PDA

View Full Version : tengo el tenkaichi!!!!!!

guigocres
14-10-2005, 21:35
ola a todos !!! x fin despues d un duro dia d buscar x todos los sitios el tenkaichi xfin lo e encontrado EN EL CENTRO MAIL esta genial pero ponerlo en modo facil q si no al principio se os ara dificil

si teneis alguna pregunta q acerm sobre el juego decidlo

dew!!!

eWeb
14-10-2005, 21:49
Yo tambien tengo una copia en mis manos (mejor no preguntes como), la dinamica del juego es distinta a la de Budokai 3. A cada rato me equivoco cuando me quiero cubrir porque aprieto el boton de guardia que tiene el budokai 3 :respect:

Trate de cambiar la configuracion del control para acomodarlo a mi gusto, pero la lista de habilidades continua con los botones anteriores rolleyesa

Espero poder jugarlo mas tiempo, solo he podido practicar 3 horas en total ... el modo historia parece eterno ..... xD

Saludos

guigocres
14-10-2005, 21:57
ya a mi pasa lo mismo con la guardia y lo q m parece increible es como un juego d lucha solo tengo un mismo boton para acer las patadas y los puñetazos!!! en eso se ve q el juego se vasa en acer ataqes especiales tipo kamehameha y cosas d esas XD

eWeb
14-10-2005, 22:01
ya a mi pasa lo mismo con la guardia y lo q m parece increible es como un juego d lucha solo tengo un mismo boton para acer las patadas y los puñetazos!!! en eso se ve q el juego se vasa en acer ataqes especiales tipo kamehameha y cosas d esas XD

Si, esta mas enfocado en el uso de poderes, pero se pueden hacer combinaciones de golpes con lanzamiento del enemigo a distancia (como el Dragon Rush).

La camara se queda pegada a veces!!! rolleyesa

lerufta
15-10-2005, 09:14
No os parece que el juego viene en un nivel bastante difícil por defecto? Me han dado unas palizas que me he quedado sentado. Hay que estudiarse bien el tutorial y practicar bastante para que los combates puedan parecerse a los de la serie. Es una pasada. :p :rolleyes:

guigocres
15-10-2005, 18:19
ya tienes razon o si no sencillament lo q aces es ponerlo en modo facil y ya esta!!!!!jejejejejkeXD

JiO_oNe
15-10-2005, 23:42
guigocres nain! d coña, lo mio esta a modo facil y creeme, q un saibaiman (semilla) me pegue una paliza me hace sentir inferior, el nivel esta muy alto como les gusta a los japos, es todo practicar lo q dicen los tutoriales e intentar cambiar los controles, fallo del juego?

SI! uno d muxos;

si cambias los controles atu gusto cmo hice io, luego al mirar la lista d habilidades t lias xq tu triangulo es su circulo y tu defensa es su R2 XD esta inventado xo q pasa esto e? y claor podrian haber hexo un esfuerzo lso d atari q al ver los tutoiales si cambias los controles cambiase el tutorial a ver como narices se come q con mi defensa pueda hacer ataques especiales XDDDDDD salu2

FiLe
16-10-2005, 12:58
joder que suerte teneis, yo me he pateado toda Terrassa (Barcelona) y no he encontrado el juego en ningún lugar, me han dicho que el camión de transportes se ha retrasado o que se yo.

salu2.

Alberto sayan5
16-10-2005, 13:02
Pues que mala suerte,yo lo tengo desde el 14 que vino a mi tienda,y yo soy de Murcia,que esta a la misma distancia de Madrid que Barcelona.Bueno ya te vendra.

FiLe
16-10-2005, 13:10
hombre hola alberto sayan 5, bueno eso espero, y tambien espero tenerlo mañana, a ver si hay suerte.

salu2.

Pablo_salou
16-10-2005, 14:39
si lo pones en facil se nota bastante, no le encuentro mucha dificultad en ese modo

Alberto sayan5
16-10-2005, 16:42
hombre hola alberto sayan 5, bueno eso espero, y tambien espero tenerlo mañana, a ver si hay suerte.

salu2.
Hola File,me alegro de verte por aqui de nuevo. :chapeau: :salut2: mdr1

Pablo_salou
16-10-2005, 16:57
hola FiLe, bienvenido de nuevo

FiLe
16-10-2005, 20:33
hombre gracias por la bienvenida jeje, bueno una cosa, eso de las contraseñas como va? es que todavia no lo entiendo.

salu2.

guigocres
16-10-2005, 20:53
Sabeis q pasa???? q ai huelga d transport en toda españa lo q pasa q los del centro mail ya debian tener el juego guardado desd ace dias y x eso lo tenian y x eso en las reviostas y en tosa laos decian q = se retrasaba pero al final no!!!!!

mrgame
24-10-2005, 07:40
al lao de mi insti siempre ay huelga de ke no le pagan a los trabajadores cada mes