View Full Version : Atari se le vuelve a jugar a Europa
MetalCooler_es
28-09-2005, 09:38
Esto lo ponia textualmente en la pagina Meristation:
"Por otro lado, se confirma que la banda sonora europea no tendrá las músicas originales de la serie, aunque si incluye las voces japonesas y americanas junto a textos en español. Las escenas intermedias entre combates o cutscenes, han perdido espectacularidad y se han resumido, obviando momentos importantes en el guión de la serie."
Que pasa que en Europa nos tienen que sacar siempre las pelas, luego sacaran un collector edition como con budo3 y ala, que los europeos estamos forraos.
Para que luego que la pirateria es un delito, pues eso tambien deberia ser un delito. :nono:
Super Vegito_es
28-09-2005, 10:03
ya me imaginava ke acabarian aciendo algo asi ... vale ke los japoneses tendrian ke tener mas derechos ke nosotros con estas serie ya ke es suya pero joder podian averse estirado i aver dejado las musicas ...
lu unico bueno es ke almenos podras seleccionarr las voces en japones ke sino...
MetalCooler_es
28-09-2005, 12:12
!!!Pero no es justo¡¡¡ a mi me da igual que la serie sea japonesa, mira como recortan los metal gear, o los yu yu hakuso o cualquier otra serie manga, por que Dragon Ball, ¿acaso no hemos demostrado durante casi 20 años los fans españoles como yo que la vi desde que empezo en TV3 fidelidad a la serie?Hubo quien se compro un SuperNes solo por sus juegos de Dragon Ball por que eran exclusivos, y ahora que los americanos les interesa vuelven a sacarla mejor que nunca, pero con un precio... Muy mal atari no sabeis con lo que estais jugando.
Super Vegito_es
28-09-2005, 22:22
cierto realmente estan decepcioando a miles d usuarios d esta popular serie
aunke sea japonesa en este pais i en muchos otros d europa la serie cosecho una popularidad increible
al final lo ke pasa s es ke atari no le da la gana d gastarse los cuartos para comprar las licencias pero weno ke le vamos a acer...
si son pobre i en su casa no lo saben .... rolleyesa
MetalCooler_es
30-09-2005, 14:07
Perdon me pillais offline ¿que licencias tiene que pagar atari?¿no tiene ya la franquicia con bird studio? ademas si el juego ya esta hecho ¿por que no simplemente lo traducen al castellano y lo dejan como esta? Es que si van a sacar un juego distinto para Europa por lo menos que traduzcan las voces al castellano y no nos dejen las voces de los que lo van a disfrutar completo (americano y japones) :nono:
Pablo_salou
30-09-2005, 15:40
lo ke si molaria es ke en el juego se pudiesen poner las voces en catalan, como la vimos yo i muchos mas de aki
MetalCooler_es
30-09-2005, 18:40
yo no soy catalan, soy de Valencia, pero la primera vez que lo vi fue en catalan y me gusto mas, es como oirlo en japones pero lo entiendes, sobre todo vegeta era una pasada, esa voz grave...que tiempos :noooo:
Alberto sayan5
30-09-2005, 19:57
Pues a mi las voces japonesas me gustan más que las otras,es la original y tienen un tono de voz muy bueno que te mete en una serie llena de accion.
Super Vegito_es
30-09-2005, 22:14
para ver la serie el japones ... como ke no
pero para el juego los gritos en japones i los kamehameha kedan d PM
Alberto sayan5
30-09-2005, 22:27
Yo he visto en japones y estan muy guapos,si lo hablara ya seria la hostia,bueno al menos estan en español,aunque he visto el Gaiden Operacion Exterminar a todos los Saiyans,y es de las más guapas,y las múscias en japo(hay algunas que nunca se han odido en españa y estan de PM)y las voces de vegeta y freezer son la hostia......y de goku........lo malo es que se me ve fatal.
MetalCooler_es
01-10-2005, 01:49
¿Pero esa peli no ha llegado a españa no alberto?osea esta en japones.
exacto esta en japones subtitulada en español, a parte de esto kuando vuelbe a ser la nueva actualizacion de l web oficial?¿
Alberto sayan5
01-10-2005, 10:26
La actualizacion es el 3 de octubre,el lunes,y exacto,esta subtitulada al español y la he visto,lo malo es que se me ve toda borrosa,asi que me la estoy descargando de nuevo.
Pablo_salou
01-10-2005, 12:16
pues yo la tengo esa peli en japones subtitulada en español i se me ve perfectisima, en pantalla completa i todo, no se ve nada borrosa
Alberto sayan5
01-10-2005, 12:47
es que me la baje por emule con solo 400 megas,y se veia fatal,ahora me la estoy bajando a 700 megas.
jo me la baje por bittorrent i se me bajo las dos en 5 horas mdr1 es k klaro aora k tengo un mega en adsl va a toda mecha XDDD 10sur10
Suzuhara
11-10-2005, 13:31
El problema está en que Atari no tiene la licencia de la música, sino Bandai. Esta música está solamente autorizada en Japón, puede que América, por lo que no puede lanzarse fuera de esos territorios. rolleyesa
MetalCooler_es
11-10-2005, 19:06
pues que gaste la pasta que ya es hora, dragon ball lleva mas de 15 años dando guerra y en españa somos fieles, cada juego que sale se agota, fijate que estan en platinum, desde los tiempo de SuperNes, goku y cia han vendido en españa, creo que nos lo merecemos, y si no que no se quejen si luego alguien se baja el juego japones para ver el juego que deberiamos tener. :respect:
El problema está en que Atari no tiene la licencia de la música, sino Bandai. Esta música está solamente autorizada en Japón, puede que América, por lo que no puede lanzarse fuera de esos territorios. rolleyesa
Eso significa que nos ha tocado la peor versión del juego, ¿no? En Japón tienen la versión sparking, con las músicas originales de la serie. En América una versión del tenkaichi, también con las músicas originales, y en Europa entonces nos toca la versión del tenkaichi que no dispone de esta banda sonora. Pues vaya suerte que tenemos.... :cry2: :cry2: :cry2:
guigocres
15-10-2005, 18:38
yo la serie la vi en español y en gallego pero m parece imposible q lel juego lo pusieran en idiomas q solo se ablan en algunas probiencias no se molestan ni a traducierlo al castellano lo van a acer al gallego catalan o vasco??????
aunq estaria genial jeje
Gogetassj
23-10-2005, 20:39
Ami me gustaria tuviese una idioma Catlan en juego. pero ninguno no hubo...me gustaria escuhcar la voces japonesas.entre catalan y español lo entiendo muy bien.pero con el ingles no jejeje.tampoco japonesa pero al voces de japonesa se parecen mucho la voces de catalanes.
Alberto sayan5
23-10-2005, 23:05
Pues que yo sepa el catalán y el japonés no es muy parecido que digamos.
Adfemas es imposible que lo pongan,porque sino tendrian que poner escocés,británico,blablabla y muchos otros,ademas estan ellos que se molestan si el juego esta mal traducido al español y todo. :mad: :mad: :mad:
ya......a veces ay fallos tecnicos
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.