PDA

View Full Version : 100% ? xo q es esto?

JiO_oNe
21-10-2005, 15:03
wenas tenkaicheros xD

solo decir que ya tengo todos los personajes, todas las fichas d personaje, y transformaciones y fusiones d pendientes, me he pasado la batalla definitiva con goku a secas sin transformar, ahora solo necesito saber q pendientes me faltan, entre los d defensa, velocidad, ataque... y demas a nivel 5 hay huecos alguien sabe q hay x ahi? y algunos d fusion creo q me faltan los 2 d abajo, si alguien sabe como pillarlos o donde q avise, ah lo d las bolas d dragon es tonteria buscarlas, luxad con tenshian contra chaos en la atalaya d kami sama.

romped el templo y pillad la bola y matarle, es facil, siempre se coje una bola distinta :S ya he pillado todos los deseos y la contraseña xa el luxador del budokai 3 aun no lo he probado, xq borre en su dia el dato xa volverme a pasar el budokai 3, cuando ponga a mi goku a nivel 99 otra vez SIN CPU y con mas vida ki y atauqe q ninguno luxare con el, seguro q me panea xo bueno :P salu2 cnt si podeis a lo d los pendientes, ya os digo q se pillan en las peleas definitivas

Janemba-style
21-10-2005, 18:40
wenas,gracias por kontestarme antes,yo tambien me e pasao la batalla definitiva,(kon janemba)y los e vencio a todos los de las interrupciones,y e empezao otra vez kon gogeta ssj4,voy por krilin 14,a ver si me dan los pendientes ke me faltan de fusion,pero....si hay 2 huecos...sera ke hay otro personaje por desblokear....?ya os kontare,asta luegooo

el_diablo_guay
21-10-2005, 20:48
los tengo a todos me lo pase el juego en 2 dias mdr1

Janemba-style
21-10-2005, 22:24
yo rambien e echo todas las fusiones de la habilidades(defensa 6...etc)me kedan 2 pothalas!!!!!voy a empezarme otra vez(por 3 vez)elbatalla definitiva a ver si me salen los 2 de fusion ke me kedannnn,pero dudo ke sea otro personaje,e estado mirando en paginas en ingles,pero no dicen nada...

mrgame
24-10-2005, 07:35
joder!!!!
si ke estais viciaos, a mi aun me faltan como 15 personajes y una saga ke no me se abre