PDA

View Full Version : Un gran juegazo

Aves Teinn
07-10-2005, 21:00
Acabo de terminar esta gran obra maestra.
EStoy impresionado con el final.Mejor dicho,estoy impresionado con cada segundo que he jugado a este juego.Y no es broma.
Los juegos de accion y estrategia solo ponen lo basico.El personaje o el panel de control y tras desarrollar todo,ala,solo quedan los mapas y los enemigos.No dejan de ser nada mas que mata-matas-algunos de estos juegos merecen la pena.
Pero Farenheit,es distinto.Esta basado todo el rato por escenas,por dialogos,por situaciones que tienes que mostrar tu habilidad.Pocas veces controlaras al personaje para que vaya corriendo a hacer una accion.Hay mas tiempo de escenas que de control.
Lo cual lo convierte lo mas parecido a una pelicula.Digna de un Oscar-por que no:P 10sur10 10sur10 ,todos los Oscars del mundo :atari: .
A pesar de la duraccion,hasta 12 o 14 horas de la linea argumental se pueden jugar,mejor tener este perfume tan exotico y raro,aunque pequeño,que tener un garrafon del barato.
Lo dicho.Doy mi enorabuena al equipo de Quantic Dream,a su director-oye,en que juegos has visto tu al director y guionista aparecer virtualmente para explicarte el juego:P?.
La unica cosa que no me gusta y subrayo es...el final.Pero el final de la historia porque se ha acabado!Yo quiero mas!Para ironico pero me alegraria con tener en mis manos en el futuro Farenheit 2 y sentir esa experiencia que me ha hecho gozar literalmente en Farenheit.Cada segundo que pasaba ansiabas mas con ver el final.Ahora que lo has visto;se podria jugar todas las veces que quieras,mirando otras opciones...Pero en un momento te aburriras de el:(.Por ello lei en la revista de Micromania que quizas se activaban una serie de capitulos nuevos para bajarlos por Internet.Ojala sea asi.Y si no,¿a que estan esperando para un Farenheit2:P?
Gracias David Cage por tu obra maestra mdr1 mdr1 :wink2: .
Y gracias a todo el mundo que ha participado.
Posdata:perdonad por la extension del mensaje,pero no he dudado ni un segundo a postear todo lo que queria contar

goldmundo
22-10-2005, 18:33
tengo problemas con una parte del juego es la parte en que la investigadora se encuentra en el sótano de la estación policial para buscar información y es cuando debo ingresar a una bodega pero antes debo mantener estable a la investigadora y sale una barra con un cursor que se mueve no se como mantener el bendito cursor en el centro ni por cuanto tiempo

mrgame
30-10-2005, 00:19
de ke va este juego

TIARRON
03-11-2005, 09:03
El juego es muy original, y la banda sonora es muy buena. Cabe destacar la historia que realmente engancha. Esperemos que muchos creadores de juegos comiencen a tomar nota de este gran juego.

Los contras es que el juego es demasiado lineal y uno no puede salirse mucho del argumento principal. No deja mucho a la elección del personaje, eso si quiere acabar el juego. Lo que más detesto es el escaso tiempo para realizar ciertas tareas como las respuestas (no se puede apenas pensar) y el "simon dice", que en algunos momentos el fondo no es lo suficiente oscuro y los objetos rojos y azules del fondo interfieren con los colores a presionar (como en el boxeo). El movimiento izquierda-derecha es lo que más quejas produce entre los jugadores. Este movimiento es demasiado estricto y a veces es casi imposible de conseguir.

En resumidas cuentas, salvo unos detalles el juego es realmente bueno.

mrgame
03-11-2005, 20:02
esta guapo el juego

fidoboy
17-11-2005, 00:15
NO estoy muy de acuerdo con lo de que se haya dado poco tiempo para las respuestas, realmente, para mi es una de los mayores aciertos del juego, ya que como sucederia en una situacion real, debes pensar rapido y elegir las preguntas que se te pasan primero por la cabeza, creo que esto es perfecto asi... con respecto a la 'linearidad' del argumento, estoy de acuerdo, tal vez deberian haber pensado en mas caminos alternativos, aunque esto probablemente hubiera supuesto mas esfuerzo en el desarrollo, pero habria valido la pena, pero bueno, ahora que tienen las herramientas y el método, creo que podran centrarse en este aspecto en los próximos proyectos...

Esta claro que si hilamos tan fino en las criticas es por ponerle alguna pega a este juegazo (para mi tan historico como fue la saga del Larry en su momento, o Sabre Wulf en otro...). Un mal juego (como hay muchos tambien en el mercado) ni siquiera merece las criticas en la mayoria de los casos...

:bravo: .:Fido:.