PDA

View Full Version : ayuda por favorr!!!!!!!!

Lamond
09-01-2006, 18:12
me he pasado casi todas la sagas al 100% solo me falta 1 pero sale asi: ??? y no se como hacer para poder jugarla

y cambiando de tema he hecho de todo lo posible pero no he conseguido ni una esfera del dragon, por favor diganme como se consiguen

gracias, respondanme por favor!!!!!

skifentin2
09-01-2006, 18:56
Si me dices entre qué dos sagas está la que te falta, te diré cómo se llama y a ver si me acuerdo cómo conseguirla. Lo de las bolas de dragon es fácil. Ve a la primera saga, la de Radditz. Acto seguido ve al combate que enfrenta a krilin contra yamcha, en la atalaya de kami. Cuando empieces el combate, trata de romper el palacio y la bola aparecerá en su interior. Cuando la hayas cogido, tienes que lograr por todos los medios acabar con tu oponente antes de que se te acabe el tiempo, porque si no no habrá valido para nada lo que hayas hecho. Tienes que hacer eso al menos siete veces para que aparezca el dragón y te conceda alguno de los deseos disponibles que hay. Hay unos cinco o seis deseos, que multiplicado por siete bolitas cada uno....ahí tienes el número de combates que debes ganar para conseguir todos los deseos del dragón.
Si te aburres del combate entre krilin y yamcha (también vale el de yamcha contra krilin, en el mismo escenario) puedes cambiar al de gotenks frente a súper bu en la misma atalaya de kami (ojo, no en la cámara hiperbólica), y haciendo lo mismo; destruyendo el palacio, cogiendo la bola y después acabando con bu de la manera que te indiquen al principio del combate. Me parece que es con el ataque de la bola de volleyball.

Lamond
11-01-2006, 00:06
gracias por responderme sobre las esferas del dragon y sobre la otra pregunta la saga que me falta esta atras de la saga donde aparece rabits es decir es la ultima saga
respondeme por favor!!!
te lo agradeceré de corazon

SaiyanMaster
11-01-2006, 18:45
cosigue las bolas y pidesela a sherong (es la del torneo original goku muten roshi tao pai pai ^^)

Lamond
11-01-2006, 21:58
muchas gracias