View Full Version : Fecha de salida en japon de los nuevos juegos d dragon ball
gigocres
10-06-2006, 22:41
olaaa qeria saber si ya se sabe la fecha de salida en japon del super dragon ball z y del sparking 2 o tenkaichi 2 como prefirais dcir :mefiant:
saludosss!!!!!
esto para ser un foro d dragon ball nadie tiene ni idea de nada
JOAO Q NO M EDITES LOS MENSAJESS!!!!! PESADO!!!!!!!!!!!!!!
superdani
11-06-2006, 21:26
es k es una pregunta algo tonta ? es k todos saben k los 3 ya han salido en japon. :mefiant: :mefiant:
No, el budokai tenkaichi 2 no ha salido superdani¬¬U...
gigocres
12-06-2006, 15:24
el super dragon ball z ya a salido en japon?¿ y alguien me podria decir su nombre en la version japonesa?¿ sq lo e estado buscando pero no lo encuentro o se yama =?¿¿?¿
gracias x la ayuda xD
superdani
12-06-2006, 17:03
No, el budokai tenkaichi 2 no ha salido superdani¬¬U...
si a salido , ara una semana, komo el nombre de sparking!NEO!
gigocres el super dragon ball z , si a salido, el nombre yo no lo se ??????????? :hin: :hin:
gigocres
12-06-2006, 17:50
gracias d todas formas pero yo estoi poniendo en algunas paginas sparking neo y no m aparece nada xd
Pero que no ha salido, solo hay notivcias de el, pero no ha salido, sino mira cualquier revista y lo veras¬¬, el que ha salido es el super budokai o algo asi.
gigocres
13-06-2006, 20:35
superbudokai?¿ y eso q es?¿ estejuego q dices dond salio en japon?¿
superdani
14-06-2006, 16:58
si a salido el superdragon ball z y el sparking neo te digo ke a salido hara unos 8 dias
gigocres
16-06-2006, 15:16
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JOAO NO M EDITES LOS MENSAJES X FAVOR PREFERIA CUANDO SOLO ESTABA VERCCETI Y APENAS NOS PRESTABA ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
gigocres
17-06-2006, 13:17
es hablar de pirateria preguntar dond me puedo bajar un juego q no lo hay en españa???? no estoi al tanto d eso!!!!!!!!!!!! si los d atari sacan antes un juego en japon q en europa no es culpa miaaaaaa
Éso no es ninguna excusa. La descarga de ficheros sujetos a copyright es ilegal, y según las reglas del foro no es permitido... :nono: :nono:
gigocres
17-06-2006, 20:40
bueno pues no ablare mas entoncess pero alguien m pùede dcir si lo sabe como se yama en japones el juego super dragon ball z?
Alberto sayan5
24-06-2006, 15:11
si a salido el superdragon ball z y el sparking neo te digo ke a salido hara unos 8 dias
Tio no te enteras de nada.
No ha salido el Budokai Tenkaichi 2 ni el Sparking Neo(son el mismo juego) en Japón,en Japón sale en Septiembre y en Europa en octubre,en unos 3 meses
El super dragon ball z está a punto de salir en España.
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.