View Full Version : tengo el tenkaichi!!!!!!
guigocres
14-10-2005, 21:35
ola a todos !!! x fin despues d un duro dia d buscar x todos los sitios el tenkaichi xfin lo e encontrado EN EL CENTRO MAIL esta genial pero ponerlo en modo facil q si no al principio se os ara dificil
si teneis alguna pregunta q acerm sobre el juego decidlo
dew!!!
Yo tambien tengo una copia en mis manos (mejor no preguntes como), la dinamica del juego es distinta a la de Budokai 3. A cada rato me equivoco cuando me quiero cubrir porque aprieto el boton de guardia que tiene el budokai 3 :respect:
Trate de cambiar la configuracion del control para acomodarlo a mi gusto, pero la lista de habilidades continua con los botones anteriores rolleyesa
Espero poder jugarlo mas tiempo, solo he podido practicar 3 horas en total ... el modo historia parece eterno ..... xD
Saludos
guigocres
14-10-2005, 21:57
ya a mi pasa lo mismo con la guardia y lo q m parece increible es como un juego d lucha solo tengo un mismo boton para acer las patadas y los puñetazos!!! en eso se ve q el juego se vasa en acer ataqes especiales tipo kamehameha y cosas d esas XD
ya a mi pasa lo mismo con la guardia y lo q m parece increible es como un juego d lucha solo tengo un mismo boton para acer las patadas y los puñetazos!!! en eso se ve q el juego se vasa en acer ataqes especiales tipo kamehameha y cosas d esas XD
Si, esta mas enfocado en el uso de poderes, pero se pueden hacer combinaciones de golpes con lanzamiento del enemigo a distancia (como el Dragon Rush).
La camara se queda pegada a veces!!! rolleyesa
No os parece que el juego viene en un nivel bastante difícil por defecto? Me han dado unas palizas que me he quedado sentado. Hay que estudiarse bien el tutorial y practicar bastante para que los combates puedan parecerse a los de la serie. Es una pasada. :p :rolleyes:
guigocres
15-10-2005, 18:19
ya tienes razon o si no sencillament lo q aces es ponerlo en modo facil y ya esta!!!!!jejejejejkeXD
guigocres nain! d coña, lo mio esta a modo facil y creeme, q un saibaiman (semilla) me pegue una paliza me hace sentir inferior, el nivel esta muy alto como les gusta a los japos, es todo practicar lo q dicen los tutoriales e intentar cambiar los controles, fallo del juego?
SI! uno d muxos;
si cambias los controles atu gusto cmo hice io, luego al mirar la lista d habilidades t lias xq tu triangulo es su circulo y tu defensa es su R2 XD esta inventado xo q pasa esto e? y claor podrian haber hexo un esfuerzo lso d atari q al ver los tutoiales si cambias los controles cambiase el tutorial a ver como narices se come q con mi defensa pueda hacer ataques especiales XDDDDDD salu2
joder que suerte teneis, yo me he pateado toda Terrassa (Barcelona) y no he encontrado el juego en ningún lugar, me han dicho que el camión de transportes se ha retrasado o que se yo.
salu2.
Alberto sayan5
16-10-2005, 13:02
Pues que mala suerte,yo lo tengo desde el 14 que vino a mi tienda,y yo soy de Murcia,que esta a la misma distancia de Madrid que Barcelona.Bueno ya te vendra.
hombre hola alberto sayan 5, bueno eso espero, y tambien espero tenerlo mañana, a ver si hay suerte.
salu2.
Pablo_salou
16-10-2005, 14:39
si lo pones en facil se nota bastante, no le encuentro mucha dificultad en ese modo
Alberto sayan5
16-10-2005, 16:42
hombre hola alberto sayan 5, bueno eso espero, y tambien espero tenerlo mañana, a ver si hay suerte.
salu2.
Hola File,me alegro de verte por aqui de nuevo. :chapeau: :salut2: mdr1
Pablo_salou
16-10-2005, 16:57
hola FiLe, bienvenido de nuevo
hombre gracias por la bienvenida jeje, bueno una cosa, eso de las contraseñas como va? es que todavia no lo entiendo.
salu2.
guigocres
16-10-2005, 20:53
Sabeis q pasa???? q ai huelga d transport en toda españa lo q pasa q los del centro mail ya debian tener el juego guardado desd ace dias y x eso lo tenian y x eso en las reviostas y en tosa laos decian q = se retrasaba pero al final no!!!!!
al lao de mi insti siempre ay huelga de ke no le pagan a los trabajadores cada mes
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.