View Full Version : que os ha parecido el tenkaichi?
angelfernandez
26-11-2005, 12:05
weno pongo este tema para ver k opinion teneis sobre el tencaichi a mi personalmente me parece un juego muy bueno d dragon ball y espero k el siguiente sea mejor :atari: ya k el juego tne algunas pegas pero para mi no deja de ser de los mejores que an sacado
Alberto sayan5
26-11-2005, 20:32
Es un gran juego.
carlos_1710
28-11-2005, 09:40
weno pongo este tema para ver k opinion teneis sobre el tencaichi a mi personalmente me parece un juego muy bueno d dragon ball y espero k el siguiente sea mejor :atari: ya k el juego tne algunas pegas pero para mi no deja de ser de los mejores que an sacado
Estoy de acurdo contigo pero en le proximo tendrian k poner a personajes conocidos como uub,al dragon de una estrella,etc y para buscar las bolas un poco mas facil. 10sur10
warrkaos
29-11-2005, 17:59
Estoy de acurdo contigo pero en le proximo tendrian k poner a personajes conocidos como uub,al dragon de una estrella,etc y para buscar las bolas un poco mas facil. 10sur10
omg omg...la bolas mas facil..noooo,en tenkaichi eran mu facil,lo suyo seria ke el proximo yuviese avances y tecnicas ke salen en la saga,la batalla esta mu bien pero si pueden poner el escenario mas grande el proximo seria la ostia,aun le keda mejorar y deberia de ser un poko mas complejo a la hora de conseguir personajes(pa alargar el juego :D)por lo demas es la polla :atari:
angelfernandez
29-11-2005, 18:48
para mi lo k mejoraria el juego seria:
-introducir mas personajes de la serie
-mas tecnicas y atakes
-escenarios muxisimo mas grandes y kn mas escondites
si eso se pusiera en el proximo realmente pa mi si k seria el mejor
una autentica ****** literalmente, xo a ver q coño es eso d no poder transformarse en plena batalla, q forma es esa de combatir? no se buscan las bolas dragon, los combos necesitan muxas veces transformacion con bolitas, goku en 3ª debia entrar en modo sparking xa hacer un kamehameha y bu todo el rato sin parar menuda cagada :atari: tu **** madre se revuelve en su tumba x semejante cagada, y otra cosa esquivar d cerca es imposible con las rafagas volley q os den ATARIIIIIIII!!!!!!! salu2
João: Modera lo que dices
FREEZA_GOKU_FST
11-12-2005, 17:26
joder, no os paseis con el juego, si lo an echo es por algo y os puedo asegurar k pronto sacaran uno nuevo antes de k saken el de la ps3, a... ya llevaba tiempo sin conectarme :salut2: hola denuevo
Alberto sayan5
12-12-2005, 17:40
una autentica ****** literalmente, xo a ver q coño es eso d no poder transformarse en plena batalla, q forma es esa de combatir? no se buscan las bolas dragon, los combos necesitan muxas veces transformacion con bolitas, goku en 3ª debia entrar en modo sparking xa hacer un kamehameha y bu todo el rato sin parar menuda cagada :atari: tu **** madre se revuelve en su tumba x semejante cagada, y otra cosa esquivar d cerca es imposible con las rafagas volley q os den ATARIIIIIIII!!!!!!! salu2
João: Modera lo que dices
No tienes ni idea de lo que dicex,me parece que apenas has jugado al juego.
Salu2
Es un juego digno de jugar por los fans de DBZ
E, vosotros sabeis como :bravo: :bravo: puedofusionar objetos como:
Egemplo:salud+1 con ki+5
¿¿¿¿¿¿¿E??????????
piccolo_20
30-12-2005, 20:22
eso es imposible solo puedes fusionar especiales osea los de color lila
sin duda en un juego muy bueno pero es un poco dificil
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.