PDA

View Full Version : Aarrrghhhhh!!!

lerufta
04-11-2005, 01:17
Me acabo de descargar el sparking mediante el enlace de la página www.ps2rip.net y, al irlo a descomprimir, me ha pedido unas contraseñas que no tengo. Vaya chasco...yo que ya me estaba haciendo ilusiones con lo del rollo de las músicas de la serie y todo eso...Me lo estoy descargando de nuevo con el emule, un archivo distinto, a ver qué pasa. ¿No sabréis nada del tema de las contraseñas de esa página, no? :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

mrgame
04-11-2005, 06:26
pues va ser ke no......el alberto saiyan5 bajo el sparking pero no se de ke metodo y no me acuerdo dark:

salas_24
04-11-2005, 20:02
xDD, para descomprimir el archivo tienes que mandar un mensaje con el texto que pone en la pagina pidiendo la contraseña, hace poco que han puesto este metodo, son un poco.......xDD

En fin, siempre puedes bajarlo via emule haber si tienes suerte y ya esta descomprimido ^^

mrgame
04-11-2005, 20:48
pero eske si me lo bajo por el emule no podre jugar porke no tengo el xip pirata

SaYa LeGeNdArIo
05-11-2005, 09:42
i como pensabas jugar entonzes¿? :hin:

lerufta
05-11-2005, 09:47
Ya he averiguado la contraseña, te viene en la misma página en la que te dan el enlace para descargarte el juego, es www.ps2rip.com-otono. Ahora el problema es grabarme el juego en un dvd. ¿Cómo lo habéis hecho vosotros? Es que no me aclaro con la descompresión de los archivos y eso.....

Alberto sayan5
05-11-2005, 12:24
Pues es fácil,cuando tengas el archivo,lo abres y te saldran muchos archivos,coges el primero y le extraes los ficheros,entonces saldra el .<iso>,ese lo descomprimes y te saldran las carpetas,esas carpetas las grabas a una velocidad baja y ya está.

PD:Se me han borrado los datos.

lerufta
05-11-2005, 14:02
Gracias, lo estoy probando ahora a ver si me sale. Pero he tenido que seleccionar todos los archivos para poder descomprimir el iso, no sé si es un error o si es normal, ya os contaré....

FREEZA_GOKU_FST
05-11-2005, 14:37
HAVER CHAVALES, EN PS2RIP PARA DESCOMPRIMIR SE DEVE PONER LA CONTRASEÑA K PONE, SUELEN SER LA CONTRASEÑA: WWW.PS2RIP.NET..., SE DEVE INTRODUCIR TODO ESTO, NO ESK TE TENGAS K METER EN ESSA PAGINA SINO K DEVES COPIAR ESO Y CUANDO LE DES A DESCONPRIMIR AKI, TE SALDRA K INTRODUZCAS UNA CONTRASEÑA Y DEVERAS PEGAR ESO, TAMBIEN PONE ALGUNAS VECES: ENVIA LA PALABRA... AL 51..., NO AHI K ACERLE CASO A ESO, DEVES COPIAR LA TODO LO K ESTE DESPUES DE LOS DOS PUNTOS ( : ), LO ENTENDEIS, A YO ME DESCARGO LOS JUEGOS DE AHI, SI TENEIS ALGUNA DUDA MAS DECIRMELA, ME E DESCARGADO CENTENARES DE JUEGOS AHI

lerufta
05-11-2005, 15:51
HAVER CHAVALES, EN PS2RIP PARA DESCOMPRIMIR SE DEVE PONER LA CONTRASEÑA K PONE, SUELEN SER LA CONTRASEÑA: WWW.PS2RIP.NET..., SE DEVE INTRODUCIR TODO ESTO, NO ESK TE TENGAS K METER EN ESSA PAGINA SINO K DEVES COPIAR ESO Y CUANDO LE DES A DESCONPRIMIR AKI, TE SALDRA K INTRODUZCAS UNA CONTRASEÑA Y DEVERAS PEGAR ESO, TAMBIEN PONE ALGUNAS VECES: ENVIA LA PALABRA... AL 51..., NO AHI K ACERLE CASO A ESO, DEVES COPIAR LA TODO LO K ESTE DESPUES DE LOS DOS PUNTOS ( : ), LO ENTENDEIS, A YO ME DESCARGO LOS JUEGOS DE AHI, SI TENEIS ALGUNA DUDA MAS DECIRMELA, ME E DESCARGADO CENTENARES DE JUEGOS AHI

Hola, como ya sabes me he descargado el sparking de esa página. Lo de la contraseña ya lo solucioné, he descomprimido el archivo iso, me han salido tres carpetas y otros tres archivos y he copiado estas seis cosas como archivos de datos en un dvd (con el nero). Sin embargo, la consola no me lee el dvd (la tengo pirateada, por supuesto). ¿Hay que hacer alguna otra cosa que no haya hecho?

FREEZA_GOKU_FST
05-11-2005, 17:32
Yo En Esa Pagina No Me Los Suelo Descargar Mediante Iso, Siempre Miro Los De Otro Tipo Y Ademas Utilizo El Alcohol 120, Me Es Mas Facil Grabarlos

Alberto sayan5
05-11-2005, 20:38
Yo En Esa Pagina No Me Los Suelo Descargar Mediante Iso, Siempre Miro Los De Otro Tipo Y Ademas Utilizo El Alcohol 120, Me Es Mas Facil Grabarlos
Yo uso el nero starmart,y no me descargo de esa página por lo de la contraseña,pero tengo el alcohol 120%,lo que pasa esque no se usarlo,si me puedes decir más o menos como hacerlo te estaria agradecido.

FREEZA_GOKU_FST
05-11-2005, 21:11
pues insertas el juego si es alkilao y le das a ``asistente de creacion de imagen, aceptas y seleccionas el lugar del archivo, despues se pasara a un formato (es como un dibujico rojo) despues cuando este a 100% le das a ``asistente de grabacion de imagen´´ (si el juego es descargao haz solo este paso) seleccionas el lugar donde esta el archivo y gravas, ojala k te aya servido de algo y si tienes alguna duda mas dimelo

Alberto sayan5
06-11-2005, 15:47
pues insertas el juego si es alkilao y le das a ``asistente de creacion de imagen, aceptas y seleccionas el lugar del archivo, despues se pasara a un formato (es como un dibujico rojo) despues cuando este a 100% le das a ``asistente de grabacion de imagen´´ (si el juego es descargao haz solo este paso) seleccionas el lugar donde esta el archivo y gravas, ojala k te aya servido de algo y si tienes alguna duda mas dimelo
Ahora mismo me estaba grabando el resident evil que es original y me lo estaba granbando,si hubiera leido el post antes lo hubiera probado,bueno ya lo probare.

lerufta
06-11-2005, 16:55

Estoy probando a grabarme el juego con el alcohol 120, de la forma que dices. A ver si así funciona.....

FREEZA_GOKU_FST
06-11-2005, 21:34
Ok, Es Muy Facil, Vajaros Un Crak De EspaÑol X Si Lo Teneis En Otro Idioma

mrgame
07-11-2005, 07:25
i como pensabas jugar entonzes¿? :hin:
con el juego original

FREEZA_GOKU_FST
07-11-2005, 15:40
cuando lo ayais eso me lo decis

Alberto sayan5
07-11-2005, 17:16
cuando lo ayais eso me lo decis
Yo cuando tenga algun juego para grabarme lo usare como tu me has dicho.

PD.Lo tengo en español.

mrgame
07-11-2005, 17:45
el juego pirateao del tenkaichi es verdad ke salen las musicas originales de la serie DB¿?

lerufta
07-11-2005, 19:48
el juego pirateao del tenkaichi es verdad ke salen las musicas originales de la serie DB¿?

Será el juego pirateado sparking, el tenkaichi tiene las músicas que todos sabemos....

mrgame
08-11-2005, 07:15
entonces......el sparking tiene las musicas originales de la serie DB

FREEZA_GOKU_FST
08-11-2005, 14:50
Medio Medio, Creo K Si K Tiene Algunas Canciones