View Full Version : no van a salir mas personajes
aveis pensado ke no van a salir mas personajes por ke para mi pensar el juego ya deberia estar traduciendose al español (textos) por ke solo falta un 18 dias para ke salga y no e visto ninguna imagen de ningun nuevo personaje solo el rumor de tapion y tampoco e visto imagenes de uub ni el dragon asi ke no se.no kreo ke salgan mas ke los de la imagen bueno pero es mi opinon opinar vosotros ke me interesan vuestras opiniones y si sabeis de algun personaje nuevo decirmelo.dios ke ganas de ke salga ya ke ansia.
Alberto sayan5
26-09-2005, 20:34
No hay mas personajes,y el juego esta ya traducido porque en meristation he visto muchas imagenes traducidas del menu y modos de historia.
pues eso es lo ke keria decir yo ke el juego ya esta echo i ke no ay nada mas nuevo.
Super Vegito_es
26-09-2005, 22:33
es imposible ke intentando acer el mejor juego d dragon ball se dejen en el tintero personajes ke salian en los otros budos ... no serian tan tontos d poner unos personajes i kitar otros
Alberto sayan5
26-09-2005, 23:20
Ya los pondran en los próximos budokai.
claro para acer mas budokais komo paso en el 1 salia dodoria,zaabon y c-19 y en el 2 y 3 no.
MetalCooler_es
28-09-2005, 09:09
Yo creo que si saldran mas, atari no lo va a desvelar todo de golpe, no si en esto foro o otro alguien decia que no habia visto el escenario del mundo de los dioses, y le contestaron que aunque no hubiera imagenes saldria por que es donde pelean goku y buu, entonces por esa regla de tres Paicuan debe salir por que en el OVA de Janemba sale y Omega Sheron tambien saldra por que si abarca hasta Dragon Ball GT, esta termina con el. Si han de sacar otro Tenkaichi o no, no lo se, supongo que esperaran a PS3 que sus discos tienen mas capacidad (57 gb los blue-raydiscs) y haran uno desde Goku es pequeño hasta donde quieran por si han de sacar otro.
Es mi humilde opinion.
mdr1
Alberto sayan5
28-09-2005, 15:58
Pues para que lo sepas si que hay varias imagenes del mundo de kaiyoshin,ademas faltan veintipico dias para que salga.
MetalCooler_es
28-09-2005, 17:17
Lo siento no las he visto, y tengo mogollon, pero esas no las he visto, pero aquel comentario no lo hice yo fue un chaval que estaba desespereo por que no habia visto imagenes y creia que no iba a salir y alguien le dijo que sí saldria por lo del combate contra buu, y con esa teoria y con la de faltan aún veintipico dias pa que salga yo creo que hay mas personajes de los que creemos. Cuando salio budokai 3 sabiamos que salia Cooler y Broly, pero Lin shin ron y goku niño ¿se sabia?
Alberto sayan5
28-09-2005, 20:34
Pues si que se sabian,porque antes de comprarme el juego por noviembre vi imagenes de yi shin long y goku chico.
a si?¿ pos pon el enlace XDD
Alberto sayan5
29-09-2005, 22:41
Buscad en cualquier página y la encontrais.
MetalCooler_es
30-09-2005, 00:59
bueno, bueno, absurdo es que nos enfademos y discutamos ahora esto cuando falta poquito para salga el juego y salir de dudas, aunque yo confio un pokito en atari y espero que guarde alguna sorpresa agradable y no desagradable como la de las musicas y cutscenes...
Super Vegito_es
30-09-2005, 11:06
pues aora ke me fijo en esa foto tampoco sale uub ... si no sale es ke es para matarlos d verdad aunke kayoshin i el dragon tambien son prsonajes importantes i no deberian kitarlos
MetalCooler_es
30-09-2005, 13:38
ya veremos si despues de estar meses especulando y expectantes, no nos jo** la marrana, por muy expectaculares que sean los combates. Espero que no se repita lo de aquel Dragon Ball Z 3 de Supernes, que era mu chulo salia buu y todo !!!pero no tenia modo historia¡¡¡ se te quedaba un sosisimo juego con solo torneo y versus... absurdo
Se critico mucho, señores de atari no metan el remo otra vez por favor
tranki ombre seguro k no la cagaran
Alberto sayan5
01-10-2005, 17:11
El juego ya esta terminado al 100%,traducido a todos los idiomas,todos los personajes y escenarios en el disco,todos los modos terminados,se nos ha mostrado todo del juego,y todos los personajes,no creo que haya nada nuevo.
si enpre ponen alguna tonteria al muy jodido de konseguir algun personaje o algo eso para mi a aser el mono pero en el budokai 1 el sayaman en el 2 las fusiiones de goku y satan,tenshian y picoolo y en el 3 a cell jr y saibaman por lo menos yo no sabia nada de ellos kuano me konpre los juegos.
yo tpoco pero mola mas asi no¿?
ami tambien me gusta asi.
Alberto sayan5
02-10-2005, 11:06
Tambien ews verdad que yo en el tres no sahbia que estaban para elegir,aunque no lo sé puede que haya alguna sorpresa.
KingKatana
12-10-2005, 04:39
aveis pensado ke no van a salir mas personajes por ke para mi pensar el juego ya deberia estar traduciendose al español (textos) por ke solo falta un 18 dias para ke salga y no e visto ninguna imagen de ningun nuevo personaje solo el rumor de tapion y tampoco e visto imagenes de uub ni el dragon asi ke no se.no kreo ke salgan mas ke los de la imagen bueno pero es mi opinon opinar vosotros ke me interesan vuestras opiniones y si sabeis de algun personaje nuevo decirmelo.dios ke ganas de ke salga ya ke ansia.
e estado leyendo muchos de los posts de los foros y se nota con creces q no teneis ni puñetera idea de videojuegos... saber de juegos no es saber jugar...
a ver, pero como sois tan cortos para pensar q solo lo q veis es lo q pondran en el juego? acaso fifa muestra imagenes de todos los jugadores q pondran en el juego? o tekken muestra imagenes de todos los escenarios?
es q no abeis visto en la pagina oficial del DBZ:TB q seran mas de 60 personajes? yo en esas imagenes veo 57... y ademas es logico q si meten al imbecil de guldo meteran a uub...
no todo lo q muestran es lo q se mete en los juegos... es algo mas q logico...
ademas q quiten personajes de juegos anteriores es imperdonable... pero viendo a Atari, no me extrañaria nada...
a poco q supieseis de videojuegos, tendriais q saber q Atari es una de las peores compañias de videojuegos... las puntuaciones q les suelen dar a sus juegos no llegan al 90 e incluso a veces ni al 75... creo recordar q el budokai 3 recibio un 87 de mano de hobby consolas... un 87 para hobby consolas kiere decir q te lo pienses 2 veces antes de comprarlo... no os digo mas...
a mi los budokai me gustan, y espero con ansia el tenkaichi, pero no espero q llegue al 90... asi es la realidad... Atari es una compañia MALA y no ay mas q ablar... penseis lo q penseis...
yo si veo un juego de Atari x muxa wena pinta q le vea siempre me lo pienso antes de pillarlo... exclullendo los DBZ claro...
y x cierto me gustaria saber kien fue el flipao q abrio el post en el foro del B3 sobre el Ozarhu Gold... no veais las risas q me e echao... no sabiais q eso del Ozarhu es un fake? (fake = mentira como una casa, falso) esa imagen la a visto muxisima gente y se a confirmado ace muxisimo tiempo q es un fake...
ale ahi os dejo, y a ver si aprendemos a averiguar primero y a hablar despues, bocazas...
PD: dire x si acaso para los oportunistas q digan cosas como "sabras muxo de videojuegos pero de ortografia nada" x q ya me an dixo muxas cosas de esas... eso se deve a q la gente no tiene mas recursos en su mente y ademas to kiski escribe asi x internet...
solo una cosa no te fies de de la hobby consolas y lo digo por esperiencia por ke me la compro desde el numero 1 si siemre acen lo mismo kon todos los juegos ecepto kom el tekken,fifa,metal gear y final fantasy ke ablande ellos un año antes de ke salgan y le ponen notas altas y luego no es para tanto y a los juegos komo el budokai 3 enpiezan a ablar de ellosel mismo mes ke salen ala venta o un mes despues y leponen muy poka puntuacion.a i otra cosa si discutimos sobre si salen los personajes es por ke no vemos imagens de ellos por ke esto es un foro para DISCUTIR amigablemente para eso esta y no ay ninguna norma ke lo proiva.
ASIKE COLEGA NO TE FIES DE HOBBY CONSOLAS.
Alberto sayan5
12-10-2005, 11:54
Yo tengo el juego ya pasado con casi todo y no sale ub,no hay transformaciones,no sALE NI DRAGONES NI KIBITOSHIN solo estan los que hemos visto.
ya lose alberto solo era para decirle a kingkatana ke no se fiara tanto de la hobby consolas.pero alberto me estraña ke aya alguna sorpresa komo en los otros budokais bueno ya lo veremos en el juego español.por muy bueno o malo ke sea el tenkaichi o lo ke digais melo comprare.
KingKatana
12-10-2005, 16:38
no voi a fiarme de ti antes q de los peazo profesionales q son los de hobby... no te jode...
y ademas q decis? como no va a aber transformaciones? q estas fumao? dejate de jugar al budokai 1 con 20 copas de mas q luego te piensas q es el tenkaichi y pasa lo q pasa...
chavlote que no hay transformaciones bajatelo y veras :nono:
KingKatana
12-10-2005, 22:28
solo una cosa no te fies de de la hobby consolas y lo digo por esperiencia por ke me la compro desde el numero 1 si siemre acen lo mismo kon todos los juegos ecepto kom el tekken,fifa,metal gear y final fantasy ke ablande ellos un año antes de ke salgan y le ponen notas altas y luego no es para tanto y a los juegos komo el budokai 3 enpiezan a ablar de ellosel mismo mes ke salen ala venta o un mes despues y leponen muy poka puntuacion.a i otra cosa si discutimos sobre si salen los personajes es por ke no vemos imagens de ellos por ke esto es un foro para DISCUTIR amigablemente para eso esta y no ay ninguna norma ke lo proiva.
ASIKE COLEGA NO TE FIES DE HOBBY CONSOLAS.
QUE?!!! COMO?!!! Q METAL GEAR NO ES PARA TANTO?!!! AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJA
al menos metal gear no kita cosas de juegos anteriores si no q añade y añede muxas mas... donde vas, si metal gear le da 1000, 2000 y 3000 vueltas al budokai y a cualkiera, y final fantasy lo mismo...Hideo Kojima se limpia el **** con las instrucciones de los juegos de atari chaval... y tambien me vas a comparar tekken con budokai?!! jajajaajajajajajaaj tekken tiene personajes originales con golpes unicos... y no 300 personajes con 5 atakes cada uno y todos iguales... budokai tiene exito x q es dragon ball x q si llega a ser sobre otro manga ya te diria yo donde esta...
Alberto sayan5
12-10-2005, 23:52
KingKatana no hay transformaciones bajatelo y lo veras porque yo lo tengo y no hay transformaciones,me sorpremde que aun haya gente que no se haya enterado,uff,deberias saber de lo que hablas antes de hablar porque no sabes nada del juego.
KingKatana
13-10-2005, 02:21
KingKatana no hay transformaciones bajatelo y lo veras porque yo lo tengo y no hay transformaciones,me sorpremde que aun haya gente que no se haya enterado,uff,deberias saber de lo que hablas antes de hablar porque no sabes nada del juego.
de este juego ya sabia yo antes de mayo, es mas yo creo q aun muxo antes... asi q achantate la bokilla y no me copies diciendo q no se nada del juego anda... ademas, te aseguro q ace unos meses en la web oficial japnesa de tenkaichi ponia q eran mas de 60 personajes con transformaciones y todo, pero q aya dejado de informarme desde entonces no te ace tener la razon...
no hombre... sabeis muxo vosotros creyendo mentiras como las del ozarhu del B3, o diciendo q no me fie de Hobby Consolas...
lo dicho... primero ay q aprender antes de ablar y dejar de fliparse...
KingKatana
13-10-2005, 02:41
alberto yo sabre poco del juego x q aun no lo tengo x q a diferencia de ti mi consola no es pirateada y si espero un juego bueno prefiero comprarmelo autentiko q bajarme una version ntsc con errores al igual q paso con algunas versiones del Formula 1 2005 q circulaban x internet...
tu sabras muxo del juego... pero tambien deverias saber la poca vida q le queda a tu consola... los juegos bajados de internet son muxo peores q los echos desde el cd original x muxo q digan q son FullDVD... y espero q sepas x lo menos la velocidad de grabacion y tambien la marca de dvd no?
pos si acaso no lo sabes te lo dire... lo mejor es el Alcohol 120% a 2x y en verbatim... no me sorprenderia q no lo supieses...
y te digo esto x q yo tambien e tenido una ps2 pirata y se lo q es y lo q suelen durar... aparte q no disfrutas ni en un 50% los juegos q tienes...
yo tenia sobre 40 y no disfrute ni 10 de ellos... el q mas explote fue el metal gear 3... los dynasty warriors los solia explotar bastante pero me pille la quinta entrega pirata y no lo explote ni en un 10% comparado con lo q explote el 4 cuando lo tenia autentico...
ale aki unas clases para q aprendais algo...
Alberto sayan5
13-10-2005, 15:40
Pero si la play me la piratee este año y tengo 14 juregos originales y 8 piratas si para ti eso es tenerlo todo pirata............ademas el tenkaichi no me lo pirateo me lo compro que todos los juegos buenos que tengo son originales,me pirateo alguno que quiera probar porque comprarlo no merece la pena.
Y programas tengo el alcohol 120% pero no lo uso,uso el nero starmart y mi consola va muy bien,nunca me ha dado fallos y es cierto que con algunos juegos se paran y eso lo odio,lo que hago es tirarlosa a la basura...........
Y lo del Ozaru en el Budokai 3 yo siempre he sabido que era mentira ademas de que he visto la foto verdadera que es de Picolo vs Cooler,lo que pasa es que un friki gilipollas del foro empezo a decir que lo tenia y algunos idiotas le creian e incluso decian que lo habian conseguido gracias a él,y yo tenia razon porque el decia que lo tenia y le acose tanto que ya dijo que era mentira y se fue del foro el muy imbécil.
NBunca me crei esa historia absurda,pero el seguia insistiendo,y se llevo lo que merecia,lo puedes ver en el foro ya que lo has visto puedes volver a verlo y veras como yo nunca dije nada sobre el mono ese que me saco de quicio los pesados esos.
Y que sepa más que tu del juego,seguro porque lo tengo y me he informado dsde que salierojn los primeros scans del juego.
Y las plays piratas no se rompen eso es mentira,lo dicen para que la gente no lo haga a mi no me vengas con tonterias.
Y volviendo a lo de grabar los juegos,ya dije que usaba nero porque para el acohol habia que subscribirse y cosas asi y no merece la pena ya que tampoco importa demasiado.Y lo grabo a x4 porque el Nero no puedo grabarlo más despacio,aunque he grabado juego hasta en x8 y me funcionan bien.
Y la marca de los DVD´s uso muchos diferentes,aunque tambien use un verbatin,total pñara 8 que tengo piratas........
Y aqui el que flipa seras tú porque me parece que como objetivo solo has venido a causar problemas.
Salu2
Gogetassj
13-10-2005, 19:07
Hola a todos!Ha cambiado el foro!Que habra persoanjes??
Pablo_salou
13-10-2005, 19:15
QUE?!!! COMO?!!! Q METAL GEAR NO ES PARA TANTO?!!! AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJA
al menos metal gear no kita cosas de juegos anteriores si no q añade y añede muxas mas... donde vas, si metal gear le da 1000, 2000 y 3000 vueltas al budokai y a cualkiera, y final fantasy lo mismo...Hideo Kojima se limpia el **** con las instrucciones de los juegos de atari chaval... y tambien me vas a comparar tekken con budokai?!! jajajaajajajajajaaj tekken tiene personajes originales con golpes unicos... y no 300 personajes con 5 atakes cada uno y todos iguales... budokai tiene exito x q es dragon ball x q si llega a ser sobre otro manga ya te diria yo donde esta...
eso es cosa de gustos porke a mi los metar gears, los final fantasys i los tekken no me gustan nada, me parecen una mierda de juegos, osea ke no vayas diciendo ke no comparemos al tekken con el budokai porke como a mi el tekken me parece una mierda si me diesen a elejir entro los 2 elejiria sin duda alguna el budokai, es cosa de gustos, no solo de lo ke pienses tu
KingKatana
13-10-2005, 21:06
eso es cosa de gustos porke a mi los metar gears, los final fantasys i los tekken no me gustan nada, me parecen una mierda de juegos, osea ke no vayas diciendo ke no comparemos al tekken con el budokai porke como a mi el tekken me parece una mierda si me diesen a elejir entro los 2 elejiria sin duda alguna el budokai, es cosa de gustos, no solo de lo ke pienses tu
claro q es de gustos ... pero mira donde estan esos juegos y mira donde esta budokai flipain q pa mierda tu colega q si estan en lo mas alto x algo sera... q ableis de lo q sepais flipaos q no teneis ni idea...
tekken es el mejor juego de luxa, fue el mejor, es el mejor, y sera el mejor... pero sabes q? a mi tambien me gusta mas el budakai pero se reconocer q juegos son los mejores.... q te repito, si estan en lo mas alto, x algo sera...
mira nene me estas kalentando.tengo aromismo la ultima hobbyconsolas en las manos y en la pagina14 y 15 sale el metal gear 4 para la play3 y nisikiera a salido la consola en la misma pagina solo le dedican una viñeta al tenkaichi y sale este mes y solo andicho eso del juego nada mas ni reportages ninada y es un juego bueno y lo mismo acen kon los final fantasy,soul calibur y los ke dije antes ke tienen favoritismo yase ke estan guapos y son muy buenos los juego pero es komo yo lo digo.ke te lo digo por esperiencia ke yevo desde el numero uno comprandome la revista.
entonces kingkatan tu ke te compras los juego ke dicen los de hobby los ke a eyos les gustan?y si te dicen ke te tires por un puente lo aces .bastante listo
jajajajaajajajajajaj kuanto ton.....
AY DIOS KOJELOS EN TU SENO Y YEVATELOS.
Y LAS PLAYS SI LE PONES UN BUEN CHIP NO SE RONPEN EN LA VIDA
`pero Ke Tiene El Tekken De Vueno Si Ponen Los Graficos Un Poko Mejorados Y Uno O Dos Personajes Buenos Kada Vez Jajajaajjajajaj.
Y Por Ke Es El Mejor Por Ke Los Dicen Los De Hobby.otra Cosa Eske Ati Te Guste Mas.
Pues No Ables Por Ke El Budokai 3 Y El Tekken 5 Estan Ya Deskatalo Gados Los 2 Y Si Ay Algun Platimun De Los 2 Juegospor Ay En Alguna Tienducha.yo No Digo Ke El Budokai Es El Mejor Ni El Tenkaichi Pero El Tekken Tanpoco
KingKatana
13-10-2005, 22:49
Pues No Ables Por Ke El Budokai 3 Y El Tekken 5 Estan Ya Deskatalo Gados Los 2 Y Si Ay Algun Platimun De Los 2 Juegospor Ay En Alguna Tienducha.yo No Digo Ke El Budokai Es El Mejor Ni El Tenkaichi Pero El Tekken Tanpoco
y q mas me da a mi q te estes calentando? q me vas a pegar? flipao...
ps asta aora e echo caso a hobby y nunca me a decepcionado flipain...
si se abla de esos juegos un año antes es x q la jente los espera y son los mejores juegos del momento... budokai vende poco y es un juego q si no llega a ser x el exito q tuvo en su tiempo la serie, venderia muxisimo menos... es una mierda xo tiene exito x lo q es, nada mas, tu as visto en alguna pajina de internet o de alguna revista q algun juego de DBZ estubiense entre los favoritos, ya no digo de los redactores, si no de la gente en general?
ps lo dicho flipao q tekken es el grande de la luxa anke te jodan los webos x ello, a mi me gusta mas budokai xo admito q no le llega a tekken a la suela...
te jodes y punto x q tekken es el mejor kieras o no¡
KingKatana
13-10-2005, 22:51
PERO Q DICES FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO?!!!!
SI TEKKEN ACABA DE SALIR Y ESTA EN TODOS LAOS!!! ME COMPRE EL BUDOKAI 3 EDICION COLECCIONISTA ACE 2 DIAS X Q LO ENCONTRE DE PUTO MILAGRO Y SOLO KEDABA 1!!!
NO TIENES NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS CHAVAL!!! ANTES DE VOLVER A DIRIGIRTE A MI INFORMATE UN POCO FLIPAO
KingKatana
13-10-2005, 22:54
Pero si la play me la piratee este año y tengo 14 juregos originales y 8 piratas si para ti eso es tenerlo todo pirata............ademas el tenkaichi no me lo pirateo me lo compro que todos los juegos buenos que tengo son originales,me pirateo alguno que quiera probar porque comprarlo no merece la pena.
Y programas tengo el alcohol 120% pero no lo uso,uso el nero starmart y mi consola va muy bien,nunca me ha dado fallos y es cierto que con algunos juegos se paran y eso lo odio,lo que hago es tirarlosa a la basura...........
Y lo del Ozaru en el Budokai 3 yo siempre he sabido que era mentira ademas de que he visto la foto verdadera que es de Picolo vs Cooler,lo que pasa es que un friki gilipollas del foro empezo a decir que lo tenia y algunos idiotas le creian e incluso decian que lo habian conseguido gracias a él,y yo tenia razon porque el decia que lo tenia y le acose tanto que ya dijo que era mentira y se fue del foro el muy imbécil.
NBunca me crei esa historia absurda,pero el seguia insistiendo,y se llevo lo que merecia,lo puedes ver en el foro ya que lo has visto puedes volver a verlo y veras como yo nunca dije nada sobre el mono ese que me saco de quicio los pesados esos.
Y que sepa más que tu del juego,seguro porque lo tengo y me he informado dsde que salierojn los primeros scans del juego.
Y las plays piratas no se rompen eso es mentira,lo dicen para que la gente no lo haga a mi no me vengas con tonterias.
Y volviendo a lo de grabar los juegos,ya dije que usaba nero porque para el acohol habia que subscribirse y cosas asi y no merece la pena ya que tampoco importa demasiado.Y lo grabo a x4 porque el Nero no puedo grabarlo más despacio,aunque he grabado juego hasta en x8 y me funcionan bien.
Y la marca de los DVD´s uso muchos diferentes,aunque tambien use un verbatin,total pñara 8 que tengo piratas........
Y aqui el que flipa seras tú porque me parece que como objetivo solo has venido a causar problemas.
Salu2
CAUSAR PROBLEMAS NO, A ENSEÑAROS FLIPAOS X Q NO TENEIS NI PUTA IDEA... SIGUE GRABANDOLOS A 8X YAVERAS Q GRACIA TE ARA DENTRO DE UN TIEMPO... A 4X YA NO TE DIGO NADA... PERO A 8X...
pues koje tu tampreciada hobby consolas y mira aver si sale el tekken ya no esta.
DIOS KOJE A KINGKATANA EN TU SENO Y LLEBATELO POR KE ESTA EN EL MUNDO PORKE TIENE KE AVER DE TODO.
KingKatana
13-10-2005, 23:44
pues koje tu tampreciada hobby consolas y mira aver si sale el tekken ya no esta.
DIOS KOJE A KINGKATANA EN TU SENO Y LLEBATELO POR KE ESTA EN EL MUNDO PORKE TIENE KE AVER DE TODO.
no esta donde? en los favoritos? flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!! vete a la seccion de los mejores de cada consola y dima cual es el primero en la seccion de juegos de luxa
ademas tu sabes q es descatalogar? eh flipao?
un juego descatalogado es el q ya no tiene reposicion para tiendas, no el q no sale entre los favoritos de las revistas... y te aseguro q tekken tiene reposicion para rato...
ale sigue intentando enseñarme...
KingKatana
13-10-2005, 23:52
XDXDXDXDX diciendo esa gilipollez ya me keda clara la clase de mentalidad q tienes...
MetalCooler_es
14-10-2005, 00:22
yo estoy con mis compis, hobby consolas es a las revistas de videjuegos lo que los 40 principales a la musica, lo que ELLOS dicen es bueno y ya esta, hace tiempo tenian un seccion "big in japan" muy buena hablaban de todo lo que iba a salir en japon, hace tiempo hacian unnos reportajes de 3 y 4 paginas cuando salia un dragon ball, te ponian cada personje, sus movimientos y eso que los juegos eran una castaña comparados con los budokais, y ahora, solo Metal gear, devil may cry, final fantasy o mario DE AHI NO LOS SACAS da agonia gastarse casi cuatro euros pa todos los meses los mismos juegos, y de budokai una viñeta y dicen mal la fecha de salida, la mejos es Play2 mania que se vende mas incluso que la Playstation magazine, ah este mes hacen un prewiew del budokai, ya es mas que "otras". Siento enrollarme pero estaba leyendo los post y me calentao. :mad:
KingKatana
14-10-2005, 01:03
yo estoy con mis compis, hobby consolas es a las revistas de videjuegos lo que los 40 principales a la musica, lo que ELLOS dicen es bueno y ya esta, hace tiempo tenian un seccion "big in japan" muy buena hablaban de todo lo que iba a salir en japon, hace tiempo hacian unnos reportajes de 3 y 4 paginas cuando salia un dragon ball, te ponian cada personje, sus movimientos y eso que los juegos eran una castaña comparados con los budokais, y ahora, solo Metal gear, devil may cry, final fantasy o mario DE AHI NO LOS SACAS da agonia gastarse casi cuatro euros pa todos los meses los mismos juegos, y de budokai una viñeta y dicen mal la fecha de salida, la mejos es Play2 mania que se vende mas incluso que la Playstation magazine, ah este mes hacen un prewiew del budokai, ya es mas que "otras". Siento enrollarme pero estaba leyendo los post y me calentao. :mad:
tas calentao x q? x leer la verdad? q os jodera muxo pero es asi... los mejores son los mejores y punto...
Super Vegito_es
14-10-2005, 09:36
flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao ¬¬ me da que te repites un poco colega
por cierto quien te crees que eres tu para venir a enseñar nada a nadie? i menos aun con esa actitud de prepotencia
te ace sentirte superior mofarte de chavales de 12-14 años? (la mayoria tienen esa edad) si dices que si ya me imagino que clase de persona eres ¬¬
seria mejor para ti que canviaras el tono de tus posts que no hay ganas de volver a tener malos rollos como antes
esperate... que ahora te citara en un post suyo y seguira haciendose el listo :laugh:
MetalCooler_es
14-10-2005, 13:32
Supongo que vegito que le dices a kingkatana, yo tengo 27 años, y lei hobby consolas cuando empezo era diez veces mejor de lo que es ahora, ahora han reducido los reportajes salvo los de Metal gear o resident evil, que no digo que no sean juegazos pero todos los meses leyendo acerca del mismo juego, fijate que el 3 acaba de salir casi y ya estan hablando del 4 para PS3, ¡¡¡que sale dentro de dos años!!!Nano y si me he calentao por que hay cosas que no se pueden opinar a la ligera y sin saber y kingkatana hace eso y encima provoca malos rollos en un foro que es PARA EL TENKAICHI no para otro juego.
Super Vegito_es
14-10-2005, 15:27
sisi le decia a kingkatana ^^
i x cierto en la ultima hobby consolas salian incluso imagenes d resident evil 5 cuando aun no a salido nisikiera el 4 pa la play xD asi ke ya me diras vale ke son juegos ke la peña esperara con ansiedad pero vamos no jodamos ke ay muchisima gente ke esta deseando ke salga el tenkaichi no creo ke dedicarle una imagen con informacion incorrecta sea justo (incorrecta pq el juego se a puesto hoy a la venta en los centros mail y en hobby decian ke salia en noviembre)
esto ke escribire aora no viene al caso pero es ke estoy pensando en pedir x internet el tenkaichi en centro mail si alguien a probado este servicio me podria decir mas o menos cuanto tardan en traer el juego a casa?
No sé si te lo traerán antes del día 18 de octubre, que es la fecha que se ha decidido para la salida a la venta. El juego ya está en las tiendas esperando a ver la luz el martes de la semana que viene. Es lo que me han dicho en un centro mail.
KingKatana
14-10-2005, 17:02
No sé si te lo traerán antes del día 18 de octubre, que es la fecha que se ha decidido para la salida a la venta. El juego ya está en las tiendas esperando a ver la luz el martes de la semana que viene. Es lo que me han dicho en un centro mail.
atentos!!!!!!!!!! ya salio el juego!!!!!!!!
precio: 64,95 euros mirad como se flipa atari si un juego tiene un poco de exito JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJJAJAJAJ
ps mirad si el juego al final lleva 57 personajes y no se pueden transformar ni en la version pal ay musica de la serie... menuda decepcion.... me lo pillare de todas formas x q lo llevaba esperando vastante tiempo... pero como me canse rapido a la tienda y a decir q no me funciona y q me den mi dinero...
KingKatana
14-10-2005, 17:05
flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao ¬¬ me da que te repites un poco colega
por cierto quien te crees que eres tu para venir a enseñar nada a nadie? i menos aun con esa actitud de prepotencia
te ace sentirte superior mofarte de chavales de 12-14 años? (la mayoria tienen esa edad) si dices que si ya me imagino que clase de persona eres ¬¬
seria mejor para ti que canviaras el tono de tus posts que no hay ganas de volver a tener malos rollos como antes
no me sale de la minga de cambiar nada flipao (si me repito te jodes)
KingKatana
14-10-2005, 17:06
Supongo que vegito que le dices a kingkatana, yo tengo 27 años, y lei hobby consolas cuando empezo era diez veces mejor de lo que es ahora, ahora han reducido los reportajes salvo los de Metal gear o resident evil, que no digo que no sean juegazos pero todos los meses leyendo acerca del mismo juego, fijate que el 3 acaba de salir casi y ya estan hablando del 4 para PS3, ¡¡¡que sale dentro de dos años!!!Nano y si me he calentao por que hay cosas que no se pueden opinar a la ligera y sin saber y kingkatana hace eso y encima provoca malos rollos en un foro que es PARA EL TENKAICHI no para otro juego.
no trankilin, tengo 17 pero ya se mas q todos vosotros juntos flipainos...
a chincharse q los mejores son los mejores x muxo q patalees...
Super Vegito_es
14-10-2005, 18:27
me da ke te flipas mucho con esto d flipar i de decir ke somos unos flipaos no?FLIPAOOOOOOO a mi almenos me la suda lo ke puedas decir solo t pido ke respetes un poco a los demas ya ke alardeas d tanto conocimiento deberias de tener unas minimas nociones d comportamiento
i weno en todo lo ke comentas sobre ke los "mejores son los mejores" x mucho ke digas eso es subjetivo para cada uno i ke si a mi me sale d los huevos decir ke el metal gear es una mierda x mucho ke tu patalees no vas a cambiar ke para mi lo sea x mucha puntuacion ke le den en hobby consolas i en todas las revistas ke t de la gana
asi ke venga te invito a ke continues con tus magnificas criticas sobre el tema MACHOTE ¬¬
MetalCooler_es
14-10-2005, 18:42
Bueno mira casi que mejor a dejar al yogurin este a ver si crece un poco y muestra un poco de respeto hacia los demas y repito ESTE FORO ES DEL BUDOKAI TENKAICHI y si hay que criticarlo que sea desde el lado de la serie no de si Metal gear es mejor o peor, como a mi metal guear no me gusta no me registro en su foro, asiesque "flipaete" si no te mola budokai SAL de este foro y deja a los que nos gusta trankilos y ya "fliparemos" nosotros solos.
Por cierto tengo 27 años como ya he dicho y me vicio a las maquinas y consolas desde que tengo uso de razon, no creo un chavalin como tu vaya a venir ahora a descubrirme las americas con los juegos y a decirme que no tengo ni p** idea, que seguramente tenga mas que tu pero no le impongo mi verdad a nadie como haces tu.
Super Vegito_es
14-10-2005, 20:10
no podria coincidir mejor con tu opinion
yo no tengo 27 (tengo algunos menos xD) pero tambien se un buen rato d esto ke pa algo le e invertido mis horitas en informarme probar juegos viciarmelos xD
asi ke creo ke mejor dejaremos esta discusion x zanjada i nos dedicaremos a juzgar el juego
yo como no e tenido la suerte ( o desgracia segun como se mire) d bajarme el juego mañana cuando me lo compre sera la primera vez ke juegue asi ke en cuanto lo pruebe (si me mola puedo estar la tira d horas jugando xD) expesare mis apreciaciones en el foro pero x lo ke voy leyendo creo ke no me va a decepcionar en absoluto
Hola.
Para no abrir otro tema me gustaria dar mi propuestas aca:
Porque no comenzamos a abrirs temas sobre la jugabilidad del juego, los movimientos, dudas, errores ... todo ordenado, seria genial.
A ver si el fin de semana le dedico un rato al tenkaichi...
Saludos.
KingKatana
14-10-2005, 21:55
no podria coincidir mejor con tu opinion
yo no tengo 27 (tengo algunos menos xD) pero tambien se un buen rato d esto ke pa algo le e invertido mis horitas en informarme probar juegos viciarmelos xD
asi ke creo ke mejor dejaremos esta discusion x zanjada i nos dedicaremos a juzgar el juego
yo como no e tenido la suerte ( o desgracia segun como se mire) d bajarme el juego mañana cuando me lo compre sera la primera vez ke juegue asi ke en cuanto lo pruebe (si me mola puedo estar la tira d horas jugando xD) expesare mis apreciaciones en el foro pero x lo ke voy leyendo creo ke no me va a decepcionar en absoluto
ya pero metal,tekken y final los reyes de la bestia negra ... te joda a ti o a kien sea FLIPAIN cuanto vende metal? o tekken? o final? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y cuanto vende atari con sus dragon ball?
te aseguro q lo q bendio toda la saga budokai NO LLEGA NI A LA MITAD DE LO Q VENDIO LA SAGA METAL GEAR ¡¡¡¡¡¡FLIPAO!!!!!!
asi q te jodes y te awantas x q para ti lo q es una mierda resulta ser q es lo mejor y esta mas q comprobado x la gente y x las ventas ...
y tu q sabes a ver... q te sabes la historia de pacman o mario? todo el mundo sabe q mario al principio no tenia bigote y se dedicaba a salvar a la princesa de donkey kong... o q el primer vidojuego fue el pong... eso sabes? mira nene si sabes, sabras tanto como yo y ya es cosa q dudo...
METAL GEAR, TEKKEN Y FINAL FANTASY LOS MEJORES DE SU GENERO Y PUNTO!!!!
KingKatana
14-10-2005, 21:59
Bueno mira casi que mejor a dejar al yogurin este a ver si crece un poco y muestra un poco de respeto hacia los demas y repito ESTE FORO ES DEL BUDOKAI TENKAICHI y si hay que criticarlo que sea desde el lado de la serie no de si Metal gear es mejor o peor, como a mi metal guear no me gusta no me registro en su foro, asiesque "flipaete" si no te mola budokai SAL de este foro y deja a los que nos gusta trankilos y ya "fliparemos" nosotros solos.
Por cierto tengo 27 años como ya he dicho y me vicio a las maquinas y consolas desde que tengo uso de razon, no creo un chavalin como tu vaya a venir ahora a descubrirme las americas con los juegos y a decirme que no tengo ni p** idea, que seguramente tenga mas que tu pero no le impongo mi verdad a nadie como haces tu.
KIEN A DICHO Q NO ME GUSTA BUDOKAI EH? YO SOI EL PRIMERO Q VA A COMPRARLO NO TE DIGO Q NO, PERO SE ACEPTAR Q JUEGOS SON MEJORES Y Q COMPAÑIAS SON MEDIOCRES...
ME LA SUDA TU EDAD X CIERTO... Y SI JUEGAS DESDE PEKEÑO MEJOR ASI SE AJUNTA MAS JENTE AL LOTE DE JUGADORES MAYORES DE EDAD PARA APLASTAR A ESAS CUCARACHAS Q VEN LOS JUEGOS COMO COSA DE NIÑOS...
KingKatana
14-10-2005, 22:12
TRUCOS DE TENKAICHI BUDOKAI (http://www.gamefaqs.com/console/ps2/code/928096.html)
Super Vegito_es
14-10-2005, 22:18
ya pero metal,tekken y final los reyes de la bestia negra ... te joda a ti o a kien sea FLIPAIN cuanto vende metal? o tekken? o final? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y cuanto vende atari con sus dragon ball?
te aseguro q lo q bendio toda la saga budokai NO LLEGA NI A LA MITAD DE LO Q VENDIO LA SAGA METAL GEAR ¡¡¡¡¡¡FLIPAO!!!!!!
asi q te jodes y te awantas x q para ti lo q es una mierda resulta ser q es lo mejor y esta mas q comprobado x la gente y x las ventas ...
y tu q sabes a ver... q te sabes la historia de pacman o mario? todo el mundo sabe q mario al principio no tenia bigote y se dedicaba a salvar a la princesa de donkey kong... o q el primer vidojuego fue el pong... eso sabes? mira nene si sabes, sabras tanto como yo y ya es cosa q dudo...
METAL GEAR, TEKKEN Y FINAL FANTASY LOS MEJORES DE SU GENERO Y PUNTO!!!!
a mi realmente me la suda lo ke ayan vendido unos i lo ke aya vendido otros la calidad d los juegos no se demuestra en las ventas ya ke muchos d los final x ejemplo solo an vendido x el nombre nada mas aora me diras "final fantasy es lo mejor ke hay" vale no t niego ke juegos como final fantasy 7 o 10 son una caña los mejores RPG ke e jugado sin embargo el 8 ... menudo bodrio i el X-2 ... mas d lo mismo ... sin embargo segun tu como an vendido mucho siguen estando en lo alto dl pedestal i ningun otro juego los supera aaaroooo
lo ke muchos d estos juegos tienen es tiron comercial pq sino hubiera llevado el nombre d Final Fantasy algo como el X-2 no hubiera tenido tanto exito (aki tambien debo añadir a los budokais pq x ejemplo el 1 sino fuera Dragon Ball hubiera sido d esa clase d juegos ke la peña no sabe ni ke existen)
i bueno ... todo esto "y tu q sabes a ver... q te sabes la historia de pacman o mario? todo el mundo sabe q mario al principio no tenia bigote y se dedicaba a salvar a la princesa de donkey kong... o q el primer vidojuego fue el pong... eso sabes? mira nene si sabes, sabras tanto como yo y ya es cosa q dudo..." t lo digo yo a ti tambien FLIPAOOOO aver si te as creido ke eres un pro d los videojuegos
KingKatana
14-10-2005, 22:28
a mi realmente me la suda lo ke ayan vendido unos i lo ke aya vendido otros la calidad d los juegos no se demuestra en las ventas ya ke muchos d los final x ejemplo solo an vendido x el nombre nada mas aora me diras "final fantasy es lo mejor ke hay" vale no t niego ke juegos como final fantasy 7 o 10 son una caña los mejores RPG ke e jugado sin embargo el 8 ... menudo bodrio i el X-2 ... mas d lo mismo ... sin embargo segun tu como an vendido mucho siguen estando en lo alto dl pedestal i ningun otro juego los supera aaaroooo
lo ke muchos d estos juegos tienen es tiron comercial pq sino hubiera llevado el nombre d Final Fantasy algo como el X-2 no hubiera tenido tanto exito (aki tambien debo añadir a los budokais pq x ejemplo el 1 sino fuera Dragon Ball hubiera sido d esa clase d juegos ke la peña no sabe ni ke existen)
i bueno ... todo esto "y tu q sabes a ver... q te sabes la historia de pacman o mario? todo el mundo sabe q mario al principio no tenia bigote y se dedicaba a salvar a la princesa de donkey kong... o q el primer vidojuego fue el pong... eso sabes? mira nene si sabes, sabras tanto como yo y ya es cosa q dudo..." t lo digo yo a ti tambien FLIPAOOOO aver si te as creido ke eres un pro d los videojuegos
un pro no pero mas q todos vosotros juntos se...
Super Vegito_es
14-10-2005, 22:44
te lo volvere a preguntar otra vez ... t ace feliz saber mas d videojuegos ke un chaval d 12 años?
KingKatana
14-10-2005, 22:48
te lo volvere a preguntar otra vez ... t ace feliz saber mas d videojuegos ke un chaval d 12 años?
me ace feliz el dejar mal a un chaval de 12 años x no tener ni idea :p
Alberto sayan5
15-10-2005, 00:09
Tengo 13....
Y KingKatana si aqui solo has venido a causar problemas vete y dejanos empaz que eres un pesado que no para de insultar a la gente,y te crees el mejor,seguro que super vegito o metal cooler saben 10 veces más que ti de videojuegos,msolo eres un flipado con aires de superioridad,y a mi me da igual si es a x4 u x8 porque solo he grabado a x8 2 o 3 que ya me he pasado,otros como el sparking o el metal gear a x4 que es lo minimo que me deja,y me da igual que sepas más que yo,tu solo eres un viciado qure no para de insulatr,a qui no te quiere nadie,deja ya de insulatr.
Y idea si que tengo,y se mucho,pero me parece que no lo entiendes,ya que todo lo que he dicho lo sé,y tu dices que no tengo ni idea,mira eres un flipado,no me voy a poner a discutir con un flipado que se cree el mejor del foro.
KingKatana
15-10-2005, 00:40
Tengo 13....
Y KingKatana si aqui solo has venido a causar problemas vete y dejanos empaz que eres un pesado que no para de insultar a la gente,y te crees el mejor,seguro que super vegito o metal cooler saben 10 veces más que ti de videojuegos,msolo eres un flipado con aires de superioridad,y a mi me da igual si es a x4 u x8 porque solo he grabado a x8 2 o 3 que ya me he pasado,otros como el sparking o el metal gear a x4 que es lo minimo que me deja,y me da igual que sepas más que yo,tu solo eres un viciado qure no para de insulatr,a qui no te quiere nadie,deja ya de insulatr.
