View Full Version : La peli de dragon ball
SaYa LeGeNdArIo
29-10-2005, 16:41
alguien sabe cuando la van a comenzar a azer¿??¿en una pagina vi k a jet li iva a interpretar a goku.....no me lo imajino conjurando la tenknika del kamehameha mdr1
guigocres
29-10-2005, 17:53
tio t an metido una trola como una catedral las unicas pelis q ay d dragon ball son todas en dibujos animados osea en anime no exist ninguna peli d dragon ball con personas!! :nono:
eske ay ke ser tonto para decir eso
Pablo_salou
29-10-2005, 19:16
si ke hay una peli de dragon ball con personas, pero es super mega hiper falsa (no exagero), muy vieja i es como una burla hacia dragon ball
y vuelan los tios? :laugh: :laugh: :laugh:
FREEZA_GOKU_FST
29-10-2005, 20:43
Hace Tiempo En Japon Si K Hicieron Una Peli De Dbz Cuando Goku Lichaba Contra Piccolo En El Torneo De Artes Marciales, Pero Malisima, Cuando Volaban Se Le Veian Los Hilos Y Toda Esa Mierda, Pero Si Que Ohi Que Arian Ahora Una Pelicula De Dbz, En Muchos Sitios Sale El Cartel, Que Es Como Un Anillo Naranja Y Pone Dbz Y Se Dijo Que Se Ivan Acer Las 4 Sagas (vegeta, Freeza, Celula Y Bu) Pero El Rumor Empezo En El 2000, En El 2004 Le Dieron Mas CaÑa Sacandolo En Revistas Y Todo, Pero Asta La Fecha, Res De Res
yo tmb pero no me acuerdo como eran........eske eran tan feos ke no me acuerdo
Super-Goku
29-10-2005, 20:55
Si k ahi una de verdad os lo digo, el el google poned DBZ THE MOVIE FOX
Ya vereis si salen paginas en ingles que hablan de ello, y claro como se supone hay cosas falsas y verdaderas.
joder....si ke son feos los tios
Super-Goku
29-10-2005, 21:08
Ya ves jaja pero bueno el asunto esta bien, porke por lo k e ido viendo los efectos especiales seran los de jorge luckas, y muchos movimientos seran por ordenador
y encima el tio ke hace de vegeta no se parece a vegeta........el tio kese parece mas es el nappa
Super-Goku
29-10-2005, 21:18
Si si tienes toda la razo, pero espera de ke salga la pelicula y despues se opina, porque lo mas seguro que pasen dos cosas:
1- nos encante y empezemos a entusiasmarnos con la pelicula
2- Que bomitemos con la pelicula.
De un extremo al otro, estoi seguro
3 - ke caguemos diarrea en vez de gomitar
FREEZA_GOKU_FST
29-10-2005, 22:12
Sk Estando Acostumbraos A Ver Los Dibujos De Dbz Ahora Ninguno Nos Va A Parecer Bien, Xk Stamos Acostumbraos A Ver Rasgos K Son Unicos, Envezde Tanta Tonteria De Peliculas K Hagan Mas Dibujos O Mas Juegos Y K Se Quiten De Tonterias, Aun Incluso, Al Igual Que An Echo Peliculas De Dibujos En El Cine Como Yu-gi-oh¡ Y Pokemon K Agan De Dragon Ball, Xk Mirar, Los Caballeros Del Zodiaco K Son Un Poco Mas Viejos Que Dbz Aun Ahora Mismo (para Ser Exactos En Diciembre) Aun Van A Seguir Con Mas Ovas, Osea K Mirar, UNA SERIE TAN FAMOSA Y DIRIA YO LA MAS VISTA, Y QUE NO SIGAN MAS, XK PA NO ENGAÑAROS... GT FUE UNA MIERDA Y NO TUBO FUSTE, XK SI UN SAYAING ES RUBIO, NO SE LE PUEDE CAMBIAR A MORENO ASI COMO ASI O A PELIRROJO COMO A GOGETA EN SSJ4
es verdad......en el budokai3 cuando cambias la ropa a goku y se fusiona con vegeta ssj4 tiene el pelo blanco moreno y la cola dorada
FREEZA_GOKU_FST
29-10-2005, 23:41
Donde Este Los Grandes Duelos De Goku Contra Freeza Y Todos Los Demas K Se Kiten Los De Gt
ya......seguramente ke en el tenkaichi 2 sera lo mismo ke tendra fallos, faltaran personajes y muxas cosas mas
los combates seguramente seran igual ke el tenkaichi y tmb los modelos....os imaginais un juegos ke tengan los graficos de la serie DBZ
Alberto sayan5
30-10-2005, 10:02
No creo que haya una nueva pelicula de dragon ball.
