PDA

View Full Version : ¡Escribe como quieres q sea el TENKAICHI2 para conseguir q sea el juego defiinitivo!

Gold_Oozaru
30-10-2005, 23:36
¡¡Chicos!! Haced como yo, y escribid en este apartado q le falta al tenkaichi actual, y q incorporarias en el proximo juego de Dragon Ball para q se pueda denominar el juego definitivo de Dragon Ball.

LO BÁSICO PARA EL SUPUESTO TENKAICHI 2
En primer lugar, el modo de lucha que incorpora tenkaichi es el adecuado, libertad por el escenario, decorados destruibles...espero que esto se mejore para conseguir mayor realismo, por tanto el modo de lucha va por buen camino!!!!

En segundo lugar, el número de personajes q se incluyen actualmente está bien, pero faltan se me queda mal sabor de boca. Porque para q se considerara el juego definitivo se deberían incluir muchísimos más!!!Ya se que es una tarea costosa, pero las ventas y el éxito del juego superaría de manera abismal el esfuerzo realizado. Ya que se hechan en falta muchos personajes tanto de de la serie como de las peliculas, ejemplo:
*Dragones Malignos (Esencialmente el Omega Sheron ya que es el malo malísimo de la serie).
*Baby en todas sus transformaciones incluidos el Gold Oozaru.
*Dioses Kaio.
*Todos los androides incluido A-13 y cia (de las pelis).
*Coola desde su primera transformación hasta su fase metálica.
*Los sirvientes de Babidi que luchan contra Gohan, Vegeta y Goku en su nave, ya que solo se incluye a Dabra.
*La transformación de Goku en Gold Oozaru.
*Y muchísimos muchísimos más, es decir que se incluyeran todos los personajes (luchadores de la serie y películas) con sus respectivas transformaciones.
Ya que cuanto más personajes mayor podrá ser el modo historia y a su vez más fiel, y mayor tiempo de satisfacción podremos obtener los jugadores.

En tercer lugar, las transformaciones en combate, uno de los mayores errores de los que poseen el tenkaichi actual. Se deberían incoroparar dos modalides sobre las transformaciones, una en la que yo desde el personaje inicial pueda ir transformándolo en batalla en sus distintas fases, ejemplo Goku normal hasta Goku SSJ4 llegando incluso a Super Gogeta SSJ4. Y la otra, si no me apetece transformar, pues q pudiera jugar en la batalla íntegra en el estado q yo seleccione, por ejemplo jugar con Super Gogeta SSJ4 toda la batalla, o con Goku SSJ3 toda la batalla, etc. De esta manera el apartado de las transformaciones quedaría resuelto.

En cuarto lugar, el audio. El audio del juego debería ser el original que el de la serie, es decir la música de la serie debe estar incluida en el supuesto nuevo tenkaichi, y como no las voces en japonés con sus subtítulos en Español abajo.

...

Por hoy acabo este mensaje pero seguiré escribiendo para decir mejoras para el supuesto nuevo budokai
...

Alberto sayan5
31-10-2005, 10:46
Te ha faltado que mejoren el modo historia para que fuera como el del budokai 1

mrgame
31-10-2005, 10:48
y tendrian ke mejorar los poderes y tmb ke digan las palabras de los poderes

Gogetassj
31-10-2005, 16:11
y deberia decir que sagas por ejempo yo estaria muy bien. saga pilaf(dragon ball) hasta saga dragones malignos (dragon ball gt) estaria muy largo y al principio podriamos elegir goku niño y cuando llega saga baby podriamos controlar a goku niño(gt) no?asi estariam uy bien como la historia o modo historia.

lerufta
31-10-2005, 18:08
Yo me daría por satisfecho si incluyeran transformaciones y la música de la serie, así como escenas de video más espectaculares.

Gold_Oozaru
31-10-2005, 19:09
Si tienes razón, mejorar el modo historia es algo esencial!!!

Para eso deberían incluir a todos los personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y OVAS, y a partir de ahí crear el modo historia jamás visto hasta ahora. Un coloso de modo historia que abarcara desde los inicios de goku, hasta la última batalla entre Goku Jr y Vegeta Jr. Incluyendo batallas alternativas, como el actual tenkaichi!!!!

Eso si que sería un modo historia!!!!!!