Y idea si que tengo,y se mucho,pero me parece que no lo entiendes,ya que todo lo que he dicho lo sé,y tu dices que no tengo ni idea,mira eres un flipado,no me voy a poner a discutir con un flipado que se cree el mejor del foro.
ves? todo aclarado ... te as picado x q as kedado mal... ajjajaajajj... seguro q saben mas q yo... ajajaja si... sabran mas q yo soñando jjjajaajajja....
y esa frase de "aki no te kiere nadie" es tipica de aberse picado ajajaajaj te jodes nene... kien se pica ajos come... y sigue sigue grabandolos a 8x ajajaaja q me gustaria ver la cara q pones dentro deun tiempin cuando veas q la consola no te arranca ni un puto juego jajajaajaj
sere un viciado, si, pero un viciado q al menos sabe de su aficion y abla de cosas de las q tiene idea... mdr1
ademas me llamas a mi viciao cuando tu tambien le das a la play2.. ves como no sabes ni lo q ablas?
pierdo el tiempo, la vdd q pierdo el tiempo... pero no me sale de los cojones de irme del foro x q me da coraje q vosotros, q no tenei ni puta idea, querais quedar x encima de mi... os jodeis x q aki me voy a kedar... mdr1
KingKatana
15-10-2005, 00:59
t lo digo yo a ti tambien FLIPAOOOO aver si te as creido ke eres un pro d los videojuegos
me apuesto los cojones q no tenias ni la menor idea de ninguna de las cosas q puse ahi... XDXDXDXDXD
dejar kieto a kingkatana y no acerle caso i veras komo seva solo viene a buscar lio.alberto tiene razon kingkatan nadie te kiere aki vete y no vuelvas.
Super Vegito_es
15-10-2005, 13:50
me apuesto los cojones q no tenias ni la menor idea de ninguna de las cosas q puse ahi... XDXDXDXDXD
eres un bocas machote i alfinal d tanto meter la mano en el fuego t la abrasaras
weno como me esta rallando tu cabezoneria pos t dire ke me la suda ke digas ke sabes mas ke yo ke mrgame o ke cualkier otro asi ke si kieres usar "tu sabiduria" para ayudar a toda esta gente ke "no tiene ni idea" pos arlo sino pos ar lo ke t salga d los cojones ke pa algo esto es un foro para compartir opiniones aunke e de añadir ke me a echo pasar un rato entretenido leyendo sus posts todo se a de decir
hmmm si hubiera estado Goku aki creo ke se lo hubiera pasado bien ablando con este personajillo xDD pero weno creo ke mucho no lo veremos x aki ya a no ser ke en cuanto tenga el tenkaichi regrese
KingKatana
15-10-2005, 21:15
eres un bocas machote i alfinal d tanto meter la mano en el fuego t la abrasaras
weno como me esta rallando tu cabezoneria pos t dire ke me la suda ke digas ke sabes mas ke yo ke mrgame o ke cualkier otro asi ke si kieres usar "tu sabiduria" para ayudar a toda esta gente ke "no tiene ni idea" pos arlo sino pos ar lo ke t salga d los cojones ke pa algo esto es un foro para compartir opiniones aunke e de añadir ke me a echo pasar un rato entretenido leyendo sus posts todo se a de decir
hmmm si hubiera estado Goku aki creo ke se lo hubiera pasado bien ablando con este personajillo xDD pero weno creo ke mucho no lo veremos x aki ya a no ser ke en cuanto tenga el tenkaichi regrese
bla, bla, bla... os picasteis gane y punto JA!
guigocres
15-10-2005, 21:50
como se nota q aqi no ay un moderador xq si lo ubiera YA UBIERA CERRADO ESTE POST ACE TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!(y tu kingkatana a q vienes a estew foro a metert con niños mas peqeños q tu o a charlar con gent sobre el tenkaichi??? xq si solo vienes a molestar para eso no aber venido nunk)
Super Vegito_es
15-10-2005, 22:50
bla, bla, bla... os picasteis gane y punto JA!
me kito el sombrero ante ti ¬¬
KingKatana
15-10-2005, 22:50
como se nota q aqi no ay un moderador xq si lo ubiera YA UBIERA CERRADO ESTE POST ACE TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!(y tu kingkatana a q vienes a estew foro a metert con niños mas peqeños q tu o a charlar con gent sobre el tenkaichi??? xq si solo vienes a molestar para eso no aber venido nunk)
si si, pero gane... VIVA METAL, FINAL Y TEKKEN!!!
ATARI ES UNA MIERDA!!! (argumentos mas q comprobados)
gane, gane, y mal os deje, chincha chincha :p :p :p mdr1
XDXDXDXDXD
Super Vegito_es
15-10-2005, 22:53
si si, pero gane... VIVA METAL, FINAL Y TEKKEN!!!
ATARI ES UNA MIERDA!!! (argumentos mas q comprobados)
gane, gane, y mal os deje, chincha chincha :p :p :p mdr1
XDXDXDXDXD
enorabuena x demostrar mas conocimientos ke unos chavales pekeños t felicito x tan grandiosa azaña
KingKatana
15-10-2005, 23:00
enorabuena x demostrar mas conocimientos ke unos chavales pekeños t felicito x tan grandiosa azaña
chincha chincha, no deje mal a los pekeños si no a los supuestos "mayores" x querer darme lecciones de las q no tienen ni PUTA idea, chincha chincha te jodes te jodes q metal, final y tekken son los mejores
Super Vegito_es
15-10-2005, 23:04
chincha chincha, no deje mal a los pekeños si no a los supuestos "mayores" x querer darme lecciones de las q no tienen ni PUTA idea, chincha chincha te jodes te jodes q metal, final y tekken son los mejores
e aki una leccion d inmadurez ¬¬
ke t ace pensar ke me va a joder ke tu digas ke esos juegos son los mejores? t crees ke me va a kitar el sueño? xDD pos va ser ke no
KingKatana
15-10-2005, 23:52
e aki una leccion d inmadurez ¬¬
ke t ace pensar ke me va a joder ke tu digas ke esos juegos son los mejores? t crees ke me va a kitar el sueño? xDD pos va ser ke no
chincha chincha gane te jodes te jodes metal, final y tekken los mejores no solo lo digo yo si no todos los jugadores
Alberto sayan5
16-10-2005, 00:00
Este tio...............es gilipolllas..............ni me he picado ni aqui has ganado nada,sabes te pareces mucho a King Conker.............tengo sospechas....................
Y tu aqui no has ganado a nadie imcompetente inmaduro,que pareces un niño para tener 17 años,(si es que los tienes)
KingKatana
16-10-2005, 01:23
Este tio...............es gilipolllas..............ni me he picado ni aqui has ganado nada,sabes te pareces mucho a King Conker.............tengo sospechas....................
Y tu aqui no has ganado a nadie imcompetente inmaduro,que pareces un niño para tener 17 años,(si es que los tienes)
te picaste, te jodes x q metal, final y tekken son los mejores, lo digo yo y la mayoria de jugadores
conclusion: GANE
PD: king conker? kien es ese? tu padre?
alberto aora ke lo pienso tienes rezon se parece mucho a kinkonker.y otra cosa yo no kero ke un tio de 27 años no se ponga a decir chincha chincha te jodes komo los crios.yo tambien creo ke es king conker.
