PDA

View Full Version : Guia Del Tenkaichi Y Dudas Resueltas

Gogeta angelus
16-10-2005, 11:23
Hola a todos esta es la guia del tenkaichi la he echo lo mejor posible espero no dejarme nada.
NOTA: antes de fusionar pendientes pasaros toda la historia y luego empezar a hacerlo, para no dejaros nada. ¡¡¡¡NO OS DEJEIS NI UN SOLO COMBATE EN EL MODO HISTORIA!!!! ES ESENCIAL PARA CONSEGUIR TODOS LOS PERSONAJES

MODO HISTORIA:

SAGA SAYAN: PASARLO AL 100% (no dejar ningun combate)
SAGA NAMEK: PASARLO AL 100% (no dejar ningun combate)
SAGA BUBU: PASARLO AL 100% (no dejar ningun combate)
OVA BUBU: PASARLO AL 100%
OVA COOLER: PASARLO AL 100%
OVA FREEZER: PASARLO AL 100%
OVA CELULA: PASARLO AL 100%
OVA COMBATES MALIGNOS: PASARLO AL 100%
OVA BARDOCK: PASARLO AL 100%
SAGA GOKU CHICO: (HAY KE PEDIRLO AL DRAGON) PASARLO AL 100%
OVA TRUNKS FUTURE: PASARLO AL 100%
OVA BROLY: PASARLO AL 100%
OVA BOUJACK: PASARLO AL 100%
OVA BABY: PASARLO AL 100%
OVA SUPER C-17: PASARLO AL 100%
OVA VEGETA: PASARLO AL 100%
OVA JANEMBA: PASARLO AL 100%

¿cual es la mejor forma de ganar combates?

El movimiento que a continuacion voy a explicar, es esencial.
Con el cuadrado se hacen todos los combos, vereis abajo una linea de energia que se va llenando, cuando llegue al maximo, dejarlo pulsado hasta que suelte un buen mascon rapidamente solo pulsar X, le perseguira y le podreis soltar otro aun mas fuerte, terminar con L2+TRIANGULO.¡¡¡asi os pasareis todos los combates sin ninguna pega!!!

NOTA:la direccion del golpe la podeis guiar vosotros.

A continuacion la lista de personajes del juego,enumerare el principal, las transformaciones y donde se consiguen.

GOKU:desde el principio del juego (tiene la tecnica kaito)
GOKU SUPER SAYAN: (pasar la saga freezer)
GOKU SUPER SAYAN 2: (saga de bubu)
GOKU SUPER SAYAN 3: (saga de bubu)
GOKU SUPER SAYAN 4: (al pasar una de las sagas de gt)

VEGETA:desde el principio del juego
SUPER SAYAN VEGETA: en saga celula.
SUPER VEGETA: En saga celula
VEGETA MALIGNO: Fusionando pendientes
SUPER SAYAN 2 VEGETA: Fusionando pendientes
SUPER SAYAN 4 VEGETA: fusionando pendientes

PICCOLO: Desde el principio (no hay tranformacion ya esta unido a kami)

CRILIN: desde el principio (no hay transformacion)

chaoz: desde el principio (no hay transformacion)

TEN SHIN HAN: desde el principio (no hay transformacion)

YANCHA: desde el principio (no hay transformacion)

CHICO GOHAN:desde el principio (no hay transformacion)

JOVEN GOHAN:desde el principio
JOVEN GOHAN SUPER SAYAN: en saga celula
JOVEN GOHAN SUPER SAYAN 2: fusionando pendientes

GOHAN ADULTO: desde el principio
SUPER SAYAN GOHAN ADULTO: en saga bubu
SUPER SAYAN 2 GOHAN ADULTO: fusionando pendientes
SUPER GOHAN GUERRERO MISTICO: fusionando pendientes
GUERRERO INTERGALACTICO: fusionando pendientes

TRUNKS ADULTO:saga de celula
SUPER SAYAN TRUNKS: Fusionando pendientes

TRUNKS ADULTO FUTURE:saga celula
SUPER SAYAN TRUNKS FUTURE: fusionando pendientes
SUPER SAYAN TRUNKS FULL POWER: fusionando pendientes

