PDA

View Full Version : Mala Noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

atarisystem
19-12-2005, 00:55
hoy me di cuenta mirand la caja del juego original tenkaichi y decia (the ultimate dragonballz and dragonballlgt fighting game) el ultimo juego de lucha de dragonballz y dragonballgt eso salia detras de la caja del juego original si que no creo que salga ptra version para la ps2 como dijo alberto que iba a salir uno llamado chou dragonballz es muy poko probable chau :atari: .

P.D= o no será el ultimo que existe no estoy muy seguro pero eso salia en la caja chau :atari: .

Alberto sayan5
19-12-2005, 17:19
Claro que hay más juegos,el chou dragon ball de las recreativas tendra su version en play2 el año que viene,el el foro del budokai 3 lo he puesto,y la noticia está aqui:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw439de24dd6ece&pic=GEN

Salu2

FREEZA_GOKU_FST
20-12-2005, 15:10
justo, para cuando saken este juego sera para primavera o verano y para navidades la ps3 y ya aran los juegos para ella, kda de lujo

:chapeau: :chapeau: :chapeau: hoy mi cumple :chapeau: :chapeau: :chapeau:

Alberto sayan5
20-12-2005, 16:17
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!

Salu2.......

BardockSK
21-12-2005, 05:17
The Ultimate...no kiere decir que es el ultimo juego de dragon ball....eso siempre lo ponen en los juegos como para agrandarlos, como para decir "este es el super juego del año"....nada que ver eso de que es el ultimo rolleyesa
si fuera el ultimo diria "the last game for the PS2" alguna cosa asi...xau xau :atari:

Novo_19
22-12-2005, 18:36
Yo,lo que quiero es que lo squen para Xbox

Alberto sayan5
22-12-2005, 18:46
No creo que saquen juegos de dragon ball para la xbox.

atarisystem
22-12-2005, 21:18
oye alberto la xbox copia todos los juegos de otras consolas y ademas la grafica seria horrible si lo sacaran para xbox no tan horrible chau :atari: :atari: pero mala.

Alberto sayan5
22-12-2005, 23:08
oye alberto la xbox copia todos los juegos de otras consolas y ademas la grafica seria horrible si lo sacaran para xbox no tan horrible chau :atari: :atari: pero mala.
En realidad la xbox tiene mayor potencia gráfica que la play2,vamos mejores gráficos,y si por aqui hubiera alguien con una xbox no le agradaria en absoluto tu comentario

Salu2

atarisystem
23-12-2005, 21:57
si tienes mucha razon para los que tengan xobox disculpen es solo un comentario chau :atari: mdr1

skifentin2
07-01-2006, 10:51
Claro que hay más juegos,el chou dragon ball de las recreativas tendra su version en play2 el año que viene,el el foro del budokai 3 lo he puesto,y la noticia está aqui:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw439de24dd6ece&pic=GEN

Salu2

Si he leído bien la noticia, sugieren que ese podría ser el último juego de dragon ball para PS2. Despedíos entonces del tenkaichi2, esta versión de las recreativas tiene mucho más que ver con el budokai3 que con el tenkaichi, y queda muy lejos de agrandar las cosas que vimos en este último (escenarios, transformaciones, personajes, músicas, modos, etc....) :noooo: :noooo: