View Full Version : No creeis gk deben sacar un DBGT
supergoten93
09-11-2005, 18:39
No creeis k deberian sacar un juego de dragon ball GT yo si pero solo de gt
FREEZA_GOKU_FST
09-11-2005, 21:29
GT??? UNA SAGA KREADA POR OTRO K NO ES AKIRA TORIYAMA, SI, CON MUY BUENA PRESENTACION Y TOKE DE DIBUJOS MUY REAL PERO CON UNA PATETICA HISTORIA, UN SAYAING SIEMPRE A SIDO RUBIO, NI NEGRO NI ROJO, RUBIO, PARA ESO, ANTES LO ARIA DE DRAGON BALL (GOKU NANO), JOER :mad: :mad: :mad:
NO ES X NADA PERO ESK AUNK ESTE MUY BIEN ME REVIENTA ESA SERIE, ES UNA OPINION MIA, NO HACE FALTA K LE AGAIS CASO A LOS K OS GUSTE ESA SAGA
supergoten93
09-11-2005, 22:18
GT??? UNA SAGA KREADA POR OTRO K NO ES AKIRA TORIYAMA, SI, CON MUY BUENA PRESENTACION Y TOKE DE DIBUJOS MUY REAL PERO CON UNA PATETICA HISTORIA, UN SAYAING SIEMPRE A SIDO RUBIO, NI NEGRO NI ROJO, RUBIO, PARA ESO, ANTES LO ARIA DE DRAGON BALL (GOKU NANO), JOER :mad: :mad: :mad:
NO ES X NADA PERO ESK AUNK ESTE MUY BIEN ME REVIENTA ESA SERIE, ES UNA OPINION MIA, NO HACE FALTA K LE AGAIS CASO A LOS K OS GUSTE ESA SAGA
Lo se pero si no te gusta no pasa na es opinion personal es para los k le gusten tonguegre
KingKatana
17-11-2005, 03:57
todo fan de Dragon Ball q se precie como tal, deveria decir q GT es y sera UNA CAGADA GRANDISIMA y punto
a mi personalmente, el q en tenkaichi se incluyan a Baby y Super C17 ya me jode el juego...
Alberto sayan5
17-11-2005, 18:10
A mi tampoco me gusta GT,el super saiyan 4.............patética transformacion y combates mierderos.
FREEZA_GOKU_FST
19-11-2005, 15:10
Opiniones Iguales A Las Mias, Me Alegro, El Unico Super Sayaing Mas Poderoso De Todos Fue El Ssj3 Y Ya Esta
angelfernandez
19-11-2005, 17:59
yo pienso lo mismo gt no vale un duro y es patetica pero si aun asi a arguien le gusta
pos ya ta mdr1
FREEZA_GOKU_FST
19-11-2005, 18:42
Sigue Siendo Una Serie De Dragon Ball Pero Lo Del Pelo Negro... Pa Matarlos
Alberto sayan5
19-11-2005, 20:28
Sigue Siendo Una Serie De Dragon Ball Pero Lo Del Pelo Negro... Pa Matarlos
Pelo negro.....................pelo rosa el de la piel,que parece la fusion de goku y la pantera rosa.
El super saiyan más guapo es el ss3 que tiene el pelo dorado y largo,magnifico.
Y lo que goku se hiciera pequeño pa que un tio marica de metal le meta una paliza,y luego vageta NORMAL le mete una paliza,y baby le mete una paliza,y Vegeta Baby le mete dos paloizas más hasta que lo reventó........................si esque a Goku pequeño le meto yo una paliza.
Y lo mismo trunks,?es que todo el mundo se ha vuelto más débil?¿donde esta ese trunks musculoso y poderoso que combatió a célula?¿dónde esta el Goku que mató a bu?¿donde esta el Gohan que se cargo a Celula?¿Y Goten Y TRunks que parece que nunca van a pasar de ss1.......?¿y ese débil vegeta sin orgullo que accedio a que bulma le transformara en ss4 sin hacerlo el mismo?¿y el goku que siempre savia salir de los problemas,cuando ujh tio con un dado y su hijo dado jugaron con e´l ridiculizandole?¿y porque vegeta hace la bola genki?¿y porque al morir picolo en la tierra no desaparecieron las bolas de dragon?¿porque los dragones son más fuertes a su creador?¿porque goku se queda pequeño?¿porque el ssj4 es rosa y negro???!!!!¿porque hacen como androide definitivo a Super17 en vez de a celula?¿porque la serie no tiene fuste?¿porque no paro de hacer preguntas?
GT no tiene sentido.
angelfernandez
09-12-2005, 16:53
staria muy bien k akira toriyama continuara la historia desde donde la dejo pero pa k nos vamos a acer ilusiones.............
FREEZA_GOKU_FST
14-12-2005, 14:50
Si Es Eso, Goku Cuando Se Transformo Contra Mr.bubu En Ssj3, Alcanzo Tan Poder Xk Estaba Muerto, K Si No No Podria Tener Tanto Poder, Ya Lo Dijo Cuando Lucho Contra Bu Nano K No Podia Conseguir Todo Su Poder Al No Estar Muerto Xk Ningun Cuerpo Podia Alcanzar Tan Magnitud De Poder Y Como Dijo Cuando Lucho Contra Ub, K Podia Haber Acabado Con El Bubu Gordo Enseguida Pero K Tubo Un Presentimiento De K No Deveria Hacerlo.
Y Lo K Yo No Entiendo Es Pak Cuando Goku Se Transforma En 4º Fase... Su Mono Es Dorado, Xro Si Luego Es El Pelo Negro, Pa K Tanta Farsa
angelfernandez
14-12-2005, 16:45
olle alguno me podeis explicar que son las ovas? peliculas a parte de la serie o k la modifican? weirdblue :hin:
FREEZA_GOKU_FST
15-12-2005, 18:06
mayormente la unica ova k ahi es la de elplan para destruir a los sayaing
angelfernandez
15-12-2005, 19:12
a ok. me e ekivocao xk lo k keria pregunta es k k son las peliculas ya que cambian la historia
atarisystem
17-12-2005, 05:04
es muy chanta el gokussj4 no por poder por que es poderoso si no por el pelo todos las transformaciones deberian ser rubias como es de costumbre pero se les ocurrio la puta transformacion con pelo negro que chantase veria bien en mi opinion con el mismo pelo de ssj4 pero con color amarillo se veria bien chau :atari: :atari: :atari: .
Alberto sayan5
17-12-2005, 14:03
uNA ova ES UN ESPECIAL DE TELEvISION que solo se ha emitido en japón.
atarisystem
17-12-2005, 17:48
hey alberto dime la web en donde sacas esa informacion plis chau :atari: .
Alberto sayan5
17-12-2005, 20:31
Yo no saco información de ninguna web,lo que digo yo lo sé sin mirar a ningun lado.
Salu2
atarisystem
17-12-2005, 22:55
alberto como sin mirar a ningun lado algun comercial habrás visto uno no puedes saber las cosas asi como asi den ingun lado no lo crees pero veo que ayudas mucho relacionado a la informacion de los juegos de dragonballz me voy a hacer un foro de dbz temas de juegos tambien chau :atari: .
FREEZA_GOKU_FST
17-12-2005, 23:31
No E Entendido Na De Lo K A Dixo, Bueno, Parece K Ya Viene Poca Gente A Este Foro
Alberto sayan5
19-12-2005, 17:21
No E Entendido Na De Lo K A Dixo
Ni yo tampoco........
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.