View Full Version : Contestacion a las 2 photaras que faltan¡¡¡ y una pregunta
InhertgokU
24-10-2005, 19:32
mirando por internet en gamespot.com creo esta como conseguir todos los peronajes del juego y bajo del todo pone como conseguir las 2 photaras de fusion que faltan. las dos se consiguen en batalla definitiva,en apartado de entrenamiento, una ganando 10 batallas seguidas y otra 20 batallas seguidas (no estoy seguro porque no lo he comprobado pero puede que sea asi). tambien queria hacer una pregunta ¿ se pueden subir los parametros de velocida , salud, ki ... de los personajes de algun modo sin ponerles photaras o algo???? es que en el manual aparecia una imagen de gahan paqueño que tenia 5 puntos de ki y no tiene ninguna photara para subir el ki puesta. tambien en el modo contraseña si pones a un personaje que tenias en nivel 100 tiene todos los parametros en 7 sin photaras,y a mi me gustaria saber si se pueden subir tambien los parametros a nuestros personajes. Os agradeceria que me contestarais.
P.D.:perdon por el rollo que os he hechado tan largo SALU2 A TODOS
Alberto sayan5
24-10-2005, 20:56
Lo de las potalas es cierto porque yo las tengo las dos,y no se pueden subir los paramertos sin llevat capsulas,tal vez sea que ese gohan empieza con 5 de ki.
¿Qué 2 pothalas son? ¿Se consigue algo con ellas?
si........ para tener el 100%
si kieres saber mas sobre tenkaichi agregame deimus42@hotmail.com
oye alberto tu nunca te conectas en el msn, y eso ke hace tiempo
Alberto sayan5
27-10-2005, 18:58
Ya,esque para 30 minutosa que estoy con el ordenador...............no merece la pena,aunque me conecto poquisimo.
joder pues nunca te veo en el msn
SaYa LeGeNdArIo
28-10-2005, 12:15
yo en el entrenamiento e ganado diez combates seguidos i no me an dado nada aparte de puntos.nose k azer.....
es verdad...a mi tmp me dan nada
Pablo_salou
28-10-2005, 17:59
a mi tampoco
solo me dan salud 1 o ki 2 o defensa o atake y nada mas
pues ami tampoco me salen
SaYa LeGeNdArIo
29-10-2005, 12:30
se consiguen pasandote el entrenamiento en normal o dificil.Para conseguir poder del dragon tienes k ganar diez batallas seguidas i salir,i para milagro las 20.recomiendo en normal....jajaja.....
y como se pone en modo normal
SaYa LeGeNdArIo
29-10-2005, 12:31
i como se consige la photal k esta debajo de ranuras +3¿?si alkguien lo sabe k responda plis
SaYa LeGeNdArIo
29-10-2005, 12:32
el modo normal es en dificulta.te metes en opciones i le das a dificultad i pones normal
Alberto sayan5
29-10-2005, 13:22
Oigan el entrenamiento es el entrenamiento del ranking,no el entrenamiento del duelo,sino el del ranking,cuando ganeis 10,(u 11 por si acaso) que os saldra esa ventana negra elegis salir del entrenamiento,entonces sasldra que has ganado 10 victorias seguidas y te dan la capsula,luego haz 20 que es lo máximo y te daran la otra.
joder!!!....si ke es raro eso del ranking
Pablo_salou
29-10-2005, 19:13
se consiguen pasandote el entrenamiento en normal o dificil.Para conseguir poder del dragon tienes k ganar diez batallas seguidas i salir,i para milagro las 20.recomiendo en normal....jajaja.....
a en normal o dificil... yo aun lo tengo en facil desde ke lo puse cuando empece el juego la primera vez, despues lo pruebo
yo lo puse en normal y es mas dificil matarlos
el_diablo_guay
29-10-2005, 19:34
en modo normal pero krilin el numero 15 por ahi me pegaba una paliza y tuve k poner en facil
peo aun me pegaba unas palizas pero alfin me lo pase
el_diablo_guay
29-10-2005, 19:42
si pero en batalla definitiva el estaba por el numero 15
Gogetassj
29-10-2005, 19:43
Necesito una contraseña de budokai3 a Budokai tenkaichi por favor....y tambien quiero tnener una contraseña de omega shenron.
si pero en batalla definitiva el estaba por el numero 15
pero el puesto 15 yo lo mate a la 1º
yo tenia una contraseña del dragon pero no lo tengo la seña porke se me perdio
y yo empeze un juego nuevo en el budokai 3
Alberto sayan5
30-10-2005, 09:59
Yo me he pasado el ranking en normal.
Por cierto han cambiado tambien este foro,esta muy guapo.
El foro se va llenando.......
Ranuras +4 se consigue fusionando ranuras+3 con la capsula lila "poder dragon" que se consigue haciendo 10 combates de entren. en batalla defintiva.
es verdad lo han cambiao antes era de colo blanco ahora es como el budokai 3
Gogetassj
30-10-2005, 13:00
Muy chulo que budokai3 seguro han mirado en budokai3 y los admisitradores deciden cambiar de lcolor como la gente no el gustan...
:atari: eres el mejor :atari:
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.