PDA

View Full Version : Problema Con Las Pulgas En La Oficina

clawman
03-01-2006, 13:57
Hola. Me he comprao este peaso de juego y estoy trabadísimo con la parte d la oficina.

He puesto el juego en dificultad fácil y pese a ello es imposible. El último bicho que sale, el que está pegao a la pared, hago toas las combinaciones que me aparecen y siempre me dic k he fallado.

No sé que hacer y estoy bastante desesparao.

juanacho
04-01-2006, 16:25
No se exactamente a cual de todos los bichos te refieres. Pero al final a mi me sale una combinacion que nunca he podido completar pero aun asi logro completar esa parte del juego. Revisa tus vidas, son esos puntitos blancos en la parte superior izquierda de la pantalla. Si tienes muy pocas te recomiendo recibir el crucifijo de Markus y en el cajon del cuarto de Aghata tambien hay otro y en uno de los vagones del tren subterraneo más adelante en el juego.

clawman
04-01-2006, 18:35
Pos me refiero a cuando esta Lucas en la oficina, y va a arreglar el ordenador del puesto 23 me parece. Ahí empieza una secuencia en la k t tienes k mover.

Weno, pos ahí, cuando sale el último bicho, el que está pegao en la pared (no el del techo), es mi problema. Haga lo k haga siempre me dic k he fallado. Lo tngo en dificultad fácil y conozco gente a la k le ocurre lo mismo.

No sé si será un fallo o algo. De toas maneras, tngo 5 vidas y, como muxo, gasto 1 antes d llegar al bicho que ta pegao a la pared.

juanacho
05-01-2006, 16:13
Me parece muy raro. Realmente no se si podria ayudarte. ¿Has Probado instalar el Parche? Se encuentra en:
http://www.atari.com/fahrenheit/sp/index.html
Te metes a la parte donde dice Parche 1.1 tonguegre (Obvio).
Intenta eso por ahora si no..... no se.
Saludos de Chile.