CHICO TRUNKS: saga bubu
SUPER SAYAN CHICO TRUNKS: saga bubu

GOTEN: saga de bubu
SUPER SAYAN GOTEN: saga de bubu

GOTRUNKS: saga de bubu
SUPER SAYAN GOTRUNKS: saga de bubu
SUPER SAYAN 3 GOTRUNKS: fusionando pendientes

VEGEKU: saga de bubu
SUPER SAYAN VEGEKU: fusionando pendientes

GOGETA SUPER SAYAN: Fusionando pendientes

GOGETA SUPER SAYAN 4: Fusionando pendientes

RADIZ: saga sayan

NAPPA: saga sayan

VEGETA NORMAL: fusionando pendientes
VEGETA MONO: hay que pedirselo al dragon

SAIBAMEN: saga sayan

ZARBON: Saga namek
MONSTRUO ZARBON: fusionando pendientes

DODORIA: saga namek

GINIU: saga namek

FUERZA ANIMAL: saga namek

FUERZA INFERNAL: saga namek

FUERZA PURA: saga namek

FUERZA BRUTAL: saga namek

FREEZER: saga namek
FREEZER 1º TRANSFORMACION: saga namek
FREEZER 2º TRANSFORMACION: saga namek
FREEZER 3º TRANSFORMACION: saga namek
FREEZER 100%: fusionando pendientes
FREEZER CIBERNETICO: fusionando pendientes

C-16: saga celula

C-17: saga celula

C-18: saga celula

C-19: saga celula

C-20: saga celula

CELULA NORMAL: saga celula
CELULA 2º FASE: saga celula
PERFECT CELULA: saga celula
SUPER PERFECT CELULA: fusionando pendientes

celulita: saga celula

dabla: saga bubu (no hay transformacion)

bubu gordo: saga bubu

bubu flaco: fusionando pendientes

SUPER BUBU: saga bubu
SUPER BUBU ABSORVIDO A GOTRUNKS: fusionando pendientes
SUPER BUBU ABSORVIDO A GOHAN MISTICO: fusionando pendientes

BUBU CHICO: saga de bubu

MRT SATAN: saga de bubu

VIDEL: saga de bubu

BARDOCK: fusionando pendientes

COOLER: fusionando pendientes

BROLY: fusionando pendientes

BOUJACK: fusionando pendientes

JANEMBA: fusionando pendientes

VEGETA BABY: fusionando pendientes

SUPER C-17: fusionando pendientes

MONO GOHAN: hay que pedirlo al dragon

CHICO GOKU: hay que pedirlo al dragon

DUENDE TORTUGA: hay que pedirlo al dragon

TON PAI PAI: hay que pedirlo al dragon

(MODO DESCARGA DE PERSONAJES PARA INTERNET): hay que pedirlo al dragon (se desbloqueará en el modo duelo)

Bueno ya estan todos los personajes ahora diré la manera facil de conseguir las bolas de dragon sin problemas.
En la saga sayan elegir la lucha de yancha vs crilim, al reventar el templo, dentro hay una bola repetir esto hasta tener las 7.
Para reventar el templo usar nada mas empezar DERECHA+L2+X, obtendreis la bola sin ninguna dificultad, luego vencer a crilin. NO DEJEIS QUE GANE O QUE SE AGOTE EL TIEMPO SINO TODO HABRÁ SIDO PARA NADA.

EL MODO TORNEO
Es cuestion de ir ganando el primero y asi se van desbloqueando todos hasta llegar al torneo celula.

Cuando hablo de pendientes me refiero siempre a los de color morado aunque tambien hay otras combinaciones pero son para conseguir objetos.
CUALQUIER COSA LA PODEIS COMENTAR AQUI.
PARA FUSIONAR PENDIENTES:
Teneis que ir al antepenultimo menu que pone algo de Z y luego al menu de abajo del todo,alli vereis todas las capsulas,te vas a las moradas y le das a aceptar una y luego otra, si la fusion es correcta, te saldra un mensaje dile que si y desbloquearas los personajes. es facil, es solo cuestion de ir haciendo parejitas.

COMBOS FUERTES EN EL TENKAICHI
L2+CUADRADO (en modo sparking)---->golpe fuerte
PULSAR UNAS TRES VECES EL CUADRADO Y RAPIDAMENTE CIRCULO---->chulear delante del enemigo y darle un mascon
R3----->chulear y presumir delante del enemigo
UNAS TRES VECES EL CUADRADO Y X---->paralizar al enemigo y poder seguir dandole de ostias
UNAS TRES VECES EL CUADRADO Y DERECHA+CIRCULO---->pegarle, desaparecer y aparecer en otro lado para seguir pegandole.

Espero ke os guste y os sirva de ayuda se despide.
10sur10

GOGETA ANGELUS.

FiLe
16-10-2005, 12:56
joder como te lo curras 10sur10 , pero podias haber puesto los pendientes que se necesitan fusionar para obtener esos personajes.
Bueno no pasa nada no lo pongo yo jejej.

Personajes por fusionde pothlas moradas:
• Forma perfecta de cell(100%): super saiyan goku+ cell forma perfecta
• Vegeta(explorador):vegeta+explorador
• Super saiyan super trunks-super saiyan+super saiyan trunks
• Super saiyan 3 gotenks:super saiyan+super saiyan gotenks
• Super veggeto:super saiyan+veggeto
• Broly:super saiyan+broly
• Frieza final form(100% power):frieza forma final+supertransformacion
• Mecha Frieza: ultima forma(100%)+ cirugía de reconstrucción
• Super17-androide17+androide17
• G.Saiyaman-gohan+conjunto de heroe transformado
• Gohan definitivo(mystic):super saiyan dos gozan+anciono kaio
• Buu(gotenks):super saiyan 3 gotenks+absorción
• Majin buu(pura maldad,gris):bu bueno+bala de persona mala
• Ssj Goleta-fusion de goku+ fusion de vegeta
• Bojack:rotura de sello+guerreros galacticos
• Cooler:hermano mayor de frieza+supertransformación
• Janemba-ogro psiquico+maldad de la gente
• Majin Vegeta-super saiyan 2 vegeta+babidi
• Ssj4 Gogeta: fusion de goku ssj4+fusion de vegeta ssj4
• Bardock_kakarot +odio a los saiyans
• Majin Buu(gohan absorvido):gohan definitivo+absorción
• Baby vegeta:tuffles+ondas artificiales

Gracias a Mirai Trunks.

salu2.

Gogeta angelus
16-10-2005, 16:16
ok gracias. si me das permiso lo meto en la guia

10sur10 10sur10

Pablo_salou
16-10-2005, 16:56
yo el super saiyan goku 2 i el 3 los tengo sin fusionar pendientes, te los dan cuando los usas en la saga de bu

Xeneizes-Ub
16-10-2005, 20:02
Sale Ubb en el juego? Y si sale, sale ultra Ubb o sale el Ubb del Budokai 3 sin casi poderes?
Gracias

:atari:

FiLe
16-10-2005, 20:28
pues lamento decirte que no sale ni ubb, ni ultra ubb, ni kayoshin, ni kibitoshin ni dragones, una decepcion la verdad...

salu2.

Xeneizes-Ub
16-10-2005, 21:10
Pos valla ******, salen 40 vegetas y no sale ni un Ub, que ******. Un cosa en la guia que ay arriba sale que para conseguir las bolas de dragon, solo ace falta entra en el mismo combate muchas veces asta conseguirlas, pues e conseguido 6 entrando en la sala que pone y ganando a Krilin y e vuelto a entrar y no consigo la 7 bola la de dos estrellas. Me podriais decir donde ay mas bolas de dragon?
Gracias

Super Vegito_es
16-10-2005, 21:26
yo sake las siete bolas luchando en la historia gotrunks ss3 contra buu
petas el templo principal i ay sale siempre

Pablo_salou
16-10-2005, 21:26
eso tambien me paso a mi, lo de conseguir 6 bolas i ke no te salga la otra, esta bien pensado por parte de ATARI para ke no nos aprobechemos de ese escenario pero hay un fallo: si has coseguido las 6 bolas ke tienes haciendo el combate de Yamcha vs. Krillin, para conseguir la septima tienes ke hacer el combate al reves, es decir, Krillin vs. Yamcha

Super Vegito_es
16-10-2005, 21:31
weno ya ke tamos con dudas me gustaria saber si alguien sabe como se ace kuando t tiran un kamehameha teletransportarte
aveces me sale dandole a la O + derecha o izkierda i lo ace pero muchas otras veces no :S

Xeneizes-Ub
17-10-2005, 21:49
Si eso a mi tambien me pasa ay veces que sale y otras no. Lo mejor es acer la barrera para que no te den con ningun ataque especial. Como siempre que intento teletransportame me dan pos ago la barrera y no me dan nunca a no ser que esten muy cerca que no da tiempo.
Gracias por lo de las bolas.
mdr1

lerufta
18-10-2005, 00:41
En el modo evolución Z, cuando cambias las características de los personajes, ¿en qué modo se ve cómo afecta los cambios que has hecho al personaje? Es decir, si le pones el máximo de ki, por ejemplo, en el modo historia la barra de ki está por menos de la mitad, al igual que en el modo duelo. ¿Dónde aparece la barra entera de ki?
No hay manera tampoco de activar los pendientes que te pones como habilidades al igual que hacías en el budokai3, ¿no? En el budokai3 presionabas la X y luego dos veces hacia abajo y activabas alguna habilidad especial. En el tenkaichi no se puede, ¿verdad?

Super Vegito_es
18-10-2005, 10:14
creo ke es pq estan siempre activos
i lo dl evolucion z no sirve en el modo historia sirve en los demas modos

lerufta
18-10-2005, 20:35
Es curioso que en el modo duelo aunque le subas el ki al máximo al personaje cuando te pones a luchar la cantidad de ki que aparece en la barra es muy pequeña (depende del personaje, pero desde luego no depende de cuánto ki le pongas, sino que sale una cantidad por defecto). Tal vez cuando le pones el máximo de ki a un personaje eso no significa cantidad de ki al empezar la batalla, sino más rapidez en rellenar la barra, o menos cantidad utilizada en los ataques especiales, o algo así, ¿no creéis?

mrgame
19-10-2005, 17:18
alguien me podria decir como se consigue a yanemba¿?

Super Vegito_es
19-10-2005, 19:10
Es curioso que en el modo duelo aunque le subas el ki al máximo al personaje cuando te pones a luchar la cantidad de ki que aparece en la barra es muy pequeña (depende del personaje, pero desde luego no depende de cuánto ki le pongas, sino que sale una cantidad por defecto). Tal vez cuando le pones el máximo de ki a un personaje eso no significa cantidad de ki al empezar la batalla, sino más rapidez en rellenar la barra, o menos cantidad utilizada en los ataques especiales, o algo así, ¿no creéis?
intentare explicartelo lo mejor ke pueda aver...
pongamos un ejemplo goku tiene 20000 d ki con nivel 1 (sin añadirle ningun +ki) i sus atakes finales gastan 5000 el kamehame i 9000 el atake kaioken pues bien al añadirle un +2 al ki x ejemplo su cantidad base pasara a 25000 pero sus atakes seguiran gastando 5000 i 9000 respectivamente (todo son numeros hipoteticos no os confundais)
pos weno lo ke ace exactamente el añadir +ki es eso ke aumenta la capacidad maxima d ki :D no se si me e explicado bien

mrgame
19-10-2005, 21:10
gracias por contestarme la pregunta
alguien mas me podria decirlo

eryks
02-12-2005, 19:51
keria saber dos kosas la primera:
para tene a gotenks en ss3 hay k poner super saiyan+ssgotenks eso s super saiyan d donde s saca?
segunda:
k ya use a vegeta para acer el explorador i aora para acer a gogeta como lo ago?

GoldGohan
29-12-2005, 15:33
gracias por contestarme la pregunta
alguien mas me podria decirlo

tio, no sabes mirar o que?

en la lista que a puesto FiLe sale.........

para que no te canses buscando te lo pongo aqui

Janemba: ogro psiquico + maldad de la gente

salu2!!

piccolo_20
29-12-2005, 19:58
Tenian q aber puesto la forma esa de janemba q es un gordo xDDDD

GoldGohan
29-12-2005, 22:38
si, jajajaja

estaria bien, pero faltan muchos personajes wapos, como, tapion, turles, y demas....