FREEZA_GOKU_FST
30-10-2005, 11:38
seria una perdida de tiempo, xk solo irian los fans para ver cosas nuevas, y los cerraos de dbz no irian xk para ver algo k no se parecera en nada seria tonteria, aunk con los efectos especiales de hoy en dia..., pero no
es verdad........son muy feos
Super-Goku
30-10-2005, 15:09
YO IRE ESO ESTA CLARO A VERLA IRA TODOS LOS FANS DE DRAGON BALL YA OS LO ASEGURO 10sur10
FREEZA_GOKU_FST
30-10-2005, 19:42
yo tambien, ire, me reire un poco de los personajes y le pondre pegar asta reventar
y yo me are una espada de platico y le cortare el cuello
FREEZA_GOKU_FST
30-10-2005, 23:13
lolblue: lolblue: lolblue: lolblue: JEJEJEJ lolblue:
FREEZA_GOKU_FST
31-10-2005, 12:20
ma dao el puntazo
:laugh: :laugh: ke risa :laugh: :laugh:
FREEZA_GOKU_FST
03-11-2005, 15:37
si sk soy asi de gracioso
Videofanatico
03-11-2005, 16:35
En japon se estan retrasmitiendo nuevos episodios se llaman dragon ball AF ponendlo en la imagenes en google
ya lo sabemos ke es dragon ball af es una serie ke va despues de la GT ke sale goku ssj5
FREEZA_GOKU_FST
03-11-2005, 19:16
xro sk os creeis la xorrada esa, joer, pero si se nota k es falsisimo y ademas akira toriyama ya no hizo mas ke dbz, lo de gt lo hizo otro y todos los videos son falso asta la medula, yo e visto varios y salen malisimamente
yo no me lo creo......eso diselo al ke mira videos de fanaticos = videofanatico
FREEZA_GOKU_FST
03-11-2005, 19:19
chaval, chaval, si yo te enseño un video con mis figuras de dragon ball tambien te lo vas a creer, sk si ahi mas komo tu me forro :laugh: :laugh:
jajajaja yo soy el maestro de los juegos = mrgame jejeje en realidad se jugar muy bien a la mayoria de juegos
guigocres
03-11-2005, 21:45
aver q lo d la peli esa es una trola d verdad pensais q alguien la iria a ver?? solo los fans d dragon ball q es un porcentaje muy bajo d la poblacion no tiene sentido acer una peli sobre eso :nono: :nono: :nono:
jo preferiria otra peli de dragon ball pero en dibujos animados no sk k reviviesen al padre de goku i vegeta i tal no se algo currado k se sbe mui poco delso padres de goku i vegeta
aver q lo d la peli esa es una trola d verdad pensais q alguien la iria a ver?? solo los fans d dragon ball q es un porcentaje muy bajo d la poblacion no tiene sentido acer una peli sobre eso :nono: :nono: :nono:
yo puede ke la vea haver si hacen un kame o vuela o algo asin lolblue: lolblue: :laugh: :laugh:
Alberto sayan5
05-11-2005, 12:30
Yo no iria a verla porque daria vergüenza hacerlo,me la descargaria si eso........
FREEZA_GOKU_FST
05-11-2005, 14:41
Pues Yo Ya Me Lo Pensaria, Soy Un Fan De Dbz Y Deveria De Ver Todo Lo Referente..pero... Una Verguenza Y Una Farsa Como Esa No Se Lo Mereceria
hombre... la idea de hacer una pelicula de DB si que se llego a dar... pero por algunas razones dejaron el proyecto " en pausa ", no se... puede que sea mejor que sea asi :hin: , para hacer una buena pelicula sobre esto... hace falta de todo
Alberto sayan5
05-11-2005, 20:41
ya lo sabemos ke es dragon ball af es una serie ke va despues de la GT ke sale goku ssj5
Inocente,te crees lo primero que dice un tio que te encuentras por la calle,todo eso es falso,mas falso que un billete de 3 €uros.
FREEZA_GOKU_FST
05-11-2005, 21:07
aun aun , un billete de 3€, se cree, pero la farsa esa... pa matar a mas de uno
ya lo se ke es una farsa eso pero un billete de 3€¿??¿?¿?¿? weirdblue weirdblue si encuentras un billete de 3€ te doy un billete de 100€
FREEZA_GOKU_FST
07-11-2005, 15:38
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: si me dais uno de 500 os doy yo uno de mil
Alberto sayan5
07-11-2005, 17:11
ya lo se ke es una farsa eso pero un billete de 3€¿??¿?¿?¿? weirdblue weirdblue si encuentras un billete de 3€ te doy un billete de 100€
He encontrado un billete de 3€.
ven a mi casa y me la enseñas
C/rocafort 251 5º 1º en Barcelona
Alberto sayan5
07-11-2005, 20:38
ven a mi casa y me la enseñas
C/rocafort 251 5º 1º en Barcelona
Me pilla muy lejos,es como uno de 5 pero más pequeño y de color rojo.
Si tuviera scaner te lo pasaria pero no tengo.
PD:Dame mis 500€
eran 100€ pero a mi tmb me pilla muy lejos si tuviera scaner te lo pasaria
FREEZA_GOKU_FST
08-11-2005, 14:57
E, Esto Es Una Comunidad, Aki Se Reparten Los Veneficios A Todos, O Si No, Ami
YamiGoku
08-11-2005, 15:15
Alguien puede decir cuando van a hacer o algo la pelicula en carne y hueso de Dragon ball
FREEZA_GOKU_FST
08-11-2005, 15:23
por ahora... espera unos 15 y alomejor k va a ser k no la veras
YamiGoku
08-11-2005, 15:38
unos 15 que? y por que no la voy a ver?
FREEZA_GOKU_FST
08-11-2005, 19:56
el termino...``xk no la van a hacer´´ te vale, dicen k la aran, pero la 1ª vez k yo lo hoy era por el 99 y aun sin nada, entiendo k ayas visto la portada (si la as visto) pero con una portada no se hace nada
YamiGoku
12-11-2005, 18:48
pues tyyo ya e oido mucho asta que la an confirmado y en la cinemania la mejor revista de cinelo dijeron pero ni fecha ni nada creo
FREEZA_GOKU_FST
13-11-2005, 18:41
Vosotros Esperar 1 AÑos Mas Y Volveran A Sacar Informacion, Pero La K Sabemos Todos, 3 AÑos Despues Sucedera Lo Mismo Y Asi Asta K Se Cansen
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.