Gogetassj
31-10-2005, 19:21
Com oque hasta goku jr y vegeta jr???seria perfecto! ojala apariece todos personajes ovas z,Gt hasta el final donde lucha Goku jr y Vegeta jr!

FREEZA_GOKU_FST
31-10-2005, 22:52
pues para eso k agan la serie entera paso x paso y nos tirasemos meses y meses, no digais tonterias joer... pero pensandolo... eekblue: eekblue: eekblue: eekblue: eekblue: ¡¡¡kedaria guapisimo¡¡¡

Alberto sayan5
01-11-2005, 20:57
Dudo que en un solo disco aunque sea de doble capa (más de 8Gb) pueda caber todo eso,aun asi,yo con que empezemos con Goku y Krilin entrenando con mutenroshi,luchando con tao pai pai,la lucha contra Picolo y a partir de alli de raditz a Goku Jr quedaria de put* madre.

Salu2

fraken
01-11-2005, 22:53
Dudo que en un solo disco aunque sea de doble capa (más de 8Gb) pueda caber todo eso,aun asi,yo con que empezemos con Goku y Krilin entrenando con mutenroshi,luchando con tao pai pai,la lucha contra Picolo y a partir de alli de raditz a Goku Jr quedaria de put* madre.

Salu2

pero si lo sacan para play3 si que cabria porque van a substituir los dvd por otros (nose como se llaman) aunque supongo que ya lo sabriais

drakan
01-11-2005, 23:10
pero si lo sacan para play3 si que cabria porque van a substituir los dvd por otros (nose como se llaman) aunque supongo que ya lo sabriais

bienvenido frakes,, ya te conozco de mundogamers jejeje, y bueno, yo no sabia eso de que iban a cambiar los dvd por otras cosas, no lo sabia y me parece la reostia de bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!entonces cabra la reostia de cosas...

fraken
01-11-2005, 23:15
bienvenido frakes,, ya te conozco de mundogamers jejeje, y bueno, yo no sabia eso de que iban a cambiar los dvd por otras cosas, no lo sabia y me parece la reostia de bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!entonces cabra la reostia de cosas...

jeje ola drakan,pos si van a cambiarlo lo lei en hobbyconsolas cuando presentaron la play3 en el E3

mrgame
02-11-2005, 07:12
wenas drakan cuanto tiempo ke no pasabas por aki

FREEZA_GOKU_FST
02-11-2005, 14:43
vale, ya todos nos conocemos sigamos hablando del tema, el la hobby, ace unos meses si k pusieron k sacarian otra modalidad de dvd para la ps3

mrgame
02-11-2005, 15:50
hablando de la play 3.......ke dia lo van a sacar

FREEZA_GOKU_FST
02-11-2005, 21:32
navidad del 2006

mrgame
03-11-2005, 07:16
ups!!!!! falta un año

FREEZA_GOKU_FST
03-11-2005, 15:43
ya, pero estando la x-box 360 los de play station no se kdaran con los brazos cerraos

mrgame
03-11-2005, 17:52
ya pero la xbox-360 es una ******

FREEZA_GOKU_FST
03-11-2005, 19:10
xro sig siend una consolad nueva generacion y ls d sony s daran prsa cn l ps3

mrgame
03-11-2005, 19:20
la mejooooooor de todas ya la sacaran pero por ahora la mejoooooooor de todas es la play 3 por ahora

FREEZA_GOKU_FST
03-11-2005, 19:21
no, la mejor x ahora el la ps2, la 3 aun no esta, cuando la saken sera esa

mrgame
03-11-2005, 19:22
pero cuando sea navidad 2006 la mejor sera la play 3

Gold_Oozaru
03-11-2005, 20:18
Por supuesto que será la mejor, sin ningún género de dudas!!!!jejej XD XD

Y espero que con la PS3 salga un tenkaichi casi perfecto, con todos los persobajes, gráficos mejoradísimos, modo historia inmenso...!!xq si sacan un nuevo formato de DVD tendrá mucha más capacidad que los DVD actuales!!!

Que ganas tengo q salga la ps3!!! :) :) :)

mrgame
03-11-2005, 20:56
cuando sea navidad 2006 yo ya tendre 16 años este diciembre los hago los 15 el ida 27

FREEZA_GOKU_FST
05-11-2005, 14:47
NO SACARAN EL JUEGO PERFECTO, PA K OS AGAIS A LA IDEA, SI NO YA NO SACARIAN MAS Y NO GANARIAN CUARTOS, O K OS CREEIS, K LO ACEN X AMOR AL ARTE :laugh:

Alberto sayan5
05-11-2005, 20:50
La PS3 sera la consola de nueva generacion más potente existente en el mercado,actualmente por ahora es la xbox360 ya que aun no ha salido la playstation 3,pero esta vez la consola de Sony es más potente que las de nintendo y microsoft,(la play2 es menos potente que la gamecube y la xbox,pero
esta vez no),y la play3 llevaran a la xbox y la revolution a la ******,nada pùede con ella.

FREEZA_GOKU_FST
05-11-2005, 21:02
pero eso igual k a pasado con la ps2, k a varrio a toas

mrgame
07-11-2005, 07:30
cuando salga la PS3, vendereis la PS2¿?
yo no

Gogetassj
07-11-2005, 14:29
con la ps3 se puede jugar con los jeugos de ps2 y psx???no me gustan que desaparezca juegos de playstation ayer intente comprar unjuego de la play1 llamado Tombi! y no encontre... ¡maldito!tambien no podia crear a tombi como si fuse collector edition para que aparezcan dos partes.(tombi! y tombi!2)Si ps3 aparece que pasara con psx??

FREEZA_GOKU_FST
07-11-2005, 15:36
nunca vendere mi ps2, al igual k mi play station, pero esa es sagrada y la tengo en una vitrina, ahi tambien ira mi ps2, pero miemtras... la kemare de los vicies k me echare

mrgame
07-11-2005, 17:51
las PS1 se puede jugar con los discos de la PS1, la PS2 se pueden jugar con los discos de la PS1 y de la PS2, la PS3 se puede jugar con los discos PS1, PS2 y de la PS3............eske no falla

Gogetassj
07-11-2005, 18:30
Ah!Gracias,Mrgame. rolleyesa no se cuanto cuesta ps3....supongo sera 60€ mas o menos...Ojala pudiera conseguir tombi!

PD:si sabies donde esta tombi! en alguna tienda en barcelon a decidme en msn axelguilmon@hotmail.com estare conectado por los tardes.

foncubierta
07-11-2005, 18:54
gogetassp a mi tambien me gustaria conseguir algun juego del tombi nuevo porque nada mas que tengo el 1 y el 2 y no e oido otro de el si lo encuentras dimelo yo me e pasado los 2 y me gustaria volver a jugar pero a uno nuevo que si no aburre porque estos dos me lo habre pasado ya unas 20 veces y el jueguecito la verdad esque esta gracioso y con los graficos que tiene la 2 se podria mejorar mucho mas el juego

foncubierta
07-11-2005, 19:11
yo se algo sobre los discos de la pley se que se llamaran a esos tipos de discos blue-ray (creo que se escribia asin)esos discos sera casi imposible rayarlos bueno si se rayaran pero no como los de la 1 y la 2 que se rallan en na y meno estos discos para rayyarlo habra que cojer una llave y darle bastante fuerte para rayarlo una cosa que a mi me parese bastante importante el que no se ralle y respento a la capacidad no me acuerdo pero lei algo sobre unos disco no me acuerdo si eran estos pero se decia que iban a tener por lo menos 80 gb pero lo del tamaño no es seguro lo de mas si aqui os dejo una fotos que e encontrao de los discos por algunos sitios

http://www.opticalstorage.philips.com/assets/Downloadablefile/Blu-ray-1-hires-12888.jpg

foncubierta
07-11-2005, 19:13
algo mas que acabo de encontrar sobre los discos
La compañía Verbatim, ha anunciado oficialmente que trabajará con ambos formatos de la próxima generación, como lo son: Blu-Ray y HD-DVD.

Para Blu-Ray van a sacar dos tipos de discos: uno de 25GB y otro doble capa de 50GB.

Para HD-DVD tendrán un disco de 15GB y están desarrollando uno doble capa también.

Verbatim se ha posicionado en ambos bandos y contribuíra como miembro: se ha unido con la BDA (Blu-Ray Association) y también con el grupo de promociones de HD-DVD como miembro general.

Esperemos que los precios de estos nuevos discos se normalicen y no lleguen a ser tan caros como lo son los DVD's

foncubierta
07-11-2005, 19:15
otra cosa mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el precio!!!!!!!!!!!!!

