View Full Version : Que a pasado con el foro de tzench
foncubierta
05-11-2005, 00:18
hola de nuevo ya por fin tengo el tenkaichi bueno una pregunta al final este es el foro de oficial y el de tzench se supone que iba a serlo si no me equivoco y una pregunta quien es el moderador
Alberto sayan5
05-11-2005, 12:31
¿El moderador?Un tipo quwe se fue hace mucho y le importamos una mierda.
FREEZA_GOKU_FST
05-11-2005, 14:40
Asi Estamos Mejor, Sin Moderador, Xk Si Aki Lo Ubiera Tendria K Estar Tos Los Dias Aki, Y Eso... Es Mcho Trabajo
Alberto sayan5
05-11-2005, 20:39
Asi Estamos Mejor, Sin Moderador, Xk Si Aki Lo Ubiera Tendria K Estar Tos Los Dias Aki, Y Eso... Es Mcho Trabajo
No es tanto trabajo,yo me paso casi todos los dias por aqui y no es tr5abajo.
FREEZA_GOKU_FST
05-11-2005, 21:08
y yo tambien, pero te tiene k amoldar a todas las criticas, tienes k hacer todo y yo lo veo mucho palo
Alberto sayan5
06-11-2005, 15:46
y yo tambien, pero te tiene k amoldar a todas las criticas, tienes k hacer todo y yo lo veo mucho palo
No te creas,he sido moderador de otros foros y es trabajo fácil,haces lo de siempre pero si ves algun insulto o algo lo edita el mensaje y tema solucionado.
FREEZA_GOKU_FST
06-11-2005, 21:35
Pues Con Lo K Me Dices, Me Estas Cambiando Mi Idea, Yo Me Creia K Era Un Trabajo Duro Pero Parece Todo Lo Contrario
pues vercceti no hace esas cosas porke nunca e visto ke aya cambiao nada solo ke a eliminao a super saiyan y a ozharu gold y nada mas
FREEZA_GOKU_FST
07-11-2005, 15:41
haver si viene ese verceti y k me lo presenten, mi primo dice k no valia para moderador, pero mi opinion puede cambiar segun lo k aga en mi epoca esta de foro
Alberto sayan5
07-11-2005, 17:12
haver si viene ese verceti y k me lo presenten, mi primo dice k no valia para moderador, pero mi opinion puede cambiar segun lo k aga en mi epoca esta de foro
Haz caso a tu primo,solo es una persona con mala intencion que se hace el chulo
y hace cosas malas y lo que a el le importa.
foncubierta
07-11-2005, 17:21
yo al principio estaba como tu pero cuando ya llevaba un mes por aqui que no paraba de ver el foro todos los dias lo miraba y siempre habia algo nuevo y al ver que vercety no hacia nada ya me lo creo todo lo que dicen de el
yo antes confiaba en tzeench por eso del foro del tenkaichi pero cuando lo e sabio ya no e vuelto a entrar mas en el foro ese de mierda patetico ke se hace un foro en el msn tsk!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad:
Alberto sayan5
07-11-2005, 20:28
yo antes confiaba en tzeench por eso del foro del tenkaichi pero cuando lo e sabio ya no e vuelto a entrar mas en el foro ese de mierda patetico ke se hace un foro en el msn tsk!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad:
Un foro en el msn..............patético,yo una vez hice un foro,pero uno de verdad no una mierda que te pone el msn,ademas de que vercceti aviso de que era una farsa.
el mejor foro es este porke ay muxos idiomas
FREEZA_GOKU_FST
08-11-2005, 14:54
Osea K Ese Tzeench Y El Tal Vercetti Son Casi De La Misma Mente... Los Dos Son Para Ponerlos A Parir, Pues Para Cuando Hablen Aki Ya Se X Kien Pujar
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.