View Full Version : Buscar la bolas de dragon ayuda
serginho234
20-10-2005, 19:06
Por favor alguien me puede explicar donde y como encontrar las bolas de dragon solo e encontrado dos y de chiripa me , solo quisiera saber si ay alguna manera especial de encontrarlas facilmente o simplemente en alguna pelea o escenario en concreto :atari:
Super Vegito_es
20-10-2005, 21:38
pues es facil: en el lugar i combate donde ayas encontrado las primeras saldran una i otra vez asi ke no tienes ke acer na mas ke repetir el combate
pero las bolas de dragon estan dispersadas en cada saga o ke¿?
o solo estan las 7 bolas en una sola saga¿?
o en cada saga ay 7 bolas¿?
las bolas estan en varios escenarios (xa distinguir en cuales estan solo decirte q en la imagen d la pelea aparece un recuadro rojo, AHI hay bola, lo mejor es luxar tenshian contra chaos en donde kamisama, rope el palacio y ahi estara, repitelo.... 35 veces y conseguiras todos los deseos, jeje) cada vez pillaras una distinta q no me gusta muxo xo bueno, en cada saga hay alguna q otra quiza.
guigocres
21-10-2005, 21:35
Pero una cosa yo e echo eso y ai un momento en el q ya no m salen mas ESO ES NORMAL??????A VOSOTROS OS PASA ESO????????
Janemba-style
21-10-2005, 22:36
eso te pasa porke aunke esten en el mismo escenario cambian de lugar,o definitivamente ya has pedido todos los deseos,para mi la forma mas facil es en la saga androide kontra c 20 en yermo tierra,te estrellas kontra todo y ve mirando en el radar ke salen,es muy facil,pero pa tener tos los deseos te tiras un buen rato,yo tarde komo 4 oras y piko pa konseguirme una y otra vez las bolas asta ke pedi todos los deseos
Alberto sayan5
22-10-2005, 09:11
El más fácil es gotrunks ss3 contra bu,nada mas empezar destruyes el palacio coges la bola y te cargas al bu con el movimiento final,tardas como 2 minutos en conseguirte una,y menos de 15 minutos en tenerlas todas.
las bolas estan en varios escenarios (xa distinguir en cuales estan solo decirte q en la imagen d la pelea aparece un recuadro rojo, AHI hay bola, lo mejor es luxar tenshian contra chaos en donde kamisama, rope el palacio y ahi estara, repitelo.... 35 veces y conseguiras todos los deseos, jeje) cada vez pillaras una distinta q no me gusta muxo xo bueno, en cada saga hay alguna q otra quiza.
aaaaaaaaaaaa vale en el radar, no me habia dao cuenta hasta ahora.....gracias
supergoten93
27-10-2005, 21:53
lo knsegui cronometrado en tien vs chaos las siete bolas en 14 min 47 seg.
?¿¿!!!tienes ke mesurar el tiempo!!!¿??
Gogetassj
28-10-2005, 10:57
Ja!En namek era mas facil y tambien era facil de palacio como dijo alberto sayan5.gracias a el he encontrado las bolas de dragon con chaos en sga siayan y gotenks ss3.
como se consigue al trunks kachas (por decir de alguna manera)
ismael7373
31-10-2005, 16:17
Como Se Cogen Las Bolas?==??=
VegtaSST4
31-10-2005, 17:12
ai una dragon ball en la pelea final de gohan contra celula , debajo de la roca mas grande y la mas conocida la del palacio de kami pero ai muxas mas ai una en cada saga pero lo que yo ago pa pedir los deseos al dragon sheron es coger siempre la de la pelea de gotenks en 3ª contra buu
FREEZA_GOKU_FST
31-10-2005, 22:56
las k mas faciles estan para mi, y encontrar las bolas son en la torre por fuera, en los duelos de krilin vs. yamcha, yamcha vs. krilin, chaos vs. ten shin han y ten shin han vs. chaos, la mas facil para mi es esta ultima y lo unico k ahi que hacer es destruir el palacio principal y kdara en el centro como una columna corta x la mitad y arriba sale k poco a poco va cayendo hacia el suelo
como se consigue al super trunks kachas
FREEZA_GOKU_FST
03-11-2005, 15:42
super saiyan + super saiyan trunks creo
ya lo tengo gracias a ti :cry2: :cry2: amigo mio :cry2: :cry2:
FREEZA_GOKU_FST
03-11-2005, 19:08
malegro k t aya servido d algo. amig :atari:
siempre seremos amigos.........si vives en barcelona podemos kedar un dia
FREEZA_GOKU_FST
05-11-2005, 14:48
Me Pilla Un Poco Lejos, Pero Suelo Ir A Ver A Mi BarÇa Y De Fin De Curso, Aun Keda Me Voy Alli Una Semanica
Alberto sayan5
05-11-2005, 20:54
Me Pilla Un Poco Lejos, Pero Suelo Ir A Ver A Mi BarÇa Y De Fin De Curso, Aun Keda Me Voy Alli Una Semanica
¿Y donde vives?Yo vivo en San Pedro del Pinatar en Murcia.
FREEZA_GOKU_FST
05-11-2005, 21:00
yo, almansa, albacete
Alberto sayan5
05-11-2005, 21:02
yo, almansa, albacete
Bueno Murcia y Albacete estan al lado pero aun asi estan lejos.
