PDA

View Full Version : CoMo Os GuStArIa K FuErA El ProXiMo jUeGo De drAgOn Ball

SaYa LeGeNdArIo
29-10-2005, 16:34
Aze poko k an sakado el tenkaichi pero yo me esperava un juego mas largo......Bueno poner como os gustaria k fuera el proximo juego k krearan de dbz :atari:

mrgame
29-10-2005, 18:39
como el modo historia del budokai 3 los cambates como el tenkaichi y ke salgasen todos los personajes de la serie dragon ball/ Z / Z2 / GT / peliculas

FREEZA_GOKU_FST
29-10-2005, 20:47
X Lo Menos Estaria Bien De K Sacaran A Todos Los Personajes X Lo Menos De Juegos Anteriores Como Ub Y Li-shinron, Xk Pa Lo Que Valia Shin Mejor No Sacarlo Y Dejarse De Tantas Tonterias Con Dodoria Y Tantos Vegetas, Y Tambien Poner A Turles, Garlick Y Super C-13 K Son Los Q Quedan De Las Ovas, A Y Tapion Y Hildegan, De Gt Me Da Igual Xk Teniendo A Los De La Serie Original Sobra, Pero Si Ahi Que Poner Se Pone Y Hacer Mas Puertas Inventadas Como Las Del Tenkaichi, Xk Las De K Ahi K Luchar Con Gohan, Vegeta, Goku Y Tu Manejando A Freeza, Boujack, Coola Y Mas Esta Guapisima

mrgame
29-10-2005, 20:51
es verdad..........ub tendria ke salir en el tenakichi

FREEZA_GOKU_FST
29-10-2005, 22:08
Si Esk Ub, Li-shinron Y Alguno Mas De Gt Que Son De Lo K Menos Ahi Kedaria Guapisimo, Xk Eso De Vegeta, Vegeta Explorador, Vegeta Ssj, Vegeta Power Plus, Vegeta Ssj2, Vegeta Maligno, Vegeta Mono, Vegeta Ssj4, Yo Veo Que Se An Pasado Un Poco Y Si No Ponen Mas Personajes Xk No Pueden Mas Que Quitaran Alguno De Estos A A Dodoria, Chaos (pa Lo K Hace) Lo Que Pasa Esk Como Es Nuevo Esta Vien, Pero Ubb Y Tambien Super Ub (unio Con Mr.bu) Habrian Kedado Muy Bien Y Al Igual Que An Echo Al Mono Ormal Y Con Vegeta, An Podido Hacer A Vegeta Baby Que Tampoco Es Muy Dificil

mrgame
29-10-2005, 23:41
es una mierda, porke sale vegeta explorador y eso ke es si el vegeta normal tmb tiene los mismo atakes ke el vegeta explorador, y tmb el buu gordo malo y el buu gordo bueno y eso ke tiene ke ver, tmb los monos tendrian ke poner solo un mono, ya ke sale ozharu baby pues ke salga ozharu gold

FREEZA_GOKU_FST
29-10-2005, 23:43
AHI ESTAMOS, PERO TAMBIEN AHI K PENSAR K SI SACAN TODO PERFECTO SERIA TONTERIA SACAR MAS JUEGOS Y TAL COMO ESTA EL MUNDO DE LA PIRATERIA (no digo k este mal ni mucho menos) TENDRAN K SACAR PEKEÑAS ACTUALIZACIONES PARA LUEGO AVANZARLAS EN FUTUROS JUEGOS

mrgame
29-10-2005, 23:45
ya pero eske el año pasao sacaron budokai 3 y salia el dragon y el ub y ahora en el tenkaichi no sale ni el ub ni el dragon y encima salen personajes diferentes como boujack dodoria muten roshi.................tendrian ke hace un juego ke salga todos los personajes en un mismo juego DBZ porke si no cada año nos kejaremos

FREEZA_GOKU_FST
29-10-2005, 23:50
tambien paso con el budokai 1 k pusieron a zarbon y dodoria y ahora los an vuelto an poner, esto pasara seguro con ediciones futuras, todos sea para k ganen cuartos

mrgame
30-10-2005, 00:40
yo nunca jugue al budokai 1 al 2 si

mrgame
30-10-2005, 07:28
el 2 es como tipo parchis y a mi no me gusta

Alberto sayan5
30-10-2005, 10:08
El mejor modo historia es el del budokai 1,atari esta jugando con nosotros por no poner ese pedazo modo historia,eso si que era un modo historia,no como la mierda del2,3, o tenkaichi.

_Mejora del modo historia
_Todos los personajes de OVAS y GT y Z.
_Más escenarios,como el escenario del infierno,uno de nieve o un glaciar,el torneo de Boujack........etc
_Que los ataques finales sean en todos los personajes diferentes y los mejores,como odio que de 90 personajes haya 75 que usen la rafaga volley.........
_Escenarios del doble de grandes
_Combates en el agua más espectaculares.

FREEZA_GOKU_FST
30-10-2005, 11:34
lo de combates de agua, eso es segun como lo utilicimos nosotros y lo del atake definitivo esta bien, xk ahi algunos atakes k dan asco, el atake final, el mas poderoso, tendria k destruir bastante terreno y k la honda genkiyama fuera mas grande

mrgame
30-10-2005, 11:37
el modo historia del budokai 1 como es

FREEZA_GOKU_FST
30-10-2005, 11:40
el del unos habia 3 sagas, sayaing, freeza y celula y tenias k pasarte cada saga segun los combates de la serie, 1ºgoku vs. raditz, luego piccolo contra gohan... asi, y al terminar cada saga utilizabas al malo de esa saga y hacias un final alternativo, vegeta se carga a todos en la tierra, freeza se hace el amo del universo y celula se traga a krilin

mrgame
30-10-2005, 11:44
y de GT no habia.....y los graficos como eran

FREEZA_GOKU_FST
30-10-2005, 11:46
de gt nada, y para mi mejor, en el budokai 2 sacaron ya la saga de bu y en el 3 de gt, y en el tenkaichi todos al mogollon, y los graficos estaban muy bien, eran un estilo 3d pero redondos, estaban muy bien, eran una especie de estilo real

mrgame
30-10-2005, 11:51
para mi el mejor es el budokai 3 porke losm poderes definitivos son mejor ke los de tenkaichi

FREEZA_GOKU_FST
30-10-2005, 11:52
menos el 3, me kedo con todos, el 1 x los graficos e historia; el 3 por los atakes y el estilo de juego y el tenkaichi x los personajes y las puertas

mrgame
30-10-2005, 11:53
yo el tenkaichi por los graficos y punto

Gogetassj
30-10-2005, 11:54
jajaja!que bueno!Mira que cell sueña con Krilin ,Yamcha y Tien!Jajaj mira que tragar al krilin y se convierta en enano.jajaja!
bueno mi opinion del proximo dejuego de dragon ball es...

Habria de poner oohzaru baby,turles,gordo janemba,Veku,omega shenron,el dragon de fuego,las rpiemras de formas de Broly,cooler(tambien metal cooler)
Habra modo historia como budokai1 o como tenkaichi.la peleas como tnekaichi o budokai3...
los encenarios:
tambien no podia aparecer planeta vegeta,infierno,en mas alla...
seria muy largo de la historia ...desde el primer capitulo de dragon balll hasta saga dragones malignos¿no??seria muy chulo controlar a goku niño al comienzo de la historia.
quiza encontraremos las bolas de dragon seria muy facil (tanto dificil no hombre)
puede que habra bonus o minijuego....o aparezca un torneo de boujack o cell...
quiza cuando este muerto estaria muy chulo estar en mas alla entrenando con kaito jejejeje...

los graficos y las voces estaria muy bien ojala pudiera aparecer idioma catalan.....
quiza podremos ocultarel ki y enconder y atacar por la sorpresa quiza....

esto todo ese es mi opinion de proximo del juego...

FREEZA_GOKU_FST
30-10-2005, 11:59
esta muy bien lo k dices, yo en el modo historia pondria una especie de sagas, cada una con cada saga los torneos de goku en peke, contra piccolo demonio, saga sayaing, freeza, celula y bu. cuando te pasaras eso k se habrieralas ovas y para terminar gt desde baby, super c-17 y para terminar y el final fantastico los dragones. y personajes tambien hildegan y tapion y muchos mas escenarios, infierno, mas alla, los glaciales del doctor koichi, el mundo kaioh (me refiero en donde se entrena goku para luchar contra poikuan) y tambien... ya no me se mas escenarios

mrgame
30-10-2005, 11:59
tendrian ke salir tooooooooooodooooooooooooos los personajes de la serie DBZ / Z2 / GT / peliuculas / etc........................

FREEZA_GOKU_FST
30-10-2005, 12:06
una pregunta, no tiene k ver con esto, pero haver si alguien me puede contestar: kien es el administrador?

