PDA

View Full Version : Fusiones Objetos Z

Vercceti
09-12-2005, 19:12
Abro este post para que pongaís todas las fusiones de los objetos Z que conozcaís hasta el momento. Ahí van unas:

Janemba:
[Ogro Psíquico - Maldad de la gente]
Gogeta:
[Fusión de Vegeta - Fusión de Goku]
Gogeta SSJ4:
[Goku Fusión SSJ4 - Vegeta Fusión SSJ4]

Salu2

PD: Perdón por la ausencia.

Alberto sayan5
12-12-2005, 17:43
Ya hay muchas guias en el foro que ponen todas las fusiones de todos los objetos.No ha ce falta volverlas a poner.

sAlU2

DARKDRAGON
12-12-2005, 20:27
No tiene sentido hacer un nuevo post verceti ya ke en la guía ke hizo gogeta angelus viene todo y bien claro sobre el tenkaichi.

Vercceti
13-12-2005, 21:30
La guía que él hizo trata exclusivamente del Budokai 3 ya que está en su foro apropiado, a menos que hayan ocurrido cambios y yo no me he enterado...

Salu2

Alberto sayan5
14-12-2005, 19:50
La guía que él hizo trata exclusivamente del Budokai 3 ya que está en su foro apropiado, a menos que hayan ocurrido cambios y yo no me he enterado...

Salu2
Pues va a ser que no te has enterado,porque él hizo una guia y entre todos la completamos,y en esa guia sale todo del budokai Tenkaichi,y luego eres tu el que dice que antes de abrir un nuevo tema hay que consultar,pues tu tambien deberias hacerlo.

Salu2

DARKDRAGON
14-12-2005, 20:06
Verceti las funciones básicas de un moderador es leer los post y apartir de eso juzgar si esta bien,mal,repetido,si hay cosas ke kitar o lo ke sea,no te lo digo para meterme contigo pero es ke como tú estas repetiendo continuamente ke no debemos repetir temas eres el primero ke debe dar ejemplo y más ke ninguno,para ello simplemente te tienes ke molestar en leer los post.