FREEZA_GOKU_FST
05-11-2005, 22:48
Cierto, Pero Esta Cerca, Si Me Paso X Alli Te Lo Dire Antes X Aki
son rivales.....no te confies tanto XDDDD:P:P:P
FREEZA_GOKU_FST
07-11-2005, 15:39
ya se k son rivales, pero el albacete... no vale na xk siempre pierde, para eso esta mi almansa k en 2b va de puta madre, aunk ayer se lo cargo el ultimo, pero vueno
ya ves tio :) :) :nuts: :nuts:
Videofanatico
08-11-2005, 16:10
LA pantalla para encontrar las bolas de dragon mas facil es la atalaya de Kami destruye el edificio principal y siempre esta hay las bolas de drago
FREEZA_GOKU_FST
08-11-2005, 20:00
eso ya lo dije yo :nuts:
ericloud
24-11-2005, 00:36
:bravo: es muy facil en las piedras en los escenarios destruyalos con kamehameha o cosas asi la forma mas facil es en el teplo de kamisama cuando iniciaen vallan atras del templo y hagan una tecnica ahi va a aparecer una esfera en la saga sayan mdr1
:atari: dbz3_4
carlos_1710
28-11-2005, 09:50
Por favor alguien me puede explicar donde y como encontrar las bolas de dragon solo e encontrado dos y de chiripa me , solo quisiera saber si ay alguna manera especial de encontrarlas facilmente o simplemente en alguna pelea o escenario en concreto :atari:
carlos sayan Mira en la saga de los sayans t mets en la pea de picolo contra raditz y ahi solo tienes k romper las montañas y t aparecera una bola la coges y luego matas a raditz(como t dice antes de empezar el combate) y asi hasta k tngas todas las bolas 10sur10
Alberto sayan5
28-11-2005, 17:51
En el palacio de kami rompes el edificio central y coges la bola.
No se como encontrar las bolas de dragon ¿ me lo podeis explicar ?Soi muy torpe.
muy facil, antes de entrar en el punto rojo (que es la mision) vas a una isla grande que casi siempre tiene un punto amarillo, entras, y estara el tao pai pai, entonces hablas con el , te dira que le des todo su dinero, entonces luchareis; (el tio es facil dado que tiene 2 rayas de vida. Entonces quando estes luchando, te dedicas a estamparlo contra edificios, o los rompes tu(te pones delante de un edificio i aprietas L2 + x o te pones encima i aprietas L2 + R2. Y...cuando destruyas edificios i fehiculos en alguno habra una bola de dragon.
Pd: cuando le ganes no vuelvas a desafiarlo asta que no te pases el punto rojo, mas que nada porque no te salen mas asta otra mision.
¿ en todas las sagas hay 7 bolas de dragon o no ?pork no encuentro las siete
elinfiernos
02-01-2007, 11:50
¿ en todas las sagas hay 7 bolas de dragon o no ?pork no encuentro las siete
Si en todas las sagas estan las siete lo que pasa es que en algunas cuesta un poko mas encontrarlas
gracias me empleare a fondo
augustogenius93
13-01-2007, 04:09
aqui les tengo una forma mas facil...
- "¿Cómo se consiguen las Bolas de Dragón?"
La manera principal es dedicarte a destruir los escenarios en el modo historia hasta que en el radar de la esquina aparezca indicado que ha salido a la luz, mediante un círculo que indica el lugar donde está. También se pueden encontrar de vez en cuando en los puntos amarillos/blancos del mapa en los que se entra sólo para hablar con un personaje o a hacer una lucha opcional.
APÉNDICE IMPORTANTE A ESTE PUNTO
He logrado un método de obtención de las bolas bastante más rápido que los tediosos combates contra Tao Pai Pai.
Como se ha dicho en el anterior párrafo, de vez en cuando las bolas aparecen en determinados puntos amarillos del mapa. Hasta ahora, pensaba que estas apariciones eran totalmente aleatorias y que habría que ir recorriéndose todos los puntos en cada capítulo para encontrar, con suerte, un par de bolas de vez en cuando. Pues bien, no es así. Cada bola tiene sus propios puntos de aparición, y si no está ahí al entrar al punto amarillo tampoco es necesario salir del capítulo como pensaba, basta con pulsar R1 para volver al mapa y entrar de nuevo, y repetir esto si nuevamente no aparece; y aún con la peor suerte del mundo, es difícil que en 4-5 reentradas no haya aparecido aún.
Pues bien, he aquí la lista de bolas para la Saga Saiya (para qué molestarse en hacer lista para más sagas si con una basta). Algunas bolas aparecen en más de un punto en distintos capítulos, pero esta lista es la más directa al no tener que moverse más que entre 5 capítulos de la saga porque en uno de ellos se consiguen 3 bolas.
*Capítulo 00: Capital Este (bola 3 estrellas) - Capital Sur (bola 6 estrellas) - Capital Norte (bola 7 estrellas)
*Capítulo 01: Capital Este (bola 1 estrella)
*Capítulo 02: Capital Sur (bola 4 estrellas)
*Capítulo 03: Capital Sur (bola 2 estrellas)
*Capítulo 04: Capital Este (bola 5 estrellas)
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.