Gogetassj
30-10-2005, 12:08
jejeje!gracias,freeza_Goku_fst.se me olvido decir de ovas jejeje.
LAs voas ojala pudiera aparecer Tapion usando la musica para que desaparezca hidelgan como bonus jejjejeen saga ovas quiza aparezca Supera13....si goku y vegeta fusionan en ova de Janemba ucando se equivoca podria aparecer Veku¿no?y le usa unas palabras de broma intenta sobrevirir pero janmba le da una paliza jejejeje tambien aparezaca la ova de bardock y aparezca la hisotria del padre de kakarotto.hasta morir antes de morir apareza una imagen que sale goku y fireza y el sonrie como la pelicula...

Gogetassj
30-10-2005, 12:08
una pregunta, no tiene k ver con esto, pero haver si alguien me puede contestar: kien es el administrador?
no se quien adminitrador ojala me pudiera una pregunta sobre del foro.

mrgame
30-10-2005, 12:09
se llama vercceti el administrador

Gogetassj
30-10-2005, 12:11
nooo ese no.antes de registrar el primer administrador... quien era???

mrgame
30-10-2005, 12:12
no se miralo po aki antes yo lo e mirao pero no me acuerdo donde estaba

FREEZA_GOKU_FST
30-10-2005, 12:13
lo del administrador lo veo una tonteria, esto lo a echo atari y todos tenemos k tener los mismos derechos

mrgame
30-10-2005, 12:14
si nunca se conecta

FREEZA_GOKU_FST
30-10-2005, 12:16
aki o k ninguno sea administrador o k el k mas se conecte y mas post lleve sea el, pero es mejor k no sea nadie, xk si es un cabronazo como yo lolblue: lo puede utilizar para joder a los demas o el foro (yo no lo aria)

Gogetassj
30-10-2005, 12:19
vamos a cambiar de tema...y seguimos el tema parece que nosotros estamos hablando como si fuera chat....
que le pareces mi opinion??

mrgame
30-10-2005, 12:20
pues vale porke esto me avurre

Smaug
30-10-2005, 14:48
Vamos a ver.. Este juego a sido una gran decepción para mi..y para ustedes según veo..pro mis peticiones para un nuevo juego..no se si serían las mismas.

Nos an tomado el pelo en este juego con las 147 escenas de vídeo.. no se les puede llamar ni asi. Son animaciones..y practicamente repetidas..

Para mi el mejor juego de dragon ball sería.

* Modo Historia tipo Budokai 1, Con sus Videos,que estaban guapísimos.
En este último..era repetitibo,siempre lo mismo. (Lucha con todas tus fuerzas..resiste asta q se acabe el tiempo,y acaba con el enemigo en tiempo limite) Tendria que aver mas variedad..en el primer budokai con goku tenias que aguantar a raditz para q piccolo efectuara el rayo destructor por ejemplo.

* Tipo de lucha: Me quedo con la manera de este último, eso si que me gusta,es parecido al DBZ Legend (saturn y psone)

* Ataques finales, etc: Deberían estar algo mejorados..Estan bien pro demasiado rapido. Y los A.especiales,estan bien pro cada personaje debería tener los suyos propios y n poner x ejemplo : el ataque de velocidad..a 30 de 50.

* Personajes: Hay Bastantes..y ami me gusta la manera de elegirlos asi como estan,pero odio que alguno de un juego anterior lo eliminen para poner uno nuevo. Me conformaría con que pusieran todos los que salen en los budokais, de películas sobra,asi esta bien.. y de GT n pido mucho tan solo los que salen en el tenkaichi y budokai 3.

* Mas Zonas de lucha: las que estan + otras nuevas,como una del infierno, o de un lugar helado..para que no se repitan tanto. Imprescindible Namek cuando caen los rayos..la echo de menos.

* Cosillas en general: solo pido un par de tonterías jejeje, que se pudiera quitar el radar en la lucha y lo de las bolas,molaría que hubiera un modo extra para buscarlas por el mundo como en budokai 3'

* Y Por último : Algo muy importante, que pongan las músicas de la serie, eso le daria muchisima mas emoción al juego y porq mola y punto!

