PDA

View Full Version : Error al cargar el juego

Alberto sayan5
05-11-2005, 12:26
Esta mañana he empezado a jugar y me ha salido lo de siempre:
Comprobando memory card,no retire ni apague...........
Cargando datos.............
y luego me sale:
¡ERROR AL CARGAR!Puede que los archivos esten dañados.

Es el juego original,y yo ni siquiera guarde cuando jugue ayer por ultima vez,y tenia todas las capsulas y personajes y todo al 100%!!!¡¡¡¡Y AHORA SE ME HAN BORRADO LOS DATOS!!!!!!!!!!!Maldita sea estoy furioso!!!

y es más en meristation a mucha gente tambien se le han borrado y conozco a algunos,empiezo a sospechar que es un error del juego!

Maldita sea!!!!

Me cafgo en atari y sus mierdas errores!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

FREEZA_GOKU_FST
05-11-2005, 14:46
Sosegar SeÑores Sosegar, Kiere Decir K Os Trankiliceis, Lo 1º Antes De Todo Es Comprovar Si En La Memory Ahi Algun Dato Del Tenkaichi, Si Los Ahi Y Al Principio No Os Carga Como A Mi, ¡¡no Pasa Nada¡¡, En La Pantalla De Inicio, Donde Sale El Mutenroshi Explicandote Lo De Cargar Partida Y Nueva Partida, Darle Ahi A Cargar Y Se Te Cargara, Si No Darle A Opciones Y Cargar Ahi, Y Si No Sale Nada... Ahi Si K Os Podreis Cagar En To, Lo Veo Logico

lerufta
05-11-2005, 15:48
A mí todavía no me ha pasado, pero me estáis poniendo los pelos como escarpias. Como sea un error generalizado del juego, ya se le puede caer la cara de vergüenza a atari. Nos dejan sin las músicas de la serie y encima esto.

Pablo_salou
05-11-2005, 17:13
Sosegar SeÑores Sosegar, Kiere Decir K Os Trankiliceis, Lo 1º Antes De Todo Es Comprovar Si En La Memory Ahi Algun Dato Del Tenkaichi, Si Los Ahi Y Al Principio No Os Carga Como A Mi, ¡¡no Pasa Nada¡¡, En La Pantalla De Inicio, Donde Sale El Mutenroshi Explicandote Lo De Cargar Partida Y Nueva Partida, Darle Ahi A Cargar Y Se Te Cargara, Si No Darle A Opciones Y Cargar Ahi, Y Si No Sale Nada... Ahi Si K Os Podreis Cagar En To, Lo Veo Logico
a mi tambien se me borraron los datos i ni en donde sale el muten roshi ni en opciones podia cargarlos, asi ke decidi empezar otra vez i ahora lo vuelvo a tener todo

FREEZA_GOKU_FST
05-11-2005, 17:31
Pues Sera Un Fayo Del Juego, Yo X Si Acaso, Tengo 2 Memoris Y Ya E Echo Un Copia En Las Dos Y Cn Un Aparatico K Tengo Ya Teng Otra Copia En El Ordenata Al Igual K Tods Los Juegs Osea K No Me Va A Pillar Desprevenido

Alberto sayan5
05-11-2005, 20:35
No puedes cargar ni nada,los datos estaban en la memory card y todo,yo ayer jugando tan tranquilamente y esta mañana me ha cagado en los de atari!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: tdown:

Bueno al menos ya voy por la saga de Cell y he reunido 3 veces las bolas de dragon,y con lo larga que es la saga de cell..................buf,cuando lo vuelva a tener todo lo que hare sera que cuando cargue la partida jugar y no guardar y asi supongo que no se me borrara.................espero...............

FREEZA_GOKU_FST
05-11-2005, 21:12
pues asi si k veo bien k te cages en ellos

DARKDRAGON
05-11-2005, 21:16
Pues doy fé en este post también de ke me ha pasao lo mismo y ke me cago en los de atari si es por culpa de ellos.