Amazon ha desvelado el posible precio de la próxima videoconsola de Sony, la cual ya puede ser encargada.

La tienda online Amazón ya permite realizar reservas de la próxima videoconsola de Sony.

Y sorprendentemente a un precio de 299 dólares, bastante por debajo de las previsiones iniciales de Sony que ya anunció en su momento que la videoconsola sería cara, este precio nos ha sorprendido, ya que nuestras previsiones eran de unos 400 dólares.

no os podeis quejar de la pedaso de informacion que e puesto

foncubierta
07-11-2005, 19:17
y por ultimo

Los rumores sobre el precio de la PlayStation 3, siguen aumentando ahora Amazon Francia corrige la plana a Amazon Estados Unidos en el precio de la próxima videoconsola de Sony.

Hace escasamente 3 días Amazon USA desveló un supuesto precio de la PlayStation 3, permitiendo hacer reservas de la misma a un precio de 299 dólares.

Un precio que sorprendió a muchos, sobre todo después de que Sony anunciara públicamente que la PS3 sería un producto caro.

Actualmente dicho precio ha desaparecido de la página de Amazon USA, aunque uno nuevo, algo más real ha aparecido en la de Amazon Francia.

En ella se marca como precio 399,99 euros, y además también aparece la fecha de salida de la misma: 15 de Marzo de 2006.

foncubierta
07-11-2005, 19:19
aqui unos poquitos de videos de la pley 3 bueno de los juegos http://www.gameprotv.com/

foncubierta
07-11-2005, 19:20
ups no me e dao cuenta y me e desviado del post :laugh:

Alberto sayan5
07-11-2005, 20:41
Gracias por todo eso,esos discos blueray se podran usar para otras cosas??como para grabar peliculas y eso

foncubierta
07-11-2005, 21:08
no lo se si se podra grabar otra cosa pero yo suponco que si igual que lo de la pley 2 que sirven tanto para peli como para juego

Gogetassj
07-11-2005, 21:13
gogetassp a mi tambien me gustaria conseguir algun juego del tombi nuevo porque nada mas que tengo el 1 y el 2 y no e oido otro de el si lo encuentras dimelo yo me e pasado los 2 y me gustaria volver a jugar pero a uno nuevo que si no aburre porque estos dos me lo habre pasado ya unas 20 veces y el jueguecito la verdad esque esta gracioso y con los graficos que tiene la 2 se podria mejorar mucho mas el juego
yo tambien me lo pase la segunday tambien la primera....he oido de tombi un otro juego se parece mucho a tombi!2 en español pero en japonesa.
PD:por cierto si tienesm sn podemnos hablar con msn.de donde eres si eres de barcelona...

foncubierta
07-11-2005, 21:14
mi msn es gokuen4@hotmail.com

Gogetassj
07-11-2005, 21:16
Ya agregfe ahora conectalo por favor.Gracias. mdr1

mrgame
08-11-2005, 07:09
yo tmp lo grabe :lol:

Gold_Oozaru
13-11-2005, 14:32
Dios!!! pues con esos discos los juegos podrian llegar a ocupar 25 Gb, eso es...
Ufff nada más de pensarlo me da un infarto!!!!! eso van a ser juegazos!!!!!!!!!

break_off
13-11-2005, 15:38
Ah!Gracias,Mrgame. rolleyesa no se cuanto cuesta ps3....supongo sera 60€ mas o menos...Ojala pudiera conseguir tombi!

PD:si sabies donde esta tombi! en alguna tienda en barcelon a decidme en msn axelguilmon@hotmail.com estare conectado por los tardes.

Como kieres k la ps3 kueste 60 € eekblue: eekblue: eekblue: eekblue: ?

FREEZA_GOKU_FST
13-11-2005, 18:40
Sube Asta Unos 350€

Alberto sayan5
13-11-2005, 19:20
Sube Asta Unos 350€
En realidad cuesta 399€

fraken
13-11-2005, 20:58
En realidad cuesta 399€

exacto jejje. yo voy a empezar a aorrar ya

FREEZA_GOKU_FST
13-11-2005, 21:09
Me Parece Bien El Precio Para El Pronostico K Tiene

KingKatana
17-11-2005, 03:48
Lo q le falta a Tenkaichi son los personages q no an incluido de las pelis, musica de la serie, modo historia al estilo B1, y lo mas importante, COMBATES ENTRE VARIOS PERSONAGES q veo q nadie se a fijado en eso, GT sobra

Gt es una ****** y no deveria estar en un juego de dragon ball x q mancharia el nombre del juego, id a foros de verdaderos fans de dragon ball y preguntad a cuantos les gusta GT y os llevareis una sorpresa, x q aparte de no ser de Akira Toriyama, los personages cambian su personalidad totalmente e intentan copiar cosas de la saga Z, y no me empeceis a flamear x esto q digo x q es la verdad, y si no preguntad porai y ya vereis

Alberto sayan5
17-11-2005, 18:08
Lo q le falta a Tenkaichi son los personages q no an incluido de las pelis, musica de la serie, modo historia al estilo B1, y lo mas importante, COMBATES ENTRE VARIOS PERSONAGES q veo q nadie se a fijado en eso, GT sobra

Gt es una ****** y no deveria estar en un juego de dragon ball x q mancharia el nombre del juego, id a foros de verdaderos fans de dragon ball y preguntad a cuantos les gusta GT y os llevareis una sorpresa, x q aparte de no ser de Akira Toriyama, los personages cambian su personalidad totalmente e intentan copiar cosas de la saga Z, y no me empeceis a flamear x esto q digo x q es la verdad, y si no preguntad porai y ya vereis
Pues si,GT es una ****** muy grande,es 1000 veces mejor Z que GT,además de que quien hizo GT la hizo con numerosos fallos sin sentido,por ejemplo que de las bolas salieran unos dragones malignos muy poderosos,cuando se supone que el dragonb no debe de ser más fuerte que su creador,en este caso dende me parece.

Fidone
02-12-2005, 23:40
Bueno, antes de nada saludaros a todos ya que soy nuevo aquí. Viendo un poco por encima los temas me ha interesado escribir en éste porque tengo muchas ganas de poner lo que realmente querría en el próximo tenkaichi.

Personajes:
( Cuando pongo DB o Z o GT al final del nombre lo que quiero decir es que me gustaría que saliése el aspecto de ése personaje en ésa saga Dragon Ball, Dragon Ball Z ó Dragon Ball GT ).

Chibi Gokuh DB
Chibi Gokuh GT
Gokuh
Chibi Vegeta Z ( Vegeta sale de pequeño en el OVA de Bardock )
Chibi Vegeta GT ( El que sale al final de GT )
Vegeta Z
Vegeta GT
Piccolo
Future Trunks
Trunks Z
Trunks GT
Goten Z
Goten GT
Chibi Gohan
Teen Gohan
Gohan Z
Gohan GT
Videl Z
Videl GT
Pan Z
Pan GT
Satan Z
Satán GT
Yamcha DB
Yamcha Z
Yamcha GT
Krilín DB
Krilín Z
Krilín GT
Ten Shin Han DB
Ten Shin Han Z
Ten Shin Han GT
Chaos DB
Chaos Z
Paikuhan
Oob Z
Oob GT
Tapion
Kaiyoshin
Kibito
Piccolo Daimaoh
Tao Pai Pai
Raditz
Nappa
Saibaman
Prince Vegeta
Ohzaru Prince Vegeta
Kiwi
Dodoria
Zarbom Normal
Zarbom Transformado
Guldo
Jis
Bata
Reecom
Ginew
Freezer ( Todas sus formas )
King Cold
Androide 16
Androide 17
Androide 18
Androide 19
Androide 20
Cell ( Todas sus formas )
Cell Jr.
PuiPui
Yakon
Dabra
Majin Vegeta
Majin Boo
Super Boo ( Sus absorciones )
Kid Boo
Rilld ( Todas sus formas )
Baby ( Todas sus formas, incluida la Ohzaru )
Super C17
Todos los dragones oscuros
Androide 13 ( Todas sus formas )
Androide 14
Androide 15
Brolly ( Normal, SSJ, USSJ )
Bojack
Zangya y compañía
Cooler ( todas sus formas )
Escuadrón Cooler
Hildegar ( Sus dos formas )<---- Éste estaría molón eh
Janemba ( Sus dos formas )
Bio Brolly

Jugabilidad:
Me gustaría que el nuevo Tenkaichi tuviera el sistema de lucha cuerpo a cuerpo del Budokai 3 y el sistema de lucha a largas distancias del Budokai Tenkaichi. Para mi gusto lo que le falla al Tenkaichi es éso, la lucha cuerpo a cuerpo.

Sonido:
Está de más decir que la música oficial de la serie estaría de primera en vez de poner ésa música ratonera que nos han encasquillado en la versión PAL.

Gráficos:
Yo pienso que están bien tal y como están los del Tenkaichi, pero me gustaría que tuviése la fluidez del Budokai 3.

Ataques:
Pienso que estaría bien que tanto Freezer como Perfect Cell tuviesen el ataque que hacen los dos juntos en GT como mero recordatorio.
La forma segunda de Cell podría tener el movimiento final de “Bomba” en el cual Cell se hincha y estalla, provocando el mismo efecto que el suicidio de Majin Vegeta.
Perfect Cell mejor que tener la “Bomba de Energia” podría tener “Super Kamehameha”, la animación podría basarse en que Perfect Cell está recibiendo una paliza, se levanta cabreado, vuela hacia el cielo y desde ahí lanza un Kamehameha hacia el oponente del mismo estilo que lo hize en el anime contra Gohan SSJ2.

BardockSK
04-12-2005, 01:28
Deberian decir el nombre del poder ke lanzan y creo ke deberian concentrarlo solamente en lo es el modo de pelea y la historia hacerla superficial....osea concentrar todo los graficos y las ideas en lo ke es pelea y tratar de hacerlo lo mas parecido a los combates de la seria ke en realidad creo ke con tenkaichi se han acercado bastante...y tratar de hacer ke los chokes de poderes sean un poquito mas faciles de hacer.

TenShinHan
18-12-2005, 01:17
lo juego está muy bueno pero debe ser mas rapido como o juego de Ps1 DDZ the legend.
Espero mirar TenShinHan con la tecnica de kaito quiero decir Kaioh ken y un modo edit colores como lo utilizado en Pro evolution soccer 6.
Poderemos cambiar las colores dos nuestros personages favoritos.
la teleportation ou el after image debera ser mas facil sem perder energia.
Yamcha debera ter los cabellos longos.
Los braceletes de ten Shin deben ser mas compridos y las partes amarillas das piernas mas longas y largas como as de bardock.
Uub con la piele escura del DBGT y SuperUUb con la misma color de piele del GT.
La indumentaria alternativa de Ten Shin poderia ser del Dragon Ball quando Chaoz ha ressuscitado con los braceletes purpura.La ultima indumentaria del DBZ como alternativa seri tambien solucion pero com la capa de otra color la misma das tarjetas.Las figuras con las 3 indumentarias preferidas pero la mejor es la utilizad neste juego DBZ budokai tenkaichi.La ultima debe tener estas colores.Gracias a todos Ryo Mito dono Bandai Atari. :atari:
http://img417.imageshack.us/img417/7626/0113904sc.jpg
http://img417.imageshack.us/img417/3903/0003273sm.jpg
http://img417.imageshack.us/img417/9905/0027583gv.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/5503/1605442rd.jpg
http://img287.imageshack.us/img287/7704/tenshinhan1xc.jpg
http://img123.imageshack.us/img123/6580/cdgt0102nw.jpg
http://img123.imageshack.us/img123/663/cdgt1487om.gif
http://img516.imageshack.us/img516/5274/db28pg1786vp.gif
http://img516.imageshack.us/img516/5815/db291147cu.gif
http://img516.imageshack.us/img516/2307/db290721ld.gif
http://img516.imageshack.us/img516/5666/ep1272tenshinhan0hq.jpg
http://img449.imageshack.us/img449/2660/image0475wx.jpg
http://img212.imageshack.us/img212/2842/tcgt0987zh.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/7357/yball0707253sy.jpg

DARKDRAGON
18-12-2005, 10:32
Se nota tu favoritismo por tensian y lo ke dices me parace bien porke en este ultimo juego han descuidado bastante a estos personajes de siempre de dragonball.Pienso ke deberían poner todos los personajes y apariencias de estos a lo largo de la serie porke si no se hacen bastante sosos como se ha notado en Krilín y Yamcha ke de tener tres trajes han pasado a tener sólo uno.En algunos como vegeta se lo han currao porke no les falta nada más ke su version de niño pero el los demás se echa de menos un segundo traje incluso en goku.

piccolo_20
26-12-2005, 20:09
Ya por pedir q pongan tambien las voces españolas