Bueno eso es todo,XD Aver que opinan

Gogetassj
30-10-2005, 16:39
esta muy bien no lo has visto mi opinion bueno mira esto
Habria de poner oohzaru baby,turles,gordo janemba,Veku,omega shenron,el dragon de fuego,las rpiemras de formas de Broly,cooler(tambien metal cooler)
Habra modo historia como budokai1 o como tenkaichi.la peleas como tnekaichi o budokai3...
los encenarios:
tambien no podia aparecer planeta vegeta,infierno,en mas alla...
seria muy largo de la historia ...desde el primer capitulo de dragon balll hasta saga dragones malignos¿no??seria muy chulo controlar a goku niño al comienzo de la historia.
quiza encontraremos las bolas de dragon seria muy facil (tanto dificil no hombre)
puede que habra bonus o minijuego....o aparezca un torneo de boujack o cell...
quiza cuando este muerto estaria muy chulo estar en mas alla entrenando con kaito jejejeje...

los graficos y las voces estaria muy bien ojala pudiera aparecer idioma catalan.....
quiza podremos ocultarel ki y enconder y atacar por la sorpresa quiza....
LAs ovas ojala pudiera aparecer Tapion usando la musica para que desaparezca hidelgan como bonus jejjejeen saga ovas quiza aparezca Supera13....si goku y vegeta fusionan en ova de Janemba ucando se equivoca podria aparecer Veku¿no?y le usa unas palabras de broma intenta sobrevirir pero janmba le da una paliza jejejeje tambien aparezaca la ova de bardock y aparezca la hisotria del padre de kakarotto.hasta morir antes de morir apareza una imagen que sale goku y fireza y el sonrie como la pelicula...

esto todo ese es mi opinion de proximo del juego...

FREEZA_GOKU_FST
30-10-2005, 19:40
pero si eso ya se sabe todas las mejoras k tienen k hacer pero si ponen todo en un solo juego ya no les van a kedar nada para mas juegos y ellos lo k kieren es ganar cuartos y x eso en el proximo juego pondran otras cosas mas

mrgame
30-10-2005, 20:46
deberian mejorarlo mas a las prespectivas de los presonajes y los atakes

FREEZA_GOKU_FST
30-10-2005, 23:12
Y Personajes, Escenarios Y El Modo Historia

mrgame
31-10-2005, 10:53
joder cuantos fallos ay en el tenkaichi ay de todo

FREEZA_GOKU_FST
31-10-2005, 12:15
fallo no, lo k pasa esk nosotros kremos un juego perfecto y no se puede hacer, asta la fecha aun no se a creado un juego perfecto de nada xk siempre se mejorara y el riesgo de hacer un juego de una serie esk los fan siempre sacaremos pegas

Smaug
31-10-2005, 12:31
es una pena..porque por poder si que pueden,pero esque no quieren que es diferente..

Gogetassj
31-10-2005, 15:54
a veces hay falllos pero puede que al a proxima no habra fallos¿no?? rolleyesa
pueda que necesita graficos para elegir skins o trajes alternativa...se me olvido mi opinion cuando llega saga de baby cuando se llega saga de baby aparecera goku niño de gt¿no seria molon si tranformara??

FREEZA_GOKU_FST
31-10-2005, 22:48
solo so digo una cosa.. no pongais mas lo k kedaria vien en el tenkaichi 2 xk ya esta todos dicho y en diferentes post, es gastar fuerzas de dedos en escribir lo mismo

irelex1722
01-11-2005, 11:00
a mi me gustaria q estuvieran todos los personajes de las tres "temporadas" dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt, y no solo de pelea, por ejemplo un apartado en la q se utilice a bulma buscando las bolas de dragon o algo asi

FREEZA_GOKU_FST
01-11-2005, 13:02
algo es algo, pero k sea de lucha y algunas partes como el sagas pero pocas

Gogetassj
01-11-2005, 17:00
a mi me gustaria q estuvieran todos los personajes de las tres "temporadas" dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt, y no solo de pelea, por ejemplo un apartado en la q se utilice a bulma buscando las bolas de dragon o algo asi
bueno en dragon ball en saga pilaf podriamos poner una pequeña aventura y cuando aparecen los tipos malos o enemigos luchan como budokai3 o tnekaichi no??

FREEZA_GOKU_FST
01-11-2005, 18:02
k se centren mas en las otras sagas de goku en mas mayor y k hagan entera la de gt y despues hablaremos de pekeño, x lo menos k pongan a los dragones y en la de baby una lucha contra todos los sayaing controlados, y otra de super ub vs. vegeta baby

mrgame
02-11-2005, 07:18
pero no era super ub Vs ozharu baby

FREEZA_GOKU_FST
02-11-2005, 14:48
no, super ubb lucha contra vegeta baby, el del pelo gris y cuando ubb le lanza el atake para volverlo en chocolatina, vegeta baby contrataca, se lo devuelve y se lo come, poco despues haparece en el estomago de ouzaru baby para retrasar los atakes de el

mrgame
02-11-2005, 15:35
aaaaaaaaaa ahora ya lo se porke aun me acuerdo ke super ub estaba dentro de la barriga de ozharu baby

Supersayamans
04-11-2005, 17:15
En el nuevo juego hubiera modo libre:podrias ir a todos los paises lanzar kamehamehas a los edificios y destruirlos,poder elegirte a los malos y matar a la gente,encontrarte los enemigos por el planeta,que hubiera el pais dragon ball y ibas a la capsule corp y le pedias una nave a bulma y poder a todos los planetas de dragon ball y por ultimo que aparecieran todos los personajes que existen...

(Este juego deberia ser para play station3 ya que puede soportar los 5.8 gb)

mrgame
04-11-2005, 20:50
tendria ke ser toda la pantalla y ke no haiga barreras en los combates porke no mola

salas_24
05-11-2005, 12:55
A mi me gustaria un RPG de rol, en que llevaramos a goku desde pequeño y conforme vayamos avanzando en la historia, vaya creciendo, subiendo los poderes, consigiendo tecnicas, etc como en la serie, siguiendo el mismo orden (y las batallas) que si estuvieramos viendo la serie

Ya que estamos, pedir que sea en cel shadding intentando recrear al maximo la serie, y que los personajes, tecnicas, etc sean fiel a la serie ^^

Si hicieran un juego asi ya me daria totalmente por satisfecho 10sur10

FREEZA_GOKU_FST
05-11-2005, 14:39
Pa K EngaÑarnos, Kdaria Muy Bien, Pero Nunca Sacaran El Juego Dbz Perfecto

Alberto sayan5
05-11-2005, 20:45
En el nuevo juego hubiera modo libre:podrias ir a todos los paises lanzar kamehamehas a los edificios y destruirlos,poder elegirte a los malos y matar a la gente,encontrarte los enemigos por el planeta,que hubiera el pais dragon ball y ibas a la capsule corp y le pedias una nave a bulma y poder a todos los planetas de dragon ball y por ultimo que aparecieran todos los personajes que existen...

(Este juego deberia ser para play station3 ya que puede soportar los 5.8 gb)
¿5.8Gb?Eso no es tanto,yo tengo juegos de 7 Gb y mi play los soporta.
Ademas los discos de doble capa de 8.5gb son más potentes que eso............

FREEZA_GOKU_FST
05-11-2005, 22:49
Cierto, Con Los Doble Capa, Se Grava De To Y Las Gravadoras Ahora Son Todas Asi O Casi Todas

Angelhim
06-11-2005, 18:22
-Como el modo historia Budokai 3
-Tipo de combates Tenkaichi
-Mejorar la experiencia del personaje como en Budokai 3
-He incluiria la creacion de personajes, es decir que pudieses crear un personaje nuevo, hombre o mujer, y que pudieses elegir de ir con Goku y compañia, o ser de los malos.
-Tambien añadiria en el modo historia el poder explorar el espacio en busca de planetas con adversarios para aumentar la experiencia del personaje(siempre respetando la linea de la historia de Dragon Ball).

Si se me ocurre algo mas lo ire poniendo.

Lo que si eliminaria son los combates tipo del Tenkaichi que son los de aguantar sin que te maten durante un tiempo.
LOS COMBATES SIEMPRE SE TIENEN QUE GANAR!!!! :mad:

FREEZA_GOKU_FST
06-11-2005, 21:32
Joer Pues Pon En Opciones Infinito De Tiempo Y Si Te Piden K Aguantes Tu Cargatelo K Te Dan La Partida Por Ganada

mrgame
07-11-2005, 07:26
ya ves tio esto es una farsa

FREEZA_GOKU_FST
07-11-2005, 15:40
ya, bien cierto

Angelhim
07-11-2005, 15:55
Joer Pues Pon En Opciones Infinito De Tiempo Y Si Te Piden K Aguantes Tu Cargatelo K Te Dan La Partida Por Ganada

Si te cargas al contrario en ese tipo de partidas, de las puertas z, a mi al menos, no la dan por superada.

mrgame
07-11-2005, 17:53
yo ya lo tengo el 100% del tenkaichi......ya no hace falta decir mas cosas..........