas ya he dicho que es una tecnica.
si se puede ya veras kuando salga.
Alberto sayan5
26-09-2005, 23:19
Pero me parece que no has leido mi post,ademas te he puesto el ejemplo de gohan y otro ejemplo es el Nappa que se vuelve brillante,al igual que picolo que se le hace el aura mas fuerte.Espera el ejmplo no te lo he puesto.
Pues veras,al parecer algunos personajes tienen una tecnica para poder subir de poder,esta tecnica se le vio por primera vez a Joven Gohan,usando Full Power Change,cambio de poder máximo,y esque usan la rtewcnica para tener más poder durante un limite de tiempo,ya que en casi todos los videos de gohan chico la usa,y tambien en un video de 100 Megas se ve a Nappa brillar color oro,y en ese mismo video a Goku recargando y usoi la tecnica y se puso en puño de kaio,pero no es una tranformacion sino una tecnica,y en la serie es una tecnica no una tranformacion.
Vamos,que no hay tranformaciones en NINGUN modo,ya que es una tonteria eso,ademas hay videos que empiezan con los personajes ya transformados,y tu seguro que eso lo has oido de la cuenta fake de atari,pues eso era mentira ya que no hay transformaciones y hay que ser un minimo de inteligente para comprenderlo.
Pablo_salou
27-09-2005, 15:06
No veis lo ke estais diciendo? como van a kitar las transformaciones si es lo ke le da la chispa al la saga de los budokais? no pueden kitar algo ke precisamente es lo ke gusta de los budokais, es lo ke no le pusieron al dragon ball gt final bout i por lo ke la gente se kejo, i lo saben, es lo mejor ke tienen los budokais, puede faltar algun personaje, alguna tecnica, o algun escenario, pero las transformaciones no pueden faltar, le kitarian mucho realismo al juego ke es lo ke ellos buscan, ke cada vez sean mas reales, no pueden kitar algo tan fundamental como lo son las transformaciones, yo creo ke seria mas logico discutir sobre algun personaje ke este en duda ke sobre las transformaciones, ademas, kien empezó a decir ke no se podria transformar? porke si no fue nadie de atari no se porke le dais tanta importancia, porke si no, yo mismo, antes de ke sacasen ningun video ni ninguna imagen, podria haber dicho ke no saldria, yo ke se, el Dabra, entonces ke, todo el mundo andaria por ai diciendo preucupaos ke no sale el Dabra? recordad ke Dabra lo e dicho al azar, podria haber dicho cualkiera, lo ke kiero decir es ke puede ke lo dijese alguien por preucupar a la gente sobre ese tema, porke si os parais a pensar, las transformaciones son una cosa fundamental en este tipo de juegos ke buscan ser cada vez mas parecidos a la serie, como van a kitarlas, por favor, recapacitad
esacto tiene razon me as abierto los ojos tio gracies XDD
Alberto sayan5
29-09-2005, 22:39
No veis lo ke estais diciendo? como van a kitar las transformaciones si es lo ke le da la chispa al la saga de los budokais? no pueden kitar algo ke precisamente es lo ke gusta de los budokais, es lo ke no le pusieron al dragon ball gt final bout i por lo ke la gente se kejo, i lo saben, es lo mejor ke tienen los budokais, puede faltar algun personaje, alguna tecnica, o algun escenario, pero las transformaciones no pueden faltar, le kitarian mucho realismo al juego ke es lo ke ellos buscan, ke cada vez sean mas reales, no pueden kitar algo tan fundamental como lo son las transformaciones, yo creo ke seria mas logico discutir sobre algun personaje ke este en duda ke sobre las transformaciones, ademas, kien empezó a decir ke no se podria transformar? porke si no fue nadie de atari no se porke le dais tanta importancia, porke si no, yo mismo, antes de ke sacasen ningun video ni ninguna imagen, podria haber dicho ke no saldria, yo ke se, el Dabra, entonces ke, todo el mundo andaria por ai diciendo preucupaos ke no sale el Dabra? recordad ke Dabra lo e dicho al azar, podria haber dicho cualkiera, lo ke kiero decir es ke puede ke lo dijese alguien por preucupar a la gente sobre ese tema, porke si os parais a pensar, las transformaciones son una cosa fundamental en este tipo de juegos ke buscan ser cada vez mas parecidos a la serie, como van a kitarlas, por favor, recapacitad
Tu orgullo y tu opinion te han cegado de la verdad.
Mira el juego esta acabado y traducido ya,esta al 100%,solo faltan que salga a la venta,y he visto videos del juego DEFINITIVO,no una beta,sino el ORIGINAL en el que las transformaciones se eligen,v9i un video en el que salia elegir personajes le dio hacia arriba y salio vegeta ss,y el video era francés puesto que no es beta,vuestra ceguera no deja ver la verdad,y la verdad es que no hay transformaciones,es que incluso lo dijo Ryo Miko que no habrian porque se eligen transformados,y asi es mejor.
Y podeis pensad y decid lo que querais,sed felices........pero es todo falso,no hay transformaciones en el juego,en ningun modo,y cuando lo veais direis:
Ay que lo dijo alberto y no le hice caso!! :cry2: y os dareis cuenta de la verdad,yo no miento y lo que argumento es todo verdad,y os juro por la tumba de mi abuela que no hay transformaciones,y no vengais diciendo:
Yo creo que si habra porque le quita realismo,blablabla.......