piccolo_20
30-12-2005, 10:44
Si weno veremos en el tenkaichi 2

atarisystem
31-12-2005, 00:36
como dice albrto sayan5 se va a llamar chou dragonball o algo asi si es que sale para ps2 espero que salgan mas personajes tecnicasy el daño en tiempo real tiene un defecto siempre son las mismas heridas por ejemplo a gouk n la siguiente version podrian ponerle como cuando se le sale la ropa peleando y queda sin camiseta y las heridas mas variadas pro que siempre son las mismas heridas y la musica no esta mal pero deberia ser la original de la serie y mas personajes de db por salen salen el maestro roshi goku chico general tao y pusieran las transformaciones que faltan por ejemplo a janemba la forma gorda a bojack la que viene antes de la post transformacion y que pusieran un poko mas grande la historia pero en si a mi me gusto mucho el juego chau :atari: :bravo: 10sur10 .

ismael7373
03-01-2006, 14:44
ola me gustaria saber kmo se llama el ultimo pendiente de toda la lista amarilla
i tambien kmo se cnsigue

salu2 :atari:

Elena558
22-01-2006, 19:53
Hola, Me cabao de comprar el juego Dragon Ball Z Bundokai Tenkaichi

Haber ya se luchar y he ganado unos cuantos del torneo se aplicar tecnicas especiales como ``la onda vital´´ ( Como en los dibus cuando lo hace Goku)
Bueno pues mi problema es que:

¿Como se usan esos objetos Z? :hin: :hin: :hin: :hin: :hin:
¿Como se evoluciona? :mefiant:

Ayudemne porfavor me hace ilusion hacer esas cosas ^-^

:atari:

Alberto sayan5
27-01-2006, 10:58
pUES TE sale todo en la guia de mi amigo Gogeta Angelus,ademas en otro tema te ha contestado atarysistem.

Salu2

sheronoscuro
04-02-2006, 20:43
hola soy nuevo aqui y una pregunta:¿alguien sabe si es verdad que el dragon sheron (el de las bolas) se puede obtener? gracias

alexsupersaiyan3
13-02-2006, 15:52
yo os puedo hacer una guia del 3 devil:

Alberto sayan5
23-02-2006, 18:36
Ya hay muchas guias del budokai3

sheronoscuro
25-02-2006, 20:24
alguien sabe quien es la fusion de las dos ultimas pothalas (hayun temo en los forossobre eso llamado `` las pothalas ocltas´´

sheronoscuro
25-02-2006, 20:25
alguien sabe quien es la fusion de las dos ultimas pothalas (hay un tema en los foros sobre eso llamado `` las pothalas ocultas´´ )

Juan-10
26-02-2006, 11:51
yo me he hecho to lo q dices y me faltan 2 o 3 objetos no recuerdo bien son de abilidad de esos; vosotros los habeis pillado todos??, me he hecho to en el juego, hasta llegue con un personaje al puesto 1 de los 100 combates, tb he sacao todos los personajes y el modo de contrseña en duelo con las bolas, ya no se q me queda pa sacar esos objetos; a ver si alguno me puede ayudar

Kakarotto_es
26-02-2006, 21:05
la fusion de los ultimos potaras te da la abilidad de maestro creo que no se pa que sirve,se los consigue en el modo de las cien batallas de modo entrenamiento son 20 combates los 10 primeros combates te dan 1 y por los 20 tyedan el otro

Juan-10
26-02-2006, 23:34
weno ya solo me falta un objeto, el otro me lo tiro el torneo de cell, q al pasarmelo por segunda vez me tiro uno de apoyo distinto; intente una tercera vez a ver si me tiraba el ultimo q me falta pero no; ya solo me falta un objeto de apoyo, creo q es el ultimo pero no me acuerdo mu bien.

DarkGoku_SSJ4
01-03-2006, 19:33
hola ya me falta poco para terminar el juego y no consigo ni una esfera he tenido varias oportunidades de verlos al destruir pequeñas montañas pero no las puedo coger :nuts: me podrian decir como agarrar las esferas? :salut2: mdr1

Juan-10
01-03-2006, 19:54
tu ponte donde esta la bola de dragon y la coje sola, ponte como dentro de ella

visk_ska
02-03-2006, 17:38
No sabeis na del juego, yo me se de memoria toas las conbinaciones y to, si alguien qiere algo q me lo pregunte

visk_ska
02-03-2006, 17:40
aaa todas todas las bolas de dragon se obtienes en la saga buu en la pantalla en la q lucha gotenks(q no se llama gotrunk se llama gotenks) en super saiyan 3, acerle nada mas empezar el ultra bubu boleibol y cojer la bola q sale del templo