PDA

View Full Version : Necesito una mano con el sparking

deathcythehell02
29-11-2005, 18:36
hola yo me llamo Jano y ando en busca de un poco de ayuda en cuanto al dbz sparkin (o tenkaichi). por fa la persona que me resuelva mis dudas le estare agradecido por toda la vida....!!!!!

1. Editado por João: ¿Copia pirata? Vale, este es el foro oficial de Atari, no hay copias piratas....
2. Se supone que el tenkaichi hay que pasarlo matando a los oponentes de la misma forma como ocurrio en la serie...sin embargo a napa no se como matarlo(osea si lo mato, pero no me aparece clear despues de matarlo), le he ganado con un perfect a puros combos y patadas, tambien trate ganandole con puros kames pero tampoco pasa nada... ¿como ****** se mata a nappa?? me paso lo mismo con botter en la saga de frezzer.

lolblue: en serio necesito ayuda el fin de semana estube toda la tarde pateando a nappa y a ese vegeta ozaru (el mono dificil las kago)....por favor help me!! :cry:

Alberto sayan5
29-11-2005, 19:46
Entras en puño de kaio,(L2+O,o algo así,no me acuerdo bien)y cuando estes pulsas L2+Triangulo+Arriba y le hace el combo ese por el que le coje por la espalda y lo tira,hay que matarlo así.A Butter lo mismo.

Salu2

deathcythehell02
30-11-2005, 13:18
Gracias Alberto Sayan5, voy a probar con eso lo que pasa es que aca en Chile el dragon ball z lo dejaron de transmitir por television hace como 6 meses y no recordaba la forma el la que murio nappa..jeje
gracias nuevamente!

Pd. joao, sorry por lo de pirata..jeje se me olvido que este era el foro de oficial atari...jiji... fue una laguna mental de mi parte...

atarisystem
17-12-2005, 05:08
oye yo soy chileno y durante todo el año han dado dragonballz como no lo vez?chau :atari: .

Lamond
07-01-2006, 21:15
a nappa se le mata con el kaioken ( L2+circulo+la flecha direccional de arriba )
y que tu ultimo golpe que sea L2+triangulo+la flecha direccional de arriba (para poder hacer el ultimo golpe tienes que hacer el kaioken primero )