No hay transformaciones en el juego,y he visto muchos videos de la version final,como los elegian,como empiezan tranformados,todo,y os repito que no es un beta sino la version española traducida,y cuando veais que tengo razon ya vereis.
Yo anyes pensaba lo mismo que pablo,pero claro segui documentandome del juego,hablando en muchos foros de él,discutiendolo,y siempre lo mismo,no hy transformaciones,ya no se como deciroslo,lo del puño de kaito es el modo sparking o una tecnica,no transformacion sino una tecnica,y andriu,long y pablo vereis al final quien tiene razon,solo hay que usar la lógica,bueno yo os digo que no os ilusioneis porque os van a decepcionar,en serio,os he avisado,luego me direis y vereis......
Pablo_salou
30-09-2005, 15:37
bueno, ya se vera, aunke a mi me daria igual, ke sea lo ke tenga ke ser, a mi me parecera un juegazo igualmente
MetalCooler_es
30-09-2005, 18:43
por que seguro que lo va a ser, se transformen o no.
El mejor hasta la fecha en cuanto a dinamica de los combates se refiere, ya es algo ¿no?
es verdad tienes razon estoi contigo :)
Pablo_salou
01-10-2005, 17:48
sera un juegazo porke aun ke tengan un punto en contra por lo de las transformaciones, tienen muchos a favor en cuanto al sistema de los combates
i los graficos tbien seran mui bueno i ademas tendra monton de personajes
Alberto sayan5
02-10-2005, 11:08
Mañana vuelven a actualizar la página oficial.
Pablo_salou
02-10-2005, 11:18
pondran algun personaje mas i igual ponen algun video nuevo, ojala
Alberto sayan5
02-10-2005, 17:04
Seguro que ponen repetidos como siempre.
SaYa LeGeNdArIo
03-10-2005, 15:35
i otra cosa:la guia de tenkaichi se sabe donde esta o algien la tiene¿?
SaYa LeGeNdArIo
03-10-2005, 15:51
una cosa....las palabras de gogeta son estas:no soy goku ni vegeta,no necesito un nombre pa eliminarte.....anda kitate eso k kien entienda de dbz va pensar k no as visto la peli......i no es x meterme cn tigo ehhh tonguegre
Pablo_salou
03-10-2005, 19:11
pues se ve ke aun no han actualizado la pagina oficial, i ya son las 19:12
ami me gusta mas asi.y para los ke piensen ke yo no entiendo les digo es ke veo dragon ball desde ke naci y voy a kunplir en abril del año ke viene 20 añitos y ademas tengo todas las pelis y gt en vhs las pelis y gt en dvd i aroa me estoy aciendo la coleccion de la serie aparte de tenerla en el ordenador(disco duro externo)y aparte de tener los comic la serie blanca(esta ma costo mucho conseguirla)roja,amarilla y azul y poster.las colecciones de cartas algunos nuñecos,las revistas de dragon ball gt y yevo conprando me juegos desde ke salio la super nintendo(ke la tengo).a y otra kosa yo ati no te e dicho nada de SAYA legendario eso ke es se pone SAIYAN O SUPER SAIYAN.
no lo vuelvo a escribir y no kiero pikes ni me e pikado
SaYa LeGeNdArIo
03-10-2005, 23:06
LO DECIA PARA K LO PUSIERAS BIEN,I OTRA COSA ES K NO CAVE SAYAN LEGENDARIO ASI K PUSE SAYA.WENO YO TAMPOCO KIERO LLEVARME MAL CON NADIE DE ESTE FORO ASI K TE PIDO DISCULPAS SI EN ALGO K DIJE TE E OFEDIDO :respect:
Pablo_salou
04-10-2005, 15:04
aun no han actulizado la pagina, i se suponia ke se tenia ke actualizar ayer
Alberto sayan5
04-10-2005, 15:24
En realidad lo de ayer eran scans,los puse el otro dia en el foro,y el 8 vuelven a actualizar,"espero"
MetalCooler_es
04-10-2005, 19:12
¿Pero el 6 ya estará a la venta en Japon?¿no?
Alberto sayan5
04-10-2005, 20:26
Si,eso supongo,son unos cabr*nes.
no pasa nada tio,me gusta komo esta yo tampoco kiero malos royos.y pa lo kekieras aki estoy.
Pablo_salou
04-10-2005, 21:06
¿Pero el 6 ya estará a la venta en Japon?¿no?
eso es lo malo, si el 6 estara a la venta en japon i el 8 actualizan la web, a los japoneses les abra dado tiempo en 2 dias a descubrir muchas cosas del juego i lo de la web oficial no les resultara nada nuevo, a no ser ke sea una especie de guia o codigos
Pablo_salou
08-10-2005, 10:32
hoy es dia 8 i siguen sin actualizar la pagina
Alberto sayan5
08-10-2005, 10:58
Joder pues no lo sé,de todas formas ya da igual porque alomejor mañana lo tengo ya descargado. 10sur10
donde se puede descargar¿?
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.