DARKDRAGON
05-11-2005, 22:12
Ya somos unos cuantos a los ke nos ha pasao...kién será el siguiente? dark:

FREEZA_GOKU_FST
05-11-2005, 22:23
yo... no creo

guigocres
06-11-2005, 18:07
a mi m paso ace tiempo al principio d todo cuando iva aun por freeza entonces m fui a comprar una memory nuevo y elimine los datos q m ponian q estaban mal y m ice una copia e la otra memory x si acaso pero lo q mas ravia m dio no fue tener q volver a empezar el juego si no los 30 euros q m codsto la nueva memory y desd aqella no m a vuelto a pasar

FREEZA_GOKU_FST
06-11-2005, 21:33
Es Muy Raro Pero Si Le A Pasao A Tanta Gente Tiene K Ser Un Fallo De Serie

King Conker
07-11-2005, 02:40
Ja.. ni se molesten en descargar este juego ya que tienen un en lase tan jodido como el juego mismo.

mrgame
07-11-2005, 07:15
a mi cuando me pongan eso de error al cargar el juego ya me ****** en atari

FREEZA_GOKU_FST
07-11-2005, 15:46
no mateis a atari k sino ya no acen mas juegos :laugh: pero... eekblue: si atari no lo kedamos nosotros rolleyesa pa nosotros la produccion de dragon ball mdr1

Alberto sayan5
07-11-2005, 17:10
no mateis a atari k sino ya no acen mas juegos :laugh: pero... eekblue: si atari no lo kedamos nosotros rolleyesa pa nosotros la produccion de dragon ball mdr1
Seguro que lo que es hacer un buen juego de dragon ball lo hacemos mejor.

mrgame
07-11-2005, 17:49
no hay imagenes del tenkaichi 2¿¡?¿

Alberto sayan5
07-11-2005, 20:25
no hay imagenes del tenkaichi 2¿¡?¿
Tu eres tonto o te lo haces........................si esque solo lo haces para ganra mensajes.

mrgame
08-11-2005, 07:14
grrr pues va ser ke no grrr si solo preguntaba grrr

FREEZA_GOKU_FST
08-11-2005, 14:52
Pero Esk Aun No Se Sabe Si Se Sacara (lo Mas Seguro K Si) Pero Acaban De Sacarlo Y No Ahi Nada Echo

angelfernandez
08-11-2005, 20:17
weno creo k estamos ante otra cagada de atari. segun se ve es un error generalizao ya k a varias personas d meristation tan bien les pasa y ad+ me e metio en el foro en ingles(atari) y se ve k tan ven les curre..... :mad:
la verdad k yo no entiendo xk lo an exo to tan chapucero.

olle alberto_5 me puedes decir mas o menos k t abias pasao kndo t ocurrio es pa estar prevenio tonguegre xk cmo se me borre to pa mi k cojo er juego y lo lanzo x la ventana madred:

FREEZA_GOKU_FST
09-11-2005, 18:01
Yo Conozco Aki En Mi Pueblo...unos... 27 K Tienen El Juego Mas Otros 30 De Otras Ciudades Como Alicante, Albacete, Toledo Etc Y A Ninguno Se Le A Changao; Tambien Puede Ser K Sea Una Ristra De Juegos De Serie, A Explicarnos: Los Juegos Sea Cual Sea La Marca, Los Hacen X Serias, Todos Iguales, Pero Alomejor Algun Tipo De Serie Le A Pasado Ese Erros, Alomejor El Codigo De Serie Del Juego Es El Mismo Y Por Eso Os Pasa, Mi Primo Creo K Savia Como Mirarlo En El Ordenata, Cuando Lo Sepa Os Lo Dire Y Lo Comprobais, Si A Los De Aki Os Pasa Y Teneis El Mismo Codigo De Serie Ya Sabeis Por K Es, Me Dare Prisa

angelfernandez
09-11-2005, 19:46
ok gracias. a mi tmpoco me a pasao pero ablando d este tema me cgaron y decidi enterarme y vi k no les pasaba solo a ellos si no k a un monton d gente pff y eso da k pensar