View Full Version : Yo sabia desde siempre que tenkaichi no le ganaba a budokai 3
BardockSK
11-11-2005, 05:06
El juego es bueno, pero no pudo vencer a el budokai 3 y con eso es suficiente para saber que budokai 3 es y siempre sera la joya de los juegos de dragon ball z, ojala mas adelante se pongan las pilas y hagan un budokai como se lo merecen los fans de dragon ball y no una pavada como la hicieron con tenkaichi mdr1
angelfernandez
11-11-2005, 17:38
no ai k ser tan exagerao. pa mi el tenkaichi es un peaso d juego y tne cosas k le faltan al budokai al igual k el budokai tne cosas k le faltan al tencaichi
SUPERSAIYAN4-GOGETA
11-11-2005, 21:51
Gogeta Rulez
Alberto sayan5
13-11-2005, 19:21
El tenkaichi es mucho mejor que el budokai 3,lo deja por los suelos.
FREEZA_GOKU_FST
13-11-2005, 21:13
El Saber Juegar Y El Conocimiento En Estos Juegos Ya Sea La Lucha Como La Serie, Da Al Jugador Saber Reconocer El Verdadero Tenkaichi
BardockSK
14-11-2005, 07:08
Si lo dejara por los suelos te aseguro que su puntuacion seria mas alta que el budokai 3 y eso por muy duro que sea para algunos no es una realidad...la realidad es que el DBZ tenkaichi es un juego mas de dragon ball que seguramente sera una guia para sacar otro que en realidad valga la pena.
solo alguien que recien esta metiendose en esto de los juegos de DBZ diria que el tenkaichi deja por los suelos a un excelente juego como lo es DBZ budokai 3. :salut2:
Alberto sayan5
14-11-2005, 20:04
Si lo dejara por los suelos te aseguro que su puntuacion seria mas alta que el budokai 3 y eso por muy duro que sea para algunos no es una realidad...la realidad es que el DBZ tenkaichi es un juego mas de dragon ball que seguramente sera una guia para sacar otro que en realidad valga la pena.
solo alguien que recien esta metiendose en esto de los juegos de DBZ diria que el tenkaichi deja por los suelos a un excelente juego como lo es DBZ budokai 3. :salut2:
El excelente budokai 3...............si claro,y el tenkaichi entonces es dios,que a ti no te guste el tenkaichi porque segiuramente no sabras jugar no es para decir que el B3 le gana solo porque a ti te guste más uno,y la vberdad es que el tenkaichi SÍ es mejor que el budokai 3.
angelfernandez
15-11-2005, 18:24
para mi el tencaichi es muchisimo mejor k el B3 pero weno alla tu. es cuestion de gustos 10sur10
BardockSK
16-11-2005, 00:50
Ejem...como lo dije antes ese tipo de comentarios solo los podria hacer alguien que se esta enchufando recien en todo esto.
Y claro que es cosa de gustos, me gustan casi todos los juegos de dragon ball, pero no por eso voy a hacer la vista gorda y no decir lo que pienso del juego solo por que algunos aqui parece que se sienten ofendidos cuando digo que el tenkaichi no es mejor que el budokai 3.
Y con respecto a ese incoherente comentario de que no se jugar...es falso por que si se. :laugh:
vuelvo a repetir que el tenkaichi no es malo solamente es bueno, pero no mas que el B3. :respect:
KingKatana
17-11-2005, 03:32
Ejem...como lo dije antes ese tipo de comentarios solo los podria hacer alguien que se esta enchufando recien en todo esto.
Y claro que es cosa de gustos, me gustan casi todos los juegos de dragon ball, pero no por eso voy a hacer la vista gorda y no decir lo que pienso del juego solo por que algunos aqui parece que se sienten ofendidos cuando digo que el tenkaichi no es mejor que el budokai 3.
Y con respecto a ese incoherente comentario de que no se jugar...es falso por que si se. :laugh:
vuelvo a repetir que el tenkaichi no es malo solamente es bueno, pero no mas que el B3. :respect:
Mira xavalote... llevo dandoles caña a los dragon ball desde los de snes... y te aseguro q tenkaichi supera con creces al budokai 3...
yo prefiero los 4 combos y especiales de tenkaichi a los centenares de combos y atakes especiales inventados nunca vistos en la serie de budokai 3... q x lo menos tenkaichi es fiel a la serie...
los juegos de dragon ball, x muxo q le fastidie a la peña reconocerlo, son todos una mierda pinchada en un palo y como juegos de luxa no valen una mierda, y si son conocidos y gustan muxo es x el nombre q llevan "Dragon Ball Z", si no es x el exito de la serie, no los conoce ni dios, esto lo digo yo q me conozco bien el tema de los juegos de dragon ball y me incluyo en el saco de frikis de DBZ...
pero tu vas alardeando porai de qllevas tiempo jugando a los dragon ball cuando nisikiera te deve sonar la coletilla de L'apelle du Destin, ¿te suena? seguramente no...
mira, aprende a jugar primero a los juegos y luego opina, y cuando x lo menos sepas de donde proviene la coletilla q mencione antes, me avisas
ah! y saber jugar no es pasarte el juego, si no pasarte el juego en modo Z3 (para los q no lo sepan es el modo de dificultad mas dificil de B3) con todos los personajes a los 2 dias de comprar el juego como ice yo con B3...
BardockSK
18-11-2005, 06:56
Bueno pues xavalote el tenkaichi no pudo sobrepasar al B3 para que te enteres tu que andas diciendo por ahi que te las sabes todas sobre DBZ y si a tu parecer es mejor que el B3 bien por ti, pero yo opino que no es asi y listo y lo sabia desde antes que lanzaran el juego con solo ver las fotos que no iba a poder dejar en sombras al B3...quiza otros ya lo habran olvidado que se yo....
lo unico que espero es que hagan un tenkaichi que valga la pena y valga la pena la espera de ese juego...no una programacion para volar libre y muchos personajes y sabes que mas si fuera tan fiel no le habrian quitado las transformaciones asi que ahi va lo realistico y lo fiel a la serie....quiza alguno deberian pensar mejor lo que van a decir en cuanto a que el juego es tan fiel a la serie....a mi me parece que el tenkaichi no es la excepcion. dark:
Aprende a observar primero y luego opinas y luego me avisas :salut2:
warrkaos
18-11-2005, 18:33
Bueno pues xavalote el tenkaichi no pudo sobrepasar al B3 para que te enteres tu que andas diciendo por ahi que te las sabes todas sobre DBZ y si a tu parecer es mejor que el B3 bien por ti, pero yo opino que no es asi y listo y lo sabia desde antes que lanzaran el juego con solo ver las fotos que no iba a poder dejar en sombras al B3...quiza otros ya lo habran olvidado que se yo....
lo unico que espero es que hagan un tenkaichi que valga la pena y valga la pena la espera de ese juego...no una programacion para volar libre y muchos personajes y sabes que mas si fuera tan fiel no le habrian quitado las transformaciones asi que ahi va lo realistico y lo fiel a la serie....quiza alguno deberian pensar mejor lo que van a decir en cuanto a que el juego es tan fiel a la serie....a mi me parece que el tenkaichi no es la excepcion. dark:
.... no coment..xD
KingKatana
18-11-2005, 22:48
ok rapel de los videojuegos, enga flipaete vete comentandome el tenkaichi 2 XDXDXDXDXDXD... nene q es tenkaichi es mejor x muxo q te joda y patalees... y di q aprende a observar... pobrecillo... si observo q no tienes ni puta idea XDXDXDXDXD
BardockSK
19-11-2005, 00:14
Y ahi con ese post de kinkatana queda plasmada la ignorancia y el impedimento que tiene para expresarse dentro del foro.
bueno alla tu ya te dije que si piensas que es mejor que el B3 genial pero yo no opino asi y me voy con me B3 que tanto....tu vete con tu pobre tenkaichi que apuesto que te jode haberte gastado la pasta en algo que no lo valia :salut2: la proxima vez trata de enterarte antes y no compres nada por impulsivo que eres hehehe
Aprende a observar y luego opinas y luego me avisas pero antes de eso aprende a expresarte. :laugh:
Alberto sayan5
19-11-2005, 11:54
Y ahi con ese post de kinkatana queda plasmada la ignorancia y el impedimento que tiene para expresarse dentro del foro.
bueno alla tu ya te dije que si piensas que es mejor que el B3 genial pero yo no opino asi y me voy con me B3 que tanto....tu vete con tu pobre tenkaichi que apuesto que te jode haberte gastado la pasta en algo que no lo valia :salut2: la proxima vez trata de enterarte antes y no compres nada por impulsivo que eres hehehe
Aprende a observar y luego opinas y luego me avisas pero antes de eso aprende a expresarte. :laugh:
Una cosa es tu opinion y otra es que digas que el tenkaichi es un gastode dinero,pues no,si el tenkaichi es un gasto pues budokai no se que sera........
Y el tenkaichi claro que es más fiel,en budokai los tios atacan en lo que parece 2D por mucho que te puedas ir por los lados el ataque es así,en cambio este tenkaichi es total 3D con libertad d movimiento,que es lo más fiel a dragon ball,aunque no puedan transformarse.
warrkaos
19-11-2005, 14:41
aniguamente en todos los juegos de dragon ball Z los personajes NO SE PODIAN TRANSFORMARSE...asi k nose porke dices ke no tiene transformaciones,ami me parece mejor ke no tenga transformaciones y es totalmente leal a la saga tenkaichi es mucho mejor ke B3 aunk no lo kieras admitir(los ke diga la hobby te puede importar una mierda) :atari:
FREEZA_GOKU_FST
19-11-2005, 15:06
Estamos Igual K Cuando Sacaron El Dragon Ball Budokai 2 Y Decian K Era Una Porqueria Comparao Con El 1, Ahora A Pasao Lo Mismo Con El Tenkaichi Xro Aparte De K El Proximo Juego Sera Una Gran Mejora En El Dragon Ball... No Se K Mal Le Veis Al Tenkaichi, Personajes, Historias... Aunk Esta Muy Facil, Esta Guapisimo La Forma De Jugar, A Mi Me Gusta Mas Kel Budokai 3
KingKatana
19-11-2005, 15:46
dejadlo a este mindungui.... ta felizon de la vida el nene x decir q gastamos el dinero impulsivamente... lo gastamos en lo q nos gusta... pero imbecil lo q no sabes es q en ningun momento dige me compre el tenkaichi... aaaaaaaaaaaahh rapelin!!! q te crees q lo sabes todo!!! el tenkaichi lo jugue x un amigo cuando yo solo tenia el B3 y nunca llegue acomprarlo, es mas ya no tengo ni la ps2... q sigues intentando dejarme mal? enga game over, echa otros 20 chapos e intentalo de nuevo, XDXDXDXDXDXDXDXDXD... prubitin....
PD:vuelvo a observar y a expresas q no tienes puta idea de lo q ablas y ya lo e comprobao de sobra! XDXDXD
FREEZA_GOKU_FST
19-11-2005, 18:47
HABER CHAVALES, SI OS KEREIS INSULTAR PONEIS VUESTROS MSN Y DISCUTIS AHI, PERO NO VENGAIS A AKI A DAR EL COÑAZO, OPINAR ES LIBRE, INSULTAR TAMBIEN ES LIBRE, PERO AHORA K TENEMOS REGLAS NO ME GUSTARIA K EMPEZARAN A KITAR POST Y COSAS POR EL ESTILO X UNOS CUANTOS, LAS COSAS SE HABLAN TRANKILOS Y ADEMAS SI DISCUTIMOS X INTERNET (K ESTAMOS A KILOMETROS DE DISTANCIA) Y HABLANDO SOBRE UNA SERIE Y UN JUEGO K NOS GUSTA, DEJAR DE DECIR TONTERIAS Y HABLAR CIVILIZADAMENTE K TODO ESTO SE ESTA DESMADRANDO :atari:
Alberto sayan5
19-11-2005, 20:32
HABER CHAVALES, SI OS KEREIS INSULTAR PONEIS VUESTROS MSN Y DISCUTIS AHI, PERO NO VENGAIS A AKI A DAR EL COÑAZO, OPINAR ES LIBRE, INSULTAR TAMBIEN ES LIBRE, PERO AHORA K TENEMOS REGLAS NO ME GUSTARIA K EMPEZARAN A KITAR POST Y COSAS POR EL ESTILO X UNOS CUANTOS, LAS COSAS SE HABLAN TRANKILOS Y ADEMAS SI DISCUTIMOS X INTERNET (K ESTAMOS A KILOMETROS DE DISTANCIA) Y HABLANDO SOBRE UNA SERIE Y UN JUEGO K NOS GUSTA, DEJAR DE DECIR TONTERIAS Y HABLAR CIVILIZADAMENTE K TODO ESTO SE ESTA DESMADRANDO :atari:
Eso hablad civilizada mente,que te de la direccion de su casa y alli lo discutis como personas civilizadas.(matandoos a palos)
tup: tup: tup: asi se habla. Si continúan con los insultos ==> Lockage
BardockSK
19-11-2005, 21:49
Yo ya dije mi opinion....aqui los que parece que se entienden a insultos son ustedes....y con eso no me van hacer cambiar de opinion lo siento...solo que conste que yo no empeze con los insultos...tambien dije que el juego es bueno pero no me gusta tanto como el B3...ahi si a los que les pica eso venga muerdanse las manos y no escriban tonterias o insultos...eso va para ti kingkatana...si a ti te encanta tu tenkaichi alla tu. mdr1
warrkaos
19-11-2005, 22:13
Yo ya dije mi opinion....aqui los que parece que se entienden a insultos son ustedes....y con eso no me van hacer cambiar de opinion lo siento...solo que conste que yo no empeze con los insultos...tambien dije que el juego es bueno pero no me gusta tanto como el B3...ahi si a los que les pica eso venga muerdanse las manos y no escriban tonterias o insultos...eso va para ti kingkatana...si a ti te encanta tu tenkaichi alla tu. mdr1
una cosa esk digas ke te gusta mas y otra ke sea mejor...para mi tenkaichi es mejor porke es muy fiel a la saga y eso es lo ke kiere todo fan de DBZ,cuanto mas se parezca a las series mejor :P
KingKatana
19-11-2005, 22:29
mira tu.... no duermo si me metes un ban... pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....
a q esperas?
mira tu.... no duermo si me metes un ban... pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....
a q esperas?
Considérese advertido...
FREEZA_GOKU_FST
19-11-2005, 22:37
Simplemente Con Esto Aburris, Tanto A Mi Como A Los Demas, Si Deseais Insultaros Sin Dar La Cara Os Meteis En Una Comversacion Individual Para Vosotros Y A Nosotros Nos Dejais En Paz, Como Fan De Dragon Ball Dais Pena En Todo Esto K Estais Diciendo
KingKatana
20-11-2005, 02:53
Considérese advertido...
advertido? Esta la segunda...
Alberto sayan5
20-11-2005, 11:39
advertido? nooooooooooooooooooooooooooooooooo me vas a denunciar verdad waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajjajaj aajaajajjaja....
Si al final te va a banear,¿no ves que es el moderador del foro?
KingKatana
20-11-2005, 13:54
Si al final te va a banear,¿no ves que es el moderador del foro?
q me la suda bien sudada q me banne ... mira tu no duermo...
q me la suda bien sudada q me banne ... mira tu no duermo...
Bueno, esta es la tercera, si? Entonces :salut2: ...
BardockSK
20-11-2005, 19:49
mal comportamiento dentro del foro.....respeta las reglas :atari:
FREEZA_GOKU_FST
20-11-2005, 20:13
UNO MENOS, SI ESK RESPETANDO LAS REGLAS Y SIN FALTAR EL RESPETO SE SOLUCIONA TODO, NO SE K DAN X FALTAR EL RESPETO A LOS DEMAS, NO SE SI SE CREERAN MAS CHULOS O ALGO ASI, PERO DIGO YO K PARA SER MAS CHULO O MAS ATREVIDO SE LO TIENES KDECIR A LA CARA Y NO DEJANDO MENSAJITOS SIN DAR ROSTRO ALGUNO, BIEN X ECHARLO :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Alberto sayan5
20-11-2005, 23:27
Le ha baneado,asi ya no habra insultos.
BardockSK
21-11-2005, 07:59
Uno menos :respect:
Lamentable....
Considero k el tenkaichi es un gran juego, pero a vueltas, el budokai 3 es bastante mejor, ya que gracias a las rápidas teletransportaciones las luchas son mucho mas fluidas y rapidas k el tenkaichi. En cuanto a los ataques especiales como los kamehames, lo bueno k tenia el budokai 3 es k era bastante rapido y efectivo, no como en el tenkaichi k se tarda bastante y aparece un simple xoke k a veces es incluso imperceptible si estas muy lejos, como tambien se ha dicho mucho el tema de la lucha cuerpo a cuerpo k en tenkaichi es casi inexistente, y tambien el problema k tiene k no puedes lanzar kamehames i otros ataques después de un combo picando un solo boton, no con lo que pasa aki que tienes que picar L2+triangulo para k lo aga, pero si estas muy cerca, no se pork tira para atras y en ese momento eres muy vulnerable. Y como ya se ha dicho mucho, se nota mucho la ausencia en el tema de las transformaciones en medio del combate. En resumen, encuentro que una de las muy buenas apuestas del tenkaichi es el numero de los personajes, aunque los encuentro un pelin insuficientes y, ademas, demasiado faciles de conseguir.
atarisystem
17-12-2005, 04:48
solo los buenos y fieles fans saben reconocer los buenos jugos de dbz y cuales superan a otros en este caso es mejor el tenkaichi por que en el b3 uno no se podia mover haci cualquier parte del mapara tampoko pelear bajo el agua y no salian las dos sagas del gt en el tenkaichi sale la de baby y super a17 es mucho mejor por eso van haciendose mas versiones para superar a las otras eso es fundamental qu sepa un bun fanatico de dbz y que sepa de sus juegos chau :atari: :atari: .
BardockSK
31-12-2005, 21:34
Despues de mucho jugar este nuevo Dragon ball....llego denuevo a la conclusion de que este no es uno de los mejores juegos que han realizado....me gusta mucho lo que es el lanzar un poder de algun personaje y que lo muestren de esa manera y de distintos angulos ademas la libertad para moverse de a un lado a otro, pero realmente no se cual es el fin de colocar tanto personaje si tienen tanto en comun con sus habilidades...son muy repetitivas...ademas los poderes mas devastadores son tan poco devastadores es casi igual que lanzar uno normal y con muy poco estruendo y con tan poca similitud a los de la serie y peliculas, por ejemplo la supernova de Cooler es nada que ver con la de la pelicula, tambien no se si se han fijado en el kaio ken de goku es practicamente ROSADO =( y no Rojo...mmm ojala les de el tiempo a los amigos de atari y alcansen a lanzar otro dragon ball mejor que este dark: algo digno de una espera prolongada.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FANS DE DRAGON BALL :atari: mdr1
skifentin2
04-01-2006, 00:48
Yo opino igual que vosotros, creo que el tenkaichi es un gran juego, con el gran aliciente de la libertad de movimientos y la cantidad de personajes. Sin embargo, lo que, a mi juicio, resulta imperdonable, es el archiconocido tema de la música. Deberían haber solucionado el problema de las licencias y ofrecernos un juego que nos habría parecido inmejorable. Si yo tuviera el juego con las músicas de la serie prácticamente se me habría olvidado que no hay transformaciones, o que el juego se hace un poquito corto, o que los personajes son muy fáciles de conseguir. El ambiente, la atmósfera de los episodios de la serie que habría generado la música hubiera sido el gran acierto de este juego. Se me sigue haciendo raro escuchar las músicas que ya oí en el budokai3. :noooo: :noooo: :noooo:
Eso se demostraría con una simple partidita. Lástima que el juego no incorpore la posibilidad de jugar en internet. Así demostrarías que sabes jugar al tenkaichi y no hablarías tanto (vacile tipo vegeta).
:respect:
jackjackjack
21-01-2006, 00:47
si, Tenkaichi es Dios y no hay mas.
jejeje ahora hay q esperar uno pal ps3 pa decir q tenkaichi queda en segundo lugar. :bravo: dbz(b)t la lleva en ps2.- :chapeau:
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.