KingKatana
16-10-2005, 11:02
alberto aora ke lo pienso tienes rezon se parece mucho a kinkonker.y otra cosa yo no kero ke un tio de 27 años no se ponga a decir chincha chincha te jodes komo los crios.yo tambien creo ke es king conker.
ajajaj no se kien es ese kingkonker de el q ablais... es la primera vez q me meto en estos foros .. pero weno pensad lo q kerais... total... lo q vosotros pensais es lo q piensa la gente rara... como lo de q metal gear es una mierda...
pero weno si tengo 17 años y digo chincha y te jodes x qme sae d elos cojones, y x q sois unos pringaillos q os pensais q la saga budokai es el juego de la historia cuando no es mas de q un juego de luxa del monton tirando a malo q solo gano exito x q el nombre en la caratula pone Dragon Ball Z... ale gane gane y en buestra cara me cage
METAL, FINAL Y TEKKEN LOS MEJORES NO SOLO LO DIGO YO SI NO TODOS LOS JUGADORES!!!
Y DENTRO DE POCO SE UNE A LA LISTA RESIDENT 4, PARA LOS IMBECILES DE ESTE FORO UNA MIERDA, PERO PARA LOS Q MINIMAMENTE SABEN ALGO DE VIDEOJUEGOS, ES DE LOS MEJORES Y EL JUEGO CON LOS MEJORES GRAFICOS DEL MOMENTO
PS ALA, METAL, FINAL, TEKKEN Y RESIDENT LOS MEJORES NO SOLO LO DIGO YO SI NO TODOS LOS JUGADORES!!!!!!!
mdr1 mdr1 mdr1 mdr1 mdr1
Alberto sayan5
16-10-2005, 12:58
A ver,aqui nadie ha dicho que esos juegos sean peores del budokai,(al menos yo),el metal gear yo lo tengo y es muy bueno,el final fantasy nunca lo he probado,el tekken tengo el 5 y no me gusto porque se me hace muy repetitivo,solo dure con él un mes y lo deje.
Pero nadie ha dicho que sean mejores o peores,asi que jodete tú que te inventas las cosas.
Y andriu más atras dijo que le daban siempre puntuaciones altas sin saber nada,ven un metal gear..............le ponen un 10 ya con saber el titulo,el tekken.................otro 10,y luego el metal gear se merece un 9.5 o el tekken un 9,porque tekken es igual al 3 con mejores graficos..............
Pero nunca dijimos que fueran mejores,al parecer estabas fumado con 20 copas de más,(y lo sigues estando) y lo leiste mal.
Super Vegito_es
16-10-2005, 13:55
ajajaj no se kien es ese kingkonker de el q ablais... es la primera vez q me meto en estos foros .. pero weno pensad lo q kerais... total... lo q vosotros pensais es lo q piensa la gente rara... como lo de q metal gear es una mierda...
pero weno si tengo 17 años y digo chincha y te jodes x qme sae d elos cojones, y x q sois unos pringaillos q os pensais q la saga budokai es el juego de la historia cuando no es mas de q un juego de luxa del monton tirando a malo q solo gano exito x q el nombre en la caratula pone Dragon Ball Z... ale gane gane y en buestra cara me cage
METAL, FINAL Y TEKKEN LOS MEJORES NO SOLO LO DIGO YO SI NO TODOS LOS JUGADORES!!!
Y DENTRO DE POCO SE UNE A LA LISTA RESIDENT 4, PARA LOS IMBECILES DE ESTE FORO UNA MIERDA, PERO PARA LOS Q MINIMAMENTE SABEN ALGO DE VIDEOJUEGOS, ES DE LOS MEJORES Y EL JUEGO CON LOS MEJORES GRAFICOS DEL MOMENTO
PS ALA, METAL, FINAL, TEKKEN Y RESIDENT LOS MEJORES NO SOLO LO DIGO YO SI NO TODOS LOS JUGADORES!!!!!!!
mdr1 mdr1 mdr1 mdr1 mdr1
mira en algo estoy d acuerdo con el melon este en poco tiempo sale el re4 pa ps2 un juego ke espero dsd ke lo anunciaban en gc xDD yo s ke tengo todos los ke an salido (- los d cube) i tambien me are con el 4 ke me lo enseño un colega ke tiene la cube i es una pasada
KingKatana
16-10-2005, 17:11
A ver,aqui nadie ha dicho que esos juegos sean peores del budokai,(al menos yo),el metal gear yo lo tengo y es muy bueno,el final fantasy nunca lo he probado,el tekken tengo el 5 y no me gusto porque se me hace muy repetitivo,solo dure con él un mes y lo deje.
Pero nadie ha dicho que sean mejores o peores,asi que jodete tú que te inventas las cosas.
Y andriu más atras dijo que le daban siempre puntuaciones altas sin saber nada,ven un metal gear..............le ponen un 10 ya con saber el titulo,el tekken.................otro 10,y luego el metal gear se merece un 9.5 o el tekken un 9,porque tekken es igual al 3 con mejores graficos..............
Pero nunca dijimos que fueran mejores,al parecer estabas fumado con 20 copas de más,(y lo sigues estando) y lo leiste mal.
DESDE CUANDO HOBBY PUNTUO METAL GEAR ANTES DE LA REVIEW? O TEKKEN 5 ES = AL 3? MAS ESTUPIDECES ENGA A VER KIEN DA MAS XDXDXDXDXD NENE... TE JODES TU Q ESTAS DEMOSTRANDO LA WENA IDEA Q TIENES
guigocres
16-10-2005, 18:24
yo en eso estoi con kingkatana ATARI no es q sea mu bueno la verdad y el budokai m gusta xq m encanta el universo d dragon ball q la verdad los d atari se podian aver esmerado un poko en el tenkaichi xq tendra muxos personajes y t podras mover x dond t d la gana en el escenario pero a la hora d las magias d los combos y d los ataqes finales es mil veces mjor el budokai3 a el tenkaichi y no se puede tapar algo q es verdad mdr1
Xeneizes-Ub
16-10-2005, 19:55
Sale Ub en el juego?
Y si sale, sale ultra ub o solo el de Z sin poderes como en el Budokai 3.
Viva el Chaos, es el mejor del juego.
jajaja
:atari:
KingKatana
16-10-2005, 20:47
yo en eso estoi con kingkatana ATARI no es q sea mu bueno la verdad y el budokai m gusta xq m encanta el universo d dragon ball q la verdad los d atari se podian aver esmerado un poko en el tenkaichi xq tendra muxos personajes y t podras mover x dond t d la gana en el escenario pero a la hora d las magias d los combos y d los ataqes finales es mil veces mjor el budokai3 a el tenkaichi y no se puede tapar algo q es verdad mdr1
ahi lo teneis nenes...
Pablo_salou
16-10-2005, 21:24
Sale Ub en el juego?
Y si sale, sale ultra ub o solo el de Z sin poderes como en el Budokai 3.
Viva el Chaos, es el mejor del juego.
jajaja
:atari:
por lo ke han dicho algunos ke ya tiene todos los personajes, no, Ub no sale, es una pena porke molaria controlar a Ultra Ub
los mejores del juego son chaos y el super buu en los supermovimientos
guigocres
20-10-2005, 17:31
ami el ataqe final d chaos no m mola xq t dija con pokisima vida
ya pero si le dejas a la mitad de vida el enem. se muere y tu no
guigocres
21-10-2005, 21:37
Ya Pero Weno M Sigue Sin Gustar Xq Si Usas El Ataq Definitivo Al Final Ya Se Save Q T Va A Ganar Mientras Q Con Otro Personaje No Aunq Tambien Es Verdad Q Qita La Tira
pero es facil ganarle con ese poder
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.