View Full Version : Preguntas sobre el Tenkaichi
King Conker
31-10-2005, 16:58
Por favor contestenlas, es que quiero saber como es y a ver si lo compro para el domingo.
¿Ahi transformaciones en batalla?
¿Ahi contraseñas de intercambio ( como el budokai 3)?
¿Ahi teletrasportaciones?
¿Ahi dragon ruch?
¿Ahi chokes de ki ( como el budokai 3)?
¿ahi nueva musica?
¿seba desgarrando la ropa en batalla?
¿tiene esa pelea rapida que seda cuando dos golpes fuertes chokan ( como el budokai 1,2,3?
¿puedes bolar y desender libremente?
¿sale la genkidama?
¿Como es el modo historea?¿es mas paresido al budokai 1 o al 2 o al 3?
¿Ahi transformaciones en batalla?
¿Ahi contraseñas de intercambio ( como el budokai 3)?
¿Ahi teletrasportaciones?
¿Ahi dragon ruch?
¿Ahi chokes de ki ( como el budokai 3)?
¿ahi nueva musica?
¿seba desgarrando la ropa en batalla?
¿tiene esa pelea rapida que seda cuando dos golpes fuertes chokan ( como el budokai 1,2,3?
¿puedes bolar y desender libremente?
¿sale la genkidama?
¿Como es el modo historea?¿es mas paresido al budokai 1 o al 2 o al 3?
2º- no, pero que mas da XD
3º- tu no as visto videos verdad?XD si, si las hay
4º- por supuesto, pero mejores y mas faciles que los del budo 3
5º- sera mas bien de kames...y si, si que los ay, y tambien de supermovimientos finales(como el super kamehameha de gohan ss2 y el atake final de bojak)
6º- no, bueno, ay la de cuando ivas volando por el mundo en el budo3
7º- eso lo sabemos de ace mil años, claro que se rompe la ropa(pero no asta el punto de quedarse sin camisa, en bolas, o cosas asi xD
8º- explicate mejor¬¬
9º- por supuesto, eso y mas cosas;)(no como el budo3¬¬)
10º- sale goku?xD, claro que sale la bola genki
11º- pos el modo "historea"(xD) es mas bien como el del budo 1 solo que mas chulo, excepto las cinematicas que son malisimas, pero lo que importan son los combates...menuda pasada!
compratelo, es mejor que el budo 3 10 veces!y que yo sepa los domingos no se compran juegos ni nadaXD
King Conker
31-10-2005, 17:27
King Conker
31-10-2005, 17:27
Grasias por tus respuestas, melo comprare el domingo.
Porque dices que el domingo no se compran juegos (si es cuando estan aviertos todos los mercados de videojuegos)
Feliz halloween. :)
VegtaSST4
31-10-2005, 18:14
http://img25.imageshack.us/img25/7065/tgccomic672si.gif (http://imageshack.us)
guigocres
31-10-2005, 18:20
a y ay una pregunta q no t an respondido la d los combates rapidos si t refieres a esos q ay q darle rapido al joystick si q los ay
guigocres
31-10-2005, 18:25
a y otra cosa si q ay contraseñas solo q para q t aparezca ese modo se lo tienes q pedir al dragon
FREEZA_GOKU_FST
31-10-2005, 22:53
pero no se pueden poner ni a omega sheron ni a ubb
no se a que viene ese gif de que muere freezer...para ser un flooder vete aqui: www.soyunflooderynotengonadamasqueacerqueeltonto.e s/
y bueno, no, no se pueden pasar ni a ubb ni a li shinron ni a kaishin, yo ya lo intente y en vez de decir contraseña incorrecta(que lo dice al ponerla mal) pues dice, perosonaje no permitido o algo asin...
pero aun asi el juego es una pesada, cuando ere sun experto y te vicias a el no piensas en...si estuviera...(tal personaje)
yo le doy un 10sur10 , la play2mania un 9, un punto por debajo del tekken y esta en 2º puesto, osea, uno mas abajo del tekken, yo como soy fan de dragon ball y de tekken pos diria que me cuesta elegir el mejor, pero los graficos no lo son todo, lo es la diversion, y eso es lo que mas ofrece dragon ball z budokai tenkaichi(parezco un tio de un anuncio xD), para mi es mucho mejor que el tekken solo por que te diviertes, la libertad de movimiento influye mucho, unos escenarios....tan...agradables de ver?si, eso es, y la musica...no digo que sea mejor que la del tekken, pero pega mas con el juego, y la del tekken pues pega mas con la del tekken XD, a mi mi favorita del tenka es esa que salia en el video de hace un tiempo del modo puerta de batalla z del combate contra raditz jejejeje.
son diferentes juegos y a los dos les doy un 10, que tekken siempre sea el mismo juego con 2 añadidos mas no tiene que ver con que sea malo, ya que uno que sea nuevo en tekken flipara con el, y yo flipe con el teken 5...
pero el tenkaichi, al igual que los budos, siempre tienen grandes cambios, cosas que no saben apreciar los "!profesionales", pero sabeis que os digo?quien es mas profesional? el que mira solo los graficos y la empresa, o el que juega y se divierte y a partir de ahi puede dar nota?, yo diria que el 1º XD, es broma, el 2º y no se able mas...bueno, salu23!
PD: ala! otra mas a vivir del cuento¬¬la leonor, preparad vuestras carteras¬¬, ya podriamos ser igual de monarquicos que francia o italia¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬(solo monarquicos eh, nada mas xD)
VegtaSST4
01-11-2005, 00:28
e puesto lo de freezer para acer na prueba de imagen tienes algun problema ?????????
Alberto sayan5
01-11-2005, 10:29
no se a que viene ese gif de que muere freezer...para ser un flooder vete aqui: www.soyunflooderynotengonadamasqueacerqueeltonto.e s/
y bueno, no, no se pueden pasar ni a ubb ni a li shinron ni a kaishin, yo ya lo intente y en vez de decir contraseña incorrecta(que lo dice al ponerla mal) pues dice, perosonaje no permitido o algo asin...
pero aun asi el juego es una pesada, cuando ere sun experto y te vicias a el no piensas en...si estuviera...(tal personaje)
yo le doy un 10sur10 , la play2mania un 9, un punto por debajo del tekken y esta en 2º puesto, osea, uno mas abajo del tekken, yo como soy fan de dragon ball y de tekken pos diria que me cuesta elegir el mejor, pero los graficos no lo son todo, lo es la diversion, y eso es lo que mas ofrece dragon ball z budokai tenkaichi(parezco un tio de un anuncio xD), para mi es mucho mejor que el tekken solo por que te diviertes, la libertad de movimiento influye mucho, unos escenarios....tan...agradables de ver?si, eso es, y la musica...no digo que sea mejor que la del tekken, pero pega mas con el juego, y la del tekken pues pega mas con la del tekken XD, a mi mi favorita del tenka es esa que salia en el video de hace un tiempo del modo puerta de batalla z del combate contra raditz jejejeje.
son diferentes juegos y a los dos les doy un 10, que tekken siempre sea el mismo juego con 2 añadidos mas no tiene que ver con que sea malo, ya que uno que sea nuevo en tekken flipara con el, y yo flipe con el teken 5...
pero el tenkaichi, al igual que los budos, siempre tienen grandes cambios, cosas que no saben apreciar los "!profesionales", pero sabeis que os digo?quien es mas profesional? el que mira solo los graficos y la empresa, o el que juega y se divierte y a partir de ahi puede dar nota?, yo diria que el 1º XD, es broma, el 2º y no se able mas...bueno, salu23!
PD: ala! otra mas a vivir del cuento¬¬la leonor, preparad vuestras carteras¬¬, ya podriamos ser igual de monarquicos que francia o italia¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬(solo monarquicos eh, nada mas xD)
Totalmente de acuerdo drakan,aunque si tuvieras la version japonesa con las músicas de la serie.....buah que pasada,el combate de Goku vs Freezer con esas músicas de Namek tan guapas,e incluso sale la cancion de la intro de dragon ball de goku pequeño!!Estaba luchando Goku vs Muten en las islas y me salio esa cancion.
Tambien esta la cancion de GT cuando luchas contra Super 17 y Vegeta Baby,es una pasada.
Con las músicas supera al Tekken en musicas por mucho.
Salu2
Totalmente de acuerdo drakan,aunque si tuvieras la version japonesa con las músicas de la serie.....buah que pasada,el combate de Goku vs Freezer con esas músicas de Namek tan guapas,e incluso sale la cancion de la intro de dragon ball de goku pequeño!!Estaba luchando Goku vs Muten en las islas y me salio esa cancion.
Tambien esta la cancion de GT cuando luchas contra Super 17 y Vegeta Baby,es una pasada.
Con las músicas supera al Tekken en musicas por mucho.
Salu2
que pena que aqui no hayan llegado las musicas frownblue , yo que aveces solo pongo las pelis para la musica XD, y me abria encantado la de freezer contra goku...esa era un pedazo de cancion, y la de cell supongo que tambien, y la de bu...y las de gt, ostias esque con eso claro que gana al tekken, pero con estas que tenemos estan empates, y la de dragon ball de goku contra muten que risa xD(y que flipe).
y vegeta no se que: pues si es para probar si se ve la imagen, con hacer un post diciendo voy a probar si se ve la foto y la pones vale, por que sino yo pienso que me quieres molestar...
FREEZA_GOKU_FST
01-11-2005, 13:00
joer drakan, no te pongas asi por el gif de las narices, tampoco pasa na x k haya puesto una imagen, a mi no me gusta ese gif pero bueno no nos vamos a pones a discutir x eso
no no, no me e enfadao, me molesto no que fuera freezer sino que como no da explicaciones de que quieria probar la foto pues yo crei que lo que queria era molestarme, ya que me gusta freezer y claro en el gif muere freezer, si ubiera puesto la foto y diciendo voy a probar a ver si se ve no me molestaria en absoluto :)
VegtaSST4
01-11-2005, 14:37
joer ostias si te as puesto asi por un gif me moskeo y encima si no se que te gusta freezer no lo habria puesto pero no hace falta que te pongas asi que es solo una imagen de unos dibujos pero que yo soy fanatico de vegeta pones tu o alguien una imagen de goku pegandole una paliza a vegeta no me molestaria
FREEZA_GOKU_FST
01-11-2005, 14:38
a ok, havia entendio mal, xdon por insinuar
VegtaSST4
01-11-2005, 14:39
no pasa na ^^
vale pos ya esta todo arreglao, solo me molesto que al no aber explicacion pense que era para molestarme, pero bueno, amigos ;) , y enemigos en la serie XD, es broma, dejemos el tema jejejeje
FREEZA_GOKU_FST
01-11-2005, 18:03
una pregunta: este king conker es el administrador??????
Alberto sayan5
01-11-2005, 18:27
No lo es,simplemente lo hace por despistar a otros usuarios.
FREEZA_GOKU_FST
01-11-2005, 20:19
Ya Me ExtraÑaba. Xk Un Moderador K Pregunte Eso Y Se Supene K Lo An Dejado A El A Cargo, Muchas Gracias X Responderme
guigocres
01-11-2005, 21:06
os dais cuenta d q vercceti ya nunkas biene x aqi?? y no m abia dado cuenta d q no ay moderador aqi q way!!!! bueno y x otra part q mal aunq yo creo q nos las arreglamos muy bien sin moderador tonguegre
angelfernandez
01-11-2005, 21:30
wenas. quiero hacer una pregunta:
para que sirven esas contraseñas sk no me entero de su utilidad y por eso todavia no se lo e pedio al dragon.
simplemente pa nada, las contraseñas no sirven pa nada mas que pa rellenar, solo son para el modo duelo, solo puedes poner un personaje, tiene que ser uno del budo3, que tamb este en el tenka y solo su 1ª forma
pero las contraseñas del budokai 3 no sirven para el tenkaichi
ya e dicho que si que sirven, pero solo pal modo duelo, solo un personaje y solo su transformacion inicial
pero si usas una contraseña del dragon o del ub no saldra en el juego
FREEZA_GOKU_FST
02-11-2005, 14:44
vale todas las contraseñas menos la de omega sheron y ubb xk no salen en el juego
angelfernandez
02-11-2005, 16:33
muchas grasias drakan.pero toavia tngo una duda si x ejemplo meto una contraseña de budo3 de un personaje k ete en el tenkaichi k se supone k sucede en el modo duelo??????
si alguien tn alguna k me la pase para ver k sucede
muchas grasias drakan.pero toavia tngo una duda si x ejemplo meto una contraseña de budo3 de un personaje k ete en el tenkaichi k se supone k sucede en el modo duelo??????
si alguien tn alguna k me la pase para ver k sucede
pos al final sale un candao con la ormiga de kaito y es el personajue que as metido nada mas, molaria si sirviera pal modo batalla definitiva, por que viene con muchos parametro casi a tope, pero pal modo duelo a mi me da igual...
FREEZA_GOKU_FST
02-11-2005, 21:28
kdaria muy guapo, aparte de las batallas contra la makina con sus personajes k pudiera haver otro rankin con los personajes de las contraseñas lo k pasa esk tendrias k meter muchismas
angelfernandez
02-11-2005, 21:42
os sabeis alguna
??
yo tenia pero la perdi miralo en otros posts haver si tengo alguna.......yo tenia la del dragon y del ub
FREEZA_GOKU_FST
03-11-2005, 15:45
luego vuscare yo la mias
angelfernandez
03-11-2005, 17:28
ok. si no t importa ponlas si tnes ok?
yo las tenia pero no se donde estan :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.