View Full Version : ayuda!!!!!!!
me falta una saga y no se me abre ke esta al lao del baby (me parece)
me parece ke es todos los malos luxan entre ello para ver kien govierna el mundo
serginho234
20-10-2005, 18:57
La única puerta que no se abre asi como asi es la de cuando goku es pequeño y en la que aparece mutenrroi se consigue con las 7 bolas mágicas de todas formas si no es esa prueba completar todas las que esten habiertas al 100% cuando ponga completado no superado
a mi me faltan 4 bolas de dragon y todas las sagas las tengo al 100% osea superadas.........entonces cuando consiga las 4 bolas ke me faltan se abrira la saga¿¿???
Janemba-style
21-10-2005, 12:26
wenas,ke tal,tengo un problemilla,y a ver si me lo resolveis,me e passao el juego entero kon tos los personajes,incluidos los 5 secretos,y la ultima puerta,pero...en la parte de fusion de objetos z,si os dais kuenta al final kedan 2 huecos kon 2 interrogaciones...ke son y donde estan eso objetos,kreia ke tenia el juego al 100 x 100 y e visto eso ace poko,sabeis algo?¿
Janemba-style
21-10-2005, 12:28
tendras ke pedirselo al dragon komo deseo
gracias por decirmelo :atari: :atari: :atari:
esos 2 huecos al = q los q hay entre defensa 5 y velocidad 1 y demas tb hay ???
hay q desbloquearlos luxando en las batallas definitivas
Con un poco d tiempo hare una lista aproximada de las interrupciones q hay en las peleas definitivas, xa empezar creo q al pasarse al chaos 97 creo q es sale tao pai pai si ganas t dan 5 puntos y un pendiente sin importancia ya os dgio q me o he pasado, cuando me lo re-pase os dire las interrupciones q me salen a mi y a ver si dan nuevos pendientes ya os digo q si los dan, leed mi post d 100% ? xo qes esto? XD salu2
La ultima saga es la d goku pequeño en el torneo d artes marciales, necesitas pedir el deseo al dragon al = q xa conseguir al mono vegeta al mono grande tao pai pai maestro roshi la contraseña del modo duelo goku pequeño y esos son los 7 deseos :P
No os molesteis en buscar las bolas despues d pedir los 7 deseos no estan :laugh:
ya me pase la ultima saga
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.