enxian
19-05-2006, 02:16
i translate it and they erase it
can someone translate it????
Si nosotros estamos hablando de un juego donde puedes conducir carros de lujo, es necesario tener las opciones que te brinda uno de verdad. yo eh podido ver unos trailers muy buenos y la idea de poder andar en tu carro de lujo en una isla es lo maximo, poder ver la naturaleza y disfrutar de la velocidad.
Centrandonos en los datos visuales y fisicos.
-eh visto que el vehiculo no pasa los arbustos y ni tampoco tirar los postes de luz, tampoco se ve que pueda pasar por el terreno de las casas y tirar las cercas.
-la carretera se ve bien pero la orrilla no!, se ve desigual!
-no eh visto que el vehiculo pueda dar un giro de 360.
-los carros no sufren golpes, deberian de ser aunque sea pocos.
-me gustaria una camara en el techo del vehiculo.
-me gustaria que pudieras caminar por las agencias y hasta probar los carros en una pista especial, sin sacarlos al mundo.
-tener un garage en casa y poder cambiarle o comprar piezas.
-agregarle canciones a la radio, del HD del xbox360.
-poder encontrarme con retadores en la pista (XBOX LIVE), algo asi como NFSU2.
-ganar carreras y con ello comprar carros y poder actualizarlos con mas Horse Power!
-podrian poner muscle cars como el camaro, transam, charger, chevelle, etc.
can someone translate it????
Si nosotros estamos hablando de un juego donde puedes conducir carros de lujo, es necesario tener las opciones que te brinda uno de verdad. yo eh podido ver unos trailers muy buenos y la idea de poder andar en tu carro de lujo en una isla es lo maximo, poder ver la naturaleza y disfrutar de la velocidad.
Centrandonos en los datos visuales y fisicos.
-eh visto que el vehiculo no pasa los arbustos y ni tampoco tirar los postes de luz, tampoco se ve que pueda pasar por el terreno de las casas y tirar las cercas.
-la carretera se ve bien pero la orrilla no!, se ve desigual!
-no eh visto que el vehiculo pueda dar un giro de 360.
-los carros no sufren golpes, deberian de ser aunque sea pocos.
-me gustaria una camara en el techo del vehiculo.
-me gustaria que pudieras caminar por las agencias y hasta probar los carros en una pista especial, sin sacarlos al mundo.
-tener un garage en casa y poder cambiarle o comprar piezas.
-agregarle canciones a la radio, del HD del xbox360.
-poder encontrarme con retadores en la pista (XBOX LIVE), algo asi como NFSU2.
-ganar carreras y con ello comprar carros y poder actualizarlos con mas Horse Power!
-podrian poner muscle cars como el camaro, transam, charger, chevelle, etc.