PDA

View Full Version : Juego Original + Parche = No Sirve

Splint_Slpa
09-12-2005, 16:38
Hola amigos Tengo el jeugo original en DVD , he bajado dos parche el primero era el europeo el cual no me corrio decia:"El juego no esta instalado", luego de buscar y tratar de ver que pasaba baje la version USA del parche y lo ejecuto perfectamente, luego y a partir de alli no he podido jugar.

Por que ,. ? por que me sale el mensaje: "El modulo de de proteccion de seguridad no puede ejecutarse" .. o algo por el estilo.

Estoy pensando seriamente en DEMANDAR shiny y/o ATARI, veo esto como un atropello y una burla hacia los consumidores, en ofertar y vender algo que esta roto.

Deseo una solucion a mi problema, por eso escribo aca, que es un espacio del fabricante para obtener alguna respuesta.

ftctab
11-12-2005, 11:34
Ambos problemas los he tenido. El del parche lo soluciné desinstalando e instalando el juego. No pierdes los savegames pero yo los guardaria por si acaso. Despues de volver a instalar el juego, ejecuta el parche europeo

Lo del error de protección me pasaba por que ejecutaba el juego desde mi grabadora de DVD. Puse una lectora y no he vuelto a tener ningún problema.

Espero que te sirva.

Salu2

Splint_Slpa
13-12-2005, 14:09
Continuo Con Los Problemas Desistale Mi Grabadora De Dvd, Desisntale El Juego, Lo Instale De Nuevo, Luego Corri El Parche (usa - El Europeo No Corre!! - Que Quede Claro Para Los Demas Jugadores - No Corre El Parche Europeo), Aun Asi Nada De Nada.

Tenia Una Maquina A La Mano Solo Con Windows Instalado - La Formatee Por Si Acaso Le Instale Windows De Nuevo - Se Instalo El Juego - Pruebo El Juego Se Ejecuta - Cierro El Juego E Instalo El Parche - Usa , Al Intentar Jugar - No Corre El Jeugo - El Mensaje De Proteccion Otra Vez En Pantalla ..

scottiepipas
24-12-2005, 15:10
has probado a desistalar programas de unidades emuladoras?? es decir alcohol o daemon tools, xq ese parche ademas de solucionar problemillas del juego lo q hace es reforzar la seguridad para q no lo pirateen, si tienes instalado alguno de estos programas desistalalo o desactivalos amos q no tengas ninguna unidad virtual y prueba a rular el juego si es original tiene q funcionar sin problema, este es el precio q se paga por las protecciones q se le ponen a los juegos q cada dia son mas cuestionables y mas incompatibles con programas, como si el exo de q lleven proteccion fuera un impedimento para los piratas, todo cae y eso conlleva un coste añadido en los juegos sabiendo de primera mano q no va a durar tal proteccion, en vez de invertir en estas cosas podriais invertir en ofrecer un producto digno a un precio ajustado para el consumidor y no ofrecer juegos mediocres a precios altisimos.

basta ya